Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32
    Forero Senior Avatar de Alesio83

Predeterminado Cuanto se paga de gas?

Buenos días!
    Llevo unos meses amueblando mi nueva casa y ya he dado de alta la luz y el agua. El gas lo dejé de momento...

Pero claro, ahora me viene la duda y me planteo dar de alta el gas por el aquel de tener agua caliente, poder ducharme allí y tal.

Ahora lo que hago es irme a casa de mis padres que viven a dos calles....

La cocina es vitro así que por ahí no gastaré.

La cosa es que solo viviré allí los fines de semana de momento ya que como he dicho, mis padres viven a dos calles y aun hago mucha vida allí en su casa.

Cuanto se puede pagar de gas dandole un uso mínimo-moderado? Un uso de dominguero

Osea unas duchas los findes y tal sin poner la calefacción o al menos no abusando? Y el alta?

A ver si me iluminais...

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Pistonazo
    Moto
    Bayerische R1200R

Predeterminado

Si va a ser en plan dominguero.... usa bombona de butano. Si pones gas natural tendras que pagar un minimo.

Cuando yo estaba como tu una bombona me duraba un par de meses duchandome solo los fines de semana.

Predeterminado

mmmm y como va eso? Tengo que cambiar la caldera? poner un calentador de esos que había en mi casa cuando era pequeño?... hacer una instalación? Yo tengo vitrocerámica y en la terraza una caldera de esas digitales Vamos, que ni idea...
    Costaría mucho preparar una instalación para tener agua caliente con bombona de butano?

MegaForero Avatar de Satelite
    Moto
    MB 110 RL

Predeterminado

el 83 del nick, es la fecha de nacimiento??
    .......

MegaForero Avatar de ChupChup

Predeterminado

Cita Iniciado por Alesio83 Ver mensaje