Página 877 de 877 PrimerPrimer ... 377777827867868869870871872873874875876877
Resultados 21.901 al 21.905 de 21905
    Forero Senior Avatar de morabito
    Moto
    Panzer

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    http://elmon.cat/politica/dublin-apr...ci-lajuntament

Jas..............................jas................................jas....................................
    Vente pa Barbastro tío, vas a ganar en salud. No te sentirás sólo con la cantidad de empresas catalanas que se han venido, puedes deslocalizarte incluso.Tenemos el vino del Somontano, carreteras llenas de curvas por la Sierra de Guara y rincones casi inexplorados con pueblos abadonados, gente sin los malos rollos esos de comidas de tarro ni matracas y estarás más cerca de Sigena que ahora valdrá la pena visitar. Todo esto me ofrezco a enseñártelo en ruta con las motos, e incluso el pack incluirá comida por mi cuenta.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por morabito Ver mensaje
    Vente pa Barbastro tío, vas a ganar en salud. No te sentirás sólo con la cantidad de empresas catalanas que se han venido, puedes deslocalizarte incluso.Tenemos el vino del Somontano, carreteras llenas de curvas por la Sierra de Guara y rincones casi inexplorados con pueblos abadonados, gente sin los malos rollos esos de comidas de tarro ni matracas y estarás más cerca de Sigena que ahora valdrá la pena visitar. Todo esto me ofrezco a enseñártelo en ruta con las motos, e incluso el pack incluirá comida por mi cuenta.
    Con esa proposición dan ganas de hacerse independentista desos.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero Senior Avatar de morabito
    Moto
    Panzer

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Con esa proposición dan ganas de hacerse independentista desos.
    Es creo que le hace falta...debe ser la navidad. Luego será lo que tenga que ser, pero que no digan que no se intentó. Después para conseguir una buena desintoxicación, podría continuar por el resto de España, (hay mucho tajo...)
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

MegaForero

Predeterminado

Imposible,tengo que cuidar de mis negocios,si no lo hago yo nadie sabe hacerlo,y ademas a ninguno le gusta madrugar.

Pero se agradece.

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Cita Iniciado por morabito Ver mensaje