Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    I per no poder votar l'estat espanyol s'haurà d'esforçar molt i molt i sempre sortirà perdent, no podran posar portes al camp.

Som-hi.
    No podran impedir que un poble, un país, una nació, vulgui decidir o dir el què pensa a les urnes. Ni tots els exèrcits del món. És impossible, com dius, volen posar portes al camp.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    A lo mejor no me he expresado bien. El procés hasta ahora es un movimiento totalmente pacifico y lleno de simbolismos (por eso digo lo de las flores). La Gene ha lanzado un órdago sabiendo que lo que hace es peligroso, y el gobierno central, que encima es menos listo responde. Ya es lo que quería la Gene, porque sabe que sin una reacción desmesurada del gobierno central no tendrá apoyos internacionales para en un futuro intentar algo similar.

En serio crees que no va a tener consecuencias si se producen detenciones y le dices a la gente ahora, que el referéndum que han hecho no sirve de nada? Ya se que el perfil del "no" es más beligerante que el del "si", porque la gran mayoría del no, no vive obsesionada con el asunto, pero los que lo hacen son 4 peligrosos. Pero no subestimes el poder de una bandera, estoy leyendo mucho exaltado últimamente en el si también.
    Lo primero lo llevo diciendo desde el minuto cero, la voluntad de llevar adelante la demanda social catalana y la respuesta ineludible de Rajoy por esclavo de su NO perenne e infatigable dará lugar a choque frontal, choque judicial que ya está en marcha y policial que también pero falta la mayor.

Un matiz, un referéndum con un resultado aceptable ya nos da (dará) legitimidad y apoyo internacional. Si se impide el referéndum tendremos complicidades, un poco mayores que los mínimos públicos actuales. Si se impide con imágenes de abuso de poder como cierre de colegios con votantes en la puerta tendremos más complicidades. El apoyo no parte de 0 ni se queda en ese 0 si no hay abusos graves, los actuales jurídicos ya lo son pero no es lo mismo una imagen que mil palabras.

Lo segundo, el grupúsculo que me refería es Arran, del lado indepe. Del otro lado ya sabemos, fascistas de aquí o venidos 'a defender la unidad'. Insisto, el 99% del independentismo nunca dará 'un giro brusco', todo lo más alguna excepción a la regla.

Añadido a tener en cuenta, relacionado: Min. de Interior está pidiendo agentes voluntarios que vengan a reforzar la cuestión. Todos podemos imaginar el perfil de esos 'defensores de la ley' que acudirán a esa llamada.

Eso solo me parece más peligroso, más fácil de inflamar que el grueso de la plebe indepe.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por AjalR1 Ver mensaje
    Eso no te lo va a responder nadie por desgracia...
    Creo que ya lo respondí. Bueno, mi opinión. Si te vale...

P.D. Bueno, salgo del hilo (o lo intentaré) hasta el 2 de octubre.

Salu2 a tod@s

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Lo primero lo llevo diciendo desde el minuto cero, la voluntad de llevar adelante la demanda social catalana y la respuesta ineludible de Rajoy por esclavo de su NO perenne e infatigable dará lugar a choque frontal, choque judicial que ya está en marcha y policial que también pero falta la mayor.

Un matiz, un referéndum con un resultado aceptable ya nos da (dará) legitimidad y apoyo internacional. Si se impide el referéndum tendremos complicidades, un poco mayores que los mínimos públicos actuales. Si se impide con imágenes de abuso de poder como cierre de colegios con votantes en la puerta tendremos más complicidades. El apoyo no parte de 0 ni se queda en ese 0 si no hay abusos graves, los actuales jurídicos ya lo son pero no es lo mismo una imagen que mil palabras.

Lo segundo, el grupúsculo que me refería es Arran, del lado indepe. Del otro lado ya sabemos, fascistas de aquí o venidos 'a defender la unidad'. Insisto, el 99% del independentismo nunca dará 'un giro brusco', todo lo más alguna excepción a la regla.

Añadido a tener en cuenta, relacionado: Min. de Interior está pidiendo agentes voluntarios que vengan a reforzar la cuestión. Todos podemos imaginar el perfil de esos 'defensores de la ley' que acudirán a esa llamada.

Eso solo me parece más peligroso, más fácil de inflamar que el grueso de la plebe indepe.
    Hombre, los abusos jurídicos de los que hablas, se han incrementado a raíz del esperpento jurídico vivido en el Parlament, y lejos de democracia fue un gesto absolutamente totalitario, aunque no os guste.

Se de sobras que el movimiento independentistas no es ni pretende ser violento. Pero la masa es estúpida. Y evidentemente que vengan más energúmenos a echar leña al fuego, es una muy mala noticia.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    Bueno, no me he leído, ni me leeré las más de 536 páginas de este hilo.
    Sólo voy a decir una cosa, el 1 de octubre, Catalunya va a votar, YO, VOY A VOTAR, y no existe ejército, tanques, bombarderos, G.G, P.M ni Mossos para que me impidan ir a votar.

Es más, allá donde haya una urna, por mis cojones que voy a votar,

Nos leemos el día 2, "enga", a seguir bien.
    El día 1 no vas a votar porque el butifarrendum no tiene ninguna garantía ni ningún reconocimiento, te vas a manifestar por enésima vez y lo sabes de sobra.

Por lo demás, nos leemos el 2, verás qué risas nos echamos.
    ===========================================

Debonaire Have Guns will travel

Predeterminado

No podran impedir que un poble, un país, una nació, vulgui decidir o dir el què pensa a les urnes. Ni tots els exèrcits del món. És impossible, com dius, volen posar portes al camp.
    Jo fa temps que ho dic, abans i fins el segle passat van poder parar als catalans amb armes i sang, al segle XXI ja no.

Serà aquest 1-O o més endavant però serà. I una enquesta de fa res deia una altra que també la tinc escrita de anys i panys, els joves faran possible una majoria indepe més amplia, els indepes en la franja d'edat 20-30 anys està situat al 60%.

M'agrada llegir-te per aqui. Ara bé, no perdis massa temps amb segons quins personatges, jo m'estic treien d'aquesta drogadicció .

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Hombre, los abusos jurídicos de los que hablas, se han incrementado a raíz del esperpento jurídico vivido en el Parlament, y lejos de democracia fue un gesto absolutamente totalitario, aunque no os guste.

Se de sobras que el movimiento independentistas no es ni pretende ser violento. Pero la masa es estúpida. Y evidentemente que vengan más energúmenos a echar leña al fuego, es una muy mala noticia.
    Ese 'esperpento' es el mismo protocolo vigente en España y CCAA y utilizado cuando conviene, léase Art 135, tema TC, abdicación del rey y al menos otro que ahora ni me viene a la cabeza. Nocturnidad y alevosía y al igual que el rodillo de cualquier absoluta de PSOE-PP.

Y obviamente es resultado de la negativa de Rajoy, siquiera poder luchar con las mismas armas, las que puede y debe utilizar la absoluta del Parlament.

Y todo lo demás agit-prop de gobierno rajoniano y los medios españolistas, los que en un caso asienten o tragan según bando y que en el caso de 'los malditos secesionistas' es... "esperpento totalitario antidemocrático".

No, ni por asomo doy ninguna razón a ese argumento, para nada.

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Ah, ya entiendo, era Montero el que tenía que medir aseveraciones...

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Acabo de ver el teatro de ayer en Tarragona... no podría ser mas bochornoso, menuda introducción de dos presentadores haciendo un show de payasos gritando "¿dónde están las papeletas?", burlándose de la Guardia Civil y demás idioteces... como si fuera una fiesta, como si todo esto fuera una broma, como si no hubiera tensión en el ambiente como para celebrar fiestas...

Forero Senior Avatar de AjalR1
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Creo que ya lo respondí. Bueno, mi opinión. Si te vale...

P.D. Bueno, salgo del hilo (o lo intentaré) hasta el 2 de octubre.

Salu2 a tod@s
    SERA, por supuesto q tu opinión y la de cualquiera q lo haga con respeto me vale.

Ahora eso si, tendrás q escuchar la mía...

Eso q pones en catalán... Así d primeras discrepo.

Un y tu más, yo quiero tanques aviones y un submarino nuclear si hace falta.

