MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

El presidente de la Eurocámara sobre Cataluña: “Cualquier acción contra la Constitución es una acción contra la UE”

Antonio Tajani advierte de que respetar el Estado de derecho "es una obligación"

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha lanzado este jueves el pronunciamiento más rotundo del bloque comunitario referido a Cataluña. El jefe de la Eurocámara ha vinculado por primera vez la organización del referéndum catalán con el derecho europeo. “Cualquier acción contra la Constitución de un Estado miembro es una acción contra el marco legal de la UE. El respeto [a ese marco] debe ser garantizado en todo momento”, ha defendido Tajani en una respuesta escrita a la eurodiputada española Beatriz Becerra.

https://politica.elpais.com/politica...72_170590.html
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

A Rajoy le han chutado el botox un poco corto, el ojo saltarín ha empezado poco antes de acabar el discursillo.

Y los de maquillaje también se han quedado cortos, se le ve cadavérico.

Ay.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cuidado, que el gallego es prudente pero no tiene un pelo de tonto. Yo anticipo somanta de ostias el 1 de octubre, frustración y más enconamiento si cabe.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Cuidado, que el gallego es prudente pero no tiene un pelo de tonto. Yo anticipo somanta de ostias el 1 de octubre, frustración y más enconamiento si cabe.
    Hombre, muy palla no es, que pasa que dentro del circulo de fachillas era el que menos contestaba.

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Si razón no os falta... pero cuidado que el tito Rajoy esta ahí sólo para despistar...

Como el tito Junke.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

- Rajoy es esclavo de su rotundidad de 'no celebración' y nunca reculará, algo esperable porque el ala dura de los suyos nunca se lo perdonaría y los españoles imbuidos de 'La Ley' por encima de soluciones políticas tampoco. Sería su funeral político.

- Su principal baza es la jurídica y policial, no puede ser de otra manera, él mismo y con su actitud ha provocado que solo le quede esa opción.

- Aplicará 'la fuerza' con proporcionalidad y en plena connivencia con judicatura y policias y en esas pretenderá incorporar a los Mossos encargándoles acciones secundarias. Inicialmente solo será la prueba del algodón, calibrar hasta qué punto 'puede contar con ellos'.

- Tiene preparadas una batería de actuaciones de menor a mayor nivel de gravedad de intervención. Las iniciales menores son las que ya vemos hoy, el TC haciendo el trabajo sucio inconstitucional, el primero de intentar hacer acatar sus edictos.

- Ese listón deberá superarlo, los indepes no se rendirán al 1er round de verdad. De momento ha metido el miedo en el cuerpo a todos los alcaldes catalanes, una de las medidas que más le gustan porque cree que amenazando a un colectivo entero esencial cundirá el pánico y sin una de esas patas como funcionarios el procés quedaría cojo.

- Con los indepes rompiendo huevos para hacer la tortilla, desobediencia manifiesta, muy probablemente tendrá que subir el nivel DEFCON, no le quedará otra. El final de recorrido es, por ejemplo, desalojo físico de miembros del Govern atrincherados y desobeciendo alguna inhabilitación, muy probablemente arropados por manifestantes que deberán remover y la última opción, cierre de colegios el mismo 1-O y/o retirada de urnas con mucha confrontación policias vs votantes en puertas de colegios.

- En medio otras colaterales como la de anoche aun en marcha, perseguir material referéndum intentando bloquear logística. El 9N ya hubo además un ataque informático, fijo que hay algún despacho oscuro lleno de pantallas ocupado en esas, CNI y tal y tal.

Las opciones duras las aplicará sin dudar y a pesar que la imagen internacional será de un perjuicio importantísimo, ver policias retirando urnas con votantes vociferando a las puertas de los colegios
    solo puede suponer una carga negativa inmensa para los observadores foráneos. Si además se capta alguna imagen de retirada de manifestantes violenta la carga de profundidad será brutal.

Las aplicará sin dudar porque no puede desdecirse de evitar el referéndum y calibrando el mal menor, a pesar de la imagen internacional negativa optará por cumplir 'su promesa'.

Prudente y 'no tonto', es una manera de calificar su perfil en esta historia. Su problema es que la obcecación de gobernantes indepes es completa y absoluta, hay muy pocos aspectos que los hagan recular, uno sería alguna revuelta social grave, aun no siendo imputable a las filas indepes harían gala de responsabilidad social y cerrarían el cotarro en aras a evitar una escalada o espiral.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Moto

Predeterminado

Pues yo creo que va a salir por tv con alguna amenaza "...no me va a temblar la mano..." etc etc.

o quizas sacar la poli para prohibir la recoleccion de papeletas.

Sea como sea, como ya dijo en NYT, a este como no cambie de tonica se le va a recordar como "mariano el desmembrador".

MegaForero Avatar de Tinko

Predeterminado

La Legión ya está tomando posiciones por Catalunya usando sus vehículos particulares para no levantar sospechas ni alarma social.

Edito para disimular el vídeo y que las autoridades no lo censuren...

Pincha aquí para ver la prueba, no cuelgo directamente el vídeo por discrección...
    Última edición por Tinko; 07/09/2017 a las 15:34

Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas gilipollas?, todos los gilipollas parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con nosotr@s una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por Weiss Ver mensaje
    Pues no sé al ojo de quien le mete el llevar la Union Jack británica. ¿ Serán Tories ultraconservadores quienes la llevan pintada en el techo de su Mini ?.

Por poner un ejemplo....

El problema es que nunca se hizo pedagogia. Se asoció bandera a Regimen politico. ¿ A santo de que cambiar los colores de la Bandera ?, con cambiar el escudo era más que suficiente ( como se hizo p.ejem en los '70 ). Creo recordar que hasta en la Primera, seguia siendo la Bicolor.

Todo es eso... PEDAGOGIA.... Y un poco de autocritica por parte de la Izquierda. Ellos mismos han sido los que cedieron los símbolos comunes para que se los apropiara la derecha.

Un ejemplo rápido para que se entienda. La Consti si mal no recuerdo fue votada en contra por A.P antecesora del PP.... ¿ al final quien se la apropiado ?, el P.P..... por dejadez de funciones desde la Izquierda ( véase ese Pablo diciendo que no es válida, o Garzón, Llamazares... ).

Hace poco lei un libro sobre el 2 de Mayo, y te explicaba como con el paso del tiempo fue cambiando su significado y la manera de celebrarlo nacionalmente en función de la ideología imperante. Pues algo así ha pasado con los símbolos nacionales. En vez de reformularlos, se han inventado nuevos ( o enfrentado ), sin pensar en que esos mismos simbolos representan a muchas personas y tienen una herencia histórica. Por poner un ejemplo, con la creación de las mal llamadas "Democracias Populares", no se alteraron a tal nivel elementos nacionales como la bandera salvo la adopción en algunos casos de estrellas rojas o símbolos parecidos para seguir una continuidad nacional. ( como curiosidad tengo una bandera de la RDA original, no una de esas mierdas chinas; original de un edificio gubernamental 100% )

Como digo, la izquierda siempre ha tenido, tiene y tendrá ese fallo histórico: la creación de un discurso nacional de izquierdas y de reformulación de símbolos. En vez de una continuidad histórica se hace borrón obviando a la mitad. Y asi querido forero pasan cosas como esta.
    Lo siento pero no, la izquierda no puede ser culpable por omisión de algo que no le es propio como es articular un discurso "nacionalista" y "dejar" que la derecha se apropie de los simbolos nacionales comunes...precisamente cuando exhibir esos simbolos siempre ha sido mas cosa de la derecha.
    La izquierda no tenia que ser antinacionalista, universalista e internacionalista? eso es lo que le recuerdan al PSC y al coletas....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    - Rajoy es esclavo de su rotundidad de 'no celebración' y nunca reculará, algo esperable porque el ala dura de los suyos nunca se lo perdonaría y los españoles imbuidos de 'La Ley' por encima de soluciones políticas tampoco. Sería su funeral político.

- Su principal baza es la jurídica y policial, no puede ser de otra manera, él mismo y con su actitud ha provocado que solo le quede esa opción.

- Aplicará 'la fuerza' con proporcionalidad y en plena connivencia con judicatura y policias y en esas pretenderá incorporar a los Mossos encargándoles acciones secundarias. Inicialmente solo será la prueba del algodón, calibrar hasta qué punto 'puede contar con ellos'.

- Tiene preparadas una batería de actuaciones de menor a mayor nivel de gravedad de intervención. Las iniciales menores son las que ya vemos hoy, el TC haciendo el trabajo sucio inconstitucional, el primero de intentar hacer acatar sus edictos.

- Ese listón deberá superarlo, los indepes no se rendirán al 1er round de verdad. De momento ha metido el miedo en el cuerpo a todos los alcaldes catalanes, una de las medidas que más le gustan porque cree que amenazando a un colectivo entero esencial cundirá el pánico y sin una de esas patas como funcionarios el procés quedaría cojo.

- Con los indepes rompiendo huevos para hacer la tortilla, desobediencia manifiesta, muy probablemente tendrá que subir el nivel DEFCON, no le quedará otra. El final de recorrido es, por ejemplo, desalojo físico de miembros del Govern atrincherados y desobeciendo alguna inhabilitación, muy probablemente arropados por manifestantes que deberán remover y la última opción, cierre de colegios el mismo 1-O y/o retirada de urnas con mucha confrontación policias vs votantes en puertas de colegios.

- En medio otras colaterales como la de anoche aun en marcha, perseguir material referéndum intentando bloquear logística. El 9N ya hubo además un ataque informático, fijo que hay algún despacho oscuro lleno de pantallas ocupado en esas, CNI y tal y tal.

Las opciones duras las aplicará sin dudar y a pesar que la imagen internacional será de un perjuicio importantísimo, ver policias retirando urnas con votantes vociferando a las puertas de los colegios
    solo puede suponer una carga negativa inmensa para los observadores foráneos. Si además se capta alguna imagen de retirada de manifestantes violenta la carga de profundidad será brutal.

Las aplicará sin dudar porque no puede desdecirse de evitar el referéndum y calibrando el mal menor, a pesar de la imagen internacional negativa optará por cumplir 'su promesa'.

Prudente y 'no tonto', es una manera de calificar su perfil en esta historia. Su problema es que la obcecación de gobernantes indepes es completa y absoluta, hay muy pocos aspectos que los hagan recular, uno sería alguna revuelta social grave, aun no siendo imputable a las filas indepes harían gala de responsabilidad social y cerrarían el cotarro en aras a evitar una escalada o espiral.
    ¿ tu por un casual no seras lechero/a ?

(no pude evitarlo, mientras leia me imaginaba los pollitos saliendo del huevo y cambiandolos por un cerdito y la ternera y el rebaño....)

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje

Hasta cualquier alumno de secundaria puede entender que ambas afirmaciones, la del gobierno central de "no habrá referéndum" y la del autonómico de "habrá urnas" se pueden cumplir al mismo tiempo, como ya ha pasado cinco o seis veces en Catalonia desde 2011.

Por tirar papeles a una caja que no quede.
    ===========================================

Debonaire Have Guns will travel

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Yo creo que esta vez será un punto y aparte, ostias como panes.

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

Yo creo y espero que no, más que nada porque si hay ostias como panes no hay duda de quién va a salir andando y quien no, pero indemne no va a salir nadie (como en el aún menos probable caso de indapandansia, por cierto)
    ===========================================

Debonaire Have Guns will travel

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Yo creo que no habrá tanto jaleo... al menos yo sé cómo lo haría y no habría problema alguno...

MegaForero

Predeterminado

Muy bien,te lo compro,pero ten en cuenta que un paso como este no se a dado nunca,es como la cancion,pasito a pasito,yo ya lo e dicho en alguna ocasion,yo tengo 52 tacos y no creo que lo vea,pero si algun hijo mio,nieto,biznieto etc,,,,,,,,,,,,lo puede ver estare orgulloso de pedir algo que creo es bueno para mi tierra y para mis vecinos.

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Y ese debiera ser el argumentario principal, creer de veras que os puede ir mejor fuera de España, sois una comunidad rica, diversa y capaz como la que más y si de veras creeis que puesto todo en la balanza os compensa a todos, adelante, lo que no hay vuelta atras...
    Yo sinceramente creo que sin el impulso interesado y la quimera de muchos políticos no estariais donde estais. Tal agravio por parte de España sinceramente creo que no es tal, o al menos no tanto como vende la propaganda. Que tendría que decir Galicia entonces... sea de quien fuere la culpa que eso es otro asunto.
    Y en tal caso las cosas no se hacen así. O hay consenso o es la guerra y aqui no hay necesidades ni imperiosas, creo, ni imperialistas para tal cruzada unilateral.

MegaForero Avatar de Weiss
    Moto
    Una que no Funciona

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Lo siento pero no, la izquierda no puede ser culpable por omisión de algo que no le es propio como es articular un discurso "nacionalista" y "dejar" que la derecha se apropie de los simbolos nacionales comunes...precisamente cuando exhibir esos simbolos siempre ha sido mas cosa de la derecha.
    La izquierda no tenia que ser antinacionalista, universalista e internacionalista? eso es lo que le recuerdan al PSC y al coletas....
    Esa izquierda internacionalista nunca ha sido nada más que pura palabreria. 1914 vió en los inicios del movimiento obrerista como era hueca esa pretensión.

La creación del socialismo en un solo pais tras el fracaso de la exportación de la Revolución, las vias al socialismo particulares ( Polonia en los '50, Checoslovaquia en los '60, China....hasta el invento del Eurocomunismo ) solo han venido a confirmar la vacuidad del mensaje de Unidad Internacionalista.

La izquierda en España nunca ha tratado de hacer suyos o "reinterpretar" los símbolos patrios salvo en casos excepcionales, y más por su propia supervivencia que otra cosa: apelar al nacionalismo español en la Guerra Civil contra italianos, moros y alemanes.... el PCE en la Transición para no quedar fuera de juego.

A partir de ahi solo ha dado bandazos. La lista podría ser larga.... incluso algunas veces en pocos años ( como la posición del PSOE ante los fueros y Estatutos en los años republicanos ; hay varios libros sobre ello "Celebrar la Nación" de Lara Campos, "España Socialista", etc.. ).

Ya dije que los mitos, simbolos y demás fueron cambiando con el tiempo. Vease como ejemplo los alzados del 2 de mayo, la figura de Agustina de Aragón... simbolos que en su dia utilizaron corrientes progresistas e incluso obreristas, fueron abandonados, olvidados o fagocitados por la derecha. Algunos durante el auge del nacionalismo en el s.XIX, otros ya en el XX.

La Izquierda al llegar al poder en el '31 decidió hacer borrón y tabla rasa de todo lo anterior: ya no valia la Monarquia Hispánica, la expansión Americana, hasta la bandera.... cuando ni en la Primera República se habia hecho semejante cosa. No le cambiaron el nombre al pais de poco.... la derecha y Paquito solo tuvieron que asociar el mito de "antiespañol" ya presente en la guerra de Independencia contra el francés ( 1808-14 ) para denominar a los "afrancesados" y darle un nuevo significado actualizado ( De franceses revolucionarios anticristianos regicidas, a comunistas ateos ). El hecho de quemar iglesias fue un tanto a su favor.... ya sabes... aquello de "España ha dejado de ser Católica".

