MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Bon día Pikito!!!

Petons amic
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Bon dia a tothom!

Dijous i divendres tinc entés...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Cita Iniciado por Republicatalans Ver mensaje
    Aunque seais el mil por cien, sobre España decidiremos los españoles.

Todavia no os habéis dado cuenta que no teneis ningún derecho a apropiaros de Cataluña.

Forero

Predeterminado

Esta mañana he visto entero el vídeo de la rueda de prensa por llamarle algo que dio ayer Puigdemont en Bruselas.

No puedo más que alucinar por lo dantesco de la situación, primero escapa en coche a Francia sin estar procesado por lo cual no podían detenerlo, allí se coge un avión a Bruselas y monta una rueda de prensa donde le dejan en una ciudad donde hay periodistas de todo el mundo siempre, aburridos y que van porque no tienen nada mejor que hacer y suelta un discurso donde sin importarle los intereses de Cataluña, va claramente a dañar la imagen de España hablando de poco menos de una situación de pre guerra y de un clima de inestabilidad que no es real, solo con el propósito de dañar aún más si cabe la economía de este país en un intento claro de frenar la inversión extranjera.

No sé, personalmente me parece lo suficientemente grave como para que se tomen medidas contra este iluminado, cobarde y con una esquizofrenia grave, gracias a Dios hay centros donde lo pueden atender adecuadamente.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Forero

Predeterminado

Ahora de va a ver realmente la categoría de estos políticos, van a llover las puñaladas, el que tiene culo tiene miedo.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Vaya, vaya...

http://www.catalunyapress.es/texto-d...t-pago-assange

Encuentran la factura que la Generalitat pagó a Assange
    Ahora se entienden mejor algunas cosas.

Forero

Predeterminado

Algún día serán conscientes del daño que han hecho, o no.

http://www.catalunyapress.es/texto-d...=articleslider

Debido a la caída de publicidad.

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Vaya, vaya...

http://www.catalunyapress.es/texto-d...t-pago-assange

Ahora se entienden mejor algunas cosas.

Siguiendo con la subvenciones para la propaganda goebbeliana del secesionismo...

Así es el agit-prop independentista en internet que paga la Generalitat

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/01/59f8eec4e2704efc7e8b4650.html

Y así señores es como se controlan los medios de manipulación mientras los niños catalanes, a parte de sufrir un repugnante adoctrinamiento, tienen que recibir clases en barracones.

Cataluña es la comunidad autónoma con más barracones escolares

https://cronicaglobal.elespanol.com/...75903_102.html

Por supuesto la culpa es del resto de España

Forero Senior Avatar de morabito
    Moto
    Panzer

Predeterminado

Cita Iniciado por Grimselpass Ver mensaje

http://www.catalunyapress.es/texto-d...=articleslider

Nunca lo reconoceran. El daño económico es recuperable, pueden tardar años pero se saldrá adelante. La imagen de Cataluña en el exterior tardará más porque todavía no han dejado de hacer el ridículo. La división entre la gente puede perdurar generaciones y es el peor de los daños, eso les beneficia o es lo que los "grandes estrategas" del procés piensan.
    Seguiran en el guión del victivismo esperando la ocasión de volver a controlar las instituciones, la publicidad, las subvenciones, la educación...haciendo tribu.
    Seguiran con su discurso supremacista esperando alianzas (el enemigo de mi enemigo es mi amigo) y el momento de debilidad adecuado. Pero estan jugando con fuego, mucha gasolina y poca épica.
    Si para algo sirve la historia es para ver las consecuencias de doctrinas como las que han ilusionado a sociedades enteras y para ver lo que el odio a los que no pertenecen a tu tribu puede llegar a provocar.
    No reconocer los hechos, no ver que como se ha hecho "la vía" no hay salida, es un síntoma más de fanatismo. La no aceptación es una de las fases del duelo.
    No hay épica, no hay razón,no hay salida por ese camino. La mamella no da más de sí.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Cita Iniciado por fedenaked Ver mensaje
    En Galicia vas a ver tu las ranas con pelo,igüalico que en Analucia mande el PP.
    Jajajajajaj
    Pues si, razón tienes. Dos comunidades dispares votando a los partidos mas corruptos del país año tras año. Esto no tiene arreglo.
    Para chorizos, los del pp

Moto
    ZZR600

Predeterminado

Un hombre queda encerrado en el aeropuerto de Bruselas y no puede regresar a su hogar, pues su república no existe.

