Resultados 1 al 12 de 12
    Forero Senior Avatar de Lagartijo
    Moto
    Cbr 125

Red face ktm 520, 120 Cv?????

Buenas,

Esque estoy to picao un un amigo porque no paramos de discutir. Resulta que dice que se ha montao en una ktm 520 y lo a flipao, pues bien hablando y demas me empezo a decir que eso se llevaba a una cbr 600 y esas cosas....tb me dijo que valia igual que una r6.
    En fin, que le dije que no que eso era mucha tela y en informatica nos metimos en esta pag, buscamos la susodicha moto y solo tiene 55cv la cbr anda sobre unos 108, y el precio unos 7000 y pico de lerus, ese dia se calló, pero hoy me viene diciendo que esa es la ktm 520 de circuito cerrado y que tiene 120cv yo le sigo diciendo que no pq me parece mucha tela, aunque sea de ciercuito cerrado, que tenga el doble de potencia..... en fin si alguien lo sabe seguro me puede ahorrar algun tapabocas o un buen coscorron.

GRACIAS

vSSSSSSS
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de elmon
    Moto
    NSR 125 R

Predeterminado

Cita Iniciado por Lagartijo
    Buenas,

Esque estoy to picao un un amigo porque no paramos de discutir. Resulta que dice que se ha montao en una ktm 520 y lo a flipao, pues bien hablando y demas me empezo a decir que eso se llevaba a una cbr 600 y esas cosas....tb me dijo que valia igual que una r6.
    En fin, que le dije que no que eso era mucha tela y en informatica nos metimos en esta pag, buscamos la susodicha moto y solo tiene 55cv la cbr anda sobre unos 108, y el precio unos 7000 y pico de lerus, ese dia se calló, pero hoy me viene diciendo que esa es la ktm 520 de circuito cerrado y que tiene 120cv yo le sigo diciendo que no pq me parece mucha tela, aunque sea de ciercuito cerrado, que tenga el doble de potencia..... en fin si alguien lo sabe seguro me puede ahorrar algun tapabocas o un buen coscorron.

GRACIAS

vSSSSSSS
    Claro, mi NSR en circuito marca 60CV, jejejeje.

Las cosas son como son!
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................

Forero Senior Avatar de Lagartijo
    Moto
    Cbr 125

Talking

va a ser que no jejeje

MegaForero Avatar de NIZAR

Predeterminado

Dile a tu amigo que te enseñe donde ha visto que un 4T monocilindrico e 520 cc de 120Cv.

Da unos pocos CV mas, los principales cambios son en la parte ciclo, mas que en el motor.

Vs

MegaForero
    Moto
    XLX350R & Z750 '07

Predeterminado

Mejor dile a tu amigo que deje de fumar eso que fuma.....

MegaForero Avatar de Romeo
    Moto
    Aprendiendo a ir en moto

Predeterminado

JAJAJA... joer que bruto!! 120 CV

No sabia que era monocilindrica. Aun mejor. Yo creo que puede haberse equivocado al mirar... o eso o te estaba tomando el pelo
    Cita Iniciado por apriliano
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Cita Iniciado por Guitar
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

Forero Senior Avatar de Nomada_Firefox
    Moto
    Yamaha TT250R

Predeterminado

No estara confundiendo kw con cv?
    http://www.clannomada.com/
    El Clan Nomada es un Clan de la serie de juegos Close Combat, si quieres jugar en red ya sabes donde tienes que ir.
    http://www.FirefoxCCMods.com
    Esta es mi web personal para mis mods de Close Combat entre otros.

Forero Senior

Predeterminado

hombre... la KTM (y en general las enduro) cuestan bastante, proporcionalmente comparado con otra moto de carretera.. la 520 estará sobre unos 9300 euros matriculada. (no sé en cuanto están las 600 que comentais).

En lo de los 120cv... pues ta flipao.... esa moto tiene unos 55cv y aun así, es salvaje (pocos se atreven a exprimirla y sacarle el jungo).

Además, como han dicho por aquí... motos del dakar de ktm (660 adventure) sacan unos, si no recuerdo mal, 75cv, lo cual está muy pero que muy bien.
    Una 520 muy preparada (escape, retoques en culata, etc...) podría llegar a 60cv (?)... y aun así, a ver quien es el guapo que la exprime en enduro.

en fin... que se ha pasado tres pueblos (en lo del precio no se, pero en lo de la potencia SEGURO).

un saludo

MegaForero Avatar de Dreed
    Moto
    La oscuridad

Predeterminado

La ktm super duke si da 120 cv, pero es una 990

MegaForero Avatar de El_Suko
    Moto
    gallo rojo de pelea, con complejo de F-18

Predeterminado

Dile que cambie de camello

Forero Master Avatar de dosruedas

Predeterminado

Ja,ja,ja....

La Husqvarna de Martens daba 80 cv, conviertiendose en el motor más potente monocilíndrico en esa cilindrada.

Una 650 4T monocilindrica puede llegar a los 75 - 80 cv como mucho.

Un saludo.
    dosruedas

Forero Master Avatar de Bunbury
    Moto
    Kawasaki Vulcan 800 Classic

Predeterminado

Cita Iniciado por Dreed
    La ktm super duke si da 120 cv, pero es una 990
    Imagino que de ahí viene la confusión, leería en algún sitio KTM y 120 cv, y tras darse una vuelta en una KTM...

Hace bastante leí una comparativa en una revista, comprobaban la aceleración de una XR 600 R con la de una superbike (GSXR 750 creo recordar). En los metros iniciales, la XR 600 R aceleraba más que la 750 (que no tardaba mucho en recuperarle, y luego obviamente dejarla atrás ). Con esto quiero decir que si te dan una vuelta en un "mono" apretadillo, y pegan 4 acelerones en 1ª y 2ª, es lógico que te bajes alucinado. Si luego lees por ahí que hay una KTM con 120 cv... 2 + 2 = 4

V'sss