MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por thor Ver mensaje
    Yo también debo ser raro.
    ya somos tres, claro que los fachas nazis y demás somos nosotros

sólo por los twits que si, ha borrado, se ha disculpado y bla bla bla, para mi ,como persona política vale cero

sabino arana 2.0
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Txema Bilbao; 14/05/2018 a las 17:28
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

"La lengua y las bestias"

(traducción del artículo de Quim Torra que ha denunciado Arrimadas)

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha leído partes del artículo publicado por Quim Torra en el que califica de "bestias" a los que hablan castellano.

https://www.elespanol.com/espana/201...7219648_0.html

"No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo."

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por Garcas Ver mensaje

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha leído partes del artículo publicado por Quim Torra en el que califica de "bestias" a los que hablan castellano.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Es la única opción que les han dejado... obligados... no os engañeis... ellos querían un perfil más moderado de president... y no les han dejado... así que como la única manera ... era convencer a la cup de la abstención... o elecciones... han tomado una medida... que si como supongo al final hay elecciones igual ... es hasta inteligente... meter a un tipo calentito para sublevar los ánimos... meter presión al imbecil de Mariano... para que no le quede otra que o estarse callado... con el desgaste que eso le daría ante ciudadanos... o seguir con el 155... con el desgaste que eso supondría frente a si mismo y lo rapido que convocó las elecciones...

El tipo es un fantoche... de eso no hay duda... pero un fantoche útil... util para los que solo quieren marear la perdiz.. porque ya han demostrado que les faltan huevos para ir hasta el final con la declaración de la república...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por Garcas Ver mensaje

Si bien no comparto el tono del artículo me repugna la actitud que se describe: Una persona se horroriza porque al llegar a españa en un avión se hagan los anuncios en lengua española. (en este caso el catalán).

El articulo es del 2008. Cuando ya hacia 2 años que se iba cojiendo caldo de cultivo contra el estatut y algunos recojian firmas en contra de España (Catalunya).

Y de aquellos barros...

Se describe una situación de odio hacia el catalán y por extensión a españa y sus lenguas.

Y el odio de una parte de españoles hacia otros compatriotas es respondido con este panfleto asqueroso.

El independentismo no ha salido de la nada, sinó que ha sido la reacción al anticatalanismo y a querer comprender españa como un estado en el que solamente se habla una lengua.
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje

Eso es un esbirro desos¿?

PD: vaya mierda de uniforme que gastaban antes.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Eso es un esbirro desos¿?

PD: vaya mierda de uniforme que gastaban antes.
    Pues el gilipollas ese ha hecho más mili que mucho patriota de por aquí..

Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

Forero Senior Avatar de morabito
    Moto
    Panzer

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Si bien no comparto el tono del artículo me repugna la actitud que se describe: Una persona se horroriza porque al llegar a españa en un avión se hagan los anuncios en lengua española. (en este caso el catalán).

El articulo es del 2008. Cuando ya hacia 2 años que se iba cojiendo caldo de cultivo contra el estatut y algunos recojian firmas en contra de España (Catalunya).

Y de aquellos barros...

Se describe una situación de odio hacia el catalán y por extensión a españa y sus lenguas.

Y el odio de una parte de españoles hacia otros compatriotas es respondido con este panfleto asqueroso.

El independentismo no ha salido de la nada, sinó que ha sido la reacción al anticatalanismo y a querer comprender españa como un estado en el que solamente se habla una lengua.
    Pero vamos a ver ¿cual es el siguiente paso? ¿Hacerlo cooficial en toda España?. Creo que no hay problemas para educarse y expresarse en catalán. Por todos es conocido además por su uso en el extranjero pero no vale para pillar plaza en Suiza por ejemplo.
    El tema viene de lejos, no estemos continuamente reinventando.https://elpais.com/elpais/2018/05/14...02_232076.html
    En el fondo se trata de una parte de la sociedad de su falta de amor y necesidad de reconocimiento de la tribu.
    Lepe debería haber pedido la independencia hace mucho tiempo.
    Última edición por morabito; 14/05/2018 a las 21:37
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

Forero Master Avatar de KUATO
    Moto
    Sierra

Predeterminado

En mundo es un teatrillo de marionetas sangrientas que luchan a muerte, da igual quienes se enfrenten y quien gane, el titiritero es el único que gana siempre.
    Mientras, los niños entretenidos aplauden el espectáculo mientras sus casas arden y son saqueadas.

https://confilegal.com/20180427-fue-...o-de-cataluna/

Y de regalo un divertido gráfico espeluznante:

https://confilegal.com/wp-content/up...sCAT_grafo.pdf

Ahora, podeis investigar un poco por ahí y os daréis cuenta de muchas cosas que no cuadran.

¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo...

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Igual lo estamos llamando gilipollas, xenófobo y demás y el tío es un heroe de guerra desde mediados del siglo pasado.

Que injusta es la vida del héroe. Acabará en un foro dando lecciones de superioridad moral en lugar de protagonizar el remake de 300.

Forero Avatar de IRIA1990
    Moto
    gs 500

Predeterminado

Mi pesame para los independentistas, hoy se han cubierto de gloria un presidente xenofobo, racista y por que no decirlo un nuevo nazi del siglo xxi

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

si atendemos a las preocupaciones de los españoles, y según el CIS, hay un gran sesgo masculino por un lado en este foro, y por otro el sesgo independentista. No hay una preocupación real sobre Catalunya que indique la continua actualización de este eterno hilo. A los españoles les preocupa muy poco el tema catalán, pero bastante a los medios y a los nacionalistas de uno y otro signo (pocos en comparación con el resto de españoles). Y por otro a los hombres les preocupa más que a las mujeres, con lo cual y en este foro testosteronizado se nota bastante...

(de enero 2018)

Predeterminado

Es aqui donde dan los carnetes de nazi?

pongame uno oiga

Iria coño las tetas tia las tetas que se te pasa el arroz..........
    Última edición por Sr.Spiker; 14/05/2018 a las 22:16

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

de hecho y según el CIS a las mujeres les preocupa más la sanidad, la calidad del empleo o la educación, mientras que a los hombres parece que nos preocupa más la corrupción o la independencia de catalunya

Predeterminado

me hace falta un bombardero para bombardear catalunya.
    algun voluntario?
    ya tenemos a los santos con uno,pero me hace ilusion acompañarle.

Predeterminado

ya para terminar
    que alguien le diga a
    la arrimadas que nunca sera
    nada en catalunya
    al menos en el parlament
    se llevara un disgusto

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Spiker Ver mensaje

pongame uno oiga

Aquí se dan los carnets de nazi y los de licenciado en derecho, psicología e historia de España.
    Pero son como los de la Cifuentes con la salvedad que estos fueron a clase y aprendieron entre poco y nada.

Un día te explicaré lo del tío que arreglaba sartenes y vio pasar un avión...

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Fumas demasiado...

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Pues el gilipollas ese ha hecho más mili que mucho patriota de por aquí..
    Qué recuerdos...noche de putas, drogas y alcohol. Si no has hecho la mili no has tenido infancia. Se lo ha debido pasar bien el bribón.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

pongame uno oiga

Yo hace poco que empecé la carrera de nazi, estoy en segundo, voy a tope a por la licenciatura, mi tesis será sobre cómo precalentar un horno y limpieza de cámaras adecuadamente.

PD:

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Es la única opción que les han dejado... obligados... no os engañeis... ellos querían un perfil más moderado de president... y no les han dejado... así que como la única manera ... era convencer a la cup de la abstención... o elecciones... han tomado una medida... que si como supongo al final hay elecciones igual ... es hasta inteligente... meter a un tipo calentito para sublevar los ánimos... meter presión al imbecil de Mariano... para que no le quede otra que o estarse callado... con el desgaste que eso le daría ante ciudadanos... o seguir con el 155... con el desgaste que eso supondría frente a si mismo y lo rápido que convocó las elecciones...

El tipo es un fantoche... de eso no hay duda... pero un fantoche útil... util para los que solo quieren marear la perdiz.. porque ya han demostrado que les faltan huevos para ir hasta el final con la declaración de la república...

como últimamente , y más en este post ,Rafa no estoy para nada de acuerdo contigo , sobre todo en la primera opción de que no tenian otro candidato y que han escogido a este obligados, en todo caso obligados por la cup que hay que ver que guerra dan con 4 diputado

lo de faltar huevos,, las cosas en 2018 no se hacen por huevos ni por sangre como tú proclamas , porque por huevos pasan los palos , Que si, al independentismo , esos palos les dan réditos,, sobre todo fuera de españa, porque aqui pocos , pero así no se hacen las cosas

como si bien dices en el segundo párrafo han buscado al más incendiario , para lo que dices tú desgastar a rajoy , pero ojo que la otra españa se esta posicionando e hinchando los egggss y luego salen los temas de a por ellos etc y riverita o inesita no son tibios con el tema,

y el follón no se ha terminado al contrario

alguien decia que si hay miedo

yo lo dije y lo mantengo , si tengo miedo.. de que siga esta situación porque haya alguno del pensamiento de nais de uno u otro bando, haga que explote , aunque eso dure 48h ,

ya nada será igual , si es que puede volver a la normalidad , que lo dudo

ahora en la ser se tiran de los pelos , (manuel jabois entre otros, , que yo personalmente no puedo son su superioridad moral y con el y tu más)de por qué un partido muy de izqdas como erc apoya a un candidato supremacista , (cuando lo ha dicho he flipado con los suavecito que suele ser si no es contra el pp o cs) ,,, vaya y junqueras no dijo cosas parecidas,,, ahhh depende quien lo diga ......
    Última edición por Txema Bilbao; 15/05/2018 a las 09:21

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Yo hace poco que empecé la carrera de nazi, estoy en segundo, voy a tope a por la licenciatura, mi tesis será sobre cómo precalentar un horno y limpieza de cámaras adecuadamente.

PD:

Coño,por fin alguien con un poco de sentido comun.

Gracias mon amic.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje

Y de aquellos barros...

Esa es otra historia falsa y victimista que muchos indepes están copiando paso a paso todo lo de euskadi de los 70 , tema ideologia lengua y libertades, comparando esa españa con la españa de 2010 2018 , a rjaoy con franco , que es casi igual para algunos , porque no saldrán del bucle victimista y de agravio comparativo, , ni en 1970 ni en 2018 ni en 2058, por desgracia, en fin ,,, En 2008 habia como mucho un 20%de indepes , y a cuenta de que en esa fecha o por el 2010 2011 se les corto el grifo y no concedieron el mismo sitema que el vasco o el navarro , el famoso cupo a cataluña ,la parte mas radikal de ciu con Mas a la cabeza y los pujol en al sombra,,creara ese caldo con falsas verdades y ha hecho que a dia de hoy esté todo como está y no hay más...

y ya el 3% y el ataque a los intocables , dio el paso definitivo

lo que no pensaban es que erc les iba a quitar la tostada

aunque después de las elecciones de diciembre no entiendo lo que votan los catalanes, de un partido muerto a resucitado

claro que el victimismo siempre ha dado votos . a todos los bandos

pero aún asi

todo lo demás de sentimientos legua , patria , paja y más paja

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Esa es otra historia falsa y victimista que muchos indepes están copiando paso a paso todo lo de euskadi de los 70 , tema ideologia lengua y libertades, comparando esa españa con la españa de 2010 2018 , a rjaoy con franco , que es casi igual para algunos , porque no saldrán del bucle victimista y de agravio comparativo, , ni en 1970 ni en 2018 ni en 2058, por desgracia, en fin ,,, En 2008 habia como mucho un 20%de indepes , y a cuenta de que en esa fecha o por el 2010 2011 se les corto el grifo y no concedieron el mismo sitema que el vasco o el navarro , el famoso cupo a cataluña ,la parte mas radikal de ciu con Mas a la cabeza y los pujol en al sombra,,creara ese caldo con falsas verdades y ha hecho que a dia de hoy esté todo como está y no hay más...

y ya el 3% y el ataque a los intocables , dio el paso definitivo

lo que no pensaban es que erc les iba a quitar la tostada

aunque después de las elecciones de diciembre no entiendo lo que votan los catalanes, de un partido muerto a resucitado

claro que el victimismo siempre ha dado votos . a todos los bandos

pero aún asi

todo lo demás de sentimientos legua , patria , paja y más paja
    Y eso es lo que hay que intentar arreglar.

Y te voy a corregir ese parrafo,no es que no se les concediera no,es que a los HDLGP de pujol y los suyos no les intereso.

Venga pasa buen dia y no te comas la olla que no pasara nada.