Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 70 de 70
    MegaForero Avatar de Incordio
    Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Topalante Ver mensaje
    Si nos vemos en ruta no sé cómo te voy a reconocer.

Me falta Africa. Estoy esperando como agua de mayo a que abran la línea e El Aaiún. Eso supondría abrir al vía a otro continente...

Un cordial saludo.
    http://topalante.es
    Si no recuerdo mal, armas iba al aaiun, pero encalló un barco. Se dice que va a volver, pero no se cuando la verdad.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero

Predeterminado

Aunque sea con 11 meses de retraso (más o menos), comentar que el barco Canarias - El Aaiún no parece que vaya a zarpar en los próximos años.
    Por otra parte, sigo despacito actualizando mi página. El enlace que se muestra corresponde a la Etapa Fairbanks - Deadhorse/Prudhoe Bay (Alaska), Al final de esa Etapa hay un vídeo que me mola.

http://topalante.es/73

Un cordial saludo.
    "No hay carretera lejana, sino motorista con ganas" (Topalante)

Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Una pregunta. tu no terminas con el culo cuadrao?? Porque a mi me deja molio cuando voy por pista aqui

Forero

Predeterminado

Incordio: sarna con gusto no pica, je je je.
    Un cordial saludo.

http://topalante.es

Forero Master Avatar de Xaviton63
    Moto
    BMW G 650 GS

Predeterminado

otia, topalante !
    El único que recorre el mundo en una moto no maxi trail.
    Un saludo

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Haydran: si me conoces, puede ser que yo también a tí: tú dirás.
    Piornedo, Seti, Spetway, gracias por los ánimos.

Estoy ahora esperando a que llegue la moto a BCN el próximo día 18, aunque por motivos de trabajo no podré ir a por ella hasta el 24 de abril. No sé si sabéis que yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria...

En cualquier caso, sigo con la página, poco a poco, actualizando las crónicas de la improvisada vuelta al mundo en moto.

Si queréis hechar un vistazo...

http://topalante.es/56

Saludos cordiales.
    Ya te olvidastes de mi?????

Pues nada.....la proxima vez q montes mi moto te lo recordare......

Forero Senior Avatar de papa_no_corras
    Moto
    Un pogo saltarín

Predeterminado

Hala, vaya par de pelotas!!

Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Veo que ahora estás por Asturias. Ya has sentando la cabeza?

Forero

Predeterminado

Me parece que estás mal informado Incordio, aunque agradezco tu interés. Si por "ahora" te refieres a este preciso momento, no , no estoy en Asturias, pero sí que es cierto que estuve por allí rulando con la moto en enero y febrero.
    Tú, ¿estás por Canarias, no?
    Donde sí estaré es en la librería Lé, el próximo día 22 de abril a las 19:00, en el Paseo de la Castellana 154, en la presentación de mi libro. Seréis bienvenidos. Iré con la moto, por supuesto.
    Un cordial saludo.

Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Me parece que estás mal informado Incordio, aunque agradezco tu interés. Si por "ahora" te refieres a este preciso momento, no , no estoy en Asturias, pero sí que es cierto que estuve por allí rulando con la moto en enero y febrero.
    Tú, ¿estás por Canarias, no?
    Donde sí estaré es en la librería Lé, el próximo día 22 de abril a las 19:00, en el Paseo de la Castellana 154, en la presentación de mi libro. Seréis bienvenidos. Iré con la moto, por supuesto.
    Un cordial saludo.
    Es que visite tu página, porque hacía tiempo que no veía tu moto por Mesa y López, y supuse que ya estabas de ruta por el mundo. Puse Asturias, porque es lo que tu página indica.

Me alegro de lo del libro, tantas experiencias se tienen que plasmar de alguna manera.

Un saludo.

MegaForero Avatar de motonda
    Moto
    CB1000 R

Predeterminado

Que fuerte, como y de què manera se prepara semejante ruta???? hay que hacer un master por lo menos, suerte y leyendote ando

Forero Senior
    Moto
    Hornet 900

Predeterminado

¿Por qué no te hemos visto en eventos codearte con otros overlanders? Los hay que con menos andan como si lo fueran.

¿Por qué no te ha entrevistado todavía Roberto Naveiras en su podcast de viajoenmoto.com? (ya se lo diré, no puede ser)

Forero

Predeterminado

1- Bueno, yo tengo mi página güeb como único medio de contacto con el mundo cibernético, nada más. Supongo que no me llaman o me ignoran porque no piloto una moto trail. De hecho, creo que soy el único overlander, como tú dices, que no anda con una trail, entonces, no intereso... además, como no tengo ni feisbuc, ,ni tuiter, ni esas cosas, no me publicito ni nada, pues a lo mejor no soy tan conocido como otros motoviajeros más mediáticos. No hago marketing de mí mismo, como puedes comprobar buceando en la red.
    Así como hay que con menos andan como si lo fueran, los hay que con más andan como si no lo fueran.

2-Ese Roberto Naveiras no sé muy bien quien es, la verdad.

No sé si sabes que me han publicado un libro con todo el periplo que hice... ¡sin llamar a ninguna puerta!, de lo cual me siento muy satisfecho.

Tus apreciaciones son interesantes. No voy a los eventos porque nadie me llama y no me entero, ni busco cuándo son, yo estoy a mi rollo.
    ¿Qué es lo que se hace allí? Si es para mostrar pegatinas, mi moto tiene un montón,ja ja ja.

Un cordial saludo.
    "No hay carretera lejana, sino motorista con ganas".
    (Topalante)
    Última edición por Topalante; 03/07/2017 a las 17:46

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Hola Topalante,
    He estado mirando tu pagina, y me ha encantado.

Tu viaje es uno de mis sueños, aunque dudo que a esas alturas yo pueda hacer algo asi....primero, por ser mujer....he viajado mucho sola, y se que para una mujer sola no es facil segun que paises y tenemos que ser muy precavidas si quieremos evitar malos rollos.... En moto he viajado sola por Europa, y ningun problema, pero segun que lugares, me daria bastante respeto. Y luego ya los años pasan, y mi edad ya no es la de lanzarse por el mundo a lo loco...y luego esta el tema de la pasta, algo complicado segun..... Asi que para evadirme un poco, profitare de tu experiencia, y buscare tu libro para soñar un poco. Gracias por compartir ese viaje fantastico.

Por cierto, los koreanos, casi te sequestran.... muy enrollados, y veo que te cuidaron bien y te integraron en su grupo sin problemas, aunque el idioma podiese ser un barrera. Buena gente se ve.

Pues ala, a seguir bien por ese mundo, ya ire siguiendo tus aventuras !!!

Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Hola Topalante,
    He estado mirando tu pagina, y me ha encantado.

Tu viaje es uno de mis sueños, aunque dudo que a esas alturas yo pueda hacer algo asi....primero, por ser mujer....he viajado mucho sola, y se que para una mujer sola no es facil segun que paises y tenemos que ser muy precavidas si quieremos evitar malos rollos.... En moto he viajado sola por Europa, y ningun problema, pero segun que lugares, me daria bastante respeto. Y luego ya los años pasan, y mi edad ya no es la de lanzarse por el mundo a lo loco...y luego esta el tema de la pasta, algo complicado segun..... Asi que para evadirme un poco, profitare de tu experiencia, y buscare tu libro para soñar un poco. Gracias por compartir ese viaje fantastico.

Por cierto, los koreanos, casi te sequestran.... muy enrollados, y veo que te cuidaron bien y te integraron en su grupo sin problemas, aunque el idioma podiese ser un barrera. Buena gente se ve.

Pues ala, a seguir bien por ese mundo, ya ire siguiendo tus aventuras !!!
    Lo que le queda por luchar a la mujer en el mundo. Si en Europa queda un largo camino por recorrer... Pasó a paso se conseguirá.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por Incordio Ver mensaje
    Lo que le queda por luchar a la mujer en el mundo. Si en Europa queda un largo camino por recorrer... Pasó a paso se conseguirá.
    Pues si, lo que nos queda para poder viajar solas en el mundo en toda seguridad...nos queda siglos me temo.... Y eso que yo he viajado bastante sola en paises como la India, Tunis, Marrueco, Estados Unidos, etc... pero algunos paises me dan bastante respeto... y sola en moto, mas segun lugares.... Me encantaria visitar Iran, pero ir sola no se si es una buena idea.......
    En eso, sigo pensando que los hombres lo tienen mucho mas facil.

Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Pues si, lo que nos queda para poder viajar solas en el mundo en toda seguridad...nos queda siglos me temo.... Y eso que yo he viajado bastante sola en paises como la India, Tunis, Marrueco, Estados Unidos, etc... pero algunos paises me dan bastante respeto... y sola en moto, mas segun lugares.... Me encantaria visitar Iran, pero ir sola no se si es una buena idea.......
    En eso, sigo pensando que los hombres lo tienen mucho mas facil.
    No es un pesamiento, es una evidencia. Los hombres lo tenemos mucho más fácil. Hay que seguir luchando, tanto de un lado como del otro.

Antes estaba viendo un vídeo de un YouTuber de esos que recorren el mundo, y estaba el chaval en Marruecos, y se sorprendía al no ver a mujeres bañándose en una cascada de ese país y se preguntaba cómo la tratarían.

We can do it!

Forero

Predeterminado

Marie, siempre se agradece un comentario así. Me complace que mi página güeb te haya gustado. Me quedan todavía por actualizar el periplo que hice por Sudamérica, pero es un trabajo que no veas, y estoy cansado de ello.
    Desde la publicación del libro tuve que suprimir el texto por exigencia de la Editorial, una pena.
    El libro dicen que es un poco tocho, pero los que se lo han leído dicen que es entretenido... A mí me pagan el 10% sobre el PVP, antes de impuestos. O sea, que no me voy a hacer millonario, ha ha ha.

Los koreanos son una gente magnífica, como lo es en todas partes.
    La edad no debería ser un problema para ir en moto, aunque sí para ir sola por algunos lugares.

Gracias por tu amable comentario, te envío un cordial saludo.
    Topalante.

Forero

Predeterminado

Yo lo que tengo mucha curiosidad es por saber quién eres, Incordio, porque citar que viste mi moto en Mesa y López significa que estás muy cerca... pero ¿Dónde?

Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Yo lo que tengo mucha curiosidad es por saber quién eres, Incordio, porque citar que viste mi moto en Mesa y López significa que estás muy cerca... pero ¿Dónde?
    Pero sigues en GC?

Yo vi tu moto en en la zona donde la aparcan todas, cerca de bounty.

Y la cosa, es que no soy de ir a presentarme, soy muy tímido para esas cosas. Jejejeje
    Última edición por Incordio; 27/07/2017 a las 21:30

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123