MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    Los imperialistas son los demócratas por excelencia.

Aunque uno y otro juez les diga lo contrario, si no me equivoco es la 2a sentencia al respecto.

Y con este post no aparecerán ninguno de los habituales, habrá que darles alpiste de nuevo.
    Ya ves. Aqui un habitual...
    Para decirte lo evidente, que las leyes parecen amparar al que tiene razon (es este caso la tendreis) y que se acata la sentencia y SE CUMPLE.
    Y que el cumplimiento de las leyes y sus sentencias y el acatamiento a los tribunales es basico y protege la convivencia y debia ser una obligacion siempre.
    Y que es de caprichosos y propio de quien no tiene razon no cumplir o amenazar con lo cumplir (ademas de inutil y de inutiles)
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

.

La Generalitat envía la ley del referéndum a las cancillerías de todo el mundo

La Conselleria de Asuntos Exteriores de la Generalitat ha enviado un memorándum a las cancillerías de todo el mundo para explicar la ley del referéndum que JxSí y la CUP registraron este lunes en el Parlament y una copia de la norma en inglés.

El memorándum, el número 39, titulado 'La ley del referéndum para la autodeterminación de Catalunya', explica que la normativa busca sentar "el marco legal para la convocatoria y celebración de un referéndum para permitir a los ciudadanos de Catalunya decidir sobre su futuro político" el domingo 1 de octubre.

La Generalitat entiende la ley como una "respuesta democrática" al dictamen del Tribunal Constitucional (TC) que anuló varios preceptos del Estatut en 2010 y al rechazo del Gobierno a negociar una solución política a las demandas de autogobierno de Catalunya.

El documento acusa al Estado de haberse "embarcado en un proceso recentralizador" y de llevar a cabo, a través del TC, una interpretación altamente restrictiva de la Constitución en aspectos varios, como el uso de la lengua catalana o la financiación de políticas de la Generalitat.

También interpreta la ley presentada este lunes como una reacción a que Catalunya se haya convertido, según el texto, en "una minoría estructural dentro del Estado español", lo que le impide disfrutar de pleno reconocimiento y participación en la vida política, económica, social y cultural de España sin sufrir discriminación, expone.

Según explica la conselleria que lidera Raül Romeva, la ley permitirá al Govern llevar a cabo el 1-O y contempla "un número de mecanismos comunes internacionalmente comparables" como la creación de una autoridad electoral, de comités en los colegios de votación y de cargos responsables del referéndum.

Asimismo, explica que la aprobación de la normativa, que han firmado 67 diputados del Parlament, está prevista para principios de septiembre, cuando se retome la actividad parlamentaria.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Forero Senior Avatar de deep2es

Predeterminado

Los imperialistas son los demócratas por excelencia.

Aunque uno y otro juez les diga lo contrario, si no me equivoco es la 2a sentencia al respecto.

Y con este post no aparecerán ninguno de los habituales, habrá que darles alpiste de nuevo.

Hola, nada solo decirte que ya me he leído los enlaces que me pusiste.
    Tú también te los has leído? 🤔
    Qué conclusiones sacas?
    Si te interesan mis conclusiones te las digo, pero solo si te interesan. ( Qué por lo que he leído en el foro creo que no te interesa lo que puedan decir los demás)

Un saludo.

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Ellos puedes silbar y abuchear al Rey y al himno porque eso es una manifestación democrática pero a ellos no les digas nada porque si no es que no les respetamos. Me gusta lo del respeto mutuo.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

¿Para cuando la independencia? es que va con retraso, como la Renfe...

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    ¿Para cuando la independencia? es que va con retraso, como la Renfe...

O el tuyo

Venga con dios

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Venga con dios
    Y con la virgen... Machista...

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonyina Ver mensaje
    El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 11 de Madrid ha avalado la exhibición de 'esteladas' por parte de los asistentes a la final de la Copa del Rey del año pasado en el estadio Vicente Calderón, donde se enfrentaban el FC Barcelona y el Sevilla F.C., porque considera que así lo ampara el derecho a la libertad de expresión.

A su juicio, "no puede considerarse que la exhibición de la 'estelada' pueda comportar o generar violencia, racismo, xenofobia, o intolerancia en el deporte, siendo una mera manifestación de la libertad ideológica y del derecho a difundir libremente los pensamiento, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción (art. 20.1CE)".

Todo ello "más allá de que se trate de una de una expresión ciudadana de carácter político que puede suscitar múltiples opiniones contrarias, y que como manifestaciones de la libertad ideológica exigen mutuo respeto, condición indispensable para lograr la convivencia democrática, quedando su exhibición amparada por la Libertad de expresión (art. 20.1 CE) y la Libertad Ideológica (art. 16 CE)", puntualiza.

Ahora les va a faltar tiempo a los imperialistas para cambiar la ley X-D

Me alegro. Sí señor.

¿Sabéis por qué me alegro sinceramente por esta sentencia mis queridos compatriotas secesionistas?

Porque se ha aplicado la legalidad, es decir, la Constitución española. La cuál se va a aplicar en este y en otros temas.

Lección de libertad y democracia para aquellos que se aferran a la CE cuando les conviene y pretenden saltársela cuando ellos creen que les interesa.

Predeterminado

Cita Iniciado por deep2es Ver mensaje
    Hola, nada solo decirte que ya me he leído los enlaces que me pusiste.
    Tú también te los has leído? ��
    Qué conclusiones sacas?
    Si te interesan mis conclusiones te las digo, pero solo si te interesan. ( Qué por lo que he leído en el foro creo que no te interesa lo que puedan decir los demás)

Un saludo.
    O eres un puto máquina que debería estar en la Nasa u obviamente no puede tomarse eso literalmente.

Llegas unos años tarde, es difícil que me interese disertar al respecto de lo nuestro, el crono ya está en marcha atrás y ya solo cabe esperar ver hasta dónde llega el pulso. Eso sí, me suena tu nick, no lo recordaba pero me suena y diría que de algo, lo que sea, ya hemos intercambiado opiniones.

¿Interesarme lo de los demás? Me interesa cero absoluto los argumentos de una inmensa mayoría de españoles nacionalistas que bajo el pretexto burdo de la ley impiden votar a 3/4 partes de los catalanes, nacionalistas españoles que impiden e imponen su criterio a una sociedad por el mero hecho de a día de hoy tener la ley de su lado.

Nacionalistas españoles, españolistas, que bien azuzados durante décadas por sus políticos de lo malos que somos los catalanes nacionalistas han conseguido llegar a este punto de máximos, la sociedad catalana rebotándose más y más y la percepción española "catalanes indepes más malos que nunca". Y si quieren algo que lo hagan de acuerdo a la ley, como está de nuestra parte 'todo arreglado'.

Y eso, ¿de qué crees que se puede hablar? ¿De la futura Consti catalana? ¿De la viabilidad de una Cat independiente? ¿Del rencor, despecho y revanchismo que puede desplegar España en su relación con una república catalana?

¿De los tiempos de reingreso en la UE si es que llegamos a estar realmente fuera ni 24h? ¿De los acuerdos de mínimos que deberíamos plantear a España-UE para que nadie saliera perjudicado más allá de lo razonable?

¿De una probable DUI? ¿De un improbable escenario de "retirada" completamente impensable del independentismo derrotado? ¿De cómo afrontará el estado español la cuestión el 2 de octubre?

¿De por qué en España no hay una corriente sociopolítica sana con el criterio de Desarte y algún otro, verdaderas excepciones a la regla?

¿Del +-70% de españoles que creen que no tenemos derecho a decidir nuestro devenir? Unos 30 millones de españoles.

¿De por qué se ha llegado al punto que ese mismo porcentaje es diametralmente opuesto en Cat y conforma uno de los puntos básicos de las diferencias socioculturales de Cat vs España?

¿De por qué no hay un cónclave de dirigentes españoles de todo tipo incluidos los jarrones chinos que se pongan de acuerdo para hacer lo razonable, dar viabilidad legal a un referéndum vinculante en el que los catalanes decidan qué quieran ser?

¿De por qué dicen que nunca será posible decidir qué queremos ser pero asimismo nunca dicen qué ventajas futuras debería aportarnos ser españoles in eternum por sus cojones?

No, no me interesa más de lo mismo, más "argumentación" españolista que solo traspúa imposición por ley y cojones. Y si por un casual tienes un criterio idéntico a Desarte enhorabuena, mi más sincera felicitación... pero de buen principio la duda es patente, serías uno de los pocos perros verdes que he visto.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Forero Senior Avatar de morabito
    Moto
    Panzer
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

Forero Senior Avatar de deep2es

Predeterminado

O eres un puto máquina que debería estar en la Nasa u obviamente no puede tomarse eso literalmente.

