Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 2627282930313233343536
Resultados 876 al 884 de 884
    Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

A diferencia de muchos, a mi me hacía pasar un buen rato el Sr. Espartano, me topado con este hilo haciendo búsquedas...
    Espartano, leí hace tiempo que tenías problemas, espero que estés bien, vuelve que Jorge y este subforo te necesita, van saliendo personajes pero tu eres único. Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Cita Iniciado por coswort Ver mensaje
    La marcha de Valentino a Ducati supuso la involución de la M1 a manos de Lorenzo, ha tenido que regresar a Yamaha para, como ya hizo en su día, volver a evolucionar el tronco movil en el que Lorenzo habia convertido la M1 y en cosa de un año dejar una moto de primer nivel, solo hay que comparar los resultados del mismo Valentino en Yamaha desde que salió de Ducati hasta día de hoy, pasó de estar peleándose con las satélite el primer año, a proclamarse subcampeon el segundo, y estar líder el tercero, ya le pueden estar bien agradecidos Lorenzo y Harvys.
    Esto son hechos contrastados.
    Saludos evolucionados.

Aprovecho el reflote:

La marcha de Lorenzo a Ducati supuso la involución de la M1 a manos de Rossi, ¿tendrá que regresar a Yamaha para, como ya hizo en su día, volver a evolucionar el tronco movil en el que Rossi ha convertido la M1 y en cosa de un año dejar una moto de primer nivel?, solo hay que comparar los resultados del mismo Valentino de los años con Lorenzo a los resultados de este último...etcetc...
    Saludos evolucionados.
    ..............................................................................................................

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100 Ver mensaje
    Aprovecho el reflote:

La marcha de Lorenzo a Ducati supuso la involución de la M1 a manos de Rossi, ¿tendrá que regresar a Yamaha para, como ya hizo en su día, volver a evolucionar el tronco movil en el que Rossi ha convertido la M1 y en cosa de un año dejar una moto de primer nivel?, solo hay que comparar los resultados del mismo Valentino de los años con Lorenzo a los resultados de este último...etcetc...
    Saludos evolucionados.
    Entonces, como llamarías a lo ocurrido en 2013-2014?

Vuelvo a recordar que si Rossi no hizo campeona a la Yamaha 2004 ni a la 2008, ni etc... tampoco debería haber hecho lo contrario, no? Os agarrais a un clavo ardiendo para soltar mierdas de cualquier piloto que os caiga medio mal, y es enormemente injusto, que lo digas de su época en Ducati aún te puedo decir que entiendo tu postura (aunque no la comparta) pero que achaques simplemente el mal funcionamiento a eso...

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Entonces, como llamarías a lo ocurrido en 2013-2014?

Vuelvo a recordar que si Rossi no hizo campeona a la Yamaha 2004 ni a la 2008, ni etc... tampoco debería haber hecho lo contrario, no? Os agarrais a un clavo ardiendo para soltar mierdas de cualquier piloto que os caiga medio mal, y es enormemente injusto, que lo digas de su época en Ducati aún te puedo decir que entiendo tu postura (aunque no la comparta) pero que achaques simplemente el mal funcionamiento a eso...

Véase el texto que quoteo en mi mensaje y entenderás la ironía...
    ..............................................................................................................

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100 Ver mensaje
    Aprovecho el reflote:

Saludos evolucionados.
    Pues yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que comentó el compañero coswort.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    A diferencia de muchos, a mi me hacía pasar un buen rato el Sr. Espartano, me topado con este hilo haciendo búsquedas...
    Espartano, leí hace tiempo que tenías problemas, espero que estés bien, vuelve que Jorge y este subforo te necesita, van saliendo personajes pero tu eres único. Saludos
    Pues sigue sin saberse nada de él, te pongo un hilo donde se trató el tema, y la verdad, cada vez que entro al foro especialmente en competición, me acuerdo de el...

http://debates.motos.coches.net/show...t%E1-Espartano
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Aunque también cabe la posibilidad de que el comentario de coswort estuviese, en parte, motivado por el ahora ausente espartano.

Me da que si Lorenzo vuelve a pelear el título volveremos a leerle aquello de los cobetes y demás.

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Pues yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que comentó el compañero coswort.
    Mi comentario venía a cuento de que si son hechos contrastados que la yamaha iba bien gracias a Rossi también lo serán que si va mal es también gracias a él, vamos, digo yo...

Es que me hace gracia lo de esta moto la hizo rossi, aquella lorenzo, la de más allá pedrosa... las motos las hacen los ingenieros, los pilotos sólo pueden decir qué es cómo les gustaría que anduviese la moto, primero tendrán suerte si les hacen caso y segundo tendrán aún más suerte si, haciéndoles caso, dan con la tecla y las dejan a su gusto.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Pues sigue sin saberse nada de él, te pongo un hilo donde se trató el tema, y la verdad, cada vez que entro al foro especialmente en competición, me acuerdo de el...

http://debates.motos.coches.net/show...t%E1-Espartano
    Me acuerdo del hilo... Gracias y suerte Espartano