Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por resiakle Ver mensaje
    Mentira.
    Fascista

Franco
    Y beato de la MURENETA.
    que es Morena de la mierda de los cirios que lleva encima
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres_sala Ver mensaje
    ¿Dónde está la diferencia exactamente?
    Me sentiría ridículo explicándotelo.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Me sentiría ridículo explicándotelo.
    Jejeje, bonita manera de eludir dar una respuesta, sin duda te hace quedar como un tipo interesante a la par que intelectualmente por encima de la media forera.

Inténtalo, soy muy tonto, así que por mi parte no tienes que "sentirte ridículo" explicándomelo, puedes incluso interpretarlo como que estás haciendo una buena acción y sentirte bien contigo mismo sin repercusiones directas en "tu ego".

Pasando al grueso del mensaje, en referencia a los boicots a productos catalanes, la gente hace hincapié en dejar claras dos cosas, la primera, que muchos catalanes no son partidarios de la independencia, por lo tanto, boicotear productos catalanes implicaría boicotear a gente que ne principio, no tiene la culpa de nada.

En segundo lugar, la gente suele hacer mención a que boicoteando productos catalanes, muy posiblemente acabes boicoteando productos españoles, ya que muchos de los proveedores, así lo son.

Bien.

Este hombre, como propietario de una empresa, imagino que tendrá trabajadores, trabajadores que quizás y muy posiblemente no sean independentistas (o sí, puede que haya de todo), por lo que ser precursor de un boicot a los servicios de este señor, implicaría ser precursor de un boicot a sus contratados, sin nombrar a su familia, que supongo que en su mayoría o en su defecto en parte, vivirán del sueldo de este teutón afincado en España.

Hoy en día nadie trabaja solo, imagino además que esta empresa tendrá relaciones con proveedores (sean de Catalunya, del resto de España, indepes/no indepes o de donde sean), proveedores que en mayor o en menor medida, se benefician día a día de este sujeto como cliente. Queda claro pues, que boicoteando los servicios de este buen hombre, en parte boicoteas a sus proveedores también.

Incluso diré más, si comparamos las diferencias a nivel de motivos fundamentales que impulsan a la gente a hacer boicot a productos catalanes versus hacer boicot a este señor, veremos que sorprendentemente tampoco encontramos diferencias, ya que ambas son propiciadas por motivos de base ideológica, tanto por parte del que realiza el boicot, como así mismo fundamentada por la ideología del boicoteado.

¿Me puedes explicar desde tu punto de vista, dónde residen básicamente esas diferencias presuntamente tan "obvias" de las que al menos a mi, me haces partícipe?

No tengas miedo, esto es un foro de debate, no creo que tu reputación quede en entredicho, ni que te tengas que sentir menos "cultivado" por rebajarte a mi nivel e intentar explicarme algo que no entiendo, un tío con una cita en la firma como la tuya, tan del "cultureta" no puede quedar en ridículo por una cosa así no te preocupes.

Ojo también te digo que puedes optar por hacer una cobra forera y listo, me refiero a eludir una vez más dar una respuesta fundamentada mediante el uso de una coletilla típica de salida rápida como por ejemplo: Te lo explicaría pero no lo entenderías, no me he leído nada de lo que has puesto, no tengo tiempo para ti, me sudan los cojones o mejor aun puedes optar por la estrategia "me hago el loco", que consiste en no contestar directamente y esperar sentado a que el otro crea que se te ha pasado la respuesta o que directamente no has tenido tiempo de leértela y/o responder.

