Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 64
    Forero Senior
    Moto
    estoy buscandola

Lightbulb Es mucha moto una yamaha Fzs 600 Fazer

hola,¿es mucha moto una Yamaha Fzs 600 Fazer para empezar? recien sacado el carnet a2 y sin tener experiencia, gracias.

Pd. la moto limitada claro en papeles y mecanica.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Ducati Monster 696, Kymko SuperDink 300iABS, Ex cbr 125

Predeterminado

Cita Iniciado por josema39 Ver mensaje
    hola,¿es mucha moto una Yamaha Fzs 600 Fazer para empezar? recien sacado el carnet a2 y sin tener experiencia, gracias.

yo creo que deberías empezar por algo un poco más pequeño pero ahora entrarán a decirte algunos que empezaron con una R6 y sin problemas, que la limitación está en el mango, etc...

Forero Master

Predeterminado

Para no tener ninguna experiencia es bastante moto... En cualquier caso, mucho ojo, para el A2 solo vale la versión de 78cv, no la de 98, difícil de conseguir porque se vendieron pocas de esa versión.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tonaki Ver mensaje
    Para no tener ninguna es bastante moto... En cualquier caso, mucho ojo, para el A2 solo vale la versión de 78cv, no la de 98, difícil de conseguir porque se vendieron pocas de esa versión.
    cierto, no había caído en eso

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

mi parien tenia una de esas y no es una mujer muy alta , ni muy fuerte , es mas bien delgadita y empezo con una como esa y 0 problemas

Forero Senior
    Moto
    Kawasaki ZX9R '01

Predeterminado

Sin experiencia creo que es demasiado. Creo que la limitación es muy primitiva, así que tendrá bastante mala leche, y los frenos son muy potentes y un poco cabrones de tacto cuando estás acostumbrado otros mas suaves.

Cita Iniciado por tonaki Ver mensaje
    Para no tener ninguna experiencia es bastante moto... En cualquier caso, mucho ojo, para el A2 solo vale la versión de 78cv, no la de 98, difícil de conseguir porque se vendieron pocas de esa versión.
    La FZS 600 98-2003 daba 95CV, si puede llevarla

Forero Senior Avatar de Raul_vdo

Predeterminado

Mucha moto una facer limitada???

Yo no tengo experiencia en motos capadas, la única que he probado es una Street Triple de un colega y andaba un pedo, y eso que le falta un cilindro y tiene más bajos que la FZ6....

Forero Master Avatar de matias mefe
    Moto
    honda cbr600rr

Predeterminado

es una buena moto.yo nunca habia cogido una moto de marchas y la primera que cogi fue una fz6n q me compre(y la cb250)del autoescuela

Banned
    Moto
    ex trocito gpz 500s 91 ex triumph daitona t595 98 z 750 2011

Predeterminado

cualquier moto hasta una 125 es mucha moto para empezar, lo que vale es el sentido comun, si de eso vas bien con la fazer no vas a tener problemas, bueno uno si que de bajos anda un poco corta

Moto

Predeterminado

conclusión: comprate la que más te guste y ten cuidado con el gas

Forero Senior Avatar de el_suicida

Predeterminado

Si, si lo es. La moto puede que esté capada, pero su peso y aceleración es la misma. Para que lo entiendas mejor, vas a tener una moto sin todas sus ventajas al estar capada pero si con todas sus desventajas.

Para empezar, cómprate una moto pequeña, de 250 como mucho, porque muchas de las caídas de pilotos nóveles son por "el miedo" o no saber reaccionar a tiempo en ciertas velocidades/aceleraciones/situaciones........ y esto solo se aprende con experiencia.

Forero Senior Avatar de jose_doohan
    Moto
    Super Duke 990

Predeterminado

yo creo que una suzuki gs500 o una bandit 400 son las motos ideales para coger mano , es mi humilde opinión
    Presidente del club de fans de KAMARON20

Forero Master Avatar de Ballantin
    Moto
    Honda CBR 600F '07 Gris

Predeterminado

Esta bien ser un poco conservador a la hora de aconsejar a un "novato". Pero poco mas y le dices que mejor valla un par de años primero en bici, a ver que tal...

