Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 187
    MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por s0yho Ver mensaje
    Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Nono, si estoy de acuerdo, solamente estaba manejando la ironia en ese post

Y con un arte verdaderamente endiablado.

Cuando uno dice algo por escrito que aparentemente no presenta nada extraño y sin acompañarlo de un tono especial o algo que la indique... es ironia o que es lo que es?

Yo creo que se debe llamar de otra forma.

Y ademas si el interlocutor no conoce el percal del otro... pues la respuesta de Elysan es propia para una tonteria.

Menudo manejo el tuyo, como manejes asi lo poco que puedas alcanzar a manejar...

P.D. Me da lo mismo que Elysan diga que atisbaba la ironia... Vale igual.
    Que te calles ya pesado, tienes que hacer bronca de cualquier post que lees y lo peor de todo es que no te das cuenta de ello (bueno, esta vez si, porque has tardado poco en editar el post y eliminar esto que SI he pillado)

Cuando digo que un piloto merece sancion y el otro no por la misma accion, hazme caso que siempre que lo diga, será ironia, quizas tenga que marcarla para la proxima vez te ponga la palabra ironia oculta por el post, a ver si asi lo pillas (esto es IRONIA por cierto, espero que lo veas)
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de .Espartano99

Unhappy Que pole de Lorenzo !!!!! :O

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    La verdad es que no....pero quien quiera negar su parte de culpa en cómo va la Yamaha con motivo de su estilo es que está ciego...
    Sólamente hay que ver un poco como se menean las otras yamas en frenadas o incluso cómo se caen o se salen por la agricultura tipos como Spies, Crutchlow...etc, parecen hondas "indomables"
    La Yama no es mala moto...es más...diría que con Lorenzo encima es muuuuy buena....pero el pone algo de su parte para que sea así, por algo es el líder destacadíiiiiiiiiiiiiiiisisisisismo...
    Lorenzo ha conseguido la pole en una vuelta de ciencia ficción desafiando todos los límites sin caerse,ha ido como un auténtico kamikaze con el gas abierto a tope,sin apenas tocar los frenos,dejando correr la moto haciendo las trazadas más largas para encarar en el filo de la navaja la entrada de la siguiente curva con el gas abierto a los topes y sin tocar el freno,se ha marcado un slalom de curvas consecutivas dejando correr a la M1 con el puño retorcido a los topes y sin rozar el freno de coraje,valentía y técnica sin igual.

Ha sido la vuelta más rápida jamás dada a este circuito Honda llevando su moto al límite de los límites,rozando casi con el casco el suelo,ha sido una brutalidad que supera los límites de la realidad,Spies por ejemplo cuando ha tumbado parecido le ha perdido el grip,a Crutchlow tambien,no he visto jamás a otro piloto sacar tanto provecho de saber pilotar,trazar,y llevar su moto por el sitio donde ha querido,si Lorenzo tuviese que hacer todas las vueltas como esa sería imposible,la cantidad de fuerza que ha tenido que hacer con brazos y con el cuerpo sobre el tren delantero no se puede mantener durante 20 o 30 vueltas.

El único piloto que le he visto hacer algo parecido en los últimos tiempos ha sido a Stoner,que incluso en sus mejores momentos tampoco lo veo capaz de hacer una vuelta como la de Lorenzo.

Ha dejado a todos boquiabiertos,yo incluído,una vuelta enmarcable y una lección magistral de como pilotar al máximo en todos los sentidos,es el mejor piloto de todos sin lugar a ninguna duda.

saludos
    primaverales

Sempre som a canostra

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Ahora sin moto, de momento...

Predeterminado

jajjajajajajajajaja

Sublime...
    para enmarcar

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por .Espartano99 Ver mensaje
    Lorenzo ha conseguido la pole en una vuelta de ciencia ficción desafiando todos los límites sin caerse,ha ido como un auténtico kamikaze con el gas abierto a tope,sin apenas tocar los frenos,dejando correr la moto haciendo las trazadas más largas para encarar en el filo de la navaja la entrada de la siguiente curva con el gas abierto a los topes y sin tocar el freno,se ha marcado un slalom de curvas consecutivas dejando correr a la M1 con el puño retorcido a los topes y sin rozar el freno de coraje,valentía y técnica sin igual.

Ha sido la vuelta más rápida jamás dada a este circuito Honda llevando su moto al límite de los límites,rozando casi con el casco el suelo,ha sido una brutalidad que supera los límites de la realidad,Spies por ejemplo cuando ha tumbado parecido le ha perdido el grip,a Crutchlow tambien,no he visto jamás a otro piloto sacar tanto provecho de saber pilotar,trazar,y llevar su moto por el sitio donde ha querido,si Lorenzo tuviese que hacer todas las vueltas como esa sería imposible,la cantidad de fuerza que ha tenido que hacer con brazos y con el cuerpo sobre el tren delantero no se puede mantener durante 20 o 30 vueltas.

El único piloto que le he visto hacer algo parecido en los últimos tiempos ha sido a Stoner,que incluso en sus mejores momentos tampoco lo veo capaz de hacer una vuelta como la de Lorenzo.

Ha dejado a todos boquiabiertos,yo incluído,una vuelta enmarcable y una lección magistral de como pilotar al máximo en todos los sentidos,es el mejor piloto de todos sin lugar a ninguna duda.

saludos
    primaverales

Pareces el submarino de Jorge Lorenzo, tal y como describes la última vuelta, la de pole, me dejas. ...

Saludos

"No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena" M. Luther King.

Forero Senior Avatar de s0yho

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Que te calles ya pesado, tienes que hacer bronca de cualquier post que lees y lo peor de todo es que no te das cuenta de ello (bueno, esta vez si, porque has tardado poco en editar el post y eliminar esto que SI he pillado)

Cuando digo que un piloto merece sancion y el otro no por la misma accion, hazme caso que siempre que lo diga, será ironia, quizas tenga que marcarla para la proxima vez te ponga la palabra ironia oculta por el post, a ver si asi lo pillas (esto es IRONIA por cierto, espero que lo veas)
    La verdad es que llevo notando el culo humedo toda la tarde... jajajajja

Si al relerlo me di cuenta de que no estaba justificao el palo y lo borre.

A ver si te alcanza pa esto tambien PKTillo.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 Turbo...

Predeterminado

Esparrrrrr.... solo hace falta que mañana el Loren haga lo mismo unas ventitantas veces....

Si mañana gana Pedrosa, será SIN DUDA, porque viendo los de Honda el potencial del Loren hoy, fabricaran hoy en Japón unas piezas especiales, y mañana sin falta las tienen instaladas un minuto antes de la carrera... y otra vez ganará Pedrosa... otra vez por la moto.....

Joder, no se si Lorenzo te lee, pero si yo fuera el, te tendría contratado de jefe de prensa, de relaccions públicas, de acompañente personal, de... de todo vamos, ni novia iba a necesitar contigo al lado...
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).

Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow)

Forero Master Avatar de svforever
    Moto
    CB 750

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    jajjajajajajajajaja

Sublime...
    para enmarcar
    es que es tal y como lo ha definido el compañero, yo no añadiria ni una coma

Forero Master Avatar de OUTSIDER
    Moto
    GSX-R 600 K8

Predeterminado

...Insuperable!!,ni Julio Verne oiga!!....

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por svforever Ver mensaje
    es que es tal y como lo ha definido el compañero, yo no añadiria ni una coma
    jajajajajaja el otro...

Cita Iniciado por OUTSIDER Ver mensaje
    ...Insuperable!!,ni Julio Verne oiga!!....
    Espera espera, que se le suma Isaac Asimov.

Forero Senior Avatar de Rainey69
    Moto
    Suzuki gsxr 1000 k8

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Esparrrrrr.... solo hace falta que mañana el Loren haga lo mismo unas ventitantas veces....

Si mañana gana Pedrosa, será SIN DUDA, porque viendo los de Honda el potencial del Loren hoy, fabricaran hoy en Japón unas piezas especiales, y mañana sin falta las tienen instaladas un minuto antes de la carrera... y otra vez ganará Pedrosa... otra vez por la moto.....

Joder, no se si Lorenzo te lee, pero si yo fuera el, te tendría contratado de jefe de prensa, de relaccions públicas, de acompañente personal, de... de todo vamos, ni novia iba a necesitar contigo al lado...
    Lo has clavao compañero!! Yo creo que sí que hoy toda la fábrica Honda está potenciando el cobete
    hasta altas horas de la madrugada sin duda

menudocarreron
    Guest

Predeterminado

saludos
    primaverales

Cuando creo que no eres capaz de sorprenderme más, te superas...

Ahora si es cuando me muestro boquiabierto...

Forero Senior Avatar de s0yho

Predeterminado

Cita Iniciado por menudocarreron Ver mensaje

Ahora si es cuando me muestro boquiabierto...
    "Ahora" dice... juas.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.

MegaForero Avatar de ToY_AkY
    Moto
    CBR 600 F 00; Burgman 150 k4

Predeterminado

A ver como se da la cosa en unas horas...

menudocarreron
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ToY_AkY Ver mensaje
    A ver como se da la cosa en unas horas...
    Pues nada, esperemos que nos brinden buenas carreras.

Forero Senior Avatar de zalobass
    Moto
    triumph america y kawa versys

Predeterminado

Hola a q hora son las carrera mañana?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por zalobass Ver mensaje
    Hola a q hora son las carrera mañana?
    A las 4 empieza el previo (directo)
    A las 10a.m. (diferido)

Forero Senior Avatar de zalobass
    Moto
    triumph america y kawa versys

Predeterminado

Gracias sera

Forero Senior Avatar de .Espartano99

Unhappy

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje

Hay momentos en los que
    la épica,la técnica y la testiculina provocan
    que genios tocados por algún don
    o tipo de divinidad logren lo
    imposible traspasando las
    barreras y límites de la
    capacidad de cualquier otro ser
    humano tal
    como ha
    logrado hoy el mejor
    piloto del mundial.

La vuelta en la que ha
    logrado la pole para cualquier
    amante del motociclismo

exceptuando los de la
    bilis y envenamiento
    mambero es para enmarcarla y
    verla una vez y otra vez

escalofriante,increíble
    inigualable,insuperable e
    imposible
    lo que ha logrado

!!!!!

saludos
    Mamba

Última edición por .Espartano99; 13/10/2012 a las 22:45
    Sempre som a canostra

menudocarreron
    Guest

Predeterminado

Hay momentos en los que
    barreras y límites de la
    humano tal
    como ha
    logrado hoy el mejor
    piloto del mundial.

La vuelta en la que ha
    amante del motociclismo

exceptuando los de la
    bilis y envenamiento
    verla una vez y otra vez

escalofriante,increíble
    imposible
    lo que ha logrado

!!!!!

saludos
    Mamba

TOMA YAAA!!!

Aquí mi paisano Jose Mota, de Montiel.

Moto

Predeterminado

Forero Master Avatar de svforever
    Moto
    CB 750

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    no te rias tanto y lee,, que este tema te convalida por dos años de literatura

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por svforever Ver mensaje
    no te rias tanto y lee,, que este tema te convalida por dos años de literatura

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Hay momentos en los que
    barreras y límites de la
    humano tal
    como ha
    logrado hoy el mejor
    piloto del mundial.

La vuelta en la que ha
    amante del motociclismo

exceptuando los de la
    bilis y envenamiento
    verla una vez y otra vez

escalofriante,increíble
    imposible
    lo que ha logrado

!!!!!

saludos
    Mamba

Imposible es un adelantamiento en la ultima curva de Montmeló, un adelantamiento en al primera curva (del mismo circuito) por fuera en la frenada sobre el piano, un adelantamiento en el sacacorchos, cosas asi...

Hacer una pole con una de las 2 mejores motos de la parrilla tiene mucho merito, pero no es ni escalofriante, ni increible y es completamente igualable

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por llorca Ver mensaje
    imposible es un adelantamiento en la ultima curva de montmeló, un adelantamiento en al primera curva (del mismo circuito) por fuera en la frenada sobre el piano, un adelantamiento en el sacacorchos, cosas asi...

Hacer una pole con una de las 2 mejores motos de la parrilla tiene mucho merito, pero no es ni escalofriante, ni increible y es completamente igualable
    zasca...

Que tarde-noche la de hoy....

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por zalobass Ver mensaje
    Gracias sera
    No hay de qué.
    Yo no sé si verlas en directo o diferido... en directo las veía con mi padre, era un ritual, si se dormía (casi nunca) le despertaba con un par de palmadas, del sonido despertaba de golpe, se cagaba en todo, pero luego nos tomábamos un café echando unas risas por el sustaco y a ver las carreras. Pero, cuando me dormía yo... las dos "palmadas" me las daba en la cara "pa" despertarme... cogüentóloquesemenea, en su café "misteriosamente" iba a parar un buen chorro de sal... jodo, lo que nos reíamos en los GP`s que tocaba trasnochar...

Siempre que las he intentado ver en diferido, SIEMPRE ha habido alguien que me lo ha jodido. Teléfono, sms, mail...