Página 2 de 570 PrimerPrimer 12345678910111252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 14250
    Forero Master Avatar de caesar
    Moto
    Triumph TT600

Predeterminado

Y además, ahora se me ocurre un reino con idioma y costumbres propias que para más inri ahora es republica que se independizó de lo que ahora llamamos España y creo que no les ha ido muy bien por libre... Es más, incluso pagan más peajes que Cataluña...

Es Portugal, pero guardarme el secreto... jijijiji
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de seymour
    Moto
    FZS 600 2002

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    .

Por partidos, el 38,3% de votantes de CiU abogan por la independencia, frente al 35,4% que son federalistas y el 18,7% que se definen autonomistas; el PSC tiene un 14,6% de votantes independentistas; ICV-EUiA, un 22,1%; ERC, un 78,3%; SI, un 92,4%, y el PP, un 4%.
    A mi este dato me ha dejao con el culo torcio.

¿Hay un 7.6% de votantes de un partido que se llama Solidaritat per la independencia que no quieren la independencia?

Es como el 4% de votantes del PP que si la quieren, no lo entiendo.

Ya en serio, es una tendencia que va a mas. Es posible que parte de los nuevos independentistas no lo fueran si hubiera algo parecido al concierto vasco aqui, no lo se.

Forero Senior Avatar de COMPETITIVO
    Moto
    Honda Varadero 125

Predeterminado

La pena es que nos moriremos sin ver a Cataluña y las Vascongadas independientes, pero si fuese así, joder que gustazo, me pondría de champán hasta el culo. Qué tranquilidad no tener que soportar tanto lloriqueo.

MegaForero

Unhappy

Las fronteras son una invención del poder,creada por un poderoso para favorecerse de su cortijo.Hace mucho al igual que ahora la gente nacía igual que ahora y no existían banderas,ni dinero ni naciones,luego unos poderosos reclutaron ejércitos para hacer pasar por el aro a quienes no acataban sus deseos y a día de hoy sigue existiendo lo mismo disfrazado con palabras tipo gobierno,sistema de estado etc etc....así nos va,el poderoso sigue incrementando y la gran mayoría seguimos pasando por el aro acatando lo que alguien que no es nuestro progenitor nos manda y sirviéndole para que sus deseos se cumplan(si nos sus vástagos o terminan obligándote o te quitan del medio).

Última edición por Espartano99; 27/06/2012 a las 19:05

Forero Senior Avatar de Margarito
    Moto
    Piaggio Zip Turbo

Predeterminado

los polacos os entretenéis con cada tontería...... hay quien pasa el rato paseando con la moto y quien se dedica a hacer estudios de independentismo, cada uno se divierte como quiere.
    si los catalanes quieren ser independientes que lo sean pero que no pongan fronteras que en breve subiré a follarme una amiga de allí y no tengo el pasaporte a mano

Edito: para una vez que follo sin pagar lo tenía que contar

Forero Senior Avatar de BLUESKULL
    Moto
    MUCHAS

Predeterminado

Cita Iniciado por sunder Ver mensaje
    El 51% de los catalanes quiere independizarse, yo creo que el porcentaje de españoles que quieren que os independiceis es mayor
    Yo estoy deseando,estoy de acuerdo con la independencia de Cataluña,a ver si llega pronto y dejan de dar por culo...
    Nunca discutas con un imbécil,tendrás que ponerte a su altura y el con su experiencia te arrollará.

MegaForero Avatar de Perrankas
    Moto
    Diapasónica jatorra

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss Ver mensaje
    +1

Es consecuencia "inevitable" de dos factores: la difícil situación económica sumada a los "ataques" de los sectores derechosos.

Yo mismo cuando leo según qué noticias, y cuando leo por aquí a según que salvapatrias, me da por pensar que votaría a favor. Luego me acuerdo de que gobierna CiU y de que cretinos los hay hasta en el mismo bloque de vecinos y se me pasa.
    Yo soy independentista convencido, pero hasta votaria no por CiU y ...que coño, por casi todos los politicos catalanes

Anda y que les den
    www.megasgipuzkoa.es

MAP,siempre con nosotros...

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Rolleyes
    Guest

Predeterminado

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Cita Iniciado por Espartano99 Ver mensaje
    Las fronteras son una invención del poder,creada por un poderoso para favorecerse de su cortijo.Hace mucho al igual que ahora la gente nacía igual que ahora y no existían banderas,ni dinero ni naciones,luego unos poderosos reclutaron ejércitos para hacer pasar por el aro a quienes no acataban sus deseos y a día de hoy sigue existiendo lo mismo disfrazado con palabras tipo gobierno,sistema de estado etc etc....así nos va,el poderoso sigue incrementando y la gran mayoría seguimos pasando por el aro acatando lo que alguien que no es nuestro progenitor nos manda y sirviéndole para que sus deseos se cumplan(si nos sus vástagos o terminan obligándote o te quitan del medio).

Tal cual el feudalismo de la Edad Media. Me ha venido a la cabeza directamente al leerte :-P No hemos avanzado mucho en los últimos mil años.

MegaForero
    Moto
    Kawa ER 6F preciosa....

Predeterminado

Este hilo es falsoooooo........

Y paso a explicar el porqué......

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    .

Por el contrario, votarían 'no' el 74,4% de los votantes del PP, el 57,9% de C's, el 41,5% del PSC, el 15,5% de ICV-EUiA, el 14,8% de CiU y el 1,8% de ERC, si ahora se hiciese ese referéndum.
    ¿Gente de ERC que no quiere una Catalunya independent?.....

NO ME LO CREOOOOOO.....

Al lio, todo lo que se consiga, de manera democratica y sin violencia por ninguna parte de todas las implicadas, merecerá todo mi respeto.....

Eso si, si alguien cree que una Ctalunya independent, gobernada por los mismos politicos que habitan en ella, erá mejor para nosotros.....

chacal_1973
    Guest

Predeterminado

Espero y deseo, que cuando llegue el momento nos dejen tambien decidir al resto de ESPAÑOLES ( joder con las mayusculas ), yo mi voto seria SI a la independencia de Catalanes, total, llevo ya un monton de tiempo sin comprar nada que tenga registro catalan.

Forero Senior Avatar de trentadue
    Moto
    gato volador

Predeterminado

pues un 51% que se tendra que mamar el trozo

MegaForero Avatar de AngelAzul
    Moto
    Suzi!!! 500

Predeterminado

Si mañana le ofrecieran la independencia, los políticuchos de turno votarían "no"
    Porque, como yo...prefieren quela comida y la colada me la haga mamá (Estado)

Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: http://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    69% y la más...
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334

Forero Master Avatar de Pokergarcia
    Moto
    Yamaha Mt03

Predeterminado

Cita Iniciado por AngelAzul Ver mensaje
    Si mañana le ofrecieran la independencia, los políticuchos de turno votarían "no"
    Porque, como yo...prefieren quela comida y la colada me la haga mamá (Estado)
    Como van a votar si, si están dispuestos a vender Catalunya a Adelson,
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss

MegaForero Avatar de Osek
    Moto
    GSXR750K8 Black // Dylan 125

Predeterminado

Cita Iniciado por chacal_1973 Ver mensaje
    Espero y deseo, que cuando llegue el momento nos dejen tambien decidir al resto de ESPAÑOLES ( joder con las mayusculas ), yo mi voto seria SI a la independencia de Catalanes, total, llevo ya un monton de tiempo sin comprar nada que tenga registro catalan.

Hay gente que todavía no se entera del derecho de AUTODETERMINACIÓN. Es decir, si por fin llegara el día que Catalunya se movilizara hacia la independencia, ni tú ni nadie de fuera de Catalunya tendría derecho ni se le preguntaría si quiere la independencia.

Simplemente verías como nos independizamos y a juzgar por tus palabras, te escocería no tener ni voz ni voto.

Y sobre lo de hacer boicot a productos catalanes...mejor me callo porque no saldría nada educado por mi parte.

Moto

Predeterminado

Que la comida y la colada la haga Papá Estado? ¿Estás de coña, no?

Catalunya sufre un expolio record a NIVEL MUNDIAL!!!! No hay ninguna otra comunidad/pueblo/región la cual sufra un expolio tan bestia en ninguna parte del mundo!! Se nos comen el 10% PIB y encima tengo que leer la subnormalidad de la comida y la colada?

En fin...

Forero Senior Avatar de COMPETITIVO
    Moto
    Honda Varadero 125

Predeterminado

Pues eso colega, ahora que parece ser que las estadísticas os dan la razón, ya estais tardando en liberaros del yugo opresor español, . Hacedlo pero ya !!!!!!!!!!!

Forero Senior Avatar de Nick Halden

Predeterminado

Cita Iniciado por COMPETITIVO Ver mensaje
    Pues eso colega, ahora que parece ser que las estadísticas os dan la razón, ya estais tardando en liberaros del yugo opresor español, . Hacedlo pero ya !!!!!!!!!!!
    Bueno, falta que los políticos escuchen a la gente.

Que Catalunya será lo que quieras, pero es un sitio tan normal como cualquier otro, y sus políticos son iguales que los de todas partes.

chacal_1973
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Osek Ver mensaje
    Hay gente que todavía no se entera del derecho de AUTODETERMINACIÓN. Es decir, si por fin llegara el día que Catalunya se movilizara hacia la independencia, ni tú ni nadie de fuera de Catalunya tendría derecho ni se le preguntaría si quiere la independencia.

Simplemente verías como nos independizamos y a juzgar por tus palabras, te escocería no tener ni voz ni voto.

Y sobre lo de hacer boicot a productos catalanes...mejor me callo porque no saldría nada educado por mi parte.
    Parece que al que le escuece algo es a ti, os quereis separar y los que os apollamos ¿ estamos escocidos ? a ver si es que os quereis separar a medias o incluso es con la boca pequeña..........

De sobra se que no se podria votar para saber si os queremos dentro o fuera del estado Español, es una pena, os llevariais una sorpresa.

Sobre el boicot, no es boicot, es simplemente comprar cosas de mi pais, intento fortalecer a las industrias nacionales y como veras, vosotros para mi, dejasteis de serlo hace ya muuuuucho tiempo.

Venga que la bilis no te amarge la mañana, que ya sabes que yo encantadisimo de que os salgais del estado Español.

chacal_1973
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Nick Halden Ver mensaje
    Bueno, falta que los políticos escuchen a la gente.

Que Catalunya será lo que quieras, pero es un sitio tan normal como cualquier otro, y sus políticos son iguales que los de todas partes.
    Suerte, yo os apoyo incondicionalmente.
    Si hay que ir algun sitio a manifestarse a favor de la independencia/segregacion o lo que sea, avisar que voy raudo y veloz.

Que ganitas que llegue ya.

MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

Parece que al que le escuece algo es a ti, os quereis separar y los que os apollamos ¿ estamos escocidos ? a ver si es que os quereis separar a medias o incluso es con la boca pequeña..........

De sobra se que no se podria votar para saber si os queremos dentro o fuera del estado Español, es una pena, os llevariais una sorpresa.

Sobre el boicot, no es boicot, es simplemente comprar cosas de mi pais, intento fortalecer a las industrias nacionales y como veras, vosotros para mi, dejasteis de serlo hace ya muuuuucho tiempo.

Venga que la bilis no te amarge la mañana, que ya sabes que yo encantadisimo de que os salgais del estado Español.
    Afortunadamente para Cataluña, esta copa más del 26% del total de las exportaciones de España:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/...86_737245.html

Con esto lo que quiero decir es que el hecho de que cuatro paletos hagan boicot, nos da la risa. Así que nada, vosotros a vender toros de cartón que os va a ir de puta madre.
    Última edición por Choss; 28/06/2012 a las 11:24
    "El Gobierno de turno no se atreve a hacer un seguimiento de la deuda de los clubes porque las consecuencias podrían llevarle a la impopularidad".

Cada semana una canción, dale al play!

Moto

Predeterminado

Si el que suelta bilis eres tú y sin enterarte.

No necesito tu apoyo para la independencia de Catalunya. Sigues sin enterarte que el derecho de autodeterminación de mi país te excluye de voz y voto. Si tanto dices apoyarnos, no entiendo porque luego dices que esperas poder tomar parte en dicha decisión.

Sigues soltando bilis cuando dices comprar solo productos nacionales. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Sea Catalunya independiente o no, no tengo porqué dejar de disfrutar, por ejemplo, de un buen Rioja. Triste eres, copón!

Forero Senior Avatar de Nick Halden

Predeterminado

Cita Iniciado por Osek Ver mensaje
    No necesito tu apoyo para la independencia de Catalunya. Sigues sin enterarte que el derecho de autodeterminación de mi país te excluye de voz y voto. Si tanto dices apoyarnos, no entiendo porque luego dices que esperas poder tomar parte en dicha decisión.

Sigues soltando bilis cuando dices comprar solo productos nacionales. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Sea Catalunya independiente o no, no tengo porqué dejar de disfrutar, por ejemplo, de un buen Rioja. Triste eres, copón!
    Con esto me he acordado de un artículo de Xevi Xirgo...

Gràcies, moltes gràcies

28/06/12 02:00 - XEVI XIRGO

Gràcies Carlos Dívar, gràcies Esperanza Aguirre, gràcies Mariano Rajoy, gràcies José María Aznar, gràcies Ángel Acebes, gràcies De Guindos, gràcies Soraya Sáenz de Santamaría, gràcies María de los Llanos de Luna, gràcies Alícia Sánchez-Camacho, gràcies Enric Millo, gràcies Albert Rivera, gràcies José Mourinho, gràcies a tots els membres del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya, a tots els jutges del Suprem i a tots els membres del Tribunal Constitucional, gràcies Federico Jiménez Losantos, gràcies Pedro José Ramírez, gràcies Miguel Ángel Rodríguez, gràcies César Vidal, gràcies Enrique Múgica, gràcies Alfonso Ussía, gràcies Adolfo Suárez, gràcies José Patiño, gràcies Felip V, gràcies José Rodrigo Villalpando, gràcies Aleix Vidal Quadras, gràcies Alberto Fernández, gràcies Rodríguez Ibarra, gràcies José Antonio Monago, gràcies Alfonso Guerra, gràcies Juan Antonio Samaranch i gràcies al COI, gràcies Jaime Lisabetzki, gràcies Ángeles González-Sinde, gràcies Magdalena Álvarez, gràcies José Blanco, gràcies Fernando Savater, gràcies Albert Boadella, gràcies Joan Carles I i cia., gràcies Félix de Azúa, gràcies Arcadi Espada, gràcies Paco Marhuenda, gràcies a la Conferència Episcopal, gràcies a la Cope, gràcies Luis María Ansón, i gràcies a tots els d'Intereconomía. Moltes gràcies, de veritat, perquè segur que sense vosaltres no hauria estat possible que per primera vegada en una enquesta del Centre d'Estudis d'Opinió la majoria dels catalans hagin dit que, en cas que demà es plantegés un referèndum sobre la independència, hi votarien a favor. Moltes gràcies, de veritat. Seguiu així.

Fuente:
    http://www.elpuntavui.cat/noticia/ar...s-gracies.html

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

¿Y cual sería el problema? Si los catalanes deciden segregarse para mi estarían en su derecho. Cualquier decisión no impuesta debe ser aceptada. Es lo justo.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...