Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 201 al 217 de 217
    MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Ambas son muy cosmopolitas y a mi no me gustan en exceso . A mi paris no me gusta especialmente y mi caracter esta mas acorde con el ingles . Londres sin duda
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de ioni

Predeterminado

Cita Iniciado por Valandyl Ver mensaje
    Yo es que es lo que dice el sabio pueblo (votante del PP, eso sí...)...yo como no tengo ni idea y soy un analfabestia de izquierdas, pues pregunto...
    Pues calla y obedece, coño. Que para eso estáis los putos proletarios.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Si te hace ilusión me marco una danza del vientre sólo para tí. Me la enseño una alemana turca ¿ o era turca alemana?, no sé, me lío.
    ya estás tardando..por cierto esta afirmación tuya SIN FOTOS NO VALE NADA

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Ambas son muy cosmopolitas y a mi no me gustan en exceso . A mi paris no me gusta especialmente y mi caracter esta mas acorde con el ingles . Londres sin duda
    no te veo ni en París ni en Londres...tu estilo es más como diría.........de pueblo????..
    creo que tu glamour es más indicado en Laponia
    Última edición por escorpina; 11/06/2012 a las 16:14

Predeterminado

Cita Iniciado por escorpina Ver mensaje
    ya estás tardando..por cierto esta afirmación tuya SIN FOTOS NO VALE NADA
    Yo sólo he afirmado que sé bailarla. No que tú quieras verlo

PD: Una vez puse una y las risas aún resuenan en mis tiernos oídos. Afortunadamente, borraron el hilo. Algunos creyeron que lo borraron porque había fotos de la novia de un forero. Yo tengo la firme convicción de que las quejas no vinieron por las fotos de la novia, que dicho sea de paso estaba de muy buen ver, sino por la mía.

Groucho Marx.

Predeterminado

Cita Iniciado por escorpina Ver mensaje
    no te veo ni en París ni en Londres...tu estilo es más como diría.........de pueblo????..
    credo que tu glamour es más indicado en Laponia

Acabas de perder la oportunidad de que te adopte un tío alto, guapo, inteligente, rico, simpático...

Groucho Marx.

Moto

Predeterminado

Yo sólo he afirmado que sé bailarla. No que tú quieras verlo

PD: Una vez puse una y las risas aún resuenan en mis tiernos oídos. Afortunadamente, borraron el hilo. Algunos creyeron que lo borraron porque había fotos de la novia de un forero. Yo tengo la firme convicción de que las quejas no vinieron por las fotos de la novia, que dicho sea de paso estaba de muy buen ver, sino por la mía.
    uis lo que has dicho!!!!!.
    Porque dices que lo borraron porque si no me dedico a buscar por el foro hasta la extenuación....

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

TAMBIÉN LLEGÓ A OFRECER CATALUÑA COMO AVAL
    Rajoy se hizo el cojo para conmover al Eurogrupo

Publicado por Xavi Puig el 11 junio, 2012 | 5 comentarios

Poco a poco van trascendiendo nuevos detalles sobre las negociaciones llevadas a cabo por el Gobierno con el fin de lograr apoyo externo para el sector financiero. El periódico económico “Financial Times” confirma que Mariano Rajoy presionó al Eurogrupo para obtener una línea de crédito para los bancos con condiciones favorables, pero asegura que la presión consistió en “hacerse el cojo para dar pena”. Esta versión de los hechos está refrendada por recientes declaraciones del primer ministro luxemburgués, Jean-Claude Juncker: “Se incorporó dos minutos tarde a la videoconferencia y lo hizo muy lentamente, mostrando una leve cojera. Antes de sentarse perdió el equilibrio y, cuando uno de sus asesores intentó sostenerle, Rajoy dijo ‘No, gracias, no necesito ayuda. Puedo yo solo’”. Juncker cree que era un detalle “muy calculado” porque si no, añade, “no se habría dirigido a su ayudante en inglés para que todos le entendiéramos”.
    Varios miembros del Eurogrupo se mostraron sorprendidos cuando, al cabo de unas horas, comprobaron que Rajoy se dirigía a los españoles en pie desde un atril y sin aparentes problemas de movilidad. “Luego saltó directamente durante el partido de la Eurocopa y al resto de socios nos faltó tiempo para llamarnos al móvil preguntándonos qué se había creído ese señor”, insiste el mandatario luxemburgués. El Gobierno ha asegurado a través de un comunicado que las apreciaciones de Jean-Claude Juncker son “meramente subjetivas” y que en ningún momento se dijo de manera oficial que Mariano Rajoy tuviera problemas físicos. “Si alguien fingió algo en reuniones con el extranjero fue el anterior presidente, que se hacía el tonto sistemáticamente”, sentencia la nota del Ejecutivo.

Ofreció Cataluña como aval

El “Financial Times” no se conforma con destapar lo de la cojera. Añade también que, en el transcurso de la negociación, varios socios del Eurogrupo preguntaron a Rajoy qué estrategia contemplaba en el caso de que, en un futuro, los bancos se declararan en quiebra y no devolvieran el crédito europeo. “Aseguró que España contaba con una próspera región, Cataluña, que estaba dispuesto personalmente a ofrecer como aval”, declara Juncker. Finalmente, esta opción se descartó “al considerar que no ofrecía garantías jurídicas y políticas de ningún tipo”.

del Mundo today...
    o no.....

No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Acabas de perder la oportunidad de que te adopte un tío alto, guapo, inteligente, rico, simpático...
    recuerda que yo te conozco in person

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    recuerda que yo te conozco in person
    Por eso mismo puedes corroborar lo que he dicho

Groucho Marx.

Moto

Predeterminado

MegaForero Avatar de ClicSink
    Debajo de los pirineos y encima de Africa
    Moto
    1 scutre

Predeterminado

Quieres que te detalle cómo nos la van a meter?

Olvidémonos de las jubilaciones a los 67, serán a los 70.
    Olvidémonos de prestaciones por desempleo más allá de unos 300 euros al mes.
    Olvidémonos de sanidad y educación públicas y gratuitas. Privada. Y la pública para los indigentes.

Lo primero que notaremos: IVA al 23%.
    El IVA de productos que hasta ahora lo tenían reducido: Alimentación, hosteleria, restauración pasará del 8% actual al 23 también. (se acabaron las cervezas y las comidas).
    La gasolilna subirá este mismo mes en un porcentaje de entre un 15 y un 25 %.

Sigo, o ya estás a punto del suicidio?
    has exagerao, creo yo, un poquillo. El iva si lo veo al 20%. la gasolina subirá también un 1 o 2%. Y las prestaciones bajarán pero no hasta 300€. Si pasase eso estallaría mañana la guerra civil.

Por cierto. Qué ciudad elegirías, si pudieras, para irte a vivir París o Londres?.

Londres. París está lleno de parisinos

NO he estado en París nunca, pero me han hablado de lo simpáticos que son los parisinos... y me quedo con Londres. Donde si he estado varias veces y no es que me entusiasme, pero es una gran ciudad.
    Cita Iniciado por Proverbio
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Esperando la Monster

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Kawasaki KLV 1000

Predeterminado

El otro día charlaba con un francés -no de París- y él mismo me decía que París era preciosa, que era genial... siempre que cogieras a todos los parisinos y los sacaras de allí.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelomr Ver mensaje
    El otro día charlaba con un francés -no de París- y él mismo me decía que París era preciosa, que era genial... siempre que cogieras a todos los parisinos y los sacaras de allí.

En un pais que al pan le llaman PAIN

Al vino VIN

Y al queso FROMAGE

Que esperabas tio
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

Predeterminado

Cita Iniciado por ClikSinC Ver mensaje
    has exagerao, creo yo, un poquillo. El iva si lo veo al 20%. la gasolina subirá también un 1 o 2%. Y las prestaciones bajarán pero no hasta 300€. Si pasase eso estallaría mañana la guerra civil.

En lo del IVA posiblemente lleves tú razón y se quede en el 20 ó 21% y las prestaciones se quedarán en los 430 euros de la ayuda familiar de ahora. Pero en lo de la gasolina, al tiempo. Aunque es cierto que está bajando el precio en origen y tal vez, sólo tal vez, eso nos salve de una subida brutal. Ojalá aciertes yú y no yo. Te aseguro que no me importaría no tener razón en este caso.

Londres. París está lleno de parisinos

NO he estado en París nunca, pero me han hablado de lo simpáticos que son los parisinos... y me quedo con Londres. Donde si he estado varias veces y no es que me entusiasme, pero es una gran ciudad.
    10 caracteres y tal.

Groucho Marx.

Moto
    1 scutre

Predeterminado

Cita Iniciado por Spartacus Ver mensaje
    Y ya que quereis enlaces:

http://www.eleconomista.es/economia/...l-rescate.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...339227352.html

"Los ministros de la zona euro han aceptado extender un préstamo máximo de 100.000 millones de euros sin exigir condiciones de ajuste macroeconómico al Gobierno. El Fondo Monetario Internacional (FMI) supervisará el programa y las reformas exigidas que se limitarán sólo al sector financiero. No obstante, el Eurogrupo espera
    "que España continúe con sus reformas estructurales y ajustes comprometidos"."

"esas reformas "horizontales" incluirán, entre otras cosas, cambios en la política de Gobierno Corporativo de las entidades que reciban ayuda y afectarán a los órganos de dirección y a la remuneración. Podría imponerse una rebaja o anulación de dividendos y bonus así comodespedir a los cargos políticos en las entidades financieras."

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...339248086.html

¿En qué consiste el rescate?

El mecanismo actual de rescate de la eurozona, llamado Facilidad Europea de Estabilidad Financiera (FEEF), tiene capacidad para prestar ayuda a un país de cinco formas diferentes. Préstamo directo a la economía, línea de crédito preventivo, compra de deuda en las subastas del Tesoro, compra de deuda en el mercado secundario y préstamo para recapitalizar a la banca. España elegiría esta última opción.
    ¿De dónde sale el dinero?

La capacidad de préstamo que le queda a este fondo es de unos 240.000 millones. Los países del euro no lo desembolsan directamente, sino que el fondo emite deuda para obtener la cantidad que luego va a prestar.
    ¿Cuántos fondos van a prestar a España?

La cantidad final la decidirá el Gobierno una vez analizados los informes del FMI y los de los dos evaluadores independientes que ha contratado para que valoren los activos de todo el sistema financiero español. El Eurogrupo ofrece como tope máximo 100.000 millones.
    ¿Por qué muchos analistas y políticos recomiendan pedir ayuda a la eurozona?

Porque obtener esa cantidad a través de emisiones de deuda tendría un coste muy alto debido a los elevados intereses que nos exige el mercado. Sería añadir mucha más presión a las finanzas públicas sin la garantía de que fuéramos a ser capaz de obtener todos los recursos necesarios.
    ¿Quién va a recibir el dinero del rescate?

El Gobierno es quien tiene que pedirlo y quien responde a la obligación de devolverlo.
    ¿Cómo se inyectará en la banca?

El Gobierno lo hará a través del Fondo de Reestructuración Ordenada de la Banca (Frob), el mecanismo creado por el anterior Ejecutivo para recapitalizar los bancos.
    ¿Cómo se produce el rescate?

Debe haber una petición formal del Ejecutivo al presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, especificando cuánto dinero se necesita y qué entidades van a recibirlo. Este organismo es quien decide si se concede o no el préstamo.
    ¿Cuánto tarda el dinero en llegar?

El préstamo no es inmediato porque antes la Comisión Europea y el BCE tienen que firmar con el Gobierno un documento -llamado Memorándum de Entendimiento- donde se fijan las condiciones del acuerdo.
    ¿Qué condiciones se impondrán?

A los bancos que reciban la ayuda se les obligará a hacer una profunda transformación, incluido el relevo en sus órganos de dirección si así lo consideran en la eurozona. También se hará posiblemente una nueva reforma del sector y el supervisor europeo ayudará al Banco de España en su tarea de control. Además, la Comisión Europea tendrá que verificar que el proceso de ayuda cumple con las normas comunitarias relativas a la ayuda de estado para que no se distorsione la competencia en el sector.
    ¿Se fijarán condiciones al Gobierno?

Ahí está la gran batalla. El Ejecutivo ha conseguido que no se le exija un ajuste macroeconómico porque está demostrando que va en la línea de ajustes y reformas que pide Bruselas. Sin embargo, el Eurogrupo espera "que España continúe con sus reformas estructurales y ajustes comprometidos".
    ¿Tendrá coste para los españoles?

De un modo u otro, sí. Teóricamente el Gobierno reclamará a los bancos que reciban ayuda que costeen el préstamo cuando estén saneados, pero es posible queparte de esa ayuda sea a fondo perdido y por tanto los intereses se deberán devolver con financiación pública.

Esto ultimo que pongo es lo que deberemos de pagar los españoles, tan solo una parte, si el rescate hubiese sido a la politica economica, deberiamos de pagar TODO sacando el dinero de nuestros servicios...a ver si asi alguno ya deja de acusarme a mi de decir que no nos va a afectar coño...
    Cita Iniciado por Spartacus Ver mensaje
    Que siiii que si nos afecta, a ver en donde he dicho yo que no nos vayan a tocar nada cojones,yo no he puesto que salga íntegramente de la banca, lo que no sale es íntegramente de las cuentas publicas, que es lo peor que nos podría pasar (que es lo que le pasa a grecia, por ejemplo) el tema es que no es lo mismo tener que recortar en esos campos un 3 o un 5%, que un 20%, y que no es lo mismo que nos metan una subida del IVA de 2-3 puntos que de 7-8 puntos, y asi podemos seguir...
    Cita Iniciado por ClicSink Ver mensaje
    estás equivocado.

tú también.

paso. Se los puedo poner, es más. En el otro foro están. Pero como no me van a leer/entender . paso.
    Estaban muy equivocados... pero al final todo sale. Como la mierda a flote.

Y tienes razón. tenemos que rescatar a la banca. No lo discuto. al principio pensaba como casi todo el mundo y que les dieran.

Pero las consecuencias de no hacerlo son peores. Hasta ahí de acuerdo.

Una vez están saneadas las entidades y devuelven su deuda, es cuando ya discrepo. Porque su idea es vender la banca. (malvender a mi entender). Mi idea es dejarla como banca pública.

Si nos gastamos 145.000 millones y luego tenemos un sector bancario público potente y saneado. Bien vale la pena 10 años de sacrificio. Pero nos sacrificaremos para que en 10 años unos accionistas muy ricos se lleven los beneficios.

Ahí está el problema
    Bueno, hemos vendido bancos a 1 € para que otros se hagan más multmillonarios. Y no miro a la botín... que heredó un "banquito"

Y aún serás capaz de que los que pagan son los bancos
    Pos no, pagamos los pringaos.

a 2017... ClikSinC puede decir.. que una vez más tenía razón. Spartacus... sigues ahí??

El Banco de España da por perdidos 60.600 millones, el 79% de las ayudas del rescate bancario

• El supervisor espera que se recuperen solo 16.337 millones
    • La venta de Bankia y BMN es la oportunidad para reducir la factura

id="2258294_1497619031734" width="770" height="433" src="http://widget.smartycenter.com/webservice/embed/11196/2258294/770/433/0/0/0/100/0/1" frameborder="0" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" scrolling="no" style="box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border-width: 0px; border-style: initial; outline: 0px; font-style: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 0px; left: 0px; width: 665px; height: 470.75px;">
    España
    118,68
    +2,72%
    Llévate la cotización
    a tu web

El Banco de España estima que el Estado solamente recuperará unos 16.337 millones de euros de las ayudas concedidas a las catorce entidades que han recibido apoyo de capital, lo que supone un 21,4% del total recibido, que asciende a 76.410 millones de euros.
    La institución estima que hasta la fecha solamente se han devuelto 4.139 millones de euros, lo que equivale al 6,45% del total recibido por parte del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) y el Fondo de Garantía de Depósitos (FGDEC).
    Las ayudas totales ascienden a 76.410 millones de euros, de los que 64.098 corresponden a capital e híbridos, 10.390 millones de euros a los esquemas de protección de activos (EPA) y 1.922 millones de euros a garantías.
    Del total devuelto, 3.466 millones de euros corresponden a ayuda recibida del FROB y 673 millones de euros al FGDEC. Así, la diferencia entre las ayudas y los reembolsos equivale a un 5,6% del Producto Interior Bruto (PIB) de 2015.

El Banco de España también tiene en cuenta la aportación del FROB de 2.192 millones a la Sareb, el conocido como banco malo que se quedó con los activos inmobiliarios de la banca, en el que se suscribieron parte del capital de la sociedad y parte de la deuda subordinada. El Estado se ha anotado 540 millones de pérdidas, que el Banco de España lo cuantifica como pérdidas adicionales.
    Estas cifras no incluyen las pérdidas soportadas por los antiguos accionistas de la entidades ni las de los tenedores de preferentes y deuda subordinada ni los ejercicios de gestión de híbridos realizados como parte del acuerdo de asistencia financiera firmado con el MEDE.
    La institución estima que el importe recuperable se sitúa en 12.198 millones de euros, lo que supone un 19% del total, según recoge el 'Informe sobre la crisis financiera y bancaria 2008-2014'. La cifra incluye la valoración del FROB de sus participaciones en Bankia (9.734 millones) y BMN (1.453 millones), así como la devolución de las emisión de bonos convertibles de Caja3 (407 millones), integrada en Ibercaja y que no han sido contabilizados como ayuda devuelta, por ser datos a cierre de 2015, y la cuantía pendiente de 604 millones de CEISS que recibirá el Frob una vez que finalice la salida a bolsa de Unicaja.
    Esta cifra se suma a la cantidad que ya se ha devuelto, 4.139 millones de euros, gracias a la venta de Caixa Catalunya (782 millones), adquirida por BBVA, y las cajas gallegas (783 millones), hoy Abanca y que fue vendido al grupo venezolano Banesco. También está registrada la devolución de ayudas de Banca Cívica (977 millones), Cajasur (800 millones) y Liberbank (124 millones).
    Tamaño de ajuste del sector

El Banco de España también hace balance los esfuerzos y cómo ha cambiado el sector financiero español. El regulador destaca que las pérdidas y los saneamientos alcanzan una cifra de 298.000 millones. En 2007 operaban 45 entidades financieras reduciéndose a diez entidades en un proceso de consolidación.
    El sector ha reducido la plantilla en 73.000 personas y ha reducido un 32% el número de oficinas. Además de la ayudas pública, la mayoría de bancos ha recurrido al mercado para reforzar sus balances en 49.600 millones.
    Según Banco de España, el saneamiento vía resultados fue muy similar entre bancos y cajas de ahorros (cada uno representa en torno al 46% de la cifra acumulada), en lo relativo a la utilización de reservas la disparidad es relevante del total del importe adeudado en reservas, las cajas de ahorros utilizaron el 81%, dato en línea con la las absorciones y desaparición de las cajas de ahorro, y los bancos el 19% restante.
    http://www.eleconomista.es/banca-fin...entidades.html
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Esperando la Monster

Moto
    1 scutre

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    up. Spartakus, sigues ahí?