Al tratar de imponer una nueva realidad alternativa al margen de la costumbre ( mejor, peor o diferente ) del conjunto del país, simplemente empujó a la otra contraparte a quedarse con el nacionalismo centralista histórico. Un error mayúsculo. Si los liberales y progresistas apenas pudieron con los Carlistas, ¿ que esperaban aquellos que propugnaban hasta cepillarse las creencias de los primeros ?. Pues ya lo vemos.... si aun hoy no somos capaces de tener una Fiesta Nacional a gusto de todos o un simbolo integrador ( ya vemos que la Consti, al igual que en su dia las del s.XIX, no ha servido ).

Lo dicho.... no han tenido modelo propio de discurso nacional ( hasta las democracias del telón de acero lo tenían.... o paises inventados como la RDA, que pretendia su legitimación en el pasado: Weimar, las guerras del pasado, etc... ).

.
    Última edición por Weiss; 07/09/2017 a las 16:46
    VERDADES UNIVERSALES

NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
    Winston S. Churchill

No me gustan los comunistas porque son comunistas; no me gustan los socialistas porque no son socialistas y no me gustan los míos porque solo les gusta el dinero

Charles De Gaulle

CATALUÑA ES ESPAÑA

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por Weiss Ver mensaje
    Esa izquierda internacionalista nunca ha sido nada más que pura palabreria. 1914 vió en los inicios del movimiento obrerista como era hueca esa pretensión.

La creación del socialismo en un solo pais tras el fracaso de la exportación de la Revolución, las vias al socialismo particulares ( Polonia en los '50, Checoslovaquia en los '60, China....hasta el invento del Eurocomunismo ) solo han venido a confirmar la vacuidad del mensaje de Unidad Internacionalista.

La izquierda en España nunca ha tratado de hacer suyos o "reinterpretar" los símbolos patrios salvo en casos excepcionales, y más por su propia supervivencia que otra cosa: apelar al nacionalismo español en la Guerra Civil contra italianos, moros y alemanes.... el PCE en la Transición para no quedar fuera de juego.

A partir de ahi solo ha dado bandazos. La lista podría ser larga.... incluso algunas veces en pocos años ( como la posición del PSOE ante los fueros y Estatutos en los años republicanos ; hay varios libros sobre ello "Celebrar la Nación" de Lara Campos, "España Socialista", etc.. ).

Ya dije que los mitos, simbolos y demás fueron cambiando con el tiempo. Vease como ejemplo los alzados del 2 de mayo, la figura de Agustina de Aragón... simbolos que en su dia utilizaron corrientes progresistas e incluso obreristas, fueron abandonados, olvidados o fagocitados por la derecha. Algunos durante el auge del nacionalismo en el s.XIX, otros ya en el XX.

La Izquierda al llegar al poder en el '31 decidió hacer borrón y tabla rasa de todo lo anterior: ya no valia la Monarquia Hispánica, la expansión Americana, hasta la bandera.... cuando ni en la Primera República se habia hecho semejante cosa. No le cambiaron el nombre al pais de poco.... la derecha y Paquito solo tuvieron que asociar el mito de "antiespañol" ya presente en la guerra de Independencia contra el francés ( 1808-14 ) para denominar a los "afrancesados" y darle un nuevo significado actualizado ( De franceses revolucionarios anticristianos regicidas, a comunistas ateos ). El hecho de quemar iglesias fue un tanto a su favor.... ya sabes... aquello de "España ha dejado de ser Católica".

Al tratar de imponer una nueva realidad alternativa al margen de la costumbre ( mejor, peor o diferente ) del conjunto del país, simplemente empujó a la otra contraparte a quedarse con el nacionalismo centralista histórico. Un error mayúsculo. Si los liberales y progresistas apenas pudieron con los Carlistas, ¿ que esperaban aquellos que propugnaban hasta cepillarse las creencias de los primeros ?. Pues ya lo vemos.... si aun hoy no somos capaces de tener una Fiesta Nacional a gusto de todos o un simbolo integrador ( ya vemos que la Consti, al igual que en su dia las del s.XIX, no ha servido ).