Llegas unos años tarde, es difícil que me interese disertar al respecto de lo nuestro, el crono ya está en marcha atrás y ya solo cabe esperar ver hasta dónde llega el pulso. Eso sí, me suena tu nick, no lo recordaba pero me suena y diría que de algo, lo que sea, ya hemos intercambiado opiniones.

¿Interesarme lo de los demás? Me interesa cero absoluto los argumentos de una inmensa mayoría de españoles nacionalistas que bajo el pretexto burdo de la ley impiden votar a 3/4 partes de los catalanes, nacionalistas españoles que impiden e imponen su criterio a una sociedad por el mero hecho de a día de hoy tener la ley de su lado.

Nacionalistas españoles, españolistas, que bien azuzados durante décadas por sus políticos de lo malos que somos los catalanes nacionalistas han conseguido llegar a este punto de máximos, la sociedad catalana rebotándose más y más y la percepción española "catalanes indepes más malos que nunca". Y si quieren algo que lo hagan de acuerdo a la ley, como está de nuestra parte 'todo arreglado'.

Y eso, ¿de qué crees que se puede hablar? ¿De la futura Consti catalana? ¿De la viabilidad de una Cat independiente? ¿Del rencor, despecho y revanchismo que puede desplegar España en su relación con una república catalana?

¿De los tiempos de reingreso en la UE si es que llegamos a estar realmente fuera ni 24h? ¿De los acuerdos de mínimos que deberíamos plantear a España-UE para que nadie saliera perjudicado más allá de lo razonable?

¿De una probable DUI? ¿De un improbable escenario de "retirada" completamente impensable del independentismo derrotado? ¿De cómo afrontará el estado español la cuestión el 2 de octubre?

¿De por qué en España no hay una corriente sociopolítica sana con el criterio de Desarte y algún otro, verdaderas excepciones a la regla?

¿Del +-70% de españoles que creen que no tenemos derecho a decidir nuestro devenir? Unos 30 millones de españoles.

¿De por qué se ha llegado al punto que ese mismo porcentaje es diametralmente opuesto en Cat y conforma uno de los puntos básicos de las diferencias socioculturales de Cat vs España?

¿De por qué no hay un cónclave de dirigentes españoles de todo tipo incluidos los jarrones chinos que se pongan de acuerdo para hacer lo razonable, dar viabilidad legal a un referéndum vinculante en el que los catalanes decidan qué quieran ser?

¿De por qué dicen que nunca será posible decidir qué queremos ser pero asimismo nunca dicen qué ventajas futuras debería aportarnos ser españoles in eternum por sus cojones?

No, no me interesa más de lo mismo, más "argumentación" españolista que solo traspúa imposición por ley y cojones. Y si por un casual tienes un criterio idéntico a Desarte enhorabuena, mi más sincera felicitación... pero de buen principio la duda es patente, serías uno de los pocos perros verdes que he visto.

No te extrañe, tengo todo el tiempo del mundo y pocas opciones que no sea leer desde una cama..Nos trabajo en la Nasa, pero por profesión he adquirido un método de lectura rápida.

Ciertamente sería marear la perdiz y bueno, si bien cómo te he dicho tengo todo el tiempo del mundo. Me gusta debatir y dialogar, pero sé cuando se puede y cuando no. Y estás es de las qué no.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por deep2es Ver mensaje
    No te extrañe, tengo todo el tiempo del mundo y pocas opciones que no sea leer desde una cama..Nos trabajo en la Nasa, pero por profesión he adquirido un método de lectura rápida.

Ciertamente sería marear la perdiz y bueno, si bien cómo te he dicho tengo todo el tiempo del mundo. Me gusta debatir y dialogar, pero sé cuando se puede y cuando no. Y estás es de las qué no.

Un saludo.
    Ok, a tu criterio.

Lo mío ya ves, es sí pero no, no pero sí. No quería darte el camino a los informes y te lo di, no tengo predisposición inicial a 'debate' pero ahí te dejé un puñao de cuestiones básicas a cual más extensa y de cualquiera de ellas podrías tener y expresar opinión. Por el mero hecho de expresarla, sin más y como una gran mayoría.

A mí es fácil encontrarme porque no lo olvides, no se trata ni de convencer ni sobretodo de vencer, se trata de respetar voluntades sociales. Diálogo todo, de cómos y porqués y escuchando antes que criticando, 'debate' con cualquiera que pretenda demostrarme lo equivocado que estoy yo y millones de catalanes... no, no resulta atractivo, entre otras porque mis criterios y opiniones los y las tengo perfectamente formadas, suelo cargarme de muchas razones antes de tomar una posición.

Y enhorabuena por saber practicar la lectura rápida, si va acompañada de memorización y comprensión de mínimos es efectiva. Me gustaría tener esa virtud, la de aprendizaje de esa técnica. Sí soy capaz, todo lo más y según el día de pillar el sentido de un escrito con una lectura muy somera.

Slds.

Y veo que tu nick es del '07, siquiera recuérdame algún intercambio que hayamos tenido, sobre qué y quizá refresque algo más la memoria.
    Última edición por Senyverd; 02/08/2017 a las 06:58

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

El planteamiento es erroneo desde la base y no acierta en encotrar unas conclusiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    El planteamiento es erroneo desde la base y no acierta en encotrar unas conclusiones.
    La 'felicidad' de la españa enrasada y uniformada rota por el resurgimiento de identidades que dejaron de creer en la competencia del estado español.

Y eso es malo, malísimo, vascos y catalanes ya fuímos unas muy malas personas.

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

La 'felicidad' de la españa enrasada y uniformada rota por el resurgimiento de identidades que dejaron de creer en la competencia del estado español.

Y eso es malo, malísimo, vascos y catalanes ya fuímos unas muy malas personas.
    Y venga victimismo...

Moto

Predeterminado

...Me interesa cero absoluto los argumentos de una inmensa mayoría de españoles nacionalistas que bajo el pretexto burdo de la ley impiden votar a 3/4 partes de los catalanes, nacionalistas españoles que impiden e imponen su criterio a una sociedad por el mero hecho de a día de hoy tener la ley de su lado... Hummmm.... Cómo se llamaba eso... ¡Ah sí! ¿¿¿democracia??? ¿¿¿estado de derecho???
    .... ser españoles in eternum por sus cojones? Ahí le has dao, eso es exactamente lo que los indepes pretendeis imponer al resto de Españoles
    A ver hijo mío si te contestas solito...

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    A ver hijo mío si te contestas solito...
    +1000
    Lo que yo te diga... no para de hacer el ridiculo.

Predeterminado

.

La premsa alemanya assegura que la UE se sorprèn que l'Estat no faci «cap gest per seduir els catalans»

El prestigiós "Süddentsche Zeitung" també es fa ressò de la guerra bruta de l'Estat en contra de l'independentisme i recorda l'ampli consens que genera el referèndum

El diari alemany Süddeutsche Zeitung (ZT), un dels rotatius de referència en els àmbits polític i econòmic, ha afirmat que entre els diplomàtics de la UE i els observadors internacionals hi ha sorpresa perquè el govern espanyol no fa "cap gest per seduir els catalans".

En un article publicat pel seu corresponsal a Madrid, Thomas Urban, explica la situació del procés català i com la independència tindria el suport d'entre un 50% i un 55% de la població, però com "més de la meitat" dels contraris a la independència demanen una consulta per "pacificar la societat".

Urban retrata Catalunya com un "motor industrial i turístic de l'Estat" i cita la "guerra bruta entre bambolines" contra Catalunya i els diversos posicionaments de les forces polítiques espanyoles respecte el referèndum. Explica, per exemple, com el PSOE es mostra partidari de recórrer al Tribunal Constitucional per aturar les iniciatives relacionades amb el referèndum, però que estan en contra de l'aplicació de l'article 155 de la Constitució, que implicaria la suspensió de l'autonomia; i com Podemos està a favor del dret a decidir i es remet a l'exemple britànic.

El rotatiu també diu que els mitjans de comunicació catalans publiquen notícies "quasi a diari" sobre operacions de les serveis secrets espanyols, la Guàrdia Civil i la policia espanyola per pressionar els activistes del moviment independentista, o de les investigacions d'Hisenda contra els independentistes.

Li ha fet falta acabar el seu article amb un "Fan via".

Bon dia estimats i estimades.
    Última edición por Senyverd; 03/08/2017 a las 06:55

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

La premsa alemanya assegura que la UE se sorprèn que l'Estat no faci «cap gest per seduir els catalans»
    Sedueixen amb amenaces. Marca Espanya ^_^

Moto

Predeterminado

.

El prestigiós "Süddentsche Zeitung" també es fa ressò de la guerra bruta de l'Estat en contra de l'independentisme i recorda l'ampli consens que genera el referèndum

El diari alemany Süddeutsche Zeitung (ZT), un dels rotatius de referència en els àmbits polític i econòmic, ha afirmat que entre els diplomàtics de la UE i els observadors internacionals hi ha sorpresa perquè el govern espanyol no fa "cap gest per seduir els catalans".

En un article publicat pel seu corresponsal a Madrid, Thomas Urban, explica la situació del procés català i com la independència tindria el suport d'entre un 50% i un 55% de la població, però com "més de la meitat" dels contraris a la independència demanen una consulta per "pacificar la societat".

Urban retrata Catalunya com un "motor industrial i turístic de l'Estat" i cita la "guerra bruta entre bambolines" contra Catalunya i els diversos posicionaments de les forces polítiques espanyoles respecte el referèndum. Explica, per exemple, com el PSOE es mostra partidari de recórrer al Tribunal Constitucional per aturar les iniciatives relacionades amb el referèndum, però que estan en contra de l'aplicació de l'article 155 de la Constitució, que implicaria la suspensió de l'autonomia; i com Podemos està a favor del dret a decidir i es remet a l'exemple britànic.

El rotatiu també diu que els mitjans de comunicació catalans publiquen notícies "quasi a diari" sobre operacions de les serveis secrets espanyols, la Guàrdia Civil i la policia espanyola per pressionar els activistes del moviment independentista, o de les investigacions d'Hisenda contra els independentistes.

Pos a mi no me extraña ná, la miopía del pepé y del pesoe... tan poco, como las "malas artes" que continuamente empleáis los indepes...

Predeterminado

https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-08-04/trump-nuevo-embajador-empresario-wall-street_1424998/

La Casa Blanca informó de que Buchan habla catalán, idioma oficial de Andorra, país del que también será embajador. Aunque inicialmente apoyó a Jeb Bush como aspirante a la presidencia, Buchan fue uno de los primeros en apostar por Trump en mayo de 2016, donando 898.000 dólares para la campaña del magnate, el máximo permitido por la ley estadounidense.

http://www.elespanol.com/mundo/ameri...6476479_0.html

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha nombrado como nuevo embajador para España y Andorra a Duke Buchan III, un empresario de Wall Street que fue donante de su campaña a la Casa Blanca, que estudió en Valencia y Sevilla y que habla catalán.

Buchan cursó Economía y Español en la Universidad de Carolina del Norte y participó en un programa de estudios en el extranjero con el quese matriculó en la Universidad de Sevilla y en la Universidad de Valencia. Luego estudió negocios en la Universidad de Harvard.

La Casa Blanca informó de que Buchan habla catalán, idioma oficial de Andorra, país del que también será embajador.

http://www.elmundo.es/espana/2017/08...d228b45eb.html

El futuro embajador de EEUU en Madrid, Duke Buchan, no solo habla español (algo que no siempre ha pasado entre sus predecesores). También tiene "un buen conocimiento del catalán". Así lo declara la página web de la gestora de patrimonios que él ha fundado y dirigido, Hunter Investments, después de que las pérdidas ocasionadas por la eurocrisis le obligaran a cerrar su hedge fund en 2011

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

"Buchan cursó Economía y Español en la Universidad de Carolina del Norte y participó en un programa de estudios en el extranjero con el que se matriculó en la Universidad de Sevilla y en la Universidad de Valencia. Luego estudió negocios en la Universidad de Harvard."

Ahí esos Països a tope!

===========================================

Debonaire Have Guns will travel

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por m60a3tts Ver mensaje
    "Buchan cursó Economía y Español en la Universidad de Carolina del Norte y participó en un programa de estudios en el extranjero con el que se matriculó en la Universidad de Sevilla y en la Universidad de Valencia. Luego estudió negocios en la Universidad de Harvard."

Ahí esos Països a tope!

https://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_Catalanes

Te que segur que u saps pero et pasa per alt.

Petons

Forero Senior Avatar de morabito
    Moto
    Panzer

Predeterminado

No sé de que me suena eso de "una lengua, una nación". Interesante el artículo de wikipedia.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por morabito Ver mensaje
    No sé de que me suena eso de "una lengua, una nación". Interesante el artículo de wikipedia.

Bueno de algo te servirá,seguro.