Yo le hecho un poco de pan duro que tengo pa darle más consistencia. me gusta así, líquido, pero que no parezca agua.![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Yo le hecho un poco de pan duro que tengo pa darle más consistencia. me gusta así, líquido, pero que no parezca agua.![]()
Esperando la MonsterIniciado por Proverbio
![]()
Mirad que pinta tiene , lo he hecho ésta mañana , cojí la camara y fotografiado todos los pasos..
![]()
ole y rico rico rico !!
cuidadin con el punto de espeso, que si lo dejas clarucho y aluego le pones el hielo, cuando pase un rato se queda demasiao aguao
y lo del pan es al gusto, yo le sigo echando un poco, ya es mecanico
...waiting...
Yo es que soy más de empanada![]()
Bueno espero les haya gustado mi receta de mi gazpacho fresquito y la usen para deleitar y deleitaros con éste sabroso elixir jejjeje
Tambien decír que ésto se hace en unos 15 minutos y el costo es ná y menos!!
¡¡¡¡¡gaazzzzpaaachooooooooooooooo!!!!!! ¡¡¡¡¡gaazzzpaaaachooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Joder que rico un gazpachito con el calor que hace.
Jaja, si señor, uno de los mejores post que se han hecho por aquí últimamente....tanto por lo gracioso como por lo didáctico (para los poco cocineros)...5 estrellas para ti compi....
Y unos litracos también...!!!!!!![]()
Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)
PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?
y aqui tb
D.E.P Roberfazer Vsss
D.E.P Grantony Vsss
Vasito dice el tio......
Si es que me ha entrado sed y hambre.....por dios!!!
Pero te recomiendo que aprendas a hacer un buen salmorejo, es lo mismo pero más bestia y está más bueno.....Bueno, más rico no eestá, es diferente, como que el salmorejo es más comida, y el gazpacho es más bebida, lo suyo es probarlo.
jajjajajjjaa joer que no puedo estár hechandome un vasito cada dos por tres , me hecho uno grande y a juí!!
El salmorejo tambien lo hago , basicamente es lo mismo pero sin agua y con algunas cositas tiradas por lo alto!!
He probado el famoso salmorejo corbobé y está de rico rico ricooooo!!!
Que buen post!!!!! y que bien sienta un gazpachito con la calor que hace ehhh!!!!cuando nos vamos a la playa a comer no falta casi nunca un par de botellitas llena de gazpacho y una sandia pa seguir fresquito despues del baño jejeje...lo mejor del verano
Un saluditoo!!
Buena receta![]()
"No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
Con dos ovarios Joan!!! Muy buen post!!!
Por cierto, la clavícula curó bien no??![]()
La virgen, un vasito dice. Sera animal...![]()
![]()
Iniciado por DobleX
Iniciado por Hornet1980
Tremendo gazpachaco...
Pero te ha faltado comentar lo mejor de lo mejor.....
DE un dia "pa" otro, mejora tremendamente...... si es que te sobra claro, por que con esos vasitos.....
Pd: Yo, en vez de poner hielo, lo hago con agua fresquita de la nevera....![]()
V`s al cielo, Victor,Tonino, Nitro.....
Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...