Lo dicho.... no han tenido modelo propio de discurso nacional ( hasta las democracias del telón de acero lo tenían.... o paises inventados como la RDA, que pretendia su legitimación en el pasado: Weimar, las guerras del pasado, etc... ).
    Es que no puede tenerlo porque el modelo de sociedad y de pais/estado que pretende no se fundamenta en principios etnicos o historicos. No se puede obligar a nadie a sentirse identificado con un simbolo, ademas muchos de los que lo lucen luego no cumplen como patriotas y ciudadanos ...para todo los demas, la mala reputacion ya sea la de Loquillo o la de señor Brassens.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Moto
    Una que no Funciona

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Es que no puede tenerlo porque el modelo de sociedad y de pais/estado que pretende no se fundamenta en principios etnicos o historicos. No se puede obligar a nadie a sentirse identificado con un simbolo, ademas muchos de los que lo lucen luego no cumplen como patriotas y ciudadanos ...para todo los demas, la mala reputacion ya sea la de Loquillo o la de señor Brassens.
    Es que una cosa es tener un modelo e intentar aplicar ese modelo sobre la base establecida y otra distinta es proponer una tierra quemada y a partir de ahí construir. Todo el mundo tiene opinión y disensión... pero sobre un modelo a partir de un proyecto de base. Y el problema es ese, que la izquierda nunca han tenido proyecto de base si no infinidad de modelos como un todo a 100.

.
    VERDADES UNIVERSALES

Winston S. Churchill

No me gustan los comunistas porque son comunistas; no me gustan los socialistas porque no son socialistas y no me gustan los míos porque solo les gusta el dinero

Charles De Gaulle

CATALUÑA ES ESPAÑA

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Lo único que va a pasar después del 1 de octubre es que se radicalizarán más los discursos todavía y si ahora ya lo tenemos hasta en la sopa, esto irá a peor y se avecina el coñazo del siglo tanto en medios de comunicación, foros, etc... e

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Lo único que va a pasar después del 1 de octubre es que se radicalizarán más los discursos todavía y si ahora ya lo tenemos hasta en la sopa, esto irá a peor y se avecina el coñazo del siglo tanto en medios de comunicación, foros, etc... e
    mas coñazo de lo que ya es? Imposible.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    mas coñazo de lo que ya es? Imposible.
    Siempre se puede estar peor, pero entre que al PP le interesa y que Cataluña va a reclamar lo que consideran que es legítimo, se va a poner esto calentito y se van a ver escenas de verdadero odio, vamos, que va a ver reservar para quedar en el parking del Carrefour.

A ver en que acaba esto.

Moto
    Una que no Funciona

Predeterminado

Espero que algun día, la intervención de esta tarde de Joan Coscubiela ( especialmente su primera parte ) se ponga hasta en las escuelas. Menuda lección de democracia.

Perdón.... DEMOCRACIA así, en mayúscula.

Pd.Los de la CUP como lo que son, chulitos fascistillas. Y detalle.... Dante Fachín, de su propio grupo... ningún aplauso.

.
    VERDADES UNIVERSALES

Winston S. Churchill

Charles De Gaulle

CATALUÑA ES ESPAÑA

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

El límite lo tiene el 1O apertura de colegios....a partir de ese momento cualquier intento de pararlo será un terrible error....

Ahora está intentando acojonar....a los de la imprenta....los ayuntamientos.....irá a por los colegios....los políticos.....amenazará con multas (por eso del catalán y la butxaca)....etc.....pero hay mucho personal involucrado y le puede salir el tiro por la culata.....

Cada error que cometa sumará al deseo de alguien para votar......,

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Siempre se puede estar peor, pero entre que al PP le interesa y que Cataluña va a reclamar lo que consideran que es legítimo, se va a poner esto calentito y se van a ver escenas de verdadero odio, vamos, que va a ver reservar para quedar en el parking del Carrefour.

A ver en que acaba esto.
    No creo que sea para tanto...cada uno en su casa y la vida sigue.
    Nota mental: Si vamos a quedar en el carrefour aprovecho para comprar una plancha nueva.