Forero Senior Avatar de COMPETITIVO
    Moto
    Honda Varadero 125

Predeterminado

http://www.abc.es/opinion/abci-gran-...2_noticia.html

Entiendo perfectamente al señor Jacobi. Es alemán. Por mucho que lleve treinta años en España y por mucho que se gane la vida concretamente en Cataluña, Jacobi no deja de ser alemán. Y los alemanes tienen cierta dificultad para entender que los políticos que hayan querido alterar el Estado mediante un golpe puedan seguir tan campantes por la calle amenazando con volver a hacerlo en cuanto tengan ocasión. De ahí que Jacobi y algunos más, comenzando por ese gran señor que es don Albert Peters–, le cantaran las cuarenta a Roger Torrent hace un par de días en el célebre Círculo Ecuestre de Barcelona. No se me va la escena de la cabeza y no dejo de sorprenderme por varias cosas, entre ellas la candidez de Torrent de no saber con quién se las iba a jugar y la contundencia con la que los alemanes defienden la legalidad española y el respeto debido al Jefe del Estado. Inopinadamente, las palabras severas y justas con las que le hicieron brotar los colores en la cara al presidente del Parlamento catalán no las pronunció ningún club de empresarios locales, ni siquiera ningún lobby de empresarios «del Estado». Lo hicieron unos alemanes que también se juegan su dinero como los demás y que manejaron exactamente los mismos argumentos que te dicen los españoles, concretamente los catalanes... en privado. Con alguna notable excepción –pienso en el heroico Bonet– cuando se reúnen con individuos del rango de Torrent se callan como puertas: mucha metáfora, mucho lamento, mucho rodeo, pero nadie se planta frente a sus fauces y le dice en público «ustedes deberían acabar todos en la cárcel». Alemania, conviene recordarlo, tiene en su Constitución los suficientes resortes como para retirar de la circulación a quien, desde cualquier Land, quiera poner en aprietos al Estado; en España también el 155 estaba pensado para ese particular, pero tardó demasiado tiempo en ser descubierto.

Como era fácil de prever, a Karl Jacobi le han insultado, le han calificado de nazi, le han divulgado los datos personales y de su empresa y le han pretendido acoquinar mediante las maniobras habituales de ese batallón de ratas que utiliza las redes –y alguna que otra publicación digital– para sus vacuidades intestinales y sus escraches patrióticos. Este hombre instalado hace años en la periferia costera de Barcelona ya puede presumir de ser un «Enemic del Poble Catalá», que, digamos, es una distinción que tampoco hay que hacer grandes méritos para obtenerla pero que adorna mucho en las barbacoas de fin de semana. Lógicamente, ha sido invitado a abandonar inmediatamente Cataluña por parte de todos aquellos que creen que «este país será siempre nuestro», tal como vomitó el mayor de los Maragall hace no mucho. La libertad de expresión, ese misterio privativo de unos cuantos, solo alcanza a aquellos que divulguen la verdad oficial, instalada, subvencionada –como algunos periódicos digitales basura que presumen de «nacionals»–. Nadie que se precie podrá reivindicar la aplicación de la ley y la lucha contra la mentira perpetua en la que viven todos estos canallas sin arriesgarse a ser expulsado del paraíso. Jacobi –vaya apellido para ser acusado de nazi–, debe seguir con su agencia en Cataluña, debe continuar con su banda de rock y debe seguir abochornando a todos estos vividores que solamente te consideran catalán si les bailas el agua.
    Poco les importa el tiempo vivido y trabajado en estas últimas décadas: si no eres parte de la regurgitación independentista mejor te vuelves a Alemania. O a Cádiz, como le eructaba a Inés Arrimadas ese derribo político y personal que se llama Nuria de Gispert. Sin embargo soy de los que cree que no hay que ceder ni un milímetro: Jacobi, como usted vive en el Maresme jamás vivirá en Colonia, aunque en el Maresme proliferen determinados cretinos. ¡Ánimo!

Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres_sala Ver mensaje
    Jejeje, bonita manera de eludir dar una respuesta, sin duda te hace quedar como un tipo interesante a la par que intelectualmente por encima de la media forera.

Inténtalo, soy muy tonto, así que por mi parte no tienes que "sentirte ridículo" explicándomelo, puedes incluso interpretarlo como que estás haciendo una buena acción y sentirte bien contigo mismo sin repercusiones directas en "tu ego".

Pasando al grueso del mensaje, en referencia a los boicots a productos catalanes, la gente hace hincapié en dejar claras dos cosas, la primera, que muchos catalanes no son partidarios de la independencia, por lo tanto, boicotear productos catalanes implicaría boicotear a gente que ne principio, no tiene la culpa de nada.

En segundo lugar, la gente suele hacer mención a que boicoteando productos catalanes, muy posiblemente acabes boicoteando productos españoles, ya que muchos de los proveedores, así lo son.

Bien.

Este hombre, como propietario de una empresa, imagino que tendrá trabajadores, trabajadores que quizás y muy posiblemente no sean independentistas (o sí, puede que haya de todo), por lo que ser precursor de un boicot a los servicios de este señor, implicaría ser precursor de un boicot a sus contratados, sin nombrar a su familia, que supongo que en su mayoría o en su defecto en parte, vivirán del sueldo de este teutón afincado en España.

Hoy en día nadie trabaja solo, imagino además que esta empresa tendrá relaciones con proveedores (sean de Catalunya, del resto de España, indepes/no indepes o de donde sean), proveedores que en mayor o en menor medida, se benefician día a día de este sujeto como cliente. Queda claro pues, que boicoteando los servicios de este buen hombre, en parte boicoteas a sus proveedores también.

Incluso diré más, si comparamos las diferencias a nivel de motivos fundamentales que impulsan a la gente a hacer boicot a productos catalanes versus hacer boicot a este señor, veremos que sorprendentemente tampoco encontramos diferencias, ya que ambas son propiciadas por motivos de base ideológica, tanto por parte del que realiza el boicot, como así mismo fundamentada por la ideología del boicoteado.

¿Me puedes explicar desde tu punto de vista, dónde residen básicamente esas diferencias presuntamente tan "obvias" de las que al menos a mi, me haces partícipe?

No tengas miedo, esto es un foro de debate, no creo que tu reputación quede en entredicho, ni que te tengas que sentir menos "cultivado" por rebajarte a mi nivel e intentar explicarme algo que no entiendo, un tío con una cita en la firma como la tuya, tan del "cultureta" no puede quedar en ridículo por una cosa así no te preocupes.

Ojo también te digo que puedes optar por hacer una cobra forera y listo, me refiero a eludir una vez más dar una respuesta fundamentada mediante el uso de una coletilla típica de salida rápida como por ejemplo: Te lo explicaría pero no lo entenderías, no me he leído nada de lo que has puesto, no tengo tiempo para ti, me sudan los cojones o mejor aun puedes optar por la estrategia "me hago el loco", que consiste en no contestar directamente y esperar sentado a que el otro crea que se te ha pasado la respuesta o que directamente no has tenido tiempo de leértela y/o responder.
    veo que has estado cavilando lo suficiente para llegar al quid de la cuestión, que es el ámbito de efecto y responsabilidad del receptor de boicot, pero no quieres dar el brazo a torcer...y sigues afirmando que es lo mismo boicotear una gama de una empresa que tooodos los productos que se produzcan de una región...yo no soy partidario de ningún boicot, pero no es lo mismo. TE REPITO que sería comparable si los catalanes afirmaran boicotear cualquier producto aleman a causa de los comentarios de ese empresario o circulo de empresarios alemanes. Porque sinceramente los que estan a favor del boicot a cataluña no veo que hagan listados de empresa pro secesión y empresas constitucionalistas.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario

Forero Senior

Predeterminado

Forero Senior

Predeterminado

veo que has estado cavilando lo suficiente para llegar al quid de la cuestión, que es el ámbito de efecto y responsabilidad del receptor de boicot, pero no quieres dar el brazo a torcer...y sigues afirmando que es lo mismo boicotear una gama de una empresa que tooodos los productos que se produzcan de una región...yo no soy partidario de ningún boicot, pero no es lo mismo. TE REPITO que sería comparable si los catalanes afirmaran boicotear cualquier producto aleman a causa de los comentarios de ese empresario o circulo de empresarios alemanes. Porque sinceramente los que estan a favor del boicot a cataluña no veo que hagan listados de empresa pro secesión y empresas constitucionalistas.
    Para mí, la única diferencia (y ahí sí te voy a dar la razón) es la magnitud del boicot. Cuestión de números, pero éticamente, para mi repito, (es mi opinión) me parece lo mismo. Igual de patético o igual de respetable, pero lo mismo.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...i5-B6c&ampcf=1

Ale, que se jo da...por golpista.
    Fent vía.

Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...oT-i5-B6c&cf=1

Ale, que se jo da...por golpista.
    Fent vía.
    ¿¿¿??? creo que te confundes, esa noticia es de diciembre cuando le denegaron la salida para hacer campaña electoral, igual has pensado que se refería a la actual cavilacion sobre permitir su salida para la investidura.
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario

Forero Master Avatar de Sr. Doohan
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

¿¿¿??? creo que te confundes, esa noticia es de diciembre cuando le denegaron la salida para hacer campaña electoral, igual has pensado que se refería a la actual cavilacion sobre permitir su salida para la investidura.
    Zas.........................................

Pero me parece que no le dejaran salir.

http://elmon.cat/politica/fiscalia-s...-jordi-sanchez

Forero Senior

Predeterminado

Un cargo de ERC sobre las candidatas a consejera: "la que tenga las tetas más gordas"
    https://elpais.com/ccaa/2018/03/09/c...69_139493.html

jo, estos homes de tractoria com són

Lo antológico es que la Roviera se queja de que el Estado usa armas sucias contra ellos,

Forero Senior
    Moto
    DUCATONDA 1000 Y TTR AFRICANA

Predeterminado

Jorrrrdiiiiiiiiiiiiii

LOS LUNES A LA SOMBRA.

Jasjas jasj

Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Segismundo Ver mensaje
    https://elpais.com/ccaa/2018/03/09/c...69_139493.html

jo, estos homes de tractoria com són

Lo antológico es que la Roviera se queja de que el Estado usa armas sucias contra ellos,

Una mierda mas en el camino,pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cierto...las prisas.
    Gracias.

Cita Iniciado por Sr. Doohan Ver mensaje
    Zas.........................................

Pero me parece que no le dejaran salir.

http://elmon.cat/politica/fiscalia-s...-jordi-sanchez

Lo dicho...

El juez Llarena deniega a Jordi Sánchez la libertad y el permiso para asistir al pleno de investidura
    20MINUTOS.ES / AGENCIAS 09.03.2018 - 14:13h
    La sesión en el Parlament de Cataluña estaba prevista para el próximo lunes y el presidente de la Cámara había propuesto al exlíder de ANC como candidato a president.
    Torrent asegura que agotará "todas las vías" y llevará la investidura de Sànchez a Estrasburgo.

Jordi Sánchez acude a declarar a la Audiencia Nacional EUROPA PRESS
    El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha denegado este viernes la libertad solicitada por el expresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) Jordi Sánchez, así como los permisos extraordinarios para poder acudir al Parlamento de Cataluña al acto de investidura previsto para el próximo lunes. El magistrado mantiene así la medida cautelar de prisión provisional comunicada y sin fianza para el candidato a president.

La Fiscalía del alto tribunal se había opuesto a que el número 2 de Junts per Catalunya (JxCAT) saliese de la cárcel y a que se le concediese el permiso ante el riesgo de reiteración delictiva.

En un auto de 26 páginas, el juez basa su decisión en ese riesgo de reiteración delictiva. "La investigación muestra que los partícipes en el delito se concertaron a perseverar en su táctica", señala y recuerda la reciente integración de Sánchez en una candidatura electoral "que se ha opuesto, expresa y permanentemente, a abordar cualquier gestión política que no sea la de implementar la república que declararon".

Llarena apunta que el líder soberanista ya concurrió privado de libertad a las elecciones autonómicas del 21 de diciembre, y que "no ofrecía para sus electores el liderazgo que ahora reclama". El cabeza de lista de JxCAT fue Carles Puigdemont, pero la semana pasada renunció "provisionalmente" a ser candidato a la presidencia de la Generalitat por la orden de detención que pesa sobre él si entra en España.

El auto agrega que la candidatura presenta otros integrantes "todos ellos con el mismo número de apoyos en los electores en los que no se aprecian los riesgos colectivos que tratan de conjurarse" y recoge que el diputado puede participar en las decisiones parlamentarias mediante la delegación de su voto.

QUE SE JO DA... y tú también.

Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Te pierde el odio a todo lo que representa catalunya y sus gentes y eso aunque es muy respetable,es digno de estudio.

PD: Si el te jodes es para mi,y tu mas que no sabes ni hacer unas putas bravas,tienes que tirar de cartera y poner a alguien para que te las haga.

Petons.

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Te pierde el odio a todo lo que representa catalunya y sus gentes y eso aunque es muy respetable,es digno de estudio.

PD: Si el te jodes es para mi,y tu mas que no sabes ni hacer unas putas bravas,tienes que tirar de cartera y poner a alguien para que te las haga.

Petons.
    No colega, que no te enteras...el odio no lo tengo por Cataluña y los catalanes, lo tengo por los indepenazis de los cojones que es muy diferente, y me alegro de todo lo que les ocurra porque ellos solitos se lo han buscado, el odio también.

Sobre lo de las bravas, pues hay que ser inútil para creer que se contrata a una persona 8 horas al día solo para hacer bravas...tu y tus conclusiones

Forero Senior

Predeterminado

No colega, que no te enteras...el odio no lo tengo por Cataluña y los catalanes, lo tengo por los indepenazis de los cojones que es muy diferente, y me alegro de todo lo que les ocurra porque ellos solitos se lo han buscado, el odio también.

Sobre lo de las bravas, pues hay que ser inútil para creer que se contrata a una persona 8 horas al día solo para hacer bravas...tu y tus conclusiones

Así es, estos indepes golpistas serán castigados. Tratar de romper la nación más vieja de Europa no sale gratis. Para el resto de catalanes, todo mi respeto y cariño.

Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

La cagas siempre por tus putas ansias de desprestigiar todo lo que sea de catalunya y encima quieres hacer creer a los demas que lo realmente importante de mi intervencion son la PUTA MIERDA DE LAS BRAVAS que sepas que es la tapa mas mierda que se sirve en cualquier lugar.

PD: Que si,que tienes razon,anda tira que cada vez que te abres mas en tus expeculaciones la cagas mas.

Apa siau.
    Última edición por Sr. Doohan; 09/03/2018 a las 17:24

Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    Así es, estos indepes golpistas serán castigados. Tratar de romper la nación más vieja de Europa no sale gratis. Para el resto de catalanes, todo mi respeto y cariño.

Hola mierdaleño.

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

La cagas siempre por tus putas ansias de desprestigiar todo lo que sea de catalunya y encima quieres hacer creer a los demas que lo realmente importante de mi intervencion son la PUTA MIERDA DE LAS BRAVAS que sepas que es la tapa mas mierda que se sirve en cualquier lugar.

PD: Que si,que tienes razon,anda tira que cada vez que te abres mas en tus expeculaciones la cagas mas.

Apa siau.
    Pero que cojones dices?
    He dividido el post en dos partes en alusión a tus dos comentarios.
    Odio y bravas.
    Estas bebido o que colega?
    Y la paranoia que llevas con las putas bravas? Jaajajaaja

Saludos bravos.

MegaForero Avatar de vicenç
    Moto
    Be-Me-Ta

Predeterminado

Porque esta semana Txell Bonet confesaba que Jordi Cuixart le canta canciones a su hijo de pocos meses por teléfono para que le pueda escuchar su voz...

Porque es injusto.
    Porqué hay cuatro inocentes en prisión.
    Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Joaquim Forn, Oriol Junqueras, perquè no us oblidem, i us volem a casa.
    I perquè els fills del Jordi i els de l'Orio puguin seguir somniant en el món millor que volen els seus pares:

Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

Forero Senior
    Moto
    DUCATONDA 1000 Y TTR AFRICANA

Predeterminado

Cita Iniciado por vicenç Ver mensaje
    Porque esta semana Txell Bonet confesaba que Jordi Cuixart le canta canciones a su hijo de pocos meses por teléfono para que le pueda escuchar su voz...

Porque es injusto.
    Porqué hay cuatro inocentes en prisión.
    Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Joaquim Forn, Oriol Junqueras, perquè no us oblidem, i us volem a casa.
    I perquè els fills del Jordi i els de l'Orio puguin seguir somniant en el món millor que volen els seus pares:

Anda mira.
    a unos guardias civiles y la secre de juzgado, les paso algo parecido. Encerrados sin poder salir
    y este estaba de pataleo encima de un coche arengando a las masas.

Que se joda ahora.

Forero Senior

Predeterminado

Madre mía, ya casi 1.000 páginas, no da que hablar ni nada el tema indepe. Si al final es más de lo de siempre, politiqueo para marear la perdiz: ¿objetivo? Ganar elecciones.
    Yo soy indepe, pero voto a Ciutadans. Prefiero estar en España que estar en manos de ERC, la CUP y Puigdemont y compañía.

Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Pero que cojones dices?
    He dividido el post en dos partes en alusión a tus dos comentarios.
    Odio y bravas.
    Estas bebido o que colega?
    Y la paranoia que llevas con las putas bravas? Jaajajaaja

Saludos bravos.
    Que si chato que si,que aquí solo vale lo que dices tu y los 4 como tu,sea del tema que sea.

Venga a seguir bien.

Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuarto Ver mensaje
    Madre mía, ya casi 1.000 páginas, no da que hablar ni nada el tema indepe. Si al final es más de lo de siempre, politiqueo para marear la perdiz: ¿objetivo? Ganar elecciones.
    Yo soy indepe, pero voto a Ciutadans. Prefiero estar en España que estar en manos de ERC, la CUP y Puigdemont y compañía.

Coño un indepe que vota a ciudadanos? Caso que no me lo creo,bueno sea como sea pasa aqui seguro que haces amigos naranjas.