Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Junior

Predeterminado Tirones a bajas revoluciones

Hola a todos, soy nuevo en esto, me gustaria saber "por qué" (parezco Mouriño) mi moto APRILIA PEGASO 650 I.E. da tirones cuando va a pocas revoluciones y desaparecen al darle caña, decir que el kit detransmisión es casi nuevo tiene unos 3000 km y ya he jugado varias veces con el tensado de la cadena pero si bien con ella un poco floja va mejor, pero no desaparece el problema. ¿Alguien me dice que puede pasar?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de FAZER 63
    Moto
    FZ1 S

Predeterminado

Hola,
    Todas la motos suelen vibrar a baja revoluciones si vas con un velocidad del cambio inadecuada, eso es porque el motor va forzado. Otra cosa que me dijeras, mi motor da tirones a baja velocidad y en primera por ejemplo.
    No se si me explico.

Forero Senior

Predeterminado

La flexión de la cadena es de 35-45 mm y no influye en los tirones. Para que se te pueda responder con certeza debes dar mas datos, en que marcha vas y a cuantas revoluciones, una buena forma de aprender es ir al las quedadas y hablar con gente con experiencia y de paso disfrutamos de la moto.
    Pero puedes comenzar leyendo el manual de pilotaje que tengo puesto en el blog.
    http://gusmoto.blogspot.com.es/

Forero Junior

Predeterminado

No es que vibre, que es normal y más siendo una monocilindro, me refiero por ejemplo llaneando en 3 o 4 velocidad y a 3000 rpm que el motor no va haciendo fuerza la moto va pulseando pero no por defecto del motor si no de transmisión.

Forero Senior

Predeterminado