Cita Iniciado por el_suicida Ver mensaje
    Si, si lo es. La moto puede que esté capada, pero su peso y aceleración es la misma. Para que lo entiendas mejor, vas a tener una moto sin todas sus ventajas al estar capada pero si con todas sus desventajas.

Para empezar, cómprate una moto pequeña, de 250 como mucho, porque muchas de las caídas de pilotos nóveles son por "el miedo" o no saber reaccionar a tiempo en ciertas velocidades/aceleraciones/situaciones........ y esto solo se aprende con experiencia.
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo y un pollo

Predeterminado

Si, es una moto que no te va a ayudar en el aprendizaje... estupenda moto... pero los que empezamos en grandes cilindradas con una nos hemos saltado un paso o dos...y a la larga se nota...

Forero Senior Avatar de inaxiobm
    Moto
    VFR 800 VTEC

Predeterminado

Yo empece con una hornet limitada y sin problemas, eso si tomandote las cosas con calma

Forero Senior Avatar de Toyandboy
    Moto
    FZ6 NS2

Predeterminado

Pues hombre, yo tengo una Fazer y la verdad, creo que 100CV en el mango, con juventud, inexperiencia y etc., son una suma que puede llegar a que te hosties facilmente. Tu veras.

Forero Senior Avatar de Raul_vdo

Predeterminado

Cita Iniciado por Toyandboy Ver mensaje
    Pues hombre, yo tengo una Fazer y la verdad, creo que 100CV en el mango, con juventud, inexperiencia y etc., son una suma que puede llegar a que te hosties facilmente. Tu veras.
    Me parece que no has leido el hilo del todo, creo que la idea es llevarla limitada, no con 98cv.No obstante, yo flipo un poquito con eso de; comprate una 250, luego una gs.... claro, como las motos las regalan....Creo que es mejor recomendar una Shiver o una street, que son motos facilonas y que cuando quites limitación, estrenas moto.Ojo, es mi opinión....

Forero Senior Avatar de berlanga83
    Moto
    gsxr 600 k7

Predeterminado

di para que la vas a utilizar, si son salidas a tu bola, sin presión, sin sobrepasar tus posibilidades, y lo mas importante siendo consciente de lo que llevas entre las piernas, pues claro que sí. Si eres de los que se envalentonan pues la respuesta esta clara.

De todos modos lo que quieres escuchar es que te la compres sin problema, pues adelante.

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que NCorre, ni vuela... ni gasta.

Predeterminado

Cita Iniciado por josema39 Ver mensaje

La respuesta la tienes tú, si te ves capaz de controlar tus instintos e ir acumulando experiencia sin hacer locuras cualquier moto limitada es buena moto, si te gusta la velocidad y curvear más o menos rapidillo y crees que no vas a poder controlarte mejor si empiezas con algo más suave, una 250 por ejemplo.
    Y recuerda que coger experiencia en moto no es sólo controlar el gas y las frenadas, son miles de circunstancias del tráfico en el día a día, acostumbrarse a saber que eres menos visible que un coche, que aunque te vean te respetan menos, que una mancha de aceite o gravilla te puede llevar al suelo, conducción en lluvia... en fin, miles de variables que se concentran el el particular mundo de las motocicletas.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Banned
    Moto
    ex trocito gpz 500s 91 ex triumph daitona t595 98 z 750 2011

Predeterminado

mejor empieza por una scuter 125 para saber lo que es una moto, luego una de 250 y luego una 300 y luego y asi hasta llegar a la zzr 1400que no hmbre que si tienes control sentido comun y respetas tanto lo tuyo como lo de los demas puedes pillar cualquier moto , menos una street triple esa solo es para cracks del pilotaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ballantin Ver mensaje
    Esta bien ser un poco conservador a la hora de aconsejar a un "novato". Pero poco mas y le dices que mejor valla un par de años primero en bici, a ver que tal...
    Pues es que hay que serlo.

El último amigo que me preguntó algo parecido ahora tiene un tornillo y una pieza de plata en la rodilla. Algo que yo también lamento.

Forero Senior Avatar de Copi_TDCi
    Moto
    Honda CB600F Hornet

Predeterminado

Yo la veo perfecta, aunque alguno te dirá que es mucha moto para empezar y que mejor te inicies con un triciclo a pedales, no sea que abrieras gas al salir de un semáforo y la moto te pegara 2 collejas y una bofetada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Copi_TDCi Ver mensaje
    Yo la veo perfecta, aunque alguno te dirá que es mucha moto para empezar y que mejor te inicies con un triciclo a pedales, no sea que abrieras gas al salir de un semáforo y la moto te pegara 2 collejas y una bofetada...

Forero Junior Avatar de BarneyStilson
    Moto
    BMW R1200GS

Predeterminado

La eterna pregunta... ¿Con qué empiezo?...

Mi opinión está en la línea de lo expuesto por Akthara y Liortas: la limitación está en tu cabeza. Si tienes suficiente sentido común llevarás la moto por debajo de tus posibilidades.... SIEMPRE.. para experimentar al circuito, que es algo que te recomiendo que hagas en cuanto estés cómodo cambiando marchas y moviéndote con ella. Yo después de 5 años en cilindradas grandes sigo haciéndome, por lo menos, un curso al año con monitor y enfocado al aprendizaje (no rodadas vamos... que también las hago).

Yo creo que hacer eso de los "pasos" comprando distintas motos, de distintas cilindradas, pesos y potencias no es especialmente efectivo. Lo que se necesita es aprender a rodar. Cuando cambias de moto siempre hay un periodo de aprendizaje y adaptación. El tiempo que tardes no dependerá de las motos que hayas llevado directamente, sino de las horas que hayas pasado encima de una y lo que hayas aprendido durante ese tiempo (sea cual fuese la moto). El haber llevado distintas motos da experiencia, pero no es la clave. Si coges la moto para ir de casa al trabajo, poco estarás aprendiendo por muchas motos diferentes con las que lo hagas.

En mis círculos, las personas que han comprado una moto pequeña para empezar, les faltaba moto a los 2 o 3 meses, y depués han estado con esa moto "frustrados" hasta que han podido (económicamente) comprarse una mayor.

Todo esto te servirá si tu objetivo es "ser motero"... me refiero a viajar, hacer kilómetros, salidas, etc. Si la moto para ti responde a una necesidad de movilidad (moverte por la ciudad y demás) y no a una afición o sentimiento, evidentemente no te recomendaría una moto grande ni ahora ni dentro de 20 años.

Como anécdota: en un manual que me enseñó un amigo de una BMW de los años 80 (no me acuerdo del modelo), empezaba diciéndote que te pusieses a un lado de la moto (parada), que la ladeases a la izquierda y luego a la derecha para que te hicieses una idea de su peso, que te subieras a ella, apretaras el freno delantero y empujases hacia delante para ver qué hacían las suspensiones, que dieses unos brincos sobre el sillín para ver cómo respondía la suspensión de atrás, que la arrancases en punto muerto subida en el caballete y acelerases lentamente para ver cómo daba el gas, etc, etc.... Eso es IR PASO A PASO... y no lo que hace el pavo de la firma de el_suicida con su hijo xDDDD

Vssss

Forero Senior Avatar de jose_doohan
    Moto
    Super Duke 990

Predeterminado

chacho pillate esa fz6 que tampoco es para tanto , la sabrás dominar sin problemas con un poco de tacto y cabeza , que tampoco es una zx10 ni una zzr1400
    Presidente del club de fans de KAMARON20

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo