Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior

Thumbs down Queja sobre taller de motos Calleja

Buenos días:
    Quiero avisar de mi experiencia en Motos Calleja para evitar a la gente malos ratos… yo compré en Agosto de este año una moto en Calleja, la persona que me atendió en tienda, fue muy correcto, pero como tengas una reparación no vayas allí, yo tuve un golpe, me dieron por detrás en un stop, la grúa me preguntó dónde llevaba la moto... (yo pensé, donde la he comprado, total, hace 2 meses), cual es mi sorpresa que cuando llamo, poco más me puso verde el del taller por no avisarle previamente de que le llevaba la moto... (como si supiera que me iban a dar)... que le tenía que haber pedido cita previa !!, me quedé a cuadros.... me hizo ir a recoger la moto sin reparar... y me llegó a amenazar de que me iba a cobrar garaje si no la recogía en el día... sin ser vista por el perito ( a lo cual yo no le hice ni caso, de hecho recogí la moto a los 2 días, cuando la había visto el perito). Pues el accidente fue en Oct, y a día de hoy, estamos en Diciembre, todavía no me ha llamado para repararla... me está dando largas de que no tiene la confirmación de pago de la compañía aseguradora, y he hablado con la compañía y me han dicho que hace semanas que esta todo tramitado, total, que me he buscado otro taller... porque ya no me fio ni de que me la arregle en condiciones... deben estar sobrados de reparaciones para tratar así a los clientes, es una pena que se haya gente con tan poca educación.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de deivit cbr
    Moto
    954 rr

Predeterminado

Bienvenido al foro

Forero Senior
    Moto
    zx6r 08, SV650S 00 y CRM125 R/SM 94

Predeterminado

Si tu supieras como andan las compañias de seguros... a nosotros aún nos deben 2000 pavos de una reparación de 3000, todo son pegas y no kieren reparar.

Forero Senior Avatar de CalvinH
    Moto
    CBR600F

Predeterminado

Bienvenido y tal . No sé si volverás por aquí, pero me enrollo .

No es por nada, pero no veo nada tan punible... Yo tuve un golpe. Lo primero que hice fue llamar al taller a ver si me cogían la moto. Que ya me pasó con la lata que la llevé como tu en plan "guay" y me toco volverme a llevar el coche a casa.

Y hasta que el seguro no autorice el taller no mete mano a la moto a no ser que pagues tú. En mi caso tardó el seguro más de dos meses en autorizar, y eso que estaba todo claro.

Vamos que jamás he ido a reparar nada en Calleja y espero no pisar otro taller en mi vida cuando me devuelvan la moto, pero no veo tan clara que sea culpa de los de Calleja.

Sin animosidad ¿eh?

Forero Senior Avatar de kublaykan
    Moto
    aprilia mana 850

Predeterminado

lo del taller no tiene nombre....pero lo de las compañias es para mear y no hechar gota....seria conveniente que ademas de poner el nombre del taller suuuuper guay pongais tambien la compañia que hace la goma con el tema de aprobar la reparacion.... para que tomemos buena nota a la hora de asegurar o renovar nuestros seguros.......cuantos mas castiguemos a las compañias que nos putean...al final o cambian su politica o se dedicaran a vender cromos.....

un saludo

Forero Senior
    Moto
    gsx600r

Predeterminado

Hola yo tengo un taller por si no te atienden dime la compañia y te lo soluciona rapidamente si ya tienes el compromiso de pago es chrono moto sandalio lopez 22telf 917343624 trabajo con todas las compañias si mas un saludo en lo que te pueda ayudar atu disposicion mario00

Forero Junior

Predeterminado

No me podia imaginar lo de talleres calleja,he hecho esta semana revision de los 12000 km x max 125,(en 12700 km nunca se ha calado y con tres dias de su revision, dos veces)me dejaron una pieza suelta en el disco de alante y gracias que se bloque´o llegando a un semaforo en embajadores, si es en carretera no lo cuento,vuelvo dicen que se ha olvidado su otro compi y sin mas lo colocan, a los 3 dias me doy cuenta que atras no estan los tornillos y tuercas y llevo el bloque motor colgando literalmente,cuando voy la meten y arreglan su segunda cagada, pero a salir me dicen que me busque otro taller que les sobran los clientes,le digo que seguro que lo hago, entro a tienda a poner reclamacion ,primero no me la querian facilitar,segundo cuando pregunto el numero de la calle (mientras anoto) me dice la cajera de la entrada que es belen esteban a gritos que salga yo y lo mire yo ,seguido de dos insultos delante del publico que no me quiero acordar,no se como pude tener tanta paciencia e irme de alli,no se puede consentir tanta falta de profesionalidad,mala educacion,falta de respeto.La verdad es que muy desconfiado de lo que hicieran a la moto por dentro y descontento no,, esque no he visto nada semejante a lo que me ha ocurrido,he leido en foros que ya van teniendo muchos problemas y su inmediata es denunciar a cliente mucho cuidado con esta mafia de paletos fanfarrones,TODO ESTO DESPUES DE SACUDIR 210 EURS DE REVISION,SