Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Mezclar??? yo creo que no se mezcla nada.

Atacas e insultas a un empresario alemán por no estar "a la altura", por no saber comportarse debidamente. Pero eso mismo lo han estado haciendo los políticos independentistas durante los últimos años (esa es la razón del hartazgo de los empresarios alemanes y el motivo de su contestación airada) y te callas.

Yo más bien creo que los empresarios alemanes, más allá de las formas, han dicho una gran verdad y ha dolido mucho. Y ahora todo el mundo independentista lo está atacando en base a cualquier argumento, sea cierto o no.

Ya lo hacía hace años Tardá

Lo mejor de todo es que el empresario alemán que increpó a Torrent se llama Karl Jacobi. El apellido Jacobi es judío, pero le tratan de nazi...

Si fuera español y se llamase Gutierrez le tratarían de franquista y correrían a buscar si el abuelo fue militar en tiempos de Franco. Y si fuera Marroquí dirían que es Jihadista.

Es tan ridículo....
    Lo que dicen estos dos gilipollas sí que es fuerte (y no sé si denunciable, ni idea) pero no creo que veamos ningún indepe criticándolos, supongo que porque a esto sí que se le considera respetar la cultura, historia y tradiciones de Cataluña.

No puedo con ellos, es superior a mí, y encima al del bigote le pago yo, hdp...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Hay algunos medios que parecen estar abducidos...

No muerden la mano que les da de comer, no....

La maquinaría de manipulación subvencionada .cat es un descojone para cualquiera con cerebro.

De ahí que los secesionistas beban de esas fuentes...

Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    Los zopencos indepes son españoles, analfabetos por culpa de la inmersión lingüística, pero españoles como la paella y los toros. No lo digo yo, lo dice su DNI...

jojojojojo

Y además es una gran verdad

Cita Iniciado por fedenaked Ver mensaje
    Empresarios = fascistas
    Empresarios alemanes = SS
    Última edición por Garcas; 08/03/2018 a las 10:05

"No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo."

Forero Master Avatar de Sr. Doohan
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Mezclar??? yo creo que no se mezcla nada.

Atacas e insultas a un empresario alemán por no estar "a la altura", por no saber comportarse debidamente. Pero eso mismo lo han estado haciendo los políticos independentistas durante los últimos años (esa es la razón del hartazgo de los empresarios alemanes y el motivo de su contestación airada) y te callas.

.
    Si que mezclas y ademas lo siges haciendo,este señor sea aleman,judio o de la china popular lo que segun mi punto de vista y es por eso que pienso lo que digo de el,pari ti es un insulto y para mi una definicion y te dire por que,nadie ni este mierda no nadie deberia de tener derecho de opinar y malmeter (y mucho menos en un medio de comunicacion,bueno es este caso a sido una reunion,pero sabia que habria medios) sobre un una comunidad y sus politicos por el mero echo de que el vive de eso y podria ser que se le volviera en contra,en muy facil si tu vendes jamones y yo los compro no puedes decirme oye o quitas el lazo ese de tu perfil de FB o no te vendo mas jamones(es un ejemplo) por que si el que te compra los jamones es inteligente no te volvera a comprar jamones por que hay un mercado que lo flipas,es por eso que creo que este "muerto de hambre" se tendria que meter la lengua en el culo o callarse como hizo el Molt Honorable president del parlament,ya dicen que vale mas la que se calla que la que se dice.

No espero que lo compartas pero si que lo entiendas,se que no eres "tonto" y sabes de que te hablo,por lo demas pues tendras mas o menos razon,pero en el tema de que se podia guardar su opnion de los presos para una reunion de amigos,en eso la tengo yo,o al menos es lo que creo.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr. Doohan Ver mensaje
    Si que mezclas y ademas lo siges haciendo,este señor sea aleman,judio o de la china popular lo que segun mi punto de vista y es por eso que pienso lo que digo de el,pari ti es un insulto y para mi una definicion y te dire por que,nadie ni este mierda no nadie deberia de tener derecho de opinar y malmeter (y mucho menos en un medio de comunicacion,bueno es este caso a sido una reunion,pero sabia que habria medios) sobre un una comunidad y sus politicos por el mero echo de que el vive de eso y podria ser que se le volviera en contra,en muy facil si tu vendes jamones y yo los compro no puedes decirme oye o quitas el lazo ese de tu perfil de FB o no te vendo mas jamones(es un ejemplo) por que si el que te compra los jamones es inteligente no te volvera a comprar jamones por que hay un mercado que lo flipas,es por eso que creo que este "muerto de hambre" se tendria que meter la lengua en el culo o callarse como hizo el Molt Honorable president del parlament,ya dicen que vale mas la que se calla que la que se dice.

No espero que lo compartas pero si que lo entiendas,se que no eres "tonto" y sabes de que te hablo,por lo demas pues tendras mas o menos razon,pero en el tema de que se podia guardar su opnion de los presos para una reunion de amigos,en eso la tengo yo,o al menos es lo que creo.
    A ver, por partes. Consideras que "muerto de hambre" y "mierda" no son insultos sino definiciones. Es una opinión respetable, pero abre la puerta a que cualquiera pueda definirte a ti o a esos políticos que justificas de parecida forma y debas aceptarlo con el mismo agrado que defines tú.

¿Messi puede opinar sobre Cataluña? Bueno, que ya opinó cuando renovó su contrato...

¿Cómo no va a tener derecho a opinar un tipo que está invirtiendo y creando puestos de trabajo en Cataluña? Ese tipo hace mucho más por Cataluña y por los catalanes de lo que hace ningún político.

El no ha dicho que no lleves un lazo (eso los ingleses) ni que no te vende jamones. El dice "cumplid esas mismas leyes que a mi me obligáis a cumplir".

Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

A ver, por partes. Consideras que "muerto de hambre" y "mierda" no son insultos sino definiciones. Es una opinión respetable, pero abre la puerta a que cualquiera pueda definirte a ti o a esos políticos que justificas de parecida forma y debas aceptarlo con el mismo agrado que defines tú.

¿Messi puede opinar sobre Cataluña? Bueno, que ya opinó cuando renovó su contrato...

¿Cómo no va a tener derecho a opinar un tipo que está invirtiendo y creando puestos de trabajo en Cataluña? Ese tipo hace mucho más por Cataluña y por los catalanes de lo que hace ningún político.

El no ha dicho que no lleves un lazo (eso los ingleses) ni que no te vende jamones. El dice "cumplid esas mismas leyes que a mi me obligáis a cumplir".

Te repito que es una opnion mia lo de las "definiciones",por otra parte como se me defina a mi en un foro como comprenderas y por si no lo sabes me "sudan los ccojones",politica a parte te dire que no con todos los politicos estoy de acuerdo y mucho menos con algun que otro prodecer de estos.Pero eso es otra historia lo que quiero que entiendas y me parece que sera dificil(por el cariz que toma esto) es que este (va señor aunque no se lo merece) si puede opinar faltaria mas,pero en su casa y con la puerta cerrada de otra manera es muy tonto y seguro que ya tiene consecuencias.

Lo del lazo (ya te e puesto que es un ejemplo) es por que en una entrevista dijo algo asi como.....Si me tocan muchos los Egsss igual me largo,y yo le hubiese contestado,pues ya te puedes ir o tambien,haz lo que quieras pero en mi casa mando yo y a ti a partir de ahora dejaremos de usar tus productos.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Te repito que es una opnion mia lo de las "definiciones",por otra parte como se me defina a mi en un foro como comprenderas y por si no lo sabes me "sudan los ccojones",politica a parte te dire que no con todos los politicos estoy de acuerdo y mucho menos con algun que otro prodecer de estos.Pero eso es otra historia lo que quiero que entiendas y me parece que sera dificil(por el cariz que toma esto) es que este (va señor aunque no se lo merece) si puede opinar faltaria mas,pero en su casa y con la puerta cerrada de otra manera es muy tonto y seguro que ya tiene consecuencias.

Lo del lazo (ya te e puesto que es un ejemplo) es por que en una entrevista dijo algo asi como.....Si me tocan muchos los Egsss igual me largo,y yo le hubiese contestado,pues ya te puedes ir o tambien,haz lo que quieras pero en mi casa mando yo y a ti a partir de ahora dejaremos de usar tus productos.
    Y yo que pensaba que eso de "INTERNACIONALIZAR EL PROCÉS" era para conseguir que desde fuera de España conociesen y diesen su opinión de lo que ocurre en Cataluña....

De hecho, se han gastado una pasta en viajes para intentar ser recibidos y que políticos y grandes empresarios extranjeros se interesasen y opinasen. Pero claro, era solo si esas opiniones eran favorables al "procés". Si es en contra, su opinión se la pueden meter en....

Ya lo voy entendiendo

Forero Senior

Predeterminado

¿Eres igual de comprensivo con el boicot a productos catalanes que con el posible boicot a ese señor?

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres_sala Ver mensaje
    ¿Eres igual de comprensivo con el boicot a productos catalanes que con el posible boicot a ese señor?

No son cosas comparables, la comparacion sería aceptable si compararas boicotear los productos catalanes y los productos alemanes. no es lo mismo boicortear a una persona o empresa que a una región completa a causa de lo que hacen ALGUNOS de sus habitantes.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres_sala Ver mensaje

Yo uso siempre consum de proximitat,siempre que puedo claro esta,cuando quiero un buen jamon me lo hago traer de españa,quien dice un jamon dice un buen licor cafe que me lo envian mis amigos gallegos, a y la FARIÑA tambien me la traen de alli,si chico soy pobre pero delicado.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    No son cosas comparables, la comparacion sería aceptable si compararas boicotear los productos catalanes y los productos alemanes. no es lo mismo boicortear a una persona o empresa que a una región completa a causa de lo que hacen ALGUNOS de sus habitantes.
    ¿Dónde está la diferencia exactamente?

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    No te lies pincho. Esta gente a falta de catalanes linchan a quien sea.

Y ya se lo puedes explicar.. que no eres independentista y se la suda.. ellos van a machete y punto... y si te tienen que llamar terrorista te lo llaman y no se ponen ni coloraos ...

a ver si entra el valenciano ese nuevo que es lo más parecido a un catalan y lo persiguen con antorchas y horcas ..

Forero Senior
    Moto
    DUCATONDA 1000 Y TTR AFRICANA

Predeterminado

El CGPJ impide a Santiago Vidal volver a ser juez por su "deslealtad constitucional"

Jas jas

MegaForero Avatar de vicenç
    Moto
    Be-Me-Ta

Predeterminado

Mientras algunos se divierten atosigando a los catalanes, mirad lo que se dice, esta misma semana, por el resto del mundo...

‘Country of thieves’ wrestles with corruption

Flawed judiciary system and legacy of fascism continue to plague Spain’s political parties.
    https://www.politico.eu/article/spai...h-court-trial/

Titular: País de ladrones (así, sin vaselina ni nada)
    Subtítulo: El deficiente sistema judicial y la herencia del franquismo aún hoy contaminan los partidos políticos españoles (Ala, por si no había quedado suficientemente claro)

Alguien sabe lo que significa a nivel mundial la repercusión de Politico.eu???
    Ehhh, y los catalanes también recibimos, que habla de Pujol y del Cas Palau...

Esto es lo que es España ahí afuera. Y si no fuera por el sol, la playa y los sueldos de mierda, estaríamos ahora mismo a la misma altura que Etiopía. Pero ala, podeis seguir gritando "A por ellos" y riendo las gracias a los que hacen "chanza y burla" (en palabras de un magistrado refiriéndose al que se sebió a un tanque y amenazó a Puigdemont y a Iglesias) de los que de una forma u otra intentamos cambiar alguna cosa... Auque sea saliendo por patas.
    Última edición por vicenç; 08/03/2018 a las 17:59
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicenç Ver mensaje
    Mientras algunos se divierten atosigando a los catalanes, mirad lo que se dice, esta misma semana, por el resto del mundo...

Subtítulo: El deficiente sistema judicial y la herencia del franquismo aún hoy contaminan los partidos políticos españoles (Ala, por si no había quedado suficientemente claro)

Esto es lo que es España ahí afuera. Y si no fuera por el sol, la playa y los sueldos de mierda, estaríamos ahora mismo a la misma altura que Etiopía. Pero ala, podeis seguir gritando "A por ellos" y riendo las gracias a los que hacen "chanza y burla" (en palabras de un magistrado refiriéndose al que se sebió a un tanque y amenazó a Puigdemont y a Iglesias) de los que de una forma u otra intentamos cambiar alguna cosa... Auque sea saliendo por patas.
    Que España es una Mierda en muchos sentidos es algo que pocos te podrán negar, pero los políticos catalanes han demostrado ser de un estilo similar, por lo tanto dudo mucho que la solución sea salir por patas (si es que a salir por patas te refieres a separar Cat de Esp).

En otras palabras, para convencernos a la otra mitad (que supongo que es lo que buscáis con este tipo de argumentos) tendréis que tirar mano de otras estrategias.

Con muchos de nosotros este tipo de discursos no "cuelan".
    Última edición por Andres_sala; 08/03/2018 a las 18:38

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por vicenç Ver mensaje

Atosigando catalanes. Jas jas jas jas
    Espero que los.jueves, fiscales atosiguen a toda esa banda de delincuentes que hay en tu región. Todos a la carcel

Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por resiakle Ver mensaje
    Espero que los.jueves, fiscales atosiguen a toda esa banda de delincuentes que hay en tu región. Todos a la carcel

Mejor los viernes.

Mort de gana.

MegaForero Avatar de vicenç
    Moto
    Be-Me-Ta

Predeterminado

Cita Iniciado por resiakle Ver mensaje
    Imágenes de las cargas del 1-O en los conciertos de Morrisey
    http://www.lavanguardia.com/politica...argas-1-o.html

Fue justo antes de interpretar el tema ‘The Bullfighter Dies’ (’El torero muere’) cuando soltó: “Free Catalonia from Spain. Free the bull from Spain. Free everybody from Spain” (”Liberad a Catalunya de España. Liberad al toro de España. Liberad a todo el mundo de España”).
    Morrissey citado por la Audiencia Nacional a la voz de Ar...
    Última edición por vicenç; 08/03/2018 a las 19:40
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Vicenç ya he visto el FAQS con Jose antonio martin pallin

https://www.youtube.com/watch?v=ebJSUsQEhxA

de lo dicho algunas cosas las suscribo y otras no.

Me quedo con su advertencia a no confundir el estado de derecho con el estado de derechas o el estado de leyes.

También me quedo con su tendencia a inclinarse mas por los delitos de malversación, etc, etc...

Al final, empiezo a pensar que no hubo tansiquiera golpe a la democracia porque el TC lo invalido desde el momento 0. (tengo que seguir profundizando en la questión en mis ratos libres...)

Lo que si comparto, es que hay que examinar minuciosamente la posible malversación.

Desde mi punto de vista es mas grave el malgastar dinero público a sabiendas que hacer leyes chorras.

Pero bueno, tengo dias de todo, un dia pienso que se deberian meter todos en chirona y otro que con las anulaciones del TC ibamos tirando millas...

EDITO: lo que si que pienso todos los dias es que la secesión unilateral no es possible.
    00Seren, desde 2007

Forero Senior

Predeterminado

Mejor los viernes.

Mort de gana.
    Jajaja como el puchi, escaqueado y de cañitas en Bruselas... Y el pobre tuerto idealista en el trullo. Desde luego, ejemplo de valor y gallardía estos indepes no lo dan, no... Mort de gana jajajaja se me olvidaba la Gabriel, esa izquierdista escaqueada en Suiza, paraíso de banqueros y defraudadores. Menuda banda, jamás conseguireis na de na, pero na...
    Última edición por outsider72; 08/03/2018 a las 21:05

Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Jajaja como el puchi, escaqueado y de cañitas en Bruselas... Y el pobre tuerto idealista en el trullo. Desde luego, ejemplo de valor y gallardía estos indepes no lo dan, no... Mort de gana jajajaja se me olvidaba la Gabriel, esa izquierdista escaqueada en Suiza, paraíso de banqueros y defraudadores. Menuda banda, jamás conseguireis na de na, pero na...

Si te portas bien te dejo que me comas los huevos vale?

Petons.

Forero Senior

Predeterminado

Si te portas bien te dejo que me comas los huevos vale?

Petons.
    Ya te gustaría... Necesitas un macho ibérico eh... lo siento catalufo, no me van los plátanos...

Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Ya te gustaría... Necesitas un macho ibérico eh... lo siento catalufo, no me van los plátanos...

No te enteras de nada mierdaleño.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Iros a un hotel!!

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Fent turisme
    La llegada de la primavera siempre se había caracterizado por días en que los inversores en bolsa catalanes tenían la agenda llena, gracias a las numerosas juntas de accionistas que se celebran.

Este 2018, sin embargo, los habituales de esas citas tendrán que hacer las maletas y plantearse si les apetece cambiar su tradicional tarde en Sabadell por otra en Alicante; si le gustaría acercarse a Valencia en vez de a Barcelona (CaixaBank) o si Madrid y el Palacio de Linares -lugar que saltó a la fama por encontrarse presuntamente lleno de fantasmas y donde Abertis estrenará la temporada de juntas el próximo 13 de marzo- bien valen una visita.

Los optimistas, y que tengan tiempo y dinero, pueden defender que es una gran oportunidad para hacer turismo, pero recurriendo al realismo este cambio refleja la triste realidad que provocó la declaración de la independencia y la fuga de empresas posterior y un cambio de tercio en el peso de Catalunya, porque pierde fortaleza y representatividad empresarial.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por fedenaked Ver mensaje
    Fent turisme
    La llegada de la primavera siempre se había caracterizado por días en que los inversores en bolsa catalanes tenían la agenda llena, gracias a las numerosas juntas de accionistas que se celebran.

Este 2018, sin embargo, los habituales de esas citas tendrán que hacer las maletas y plantearse si les apetece cambiar su tradicional tarde en Sabadell por otra en Alicante; si le gustaría acercarse a Valencia en vez de a Barcelona (CaixaBank) o si Madrid y el Palacio de Linares -lugar que saltó a la fama por encontrarse presuntamente lleno de fantasmas y donde Abertis estrenará la temporada de juntas el próximo 13 de marzo- bien valen una visita.

Los optimistas, y que tengan tiempo y dinero, pueden defender que es una gran oportunidad para hacer turismo, pero recurriendo al realismo este cambio refleja la triste realidad que provocó la declaración de la independencia y la fuga de empresas posterior y un cambio de tercio en el peso de Catalunya, porque pierde fortaleza y representatividad empresarial.
    Mentira.
    Fascista

Franco