Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado Y llego el muerto de hambre.............

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por resiakle Ver mensaje
    ignorante pantera, arturo mas no ha sido condenado aun, entiendo tu dificultad intelectal para segun que concetos( P. blanco dixit)
    luego te enfadas cuando se te llama ignorante
    EN FIN
    Yo no me enfado y menos contigo..

Artur mas ya está pagando la multa millonaria que se le puso, de hecho tuvo que pedir más tiempo por que el plazo expiraba y no tenía el Cash.

Como hoy no vas muy borracho y se te entiende te voy a explicar algo.. a Artur Mas lo desimputaron en su día y esto que ha salido en prensa no es más que carnaza sin valor ninguno.

Y por último decirte.. spiker y tu tuvisteis el mismo profesor de castellano?, el conceto es el conceto

Predeterminado

Cita Iniciado por resiakle Ver mensaje
    ignorante pantera, arturo mas no ha sido condenado aun, entiendo tu dificultad intelectal para segun que concetos( P. blanco dixit)
    luego te enfadas cuando se te llama ignorante
    EN FIN

Concepto subnormal se escribe concepto.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Yo no me enfado y menos contigo..

Artur mas ya está pagando la multa millonaria que se le puso, de hecho tuvo que pedir más tiempo por que el plazo expiraba y no tenía el Cash.

Como hoy no vas muy borracho y se te entiende te voy a explicar algo.. a Artur Mas lo desimputaron en su día y esto que ha salido en prensa no es más que carnaza sin valor ninguno.

Y por último decirte.. spiker y tu tuvisteis el mismo profesor de castellano?, el conceto es el conceto

Yo no tube profesor,cuando sali de parvulos me ofrecieron estudiar o delinquir y bla................bla...........bla............

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Spiker Ver mensaje
    Yo no tube profesor,cuando sali de parvulos me ofrecieron estudiar o delinquir y bla................bla...........bla............
    Es que si se le condenó.. 2 años de inhabilitación y a pagar multa y ahora quieren revisar dicha sentencia.

Estas cosas se ven desde fuera y la justicia pues queda un poco con el culo al aire. A alguien hay que joder y punto.

Es todo tan surrealista que a veces pienso que están de broma, aunque lo que realmente los que pilota no son muy listos pero mientras haya gente que los crea ellos van tirando. Y hablo de ambos ..

Se sigue sin hablar de las pensiones.. ir haciendo caja que Europa le ha dicho a España que primero a cumplir con el déficit y después los abuelos

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

esto no va solo de camareros. va de gastos en trasporte, restauracion, acondicionado, hasta el colega que poda palmeras se beneficia del turismo etc etc...pero bueno totalmente de acuerdo que el salario minimo es de pena

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Es que si se le condenó.. 2 años de inhabilitación y a pagar multa y ahora quieren revisar dicha sentencia.

Estas cosas se ven desde fuera y la justicia pues queda un poco con el culo al aire. A alguien hay que joder y punto.

Es todo tan surrealista que a veces pienso que están de broma, aunque lo que realmente los que pilota no son muy listos pero mientras haya gente que los crea ellos van tirando. Y hablo de ambos ..

Se sigue sin hablar de las pensiones.. ir haciendo caja que Europa le ha dicho a España que primero a cumplir con el déficit y después los abuelos

Yo voy a seguir riéndome de ellos,me hace pasar el día de mejor humor.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Mira quién se lleva la pasta en tus ejemplos..

Un autobusero cobrará poco más que hace 5 años.
    Un camarero cobra incluso menos.
    El que poda las palmeras curra para una subcontrata para el Ayuntamiento.

Te cuento.. mi paso por Barcelona.. llegué ayer a.. hostia tendría que mirarte la hora de llegada. He salido hoy a las 9:00.. Y más feliz que una perdiz.. quedaros todo eso para quien le guste

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Yo voy a seguir riéndome de ellos,me hace pasar el día de mejor humor.
    Es que el de los morancos da mucho juego.. lástima que no se le entienda nada, pero yo reirme me río mucho..

Ahora estará leyendo..maldita sea es cierto ya fue condenado por el 9N.. luego me explota la cabeza e insulto a alguien y aquí no ha pasado nada

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

subcontratas es otro tema, que te guste el monte mas que la playa otro pero lo que si tengo claro es que el turismo es beneficio lo mires como lo mires y sino pregunta a los que dependen de ello para tirar adelante. Salud.

Forero Senior

Predeterminado

Venga va, que esto está muy aburrido, los tuits del próximo presidente de la generalitat:

Cambiad espanyols por judíos. ¿Qué os sale?

Forero Senior Avatar de Caperucita roja

Predeterminado

Me sale Carlos_sierra.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Bien ya tendremos presidente.

Qie programa de gobierno tendra? Ni un pas enrere?

Si no es asi es un botifle.

Lo que nos vamos a reir

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Caperucita roja Ver mensaje
    Me sale Carlos_sierra.
    Carlos sierra es historia.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Bien ya tendremos presidente.

Qie programa de gobierno tendra? Ni un pas enrere?

Si no es asi es un botifle.

Lo que nos vamos a reir
    Bueno, de momento todos sus tuits los ha borrado.

Ni un pas enrere.

Moto

Predeterminado

Este hilo tiene epocas... algunas mejores y otras peores.

Ahora se esta en el interludio del siguiente capitulo que es, en reglas generales uno de los 2 siguientes:

1.- Nuevas elecciones porque:

a: Alemania entrega a Puigdemont y les pilla a CDC y ERC el toro para formar nuevo gobierno. (No es fàcil de digerir en pocos días una situación como esta)

b: Se impide el voto delegado de los diputados que no se encuentran presentes en el parlament y la CUP se abstiene. (Yo es lo que encontraria preferible porque, con idependencia de las circunstancias, la "teledemocracia" me parece una tomadura de pelo.)

c: La CUP les dice que "o Pugidemont o a cagar a la via..." y para mi 0 crítica les merecería.

De este escenario habría que ver que es lo que sale etc etc etc... vamos, una 2a parte de la XXXX parte en que no encontramos ya. No es la opción que prefiero.

2.- Formación de gobierno mixto CDC y ERC en la que empiezen a soltar mierdas, excusas y demas historias.

Me encantara ver como:

a: Presentan un candidato y un programa de gobierno. (seria interesante que no se dedicaran a cobrar y no hacer nada porque para hacer esto ya tenemos al 155 que mantiene a la administración al ralentí y sale mas barato que pagar a politicuchos y demas asessores)

b: Explica el nuevo president/a como va a hacer aquello de "ni un pas enrrere"

bI: Explica el nuevo president/a como va a hacer aquello de "republica o republica" (especialmente cuando reciba el nombramiento del rey)

c: Explica el nuevo gobierno a toda la gente que el 1O le dieron bien con la porra para que sirvieron sus actuaciones. (Especialmente a la gente que se encontraba dentro de la escola industrial...)

cI: Explica el nuevo gobierno a todos los que se encuentran en la carcel o fugados como van a implementar el "no defallirem mai i fins al final..."

d: La CUP da estabilidad parlamentaria a un gobierno "autonomista/botiflé" (ellos mismos han equiparado términos).

e: Quanto tiempo aguanta dicho gobierno sin convocar elecciones/le enchufen una moción de censura.

Hagan sus apuestas senyores. todo esto y mas en la nueva temporada de "the processs" que en breves llegará en sus smartphones/televiones/radios/periodicos/libros y tertulias de bar.
    Se aceptan apuestas... a ver si llegan a los 2 años...

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Se aceptan apuestas... a ver si llegan a los 2 años...
    Bueno que dure lo que, que tenga las aspiraciones que tenga... Pero que no se olvide de gobernar la autonomia... Y

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Otro espantapajaros mas a la palestra, ya tenemos dos Torrents, haciendole la cama a Puigdemont. La historia interminable........................la proxima semana, seguiremos igual que estamos. Bendita politica.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Predeterminado

A la mayoria no hay quien os entienda o por donde pillaros la verdad es que empiezo a pensar que simplemente odiais todo lo relacionado con la comunidad de catalunya,bueno algunos ya lo han dejado patente en este y en otros hilos,pero hay alguno de vosotros que aunque alguna vez parece que se pone en la piel de los catalanes(da igual si han nacido o no aqui,se sienten asi y punto) y luego lees algunas perlas que no veas.
    Si estan fugados mal,si dicen que son presos politicos(como cada dia se esta demostrando) mal,ahora se deciden y quieren formar gobierno,pero tampoco les parece bien.
    No sera que quereis que pongan al gobierno que mas interese a los "pupilos" del franquismo?

Sinceramente alguno se lo tendria que hacer mirar.

Predeterminado

Por cierto el sabado sera el gran dia? O tambien pondremos alguna traba?

http://elmon.cat/politica/ple-dinves...t-dissabte-12h

Forero Senior Avatar de Anastaxia

Predeterminado

El diario de Berlín deja a la altura del betún la imagen de Rajoy en Alemania....

https://www.elnacional.cat/es/politi...66853_102.html
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

traba ninguna.

Si es asi y sale elegido pues bien, sera la culminacion de las elecciones de diciembre, los catalanes volveran a tener president y lo logico es que el mismo dia se levante el 155 y se reinstauren las instituciones y competencias de las instituciones catalanes, el gobierno de españa apruebe sus presupuestos el dia 22 con apoyo del pnv y ojala vuelve una cierta normalidad democratica y un periodo de tranquilidad para todos.

Y no saco moralejas ni moralinas ni pongon ningun pero. Me parece bien.

Larga vida y suerte para el nuevo presidente y mis mejores deseos para todos los catalanes

Forero Senior

Predeterminado

A la mayoria no hay quien os entienda o por donde pillaros la verdad es que empiezo a pensar que simplemente odiais todo lo relacionado con la comunidad de catalunya,bueno algunos ya lo han dejado patente en este y en otros hilos,pero hay alguno de vosotros que aunque alguna vez parece que se pone en la piel de los catalanes(da igual si han nacido o no aqui,se sienten asi y punto) y luego lees algunas perlas que no veas.
    Si estan fugados mal,si dicen que son presos politicos(como cada dia se esta demostrando) mal,ahora se deciden y quieren formar gobierno,pero tampoco les parece bien.
    No sera que quereis que pongan al gobierno que mas interese a los "pupilos" del franquismo?

Sinceramente alguno se lo tendria que hacer mirar.
    Yo con que no pongan a un fascista (que alguno habrá imagino) al cargo de un puesto de tanta importancia como la presidencia de una comunidad, me conformo.

Pero ni eso.

Moto

Predeterminado

http://www.lavanguardia.com/politica...uim-torra.html

Pues unos quantos de la cup no ven con buenos ojos la presidencia subrogada.

De president solo puede haber uno.

Predeterminado

http://www.lavanguardia.com/politica...uim-torra.html

Pues unos quantos de la cup no ven con buenos ojos la presidencia subrogada.

De president solo puede haber uno.

Yo con que se constituya un gobierno estable ya me doy por bien pagado.

Otra cosa es la mierda de la politica,pero de momento que se establezca un gobierno que ya esta bien de dar por el culo unos y otros.

Por cierto no creo que tumben nada,no les conviene.