Sabes porque? Por que si encima d la basura d gobierno q tenemos, va otra basura peor y le mea en la cara, y encima abrimos la boca, como van a pedirme a mí q pague el IRPF, el IVA, q respete los semáforos y no haga d la carretera mi circuito particular???

Sería la puta ley d la jungla, y la caja d Pandora la ha abierto la Generalitat.

No me vengas con el estatut y más Isis porque entonces acabamos en 1714 y el Pleistoceno...

Mira la noticia d LV q colgué, ahora toca apechugar.

Predeterminado

.

Bruselas refuerza el mensaje de respeto a la ley ante la celebración de un referéndum ilegal en Cataluña. El número dos de la Comisión Europea, el vicepresidente Frans Timmermans, ha señalado este viernes que el Estado de derecho exige respetar la Constitución española. “Es de esperar que todos los actores en cualquier Estado miembro respeten el orden constitucional”, ha respondido Timmermans ante el malentendido suscitado ayer por las palabras del presidente del Ejecutivo comunitario, Jean-Claude Juncker.

El brazo ejecutivo de la Unión Europea lleva años trasladando el mismo mensaje sobre la eventual independencia de Cataluña: se trata de un asunto interno de España, pero si un territorio de un Estado miembro se desgaja, automáticamente sale del club comunitario. Pero un desliz en la respuesta que Juncker ofreció ayer en una entrevista organizada por Euronews (“si el sí a la independencia en Cataluña viera la luz, bueno, pues respetaríamos esa elección”) generó confusión.

El holandés Frans Timmermans, que tiene entre sus competencias la vigilancia del Estado de derecho en Europa, ha subrayado en conferencia de prensa que no hay lugar para malentendidos y que lo primordial es respetar el orden constitucional. “Si en esa Constitución hubiera nuevas realidades, serían consideradas como tales por la Comisión Europea. Pero el principio es el respeto a la Constitución de los Estados miembros”, ha aclarado.

La clave, en este caso, reside en la naturaleza del referéndum. Si se tratase de una consulta legal, sugiere Bruselas, el resultado se respetaría. La segunda parte del razonamiento queda implícita. “No quiero entrar en el debate, pero la Comisión Europea, y también su presidente, consideran que el respeto de la Constitución española es el punto de partida”, ha concluido Timmermans, consciente de la enorme sensibilidad política que encierra este debate.

Pocos minutos después de la intervención del vicepresidente, que ha respondido a varias preguntas sobre Cataluña, la Comisión ha recalcado que las palabras de Timmermans coinciden plenamente con el mensaje lanzado el jueves por Juncker. “Todo el mundo lo entendió, con la excepción de aquellos que no quieren entender”, ha deslizado el portavoz de esta institución.

Resumiendo:

El mismo mensaje de siempre de 'asunto interno' y 'respeto a la Consti del estado miembro' pero desde ayer y gracias al 'desliz democrático' del amigo ppero europeo de Rajoy...

“Si el sí a la independencia en Cataluña viera la luz, bueno, pues respetaríamos esa elección”

... desde ese momento se ha incorporado al discurso europeo la realidad que se intuía, una República Catalana surgida de un referéndum sería aceptada como tal, como 'nueva realidad'.
    Huelga profundizar en los muchos argumentos colaterales, solo subrayar que el único problema es que el gobierno español sea capaz de acordar un referéndum con Catalunya, algo que por activa y pasiva son completamente incapaces.

Y la 2a parte de la realidad más próxima es que a poco que el 1-O haya un resultado positivo y reforzado a la independencia la UE aun a regañadientes para no 'molestar' a España también reconocería el resultado.

La otra opción es si triunfa Rajoy e impide el referéndum, al poco después le empezarán a decir que se ponga las pilas de una puta vez y acuerde uno acordado a 1-2 años vista.

Al tiempo esas dos opciones, queda poco.

Predeterminado

.

Bruselas refuerza el mensaje de respeto a la ley ante la celebración de un referéndum ilegal en Cataluña. El número dos de la Comisión Europea, el vicepresidente Frans Timmermans, ha señalado este viernes que el Estado de derecho exige respetar la Constitución española. “Es de esperar que todos los actores en cualquier Estado miembro respeten el orden constitucional”, ha respondido Timmermans ante el malentendido suscitado ayer por las palabras del presidente del Ejecutivo comunitario, Jean-Claude Juncker.

El brazo ejecutivo de la Unión Europea lleva años trasladando el mismo mensaje sobre la eventual independencia de Cataluña: se trata de un asunto interno de España, pero si un territorio de un Estado miembro se desgaja, automáticamente sale del club comunitario. Pero un desliz en la respuesta que Juncker ofreció ayer en una entrevista organizada por Euronews (“si el sí a la independencia en Cataluña viera la luz, bueno, pues respetaríamos esa elección”) generó confusión.

El holandés Frans Timmermans, que tiene entre sus competencias la vigilancia del Estado de derecho en Europa, ha subrayado en conferencia de prensa que no hay lugar para malentendidos y que lo primordial es respetar el orden constitucional. “Si en esa Constitución hubiera nuevas realidades, serían consideradas como tales por la Comisión Europea. Pero el principio es el respeto a la Constitución de los Estados miembros”, ha aclarado.

La clave, en este caso, reside en la naturaleza del referéndum. Si se tratase de una consulta legal, sugiere Bruselas, el resultado se respetaría. La segunda parte del razonamiento queda implícita. “No quiero entrar en el debate, pero la Comisión Europea, y también su presidente, consideran que el respeto de la Constitución española es el punto de partida”, ha concluido Timmermans, consciente de la enorme sensibilidad política que encierra este debate.

Pocos minutos después de la intervención del vicepresidente, que ha respondido a varias preguntas sobre Cataluña, la Comisión ha recalcado que las palabras de Timmermans coinciden plenamente con el mensaje lanzado el jueves por Juncker. “Todo el mundo lo entendió, con la excepción de aquellos que no quieren entender”, ha deslizado el portavoz de esta institución.

Resumiendo:

La UE lleva años dándome zascas a todos los niveles pero yo repito como un loro que no dicen lo que dicen. Veis cóm tengo razón?!?!?!?

Te lo arreglo, amic. Bastante tienes ya estos días.

Predeterminado

https://okdiario.com/investigacion/2...rmar-1-1319186

Si el 2-O Narnia va a ser independiente, por qué intentan escaquear los consellers independentistas, líderes sin par del prusés imparabla, su patrimonio?

Son tan astutos que no conocen el término "levantamiento de bienes".

Fem via!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Acabo de ver el teatro de ayer en Tarragona... no podría ser mas bochornoso, menuda introducción de dos presentadores haciendo un show de payasos gritando "¿dónde están las papeletas?", burlándose de la Guardia Civil y demás idioteces... como si fuera una fiesta, como si todo esto fuera una broma, como si no hubiera tensión en el ambiente como para celebrar fiestas...
    La tensión la tenéis los españolistas, lo nuestro es eso, una fiesta.

Catalanes siendo felices viendo que están cerca de librarse de 'los tensionados'. Y oye, no haciendo ni puto caso de la prohibición de 'los demócratas'.

Todo esos adjetivos de un tensionado como tú a los que llenaron hasta la bandera e incluso los muchos que no pudieron acceder por exceso de aforo.

Eres el ejemplo de democráta, de esos tan sui generis, de los españolistas.

Vuelve a ser un mal día, ver mítines como ese e incluso perder a Colau como aliada, no hace ni cinco días dábais palmas con las orejas por 'su negativa firme' a poner locales para las urnas.

Mal día. Bicarbonato.

20:15Gritos también de "Independència" y "Votarem" por parte de los asistentes al acto de hoy en una Tarraco Arena de Tarragona llena hasta la bandera.
    20:00De hecho, incluso se han registrado colas en el exterior para acceder y el interior del recinto presenta una buena entrada para acceder al primer acto unitario de inicio de la campaña a favor del "Sí" para el referéndum del próximo 1 de octubre.