Nombre:  DNY1NCwW0AAdpha.jpg large.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 42,6 KB

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    Pues si, razón tienes. Dos comunidades dispares votando a los partidos mas corruptos del país año tras año. Esto no tiene arreglo.
    Y un país, no te olvides.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por morabito Ver mensaje
    Nunca lo reconoceran. El daño económico es recuperable, pueden tardar años pero se saldrá adelante. La imagen de Cataluña en el exterior tardará más porque todavía no han dejado de hacer el ridículo. La división entre la gente puede perdurar generaciones y es el peor de los daños, eso les beneficia o es lo que los "grandes estrategas" del procés piensan.
    Seguiran en el guión del victivismo esperando la ocasión de volver a controlar las instituciones, la publicidad, las subvenciones, la educación...haciendo tribu.
    Seguiran con su discurso supremacista esperando alianzas (el enemigo de mi enemigo es mi amigo) y el momento de debilidad adecuado. Pero estan jugando con fuego, mucha gasolina y poca épica.
    Si para algo sirve la historia es para ver las consecuencias de doctrinas como las que han ilusionado a sociedades enteras y para ver lo que el odio a los que no pertenecen a tu tribu puede llegar a provocar.
    No reconocer los hechos, no ver que como se ha hecho "la vía" no hay salida, es un síntoma más de fanatismo. La no aceptación es una de las fases del duelo.
    No hay épica, no hay razón,no hay salida por ese camino. La mamella no da más de sí.
    La imagen de que?....

Así como la internacionalización es una entelequia... lo de que la imagen exterior de catalunya se verá afectada es igualmente falso...

Estas cosas... todas ellas... se olvidan en dos telediarios... porque realmente no interesan fuera... y el año que viene volverán a llenar catalunya los turistas... y seguirán comiendo mierda a precio de oro en las ramblas... y fliparán con la belleza de la ciudad... y con lo bien que se está en sus playas...

Lo que si debería perdurar en las cabezas de los que quieren cambiar el futuro de su país... es quien ha sido aquí el traidor... y de que mano no se puede llegar a ningún sitio... y eso también dudo que pase...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto
    ZZR600

Predeterminado

Y un país, no te olvides.
    Afortunadamente, no en todas partes igual. En vuestra zona si, pero en otras no tanto.

Forero Senior Avatar de AjalR1
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Cita Iniciado por Tinko Ver mensaje
    Yo no le daría ese gusto salvo que veas que te aporta a tí beneficios.

Yo iba a dejar de intervenir cuando uno de sus arreones me hizo replanteármelo. Cuando dejé el foro la última vez le dejé si mal no recuerdo con unos insutos injustificables sin responder. Ahora viene a querer mantener la ortodoxia de su hilo, cuando él ha estado emporcando todo con sus bilis y sus intentos de manipulación. Tiene dos caminos, joderse porque este es un foro aún casi libre o pedir a la moderación que borre los mensajes que le desagradan o el hilo completo... que tenga suerte, a ver si pide que borren este engendro al que tantos hemos malnutrido.

Muy acertado comentario

De cualquier forma, no creo q nadie deba darse d baja o dejar d participar por culpa d un subnormal cibernético.

A mí este personajillo me insultó un par d veces sin venir a cuento y es muy sencillo.

Cómo no aporta nada más q copia pega q nadie lee pues a ignorados y punto.

Refrán ESPAÑOL entre otros muchos muy acertado. No hay mayor desprecio q no hacer aprecio.

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Y a quien se va a votar? Si son una puta mierda todos los partidos, la misma esencia de la politica impulsa a que nos gobiernen, manipuladores, charlatanes, jetas, vagos y chorizos.....lo mejorcico de cada zona

Forero

Predeterminado

Afortunadamente, no en todas partes igual. En vuestra zona si, pero en otras no tanto.
    En qué país vives?.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por AjalR1 Ver mensaje
    Muy acertado comentario

De cualquier forma, no creo q nadie deba darse d baja o dejar d participar por culpa d un subnormal cibernético.

A mí este personajillo me insultó un par d veces sin venir a cuento y es muy sencillo.

Cómo no aporta nada más q copia pega q nadie lee pues a ignorados y punto.

Refrán ESPAÑOL entre otros muchos muy acertado. No hay mayor desprecio q no hacer aprecio.

Banned

Predeterminado

http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/878929/diario-sport-presenta-ere-35-despidos-40-plantilla?ref=articleslider

Cada día más flojos, los problemas arrastrados en el tiempo de la caída de ingresos de un diario también caben aquí, faltaría.

El grupo Zeta ultima un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del diario 'Sport' que afecta a 35 personas, cerca del 40 por ciento de la plantilla como consecuencia de los problemas económicos por la caída de la publicidad y la bajada de las ventas en papel.

El pasado mes de juniose conoció el fallo definitivo del conflicto laboral por la rebaja del 16% de los salarios, que finalmente la Conselleria de Trabajo de la Generalitat cifró en un 8 por ciento.

Ya en mayoel diario no salió a la calle por primera vez y no se descarta que esta situación pueda repetirse en las próximas semanas.

Según las previsiones, esta semana se reunirán empresa y comité de empresa para explicar los detalles del ERE y comenzará un mes para negociar el expediente.

Moto
    ZZR600

Predeterminado

En qué país vives?.
    Por desgracia, en uno lleno de políticos corruptos y gilip..... que se ufanan de votarlos.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Por desgracia, en uno lleno de políticos corruptos y gilip..... que se ufanan de votarlos.
    Pues a los dos nos pasa lo mismo para que encima nos recreemos en las desgracias ajenas.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Republicatalans Ver mensaje
    Otro Español Hijo de la Gran Puta, van pasando.

... y ninguno enfrentándose a la realidad...

La realidad... ya ya...

No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Moto
    ZZR600

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Pues a los dos nos pasa lo mismo para que encima nos recreemos en las desgracias ajenas.
    Se consecuente, coño. No decias que te ibas? Y eso de sacar a pasear los trolls.

Algo de razón tienes, pero no es curioso que los mas mansitos seais los de las comunidades mas corruptas en el gobierno? Gracias a vuestros votos? Andalucia, Galicia, Madrid, Valencia, Murcia.. y si no observa el hilo y de donde son todos los mas cabreados con el.
    Y contando con que afortunadamente algo está cambiando en alguna zona central o levantina.

Forero Master Avatar de electro 2.0
    Moto
    bandit

Predeterminado

Se consecuente, coño. No decias que te ibas? Y eso de sacar a pasear los trolls.

Algo de razón tienes, pero no es curioso que los mas mansitos seais los de las comunidades mas corruptas en el gobierno? Gracias a vuestros votos? Andalucia, Galicia, Madrid, Valencia, Murcia.. y si no observa el hilo y de donde son todos los mas cabreados con el.
    Y contando con que afortunadamente algo está cambiando en alguna zona central o levantina.
    no me jodas tio, si el problema no es lo que se vota, el verdadero problema son las alternativas, si lo que se vota es malo, la alternativa es terrorífica de cojones, a mi lo que me gustaría ver en vez de manifestaciones con banderitas es a la gente en TODAS las comunidades salir a la calle a exigir a esta panda de ineptos que trabajen por la sociedad y no por sus intereses espureos, pero eso es una utopía, aquí ni dios se mueve si no hay futbol o banderas por medio y así vamos
    Última edición por electro 2.0; 01/11/2017 a las 16:12