Resultados 1 al 16 de 16
    Forero Senior Avatar de LUIS _R LINE

Predeterminado Montar un lavadero

Me estoy planteando el montar un lavadero de motos en madrid , mas bien en la periferia seria un lavadero exclusivo para motos y donde se lavarian a mano nada de a presion a no ser que fuera necesario , estoy mirando y estudiando todo para poder hacerlo como veis la idea
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    --------------------------------------------

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Dariete

Predeterminado

Complicada. Depende del enfoque, especializacion, calidad del servicio y precio.

Por ejemplo, para un lavado normal, yo no iria. Tengo uno al lado de casa de estos con lanza que por 1€ me queda bien. Y si esta hecha una verdadera mierda (viaje de 5000km con lluvia) me llevo una esponja y un poco de jabon y con 2€ queda perfecta.

Pero en cambio si que podria pagar 10€ por un detallado, especialmente del motor y llantas. El motor de la mia por ejemplo no es tan facil de limpiar y que quede bien (boxer). Pero no se si da como para montar un negocio viable. Ten en cuenta que las motos (las que van a un lavadero al menos) son un articulo de lujo, por lo que cada vez hay menos. Y los que van/vamos apurados preferimos gastar en gasolina y ruedas que en agua y jabon (a menos para la moto ).

Yo no le veo la ventaja de que sea exclusivo para motos.

De todas formas suerte con el proyecto, y si te podemos echar una mano, aqui estamos

Predeterminado

Seria un lavadero tipo detallado y en principio mi idea es hacerlo dentro de un taller de motos que ya esta medio hablado con los dueños y seria un poco el dejar la moto para repara y si quieres sacarla limpia pues se le comenta cuando la dejes y a parte poder llevarlas solo para lavar esa es la idea

MegaForero Avatar de benelli
    Moto
    bicilindrica

Predeterminado

depende del trato y calidad del los productos y con esta crisis tendrás que dar calidad y buenos precios

Predeterminado

dentro de poco empezaremos con la obra para montar el lavadero de motos , se lavaran a mano con un buen servicio , precio y calidad

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Suerteeee

Forero Master Avatar de Gody
    Moto
    IT´S BETTER IN THE WIND

Predeterminado

Negocio muy muy arriesgado.
    Dices que tras una posible reparación, tú darías la posibilidad de lavarla, piensa lo siguiente: te acaban de clavar por un arreglo/revisión/ó lo que sea, hay muy poquitas ganas de gastarse más dinero, a lo que hay que sumar que la mayoría (o todos) los talleres, le dan una lavadita rápida antes de devolvértela, por lo que pagar por un lavado, aunque sea más meticuloso....
    Y por otro lado, está el tema de que en Madrid hay mucha competencia y lavar la moto no es de las cosas que más cueste (en lo que a esfuerzo se refiere), como ha dicho Dariete, en 10 - 15 minutillos y por 1euro la tienes limpia!
    Yo cada vez veo más lavaderos en gasolineras, que están cerrados/inactivos y cada vez veo más lavaderos que por el mismo precio que te meten en la máquina automática el coche, también lo aspiran y le dan a mano en las zonas más sucias.
    Si con la cantidad de coches que hay, se están cerrando lavaderos......qué pensar de las motos!!!
    Creo que no es el mejor sector para entrar en época de recortes e incertidumbre!

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)

Forero Master Avatar de Gody
    Moto
    IT´S BETTER IN THE WIND

Predeterminado

Acabo de ver la fecha del post..................Sorry!!!

SUERTE!!!!

Ya nos dirás por donde estás!!!!

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)

Forero Master Avatar de Brasi_bope
    Moto
    Fz6

Predeterminado

Depende de la inversion de capital que requiere el tema. Y en cuanto tiempo lo amortizas.
    Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.

Forero Senior Avatar de zacaruca
    Moto
    EX street triple, Yamaha R6R

Predeterminado

Pues yo seré un futuro cliente, siempre y cuando los precios sean competitivos, de vez en cuando una buen limpiado a la moto, sobre todo las partes mas dificiles, llantas, bascualante ect.... sobre todo en mi caso que no tengo sitio para limpiar la moto y no me cunde mucho llevarla a la gasolinera a las maquinas, no me convence como me queda.
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Después de rodar en agua la suelo llevar al Motolavado que tengo a un paso de casa; queda perfecta, cosa que un Karcher no puedes lograr, porque no te permiten ponerte a lavar llantas y recovecos con esponjas o similares. Este negocio funciona porque también es servicio rápido:aceite, pastillas, neumáticos, pequeñas reparaciones... Con la crisis el lavado ha bajado bastante.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de alCorriente
    Moto
    Shiver 750

Predeterminado

Pues en el Mosquito, es imposible dejar la moto. Hay que llamar para reservar, y normalmente te dan hora para por la tarde (con suerte) o para el día siguiente.

También es verdad que:

-Es muy céntrico
    -Bastante conocido
    -El servicio cojonudísimo
    -No demasiado caro

El tuyo ya está funcionando LUIS?

vssss

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Ducati Monster 696, Kymko SuperDink 300iABS, Ex cbr 125

Predeterminado

pues yo sí que la llevaría a lavar. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo los fines de semana (que es cuando puedo hacerlo) y si me dieran el trabajo hecho no me importaría pagar por ello. Siempre y cuando el gasto fuera asumible claro

Forero Senior Avatar de rsv3
    Moto
    Unas cuantas

Predeterminado

Nosotros lo hacemos para dar un servicio mas dentro del taller, todo depende del tipo de clientela que tengas, actualmente es necesario pedirnos cita previa y funciona bastante bien, nos traen motos de otros talleres y compraventas y los resultados impresionantes y sin agua
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

[SIGPIC][/SIGPIC]

MOTOCENTERTALLER
    COMPRA - VENTA - TALLER - ECOLAVADO - ACCESORIOS - SEGUROS .
    Ofertas permanentes en neumáticos
    Gestionamos la venta de tu moto
    Avda. Real de Madrid, 73 La Torre - 46017 - Valencia
    96 138 65 05 - 671 04 04 94

www.motocentertaller.com
    Buscanos en Facebook Siguenos en Twitter

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Amarillo jejeje

Predeterminado

Hoy en dia iniciar un negocio es una aventura arriesgada "alquiler, impuestos,luz,agua,etc...."a se me olvidaba el SUELDO jajaja , pero la verdad es que lavaderos de motos practicamente no hay , de coches los que quieras , pero la moto por lo menos para mi es un coñazo limpiarla y que quede bien es casi mision imposible ..........suerte , creo que es una buena idea

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    tonifz6@yahoo.es

Predeterminado

Cita Iniciado por alCorriente Ver mensaje
    Pues en el Mosquito, es imposible dejar la moto. Hay que llamar para reservar, y normalmente te dan hora para por la tarde (con suerte) o para el día siguiente.

También es verdad que:

-Es muy céntrico
    -Bastante conocido
    -El servicio cojonudísimo
    -No demasiado caro

El tuyo ya está funcionando LUIS?

vssss
    Buenas en principio se empezara a montar en cosa de un mes , va estar situado en San Fernando de Henares dentro de un taller que ya esta funcionando