MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Espera sentado. Sigue leyendo con atención sólo aquello que te de la razón y se felíz. Has demostrado sobradamente que sabes subrayar. Inténtalo con fascistas de esos que son todos aquellos no independentistas. Todo el mundo contra dirección, es de locos!
    Como siempre.

I no et facis el victima, tens escrites opinions que han fet esgarrifar a indepes que et tenen estima i t'ho han dit ben suau.

Personalment mai se'm va acudir senyalar-les per no fotrem on no tocava però si haguessin estat dirigides a mi la resposta hagués tingut un altre to.

Apa, cuidar-se.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Hoy han dicho en la tele que el reino unido va a devolver entre 45 y 55 mil millones de euros al salir de la Unión Europea.

Coño, ¿eso no salió en el butifarrendum?

Forero Senior
    Moto
    SUPERHAWK Y TTR

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    No tiro ni para atrás para citar. Con esto, creo que resume lo que quería decir.

http://www.eldiario.es/politica/Audi...712879542.html

Venga, voy a ver si aguanto una temporadita sin entrar en este hilo lleno de periscopios

Agur
    Cita Iniciado por Putin Ver mensaje
    Que Puigdemont elija juez flamenco siguiendo el reglamento belga es bien.

Que una nueva jueza quiera, siguiendo el reglamento español, juzgar un juicio es mal.

En esa noticia no se dice que la caja B no será juzgada sino que el caso ha sido asignado a un nuevo juez debido a que la sede en la que se celebraba el juicio cambió de magistrada. Todo lo demás, pajas mentales y, por el momento, suposiciones varias.
    Sin entrar en la tendencia política del diario que enlazas.
    Si te paras a leer detenidamente la noticia, sobre todo el final, no el titular y la presentación, donde si se hacen juicios de valor, claramente sesgados,
    en la segunda parte, donde explica, de forma enrevesada la realidad, contradice claramente lo tendenciosos de la noticia.
    Es más, los que quedan mal, son esos jueces supuestamente progres, que claramente quieren juzgar al PP saltándose las normas internas del poder judicial.
    En fin.

MegaForero

Predeterminado

http://www.publico.es/politica/papel...caja-b-pp.html

jasjasjasjasjasjas........................

MegaForero

MegaForero

Predeterminado

http://www.eldiario.es/theguardian/J...597390656.html

El borrachuzo jejejejejejejejeje.......................

MegaForero

Predeterminado

https://www.elconfidencial.com/espan...ietas_1294556/

Viva españa,viva el rey,viva el orden y la ley.

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

¡Què nivel,Maeibel!

Forero Senior
    Moto
    SUPERHAWK Y TTR

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Hoy han dicho en la tele que el reino unido va a devolver entre 45 y 55 mil millones de euros al salir de la Unión Europea.

Coño, ¿eso no salió en el butifarrendum?
    por ahora van a empezar a devolveros vuestras obras de arte robadas por el gobierno catalánnacionalista anterior.
    jis

MegaForero

Predeterminado

https://www.elplural.com/politica/20...vios-de-fondos

Bon dia.

jas.............jas................jas.................

Forero Senior
    Moto
    SUPERHAWK Y TTR

Predeterminado

http://sevilla.abc.es/espana/abci-pu...0_noticia.html

ahora si que estan empezando a valorar en su justa medida al prófugo de la justicia.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje

Bon dia.

La corrupción, mal endémico de TODA España.

Cataluña lidera el ránking de corruptos procesados
    Por comunidades autónomas, el ranking lo lidera con holgura Cataluña, con 303 personas enviadas a juicio. Dobla así a Andalucía (153) y Madrid (145) y supera también a la suma de los encausados en la Audiencia Nacional, tribunal especializado en corrupción.
    Navarra es la única comunidad en la que no se ha enviado a juicio a ninguna persona en los 15 meses estudiados. Tampoco lo ha hecho el Tribunal Supremo, que sólo es competente sobre un número limitado de jueces y políticos y que suele ver cómo estos renuncian al aforamiento ante el Alto Tribunal antes de ir a juicio.
    Los delitos a los que hacen referencia los datos son los de prevaricación urbanística, prevaricación administrativa, infidelidad en custodia de documentos y violación de secretos, cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraudes y exacciones ilegales, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios públicos, abusos en el ejercicio de su función y corrupción en transacciones comerciales internacionales.
    El Consejo también ha recabado datos sobre las personas que a 1 de enero estaban en prisión con un delito de corrupción como delito principal: son 87 (82 con condena firme y cinco como presos preventivos).

http://www.elmundo.es/espana/2017/01...8738b464b.html

Pero vamos, que ya el informe de gobernanza de la Comisión (del 2015) la ponía a la cola de las regiones europeas en transparencia y buenas prácticas, por debajo de todas las CCAA.

Pero bueno, no pasa nada, es que todos están contra la Raza superior (ha dicho Puigdemont que Europa es decadente -las mismas palabras que Hitler, qué casualidad). Por supuesto los catalanes normales no constituyen esa raza, sólo los independentistas. Hay que ser clarividente y muy listo para ser independentista, como pone de manifiesto la tozuda realidad.

MegaForero Avatar de JOSE R
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

Ya???

Popla imparapla

Forero Senior Avatar de Putin
    Moto
    Soy más de tanques u osos

Predeterminado

Bon dia.

¿Y qué quieres decir con esa noticia? ¿Qué las FFCCSS del Estado hacen bien su trabajo e investigan al gobierno? Qué poco democrático! Lo demócratico es que la policia se salte su reglamento y en sus periodos estivales se vayan a proteger a profugos de la justicia.

Por otro lado, seny comentaba ayer que no podía votar al PSC porque no apoyaba el referendum y también ha comentado anteriormente que en torno al 80% de la población apoya un referendum. Pues bien, en todas las elecciones el PSC, C's y el PP suman más del 20%. ¿Debo suponer entonces que el porcentaje de gente a favor del réferendum es inferior al 80% o que la gente, a pesar de estar a favor del referendum, puede votar a partidos que no lo lleven en el programa?
    ¿Te gusta el polonio?

MegaForero

Predeterminado

¿Y qué quieres decir con esa noticia? ¿Qué las FFCCSS del Estado hacen bien su trabajo e investigan al gobierno? Qué poco democrático! Lo demócratico es que la policia se salte su reglamento y en sus periodos estivales se vayan a proteger a profugos de la justicia.

Por otro lado, seny comentaba ayer que no podía votar al PSC porque no apoyaba el referendum y también ha comentado anteriormente que en torno al 80% de la población apoya un referendum. Pues bien, en todas las elecciones el PSC, C's y el PP suman más del 20%. ¿Debo suponer entonces que el porcentaje de gente a favor del réferendum es inferior al 80% o que la gente, apesar de estar a favor del referendum, puede votar a partidos que no lo lleven en el programa?

Quiero decir que el partido podrido es el partido mas corrupto de la història del Mundo mundial.

No te rayes,yo es que soy de ideas propias lo que diga uno u otro me suda bastante los cojones,no sé si me explico.

Saludos.

Forero Senior Avatar de Anastaxia

Predeterminado

"La História, bla, bla, bla...."
    Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    "La Ley, bla, bla,bla...."
    En serio nos vais a dar lecciones de historia y de la legalidad sin ver todo su conjunto?

Qué importa lo que diga la historia de ayer o las leyes (hechas para los que pueden pagarla), para ver que el asunto de Cataluña tiene su razón de ser por el hoy y ahora, por Rajoy y su sequito corrupto. En serio estáis a favor de esa mafia que se escuda en sus leyes?

No creéis que si nos gobernaran gente honrada esto no estaría pasando? y por tanto Cataluña no se hubiera metido en este "fregao"?

pd. espero que Manuel Morocho no sea el siguiente.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido

Forero Senior Avatar de Putin
    Moto
    Soy más de tanques u osos

Predeterminado

Me alegra que seas de ideas propias. Pero vamos, no creo que el PP sea el partido más corrupto del mundo mundial. En países tercer mundistas es peor. Seguramente sí lo sea de España, pero la competencia es dura.
    ¿Te gusta el polonio?

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Anastaxia Ver mensaje
    En serio nos vais a dar lecciones de historia y de la legalidad sin ver todo su conjunto?

Qué importa lo que diga la historia de ayer o las leyes (hechas para los que pueden pagarla), para ver que el asunto de Cataluña tiene su razón de ser por el hoy y ahora, por Rajoy y su sequito corrupto. En serio estáis a favor de esa mafia que se escuda en sus leyes?

No creéis que si nos gobernaran gente honrada esto no estaría pasando? y por tanto Cataluña no se hubiera metido en este "fregao"?

Y a mi por que me citas?

Yo denunció esa corrupción que dices,no tengas la mas mínima duda.

Petonets.

MegaForero

Predeterminado

Me alegra que seas de ideas propias. Pero vamos, no creo que el PP sea el partido más corrupto del mundo mundial. En países tercer mundistas es peor. Seguramente sí lo sea de España, pero la competencia es dura.

A la larga (y no tardará mucho) se demostrará que el partido podrido es el más corrupto del mundo.

Temps era temps que diuen.

Forero Senior Avatar de Anastaxia

Predeterminado

Y a mi por que me citas?

Yo denunció esa corrupción que dices,no tengas la mas mínima duda.

Petonets.
    Es para que los otros dos lean la actualidad y no se remonten a la historia y a la ley, que se les llena la boca con esas premisas y de ahí no salen.

Te cito a ti porque has puesto las noticias actuales de lo que se cuece... no te mosquees, hombre, que soy gente de paz
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido

MegaForero

Predeterminado

Es para que los otros dos lean la actualidad y no se remonten a la historia y a la ley, que se les llena la boca con esas premisas y de ahí no salen.

Te cito a ti porque has puesto las noticias actuales de lo que se cuece... no te mosquees, hombre, que soy gente de paz

Para nada me mosqueo,yo también soy un trozo de pan sucat amb olí.

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Estaría pasando lo mismo. Como si la corrupción fuese únicamente parcela del PP. ¿Acaso no has leido esto?:

Lo que sí es cierto es que sin corrupción sería distinto. No habría escusas.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    Estaría pasando lo mismo. Como si la corrupción fuese únicamente parcela del PP. ¿Acaso no has leido esto?:

Lo que sí es cierto es que sin corrupción sería distinto. No habría escusas.

Esta noticia que enlazas es de enero.

Seguro que si actualizan los datos ya no es así,pero ojo que no es ninguna excusa ni un y tú más,solo es un dato que seguramente al Gobierno actual se le a pasado.

Salut i forza al canut.

Edito.

El CGPJ presenta el primer estudio estadístico sobre casos de corrupción en España entre julio de 2015 y septiembre de 2016
    Última edición por Spiker; 29/11/2017 a las 12:41

Forero

Predeterminado

Estoy seguro que Trapero es capaz de saltarse las resoluciones judiciales para impedir un referéndum, pero jamás se saltaría una resolución judicial para encausar a uno del partido que lo puso de jefe. También estoy seguro de que Pujol robó en secreto estos 20 años (recordemos que su hijo está en el trullo; su hijo que era portavoz y presumible nuevo presidenciable), y no se enteró nadie; o quizás robó porque no es catalán de verdad, le corrompieron los españoles.

Por cierto, el tema de que el TC anulase la parte del Estatut en la que el Gobierno de la CA metía el cuazo en una especie de CG del Poder Judicial Catalán, que iba a nombrar Presidentes de sala, es meramente circunstancial con la corrupción institucionalizada de la Generalitat (el famoso 3 %).

Mira a mi me parece que Cataluña sea independiente. Me parece hasta bien el plan que está sobre la mesa: empobrecerla unos años hasta dar el salto final a la ruina. Es una buena forma de ir devolviendo todas las plusvalías que obtuvieron históricamente del resto del Estado. También es verdad que la corrupción ha sido y es un problema endémico de esta democracia (y de otras), pero superioridad respecto al resto de España, como que no.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por superhawk Ver mensaje
    Jas jas jas jas jas jas.
    En huesca, coño, pancatalanismo,
    Cita Iniciado por superhawk Ver mensaje

No lo había visto. Me lo acaba de pasar también por whatsapp un amigo de un pueblo de Huesca, muy cercano al pico.

Dice mi amigo de aprovechar para hacer con ellos una nueva temporada de supervivientes dejándolos allí con un palmo de butifarra.

Qué brutos estos montañeses