Página 3 de 561 PrimerPrimer 1234567891011121353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 14011
    Forero Senior Avatar de sunder
    Moto
    S4R

Predeterminado

Que digo yo... Si os quereis independizar y queremos que os independiceis porque nos dais la tabarra a nosotros?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de triki05
    Moto
    GSX 650 F

Predeterminado

¿Cuándo decís que os independizáis ya de una vez? es que madre mía que cansinos que sois los independentistas, siempre llorando...

Pregunta de nota:

- Si el 51% de los catalanes están a favor de la independencia, frente al 48% que están en contra y el 1% que ns/nc, ¿se independiza Cataluña y expulsa a los que están en contra de la independencia? es que esto de que la mayoría de la población quiere la independencia... ¿qué mayoría haría falta para que Cataluña se independizase? ¿el 51%, el 75% o el 100%?
    Rober y Tony no os olvidaremos nunca

MegaForero Avatar de Eskorpí
    Moto
    GSX-R 1000 K6 BLACK/SH 150/SH 300i

Predeterminado

Cita Iniciado por triki05 Ver mensaje
    ¿Cuándo decís que os independizáis ya de una vez? es que madre mía que cansinos que sois los independentistas, siempre llorando...

Pregunta de nota:

- Si el 51% de los catalanes están a favor de la independencia, frente al 48% que están en contra y el 1% que ns/nc, ¿se independiza Cataluña y expulsa a los que están en contra de la independencia? es que esto de que la mayoría de la población quiere la independencia... ¿qué mayoría haría falta para que Cataluña se independizase? ¿el 51%, el 75% o el 100%?

Con el 51% ya es mayoría respecto al resto así pues ya vale!! .
    Burra grande ande o no ande!!

Moto
    GSX 650 F

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorpí Ver mensaje
    Con el 51% ya es mayoría respecto al resto así pues ya vale!! .
    y que se hace con el 49% restante? se joden y se aguantan?

MegaForero Avatar de Eskorpí
    Moto
    GSX-R 1000 K6 BLACK/SH 150/SH 300i

Predeterminado

y que se hace con el 49% restante? se joden y se aguantan?

Bueno yo no vote al PP, y me estoy jodiendo y aguantando no?
    Burra grande ande o no ande!!

Moto
    GSX 650 F

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorpí Ver mensaje
    Bueno yo no vote al PP, y me estoy jodiendo y aguantando no?
    yo tampoco les vote, así que por ese lado tienes razón, pero es que la independencia no es algo temporal, sino que se supone que es para siempre, por lo tanto es algo más serio (por lo menos para mí) que quien me gobierna hoy o me gobernará mañana, no se si me explico.

chacal_1973
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss Ver mensaje
    Afortunadamente para Cataluña, esta copa más del 26% del total de las exportaciones de España:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/...86_737245.html

Con esto lo que quiero decir es que el hecho de que cuatro paletos hagan boicot, nos da la risa. Así que nada, vosotros a vender toros de cartón que os va a ir de puta madre.
    Vuelta la puta al trigo.

Que no es boicot, simplemente es no querer comprar fuera de España.
    Pues no ves que yo ya os consideno NO ESPAÑOLES.

Forero Senior Avatar de Nick Halden

Predeterminado

Pregunta de nota:

Es que eso no es así. Y si lo fuera, pues lo sería,pero no lo es.

Hagámoslo redondo, y pongamos 51% y 21% en un referéndum SÍ / NO.

En ese referéndum, contando que eso fueran el 100% de los votos, sería:
    SÍ = 71%
    NO = 29%

Ya es una diferencia considerable.

Pero es que aunque no la fuera. Hace dos días los independentistas éramos minoría, y nos jodíamos, no? De hecho, a día de hoy, ese 71% nos estamos jodiendo. Pues en ese escenario hipotético y futuro, se joderían otros. En la democracia siempre se jode alguien, o es que en las elecciones cada 4 años sale siempre lo que tú votas?

chacal_1973
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Osek Ver mensaje
    Si el que suelta bilis eres tú y sin enterarte.

No necesito tu apoyo para la independencia de Catalunya. Sigues sin enterarte que el derecho de autodeterminación de mi país te excluye de voz y voto. Si tanto dices apoyarnos, no entiendo porque luego dices que esperas poder tomar parte en dicha decisión.

Sigues soltando bilis cuando dices comprar solo productos nacionales. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Sea Catalunya independiente o no, no tengo porqué dejar de disfrutar, por ejemplo, de un buen Rioja. Triste eres, copón!
    Que ya lo se, copon, que si queria ayudaros era pa que hubiera mas votos a favor de que fuerais un pais nuevo, pero si no se puede, pues no se puede, no pasa nada. solo digo eso, que tengais suerte y que lo consigais pronto.

Otra vez con los productos...........mamaaaaaaa, que no me tomo una estrella damm, que salgo todos los dias de cañas y bar que tenga ese cañero deja de tenerme como cliente a mi y los que vengan conmigo, joder, donde est una Mahou o una Cruzqui.

Donde va a parar oiga, copon.

Forero Senior Avatar de sunder
    Moto
    S4R

Predeterminado

Cita Iniciado por chacal_1973 Ver mensaje
    Que ya lo se, copon, que si queria ayudaros era pa que hubiera mas votos a favor de que fuerais un pais nuevo, pero si no se puede, pues no se puede, no pasa nada. solo digo eso, que tengais suerte y que lo consigais pronto.

Otra vez con los productos...........mamaaaaaaa, que no me tomo una estrella damm, que salgo todos los dias de cañas y bar que tenga ese cañero deja de tenerme como cliente a mi y los que vengan conmigo, joder, donde est una Mahou o una Cruzqui.

Donde va a parar oiga, copon.
    Por mi se pueden independizar esta tarde, que mas da. Yo ahora soy madrileño y mañana a mediodia andalú pero la Volldam la comprare aunque sea importada
    Última edición por sunder; 28/06/2012 a las 16:53

Moto
    GSX 650 F

Predeterminado

Cita Iniciado por Nick Halden Ver mensaje
    Es que eso no es así. Y si lo fuera, pues lo sería,pero no lo es.

Hagámoslo redondo, y pongamos 51% y 21% en un referéndum SÍ / NO.

En ese referéndum, contando que eso fueran el 100% de los votos, sería:
    SÍ = 71%
    NO = 29%

Ya es una diferencia considerable.

Pero es que aunque no la fuera. Hace dos días los independentistas éramos minoría, y nos jodíamos, no? De hecho, a día de hoy, ese 71% nos estamos jodiendo. Pues en ese escenario hipotético y futuro, se joderían otros. En la democracia siempre se jode alguien, o es que en las elecciones cada 4 años sale siempre lo que tú votas?
    entonces según tú, el 51% está a favor pero solo el 21% está en contra... interesante, entonces los de NS/NC y los que se abstienen en la encuesta no cuentan? quien ha echo esta encuensta y con que fines? porque claro, depende de quien haga una encuesta y como se hagan las preguntas, el resultado puede ser muy favorable para unos o para los otros...

Predeterminado

entonces según tú, el 51% está a favor pero solo el 21% está en contra... interesante, entonces los de NS/NC y los que se abstienen en la encuesta no cuentan? quien ha echo esta encuensta y con que fines? porque claro, depende de quien haga una encuesta y como se hagan las preguntas, el resultado puede ser muy favorable para unos o para los otros...
    El CEO, que en el 2006 daba solo un 13% de favorables a la independencia.

http://www.ceo.gencat.cat

Y el mérito del subidón es de España, francamente. Porque aquí no se han hecho demasiados méritos para ello.

Los NS/NC he dicho que no los contaba a efectos de referéndum SÍ/NO, porque no sé (obviamente) donde ponerlos. Sea como sea, gana el SÍ.

Pero oye, yo argumentaba igual cuando ganaba el NO... soy demócrata (a falta de algo mejor) y me jodo si mi opinión es minoritaría. Si acaso, intento explicar mis ideas y pongo mis argumentos, y si convenzo a alguien cojonudo, y sino pues qué le vamos a hacer.
    Última edición por Nick Halden; 28/06/2012 a las 16:54

Spartacus
    Guest

Predeterminado

Y el mérito del subidón es de España, francamente. Porque aquí no se han hecho demasiados méritos para ello.

Los NS/NC he dicho que no los contaba a efectos de referéndum SÍ/NO, porque no sé (obviamente) donde ponerlos. Sea como sea, gana el SÍ.

Pero oye, yo argumentaba igual cuando ganaba el NO... soy demócrata (a falta de algo mejor) y me jodo si mi opinión es minoritaría. Si acaso, intento explicar mis ideas y pongo mis argumentos, y si convenzo a alguien cojonudo, y sino pues qué le vamos a hacer.
    Bueno, digo yo que manipular la informacion y tratar de convencer de que el deficit y la deuda catalanas no tienen que ver con la politica llevada a cabo por los politicos catalanes sino a que extremeños y andaluces mayormente y el resto de españa en menor medida expolian a cataluña, algo habran tenido que influir no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Spartacus Ver mensaje
    Bueno, digo yo que manipular la informacion y tratar de convencer de que el deficit y la deuda catalanas no tienen que ver con la politica llevada a cabo por los politicos catalanes sino a que extremeños y andaluces mayormente y el resto de españa en menor medida expolian a cataluña, algo habran tenido que influir no?
    Bueno, todo influye, como en todas partes, y a veces se habla más para confundir que para comunicar.

Si se supiera toda la verdad de todo, las elecciones serían bastante distintas, a no ser que asumamos que somos rematadamente gilipollas y que nos gusta que nos den por culo. Sino, a mí que me expliquen como Madrid ciudad tiene mayoría absoluta del PP, una tras otra, con la deuda brutal que han generado. Y lo mismo a que aquí un huevo de independentistas voten a CiU, partido NO independentista. Ah, es que la democracia y las elecciones tienen unas cosas así de curiosas.

Forero Senior Avatar de COMPETITIVO
    Moto
    Honda Varadero 125

Predeterminado

Poco a poco han conseguido que esa bonita región española se parezca cada vez más a Corea del Norte: Pensamiento único. Que les vaya bonito

chacal_1973
    Guest

Predeterminado

Di que si, con las ideas claras, como yo.

A mi no me has convencido, ya estaba convencido de que lo mejor para España es que catluña fuera libre de volar sola, pero seguro que vas a convencer a alguien, bien explicado.

Moto
    GSX 650 F

Predeterminado

http://www.ceo.gencat.cat/ceop/AppJava/pages

Yo también soy demócrata y si me dijeras que el 75% de los catalanes están a favor de la independencia, pues te diría que adelante con ella, pero es que esto de la independencia a mí por lo menos me parece algo más complejo como para que con una mayoría simple ya valga, porque es algo definitivo y por lo tanto creo que debe hacerse de otra manera que con la mayoría simple, pero bueno si tu crees que es de justicia que con un 51% de los "supuestos" independentistas es suficiente...

chacal_1973
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Spartacus Ver mensaje
    Extremeños malotes chupa sangre, jojojojo.

Toda la vida trabajando y cotizando para esos gandules de catalanes, andaluces, extremeños, madrileños, valencianos,............... que no le sale de las pelotas trabajar y viven a costa de todos los que trabajamos.

Joder que calor que hace, voy a refrescarme comiendome un heladito, me comprare de la marca Menorquina, mas grande y mejor precio, le den por culo a figo
    Última edición por chacal_1973; 28/06/2012 a las 17:11

Predeterminado

Cita Iniciado por chacal_1973 Ver mensaje
    Di que si, con las ideas claras, como yo.

A mi no me has convencido, ya estaba convencido de que lo mejor para España es que catluña fuera libre de volar sola, pero seguro que vas a convencer a alguien, bien explicado.
    Bueno, tampoco lo tengo tan claro, a veces dudo. Especialmente por tener gente cerca (personal o virtualmente) a la que respeto profundamente, y que NO son independentistas. Por ejemplo, en este foro estan Choss o despe, opiniones que siempre tengo en cuenta, y que son distintas a la mía. Pero aún así suelo ver más motivos para tirar por donde tiro, y por ahora por ahí sigo tirando hasta que algo me haga cambiar de opinión. Durante varios años era independentista, pero habría apoyado una España federal, me parecía un buen sistema (rematadamente, lo que no me gusta es el sistema actual, eso sí lo tengo claro). Ahora ya es más un tema de cansancio que otra cosa, igual me hago viejo De hecho, antes siempre posteaba en todos los hilos de estas cosas, ahora solo de vez en cuando. Total, siempre son lo mismos, y hasta a veces nos repetimos hasta los foreros que tomamos parte en decirnos lo mismo que ya nos dijimos semanas antes...

Defiendo esto porque si no lo hacemos los de aquí, no lo hará nadie, pero a mí me la pela ser catalán, español, ruso o congoleño. Lo que quiero es vivir tranquilo, y si tuviera cojones, me iría bien lejos, que el estilo de vida occidental me atropella. Pero no los tengo.

chacal_1973
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por COMPETITIVO Ver mensaje
    Poco a poco han conseguido que esa bonita región española se parezca cada vez más a Corea del Norte: Pensamiento único. Que les vaya bonito
    Cuando querais podeis comprar cava Extremeño, riquisimo oiga, nada que envidiar a los extranjeros.

Y en cuanto a precio...........capaz seran estos extremeños de meterse de lleno a vender en el nuevo pais, ya se sabe que la pela es la pela y con este cava se ahorran unas cuantas.

Predeterminado

Yo también soy demócrata y si me dijeras que el 75% de los catalanes están a favor de la independencia, pues te diría que adelante con ella, pero es que esto de la independencia a mí por lo menos me parece algo más complejo como para que con una mayoría simple ya valga, porque es algo definitivo y por lo tanto creo que debe hacerse de otra manera que con la mayoría simple, pero bueno si tu crees que es de justicia que con un 51% de los "supuestos" independentistas es suficiente...
    No es definitivo, aunque sí es más fácil separarse que unirse. Para separarse, basta que lo quiera una de las partes. Para unirse, tienen que querer ambas.

Por lo tanto, tras una hipotética independencia, una futura unión con España de nuevo sí requeriría, por cojones, que los españoles estuvieran de acuerdo.

Pero vamos, busca países que se hayan independizado, y a ver cuántos de ellos han querido volver a la dependencia después. Que yo recuerde, ninguno. Y no voy a decir que no existe ninguno para no pillarme los dedos, pero...

chacal_1973
    Guest

Predeterminado

Bueno, tampoco lo tengo tan claro, a veces dudo. Especialmente por tener gente cerca (personal o virtualmente) a la que respeto profundamente, y que NO son independentistas. Por ejemplo, en este foro estan Choss o despe, opiniones que siempre tengo en cuenta, y que son distintas a la mía. Pero aún así suelo ver más motivos para tirar por donde tiro, y por ahora por ahí sigo tirando hasta que algo me haga cambiar de opinión. Durante varios años era independentista, pero habría apoyado una España federal, me parecía un buen sistema (rematadamente, lo que no me gusta es el sistema actual, eso sí lo tengo claro). Ahora ya es más un tema de cansancio que otra cosa, igual me hago viejo De hecho, antes siempre posteaba en todos los hilos de estas cosas, ahora solo de vez en cuando. Total, siempre son lo mismos, y hasta a veces nos repetimos hasta los foreros que tomamos parte en decirnos lo mismo que ya nos dijimos semanas antes...

Defiendo esto porque si no lo hacemos los de aquí, no lo hará nadie, pero a mí me la pela ser catalán, español, ruso o congoleño. Lo que quiero es vivir tranquilo, y si tuviera cojones, me iría bien lejos, que el estilo de vida occidental me atropella. Pero no los tengo.

Sabias palabras.

Forero Master Avatar de akaW
    Moto
    No Moto

Predeterminado

Eh un hilo off-topix old school de toda la vida!

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...

Forero Senior Avatar de COMPETITIVO
    Moto
    Honda Varadero 125

Predeterminado

Me gustaría saber si a todos los que quieren la independencia les han explicado lo que conlleva el acto. Fuera de la Unión europea y unos añitos opositando para volver a entrar en ella. Ah ! y que el Barsa no podrá ganar al Madrit en liga, ya que jugarían ligas distintas, cada cual la de su país.

Moto
    GSX 650 F

Predeterminado

No es definitivo, aunque sí es más fácil separarse que unirse. Para separarse, basta que lo quiera una de las partes. Para unirse, tienen que querer ambas.

Por lo tanto, tras una hipotética independencia, una futura unión con España de nuevo sí requeriría, por cojones, que los españoles estuvieran de acuerdo.

Pero vamos, busca países que se hayan independizado, y a ver cuántos de ellos han querido volver a la dependencia después. Que yo recuerde, ninguno. Y no voy a decir que no existe ninguno para no pillarme los dedos, pero...
    pero que tiene que ver esto que dices con lo que yo te he dicho? si a mi me da igual que Cataluña se independice o no, simplemente te he dicho, que me parece insuficiente una mayoría simple del 51% de la población catalana como para independizarse...