19:58A pesar de la advertencia de la Delegación del Gobierno Central, que avisó que el acto de esta tarde era ilegal, el Tarraco Arena de Tarragona ha abierto sus puertas con normalidad. Ninguno de los organizadores prevé que pueda ser suspendido.
    19:54Poco a poco se va llenando la Tarraco Arena de Tarragona, escenario del primer acto unitario de la campaña a favor del "Sí" de cara al referéndum del próximo 1 de octubre.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

La tensión la tenéis los españolistas, lo nuestro es eso, una fiesta.

Catalanes siendo felices viendo que están cerca de librarse de 'los tensionados'. Y oye, no haciendo ni puto caso de la prohibición de 'los demócratas'.

Todo esos adjetivos de un tensionado como tú a los que llenaron hasta la bandera e incluso los muchos que no pudieron acceder por exceso de aforo.

Eres el ejemplo de democráta, de esos tan sui generis, de los españolistas.

Vuelve a ser un mal día, ver mítines como ese e incluso perder a Colau como aliada, no hace ni cinco días dábais palmas con las orejas por 'su negativa firme' a poner locales para las urnas.

Mal día. Bicarbonato.

20:15Gritos también de "Independència" y "Votarem" por parte de los asistentes al acto de hoy en una Tarraco Arena de Tarragona llena hasta la bandera.
    20:00De hecho, incluso se han registrado colas en el exterior para acceder y el interior del recinto presenta una buena entrada para acceder al primer acto unitario de inicio de la campaña a favor del "Sí" para el referéndum del próximo 1 de octubre.

19:58A pesar de la advertencia de la Delegación del Gobierno Central, que avisó que el acto de esta tarde era ilegal, el Tarraco Arena de Tarragona ha abierto sus puertas con normalidad. Ninguno de los organizadores prevé que pueda ser suspendido.
    19:54Poco a poco se va llenando la Tarraco Arena de Tarragona, escenario del primer acto unitario de la campaña a favor del "Sí" de cara al referéndum del próximo 1 de octubre.
    Mira tu que dudo que no seas el presentador del que hablo...
    Haces mucho el ridiculo y das mucha pena y verguenza ajena, llevas dos dias poniendo un texto que os deja con las vergüenzas al aire y te crees que molas... que ya te lo está diciendo hasta m60... para ya que eres la risión del foro.

Forero Senior Avatar de AjalR1
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Cita Iniciado por m60a3tts Ver mensaje

Si el 2-O Narnia va a ser independiente, por qué intentan escaquear los consellers independentistas, líderes sin par del prusés imparabla, su patrimonio?

Fem via!!!
    Si es cierto sin duda es muy torpe

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Predeterminado

FINANCIAL TIMES

Barcelona mayor calls for talks on referendum

The mayor of Barcelona and other senior Catalan politicians have written to the Spanish government denouncing the “repression” of the state and calling for a new dialogue ahead of the planned referendum vote on October 1. The letter, which has been seen by the FT, and addressed to the Spanish King, Felipe VI and Spanish prime minister Mariano Rajoy, said that the “Spanish state has initiated an offensive of repression without precedent.” But it also made a “call for dialogue in order to figure out how we can come to an agreement so that we Catalans may vote in a referendum,” saying the talks should be “based on the legitimacy [of] both participants represent”.

The call for conversations on organising a referendum is nothing new. Madrid has long said that the proposed referendum is illegal, and so will not enter talks on organising a vote. The Spanish courts have also ruled that the vote is illegal. But the fact that the mayor of Barcelona, Ada Colau, signed the letter along with the Catalan President Carles Puigdemont, suggests that she is edging further towards a position of supporting those who are planning to hold the October 1 vote. On Thursday Ms Calou said residents “will be able to participate” in the referendum on Catalan independence called for October 1, although she would not put city hall and public servants at risk of reprisal from the state. Ms Colau did not provide details of how voting in Barcelona, Catalonia’s largest city, would be organized.

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje

Me corre el reloj y solo he visto hasta el 4.00

Tiene interés porque proundiza desde su criterio pero hasta ese momento de su respueta ya deja entrever que incorpora 'lo suyo', cierto resquemor de lo que pudo haber sido y no fue, la capacidad de ser parte de algún gobierno.

Habrá que sacar ese aspecto de su respuesta e intentar aprovechar algo.

Predeterminado

Te lo arreglo, amic. Bastante tienes ya estos días.
    Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Mira tu que dudo que no seas el presentador del que hablo...
    Haces mucho el ridiculo y das mucha pena y verguenza ajena, llevas dos dias poniendo un texto que os deja con las vergüenzas al aire y te crees que molas... que ya te lo está diciendo hasta m60... para ya que eres la risión del foro.
    Cita Iniciado por AjalR1 Ver mensaje
    Si es cierto sin duda es muy torpe

Creo que se dice 'miel para la boca del cerdo'. ¿Lo digo bien o era para el asno?

Era totalmente previsible que el matiz añadido por Junker nunca os entraría en la cabecita, lo vuestro es el trazo grueso y ya, de florituras ninguna.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Me corre el reloj y solo he visto hasta el 4.00

Tiene interés porque proundiza desde su criterio pero hasta ese momento de su respueta ya deja entrever que incorpora 'lo suyo', cierto resquemor de lo que pudo haber sido y no fue, la capacidad de ser parte de algún gobierno.

Habrá que sacar ese aspecto de su respuesta e intentar aprovechar algo.
    Si el Kalifa hubiera querido llegar arriba no se hubiera metido donde se metió. Su opinión me parece una vez más de lo más entretenida. Y ha envejecido bien, no como otros que parece que la conciencia les puede.

Predeterminado

Creo que se dice 'miel para la boca del cerdo'. ¿Lo digo bien o era para el asno?

Era totalmente previsible que el matiz añadido por Junker nunca os entraría en la cabecita, lo vuestro es el trazo grueso y ya, de florituras ninguna.
    El matiz de "hay que respetar la constitución" o el matiz de "en caso de independencia (sea como sea) se queda fuera de Europa"?

Porque llevas desde 2012 negando ambas cosas.

Echo de menos cuando insinuabas sin ninguna vergüenza (y sin ni puta idea, como siempre) que Alemania obligaría a la UE a que la Narnia independiente e imaginaria permaneciese dentro de la Unión, porque si no sería una catástrofe económica y poco menos que todos los países se morirían de hambre

Lo más raro del prusés es que la gente en Catalonia o fuera de lla se trague semejantes milongas.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Fem via!!!
    La asociación de empresarios de Cataluña ha hecho una solicitud formal al gobierno suizo para que les haga precio en la vignette Suiza debido a los constantes viajes de sus asociados a los bancos de ese país.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

De buen rollo, pero creo recordar que debe haber la existencia de acreedores con caracter previo a la despatrimonialización. Quiero decir... que una cosa es alzarse con tus bienes si tienes una responsabilidad declarada y la otra cosa es donar tus bienes cuando no tienes siquiera un proceso iniciado en tu contra.

Desconozco si el turull ya lo han empezado a empurar, pero la cosa, clarinete clarinete no está.
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Ese 'esperpento' es el mismo protocolo vigente en España y CCAA y utilizado cuando conviene, léase Art 135, tema TC, abdicación del rey y al menos otro que ahora ni me viene a la cabeza. Nocturnidad y alevosía y al igual que el rodillo de cualquier absoluta de PSOE-PP.

Y obviamente es resultado de la negativa de Rajoy, siquiera poder luchar con las mismas armas, las que puede y debe utilizar la absoluta del Parlament.

Y todo lo demás agit-prop de gobierno rajoniano y los medios españolistas, los que en un caso asienten o tragan según bando y que en el caso de 'los malditos secesionistas' es... "esperpento totalitario antidemocrático".

No, ni por asomo doy ninguna razón a ese argumento, para nada.
    Que no dabas razón a ese argumento ya lo daba por hecho. Si admites el totalitarismo del que están haciendo gala últimamente 'los tuyos,' se desmorona tu sueño de la tierra elegida.

Pero tu no eres un tipo sin estudios que comparte todo lo que le pasan por whatsapp creyéndelo a pies juntillas. Quizás lo compartas, pero a lo Mark Serra sabiendo que es falso. Estás actuando igual que los que criticas.

Lo que está pasando es grave, y hay tensiones. Y mucha gente se lo está tomando a broma y no lo es. Y no lo pagarán los que han montado el circo. Lo pagaremos tu y yo.