Página 965 de 975 PrimerPrimer ... 465865915955956957958959960961962963964965966967968969970971972973974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24.101 al 24.125 de 24373
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Es tu compañera? Por que de otra manera no se como sabes tanto de su higiene personal.

PD E puesto la h en higiene
    .

jajajajajajajjj
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sietevillas Ver mensaje
    Empieza la violencia independentista, era de libro que tenía que llegar:

Los tres ataques de odio a la hija del concejal

Extracto para que se te pongan los pelos de punta:
    Los lazos, de plástico, están atados a conciencia, con varios nudos. Cuando Carme empieza a quitar uno y otro y otro, y a meterlos en su bolso, un adolescente de 13 años se para a unos dos metros de distancia, la mira y empieza a arrancarlos con ella. Se sonríen.La mujer y el niño forman un comando de auténticos provocadores fascistas, o eso debe de pensar el treintañero que los aborda: «¿Cómo es posible que haya gente como vosotros en este país?», «Si nosotros hemos puesto los lazos no los podéis quitar. Es como tú, que no me gustas cuando te veo por la calle y me gustaría quitarte, pero no puedo».

Llegan otros dos hombres y los rodean. Después, 15 personas más, avisadas por móvil. Carme llama a los Mossos. El niño le dicta el teléfono: 112. Se burlan de ella: «¡Mira cómo le tiembla la mano!». Los Mossos intervienen. «Ellos creen que tienen derecho a poner los lazos y vosotros, a quitarlos», le resume uno de los agentes. El gentío se disgrega. Carme y el niño se despiden. Ella tira hacia casa creyendo que ya ha pasado todo. Una patrulla le da el alto: «No vaya por aquí. La están esperando en un bar. Suba al coche». Así, escoltada, llegó Carme a su casa.

Fascistas.

http://www.elmundo.es/cronica/2018/0...d538b4678.html
    El nacionalismo es la hostia. El Spiker me dice que no me preocupe tanto. Como comprenderás, a mi a nivel personal, de relación, me la sudan los temas políticos, que nunca han interferido con los sociales: tengo algún conocido y hasta familiar batasuni (aunque no de los comprometidos).

Al hilo, lo que le habrán metido en la cabeza a esta gente para pensar que los otros (los que no son independentistas y que están hasta los cojones del tema) son los enemigos.

Dicen que en tractoria la violencia ya se mascaba hace tiempo. Básicamente el que no es nacionalista, mejor que no lo diga. Pero ahora se ha contagiado a todos los ámbitos ¿casual?. Pero cómo cojones va a ser casual si dedican 300 millones al año a aleccionar, las agrupaciones nacionalistas han tenido como prioridad colonizar toda la organización social: los sindicatos, los colegios profesionales, la enseñanza, etc., etc. Y después hay un 53 % que no les sigue y un 40 % que no traga directamente. Y a esos hay que señalarlos: malos ciudadanos, enemigos, extranjeros, butiflers. ..... vaya pena, en lo que están convirtiendo Barcelona.
    A la gente sin expectativas vitales, sin valía propia, ese movimiento pro tribu da sentido a sus vidas, pero no estoy seguro en que merezca la pena envenenar la convivencia. Bueno, a los del 3 %, los que cobran sueldos públicos y tal, sí, les merece la pena ¿al común de la gente?.

Moto

Predeterminado

A ti nunca te a picado el sobaco?

De verdad no te da verguenza,intentar,si intentar dejar en mal lugar a una persona por el mero echo de no pensar como tu?,sois de lo que no hay.

Pon la diéresis en verguenza.
    Hecho Antoñete, hecho de hacer.

Jajajajjaaj.

Una cosilla que andaba yo pensando: ¿qué te hace pensar que tu destreza política no va en consonancia a la ortográfica?

Petons

Moto

Predeterminado

Se va a enfadar y en lugar de fotos bonitas van a caer una ristra de insultos cual chorizos secando.

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Segismundo Ver mensaje
    El nacionalismo es la hostia. El Spiker me dice que no me preocupe tanto. Como comprenderás, a mi a nivel personal, de relación, me la sudan los temas políticos, que nunca han interferido con los sociales: tengo algún conocido y hasta familiar batasuni (aunque no de los comprometidos).

Al hilo, lo que le habrán metido en la cabeza a esta gente para pensar que los otros (los que no son independentistas y que están hasta los cojones del tema) son los enemigos.

Dicen que en tractoria la violencia ya se mascaba hace tiempo. Básicamente el que no es nacionalista, mejor que no lo diga. Pero ahora se ha contagiado a todos los ámbitos ¿casual?. Pero cómo cojones va a ser casual si dedican 300 millones al año a aleccionar, las agrupaciones nacionalistas han tenido como prioridad colonizar toda la organización social: los sindicatos, los colegios profesionales, la enseñanza, etc., etc. Y después hay un 53 % que no les sigue y un 40 % que no traga directamente. Y a esos hay que señalarlos: malos ciudadanos, enemigos, extranjeros, butiflers. ..... vaya pena, en lo que están convirtiendo Barcelona.
    A la gente sin expectativas vitales, sin valía propia, ese movimiento pro tribu da sentido a sus vidas, pero no estoy seguro en que merezca la pena envenenar la convivencia. Bueno, a los del 3 %, los que cobran sueldos públicos y tal, sí, les merece la pena ¿al común de la gente?.

Y te lo repito,demasiado te preocupas y para nada,las consecuencias de todo lo que esta pasando en Cataluña las pagaremos todos,los que queremos la independencia y los que no,y eso parece que no lo ve nadie y si lo ven se callan como buenas putas que son.
    El final esta cerca.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Y te lo repito,demasiado te preocupas y para nada,las consecuencias de todo lo que esta pasando en Cataluña las pagaremos todos,los que queremos la independencia y los que no,y eso parece que no lo ve nadie y si lo ven se callan como buenas putas que son.
    El final esta cerca.
    Y los que están dentro y fuera de catalunya.

Lo quieran o no seguimos todos en el mismo barco.
    00Seren, desde 2007

Moto

Predeterminado

Bueno, los que han recibido empresas que se han marchado de allí, o las empresas que está aumentando sus ventas debido a gente que está consumiendo producto no catalán, a esos no sé si vendrán a verlos los jinetes del apocalipsis.

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Hecho Antoñete, hecho de hacer.

Jajajajjaaj.

Una cosilla que andaba yo pensando: ¿qué te hace pensar que tu destreza política no va en consonancia a la ortográfica?

Petons
    Se va a enfadar y en lugar de fotos bonitas van a caer una ristra de insultos cual chorizos secando.
    Bueno, los que han recibido empresas que se han marchado de allí, o las empresas que está aumentando sus ventas debido a gente que está consumiendo producto no catalán, a esos no sé si vendrán a verlos los jinetes del apocalipsis.

ç

Te va como anillo al dedo,y eso que según tu eres letrado,que lastima de tío.

Moto

Predeterminado

Lástima Antoñete, lástima.

De todas formas suena curioso que un independentista hable de montarse películas... para película la vuestra.

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Q bueno antoñete, igual pones 20 post de insultos que 20 paisajes.

¿Algún altibajo en los niveles de oxitocina?

Hostias ahora que te tengo a mano,aprovecho para preguntar si vas a ampliar la familia? de otra manera no se me ocurre por que preguntas eso.

Venga con deu.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Qué grande es mi carnaval... Pa todos los que estuvieron en las ramblas... y tambien pa los que no...

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Este otro pasodoble viene al pelo con el hilo... a ver si somos capaces de recapacitar... de pensar por si mismo...

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

La carta de Paul Wimmer, Director General de Agrolab, a sus trabajadores. Es lo que ven desde Alemania :

MegaForero Avatar de jagc1974

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    La carta de Paul Wimmer, Director General de Agrolab, a sus trabajadores. Es lo que ven desde Alemania :

Un papel que no está ni firmado que puede estar clavado en cualquier parte y hay que darle veracidad. Vas en serio¿?

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Forero Senior

Predeterminado

Da igual, tu diles a esos que tienen que largarse a Burgos que la economía catalana ha crecido un 3 y pico % y que el proces no ha afectado en nada, y listo.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Solo algunos motivados... o muy motivados podrían pensar que el impacto economico no del proceso sino de la independecia real no sería brutal...

Por supuesto que sí... una caída economíca importantisima... por supuesto... cualquiera con los pies en el suelo lo asume así...

Solo los vendedores de humo negarían la realidad de eso... y solo los vendedores de humo niegan que no los primeros años... seguramente las primerás decadas serían un desafío y una losa pesada... pero es algo a futuro... librarse de la losa del estado español y de la unión europea... un futuro esplendoroso a 15-20-25 años no para los catalanes de ahora en muchos casos... pero si para los hijos y nietos de estos... yo creo que si merece más que la pena...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Solo algunos motivados... o muy motivados podrían pensar que el impacto economico no del proceso sino de la independecia real no sería brutal...

Por supuesto que sí... una caída economíca importantisima... por supuesto... cualquiera con los pies en el suelo lo asume así...

Solo los vendedores de humo negarían la realidad de eso... y solo los vendedores de humo niegan que no los primeros años... seguramente las primerás decadas serían un desafío y una losa pesada... pero es algo a futuro... librarse de la losa del estado español y de la unión europea... un futuro esplendoroso a 15-20-25 años no para los catalanes de ahora en muchos casos... pero si para los hijos y nietos de estos... yo creo que si merece más que la pena...
    a 15 20 y menos a 25 años como está el mundo actual(volviendo a radicalizarse de nuevo) cuanto menos audaz hacer un pronóstico

y más cuando según mis cálculos viene una crisis de deuda brutal que igual es peor que la del ladrillo del 2008 y le queda muy poco no mas de 2-3 años , espero equivocarme de cabo a rabo

y eso si no hay alguna guerra de por medio medio gorda.... que somos la generación más afortunada en ese sentido
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    a 15 20 y menos a 25 años como está el mundo actual(volviendo a radicalizarse de nuevo) cuanto menos audaz hacer un pronóstico

y más cuando según mis cálculos viene una crisis de deuda brutal que igual es peor que la del ladrillo del 2008 y le queda muy poco no mas de 2-3 años , espero equivocarme de cabo a rabo

y eso si no hay alguna guerra de por medio medio gorda.... que somos la generación más afortunada en ese sentido
    Pues más a favor... una nueva sacudida de arbol solo podría beneficiar a una economía más pequeña y menos encorsetada como sería la de una catalunya independiente... una economía que a pesar de los pesares seguiría teniendo la estructura y el know how por mucho que le pese a algunos... una economía con una posibilidad de real de control monetario si no cae en la estupidez de intentar mantener el euro...

Yo no creo ser demasiado optimista si hablo de 25 años... al igual que tacho de estúpidos a los que no ven un batacazo y gordo de una cataluña independiente a corto plazo... porque sería vivir en los mundos de yupi...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje

es tu opinion.

La mia es que no, que ni yo mismo tengo derecho a poner en riesgo el bienestar de los mios. Imaginate pues mi opinion si los que los ponen en riesgo son otros....

Por eso, aunque el tema genere simpatia y se pueda ver a los independentistas con buenos ojos pues su causa es ilusionante, lucharia con todas mis armas contra ellos. Precisamente por eso, por poner en riesgo, por obligar a desafios y levantar losas a todos.¿con que derecho?

A mi me parece una temeridad. Y un acto innoble el tomarnos a todos como rehenes.

Forero

Predeterminado

Fent via sí... Estremera... Venga que Mariano igual deja que Puchi sea presi honorífico en el exilio...

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Festybal de suvmarynos.

Me boy a acer una paga para celevrarlo

MegaForero Avatar de vicenç
    Moto
    Be-Me-Ta

Predeterminado

100 dies que Oriol Junqueras i Joaquim Forn son a la presó. Molts més que Jordi Sánchez i Jordi Cuixart son tancats.
    Cent dies... Però no us oblidem i us volem a casa.
    La vostra dignitat, la seva misèria.
    Llibertat Presos Polítics.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

Forero Senior

Predeterminado

Jeeeeejeje.

Forero Senior

Predeterminado

Fent vía.

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

100 días en la cárcel para Junqueras y compañia. Y yo me pregunto...

¿Puedes ser feliz 100 días seguidos?

PD: Desde que el bastardo miserable anda desaparecido esto no es lo mismo...

Vuelve pronto que quiero seguir riéndome de tí mientras hago emanar tu bilis

Y los que quedan...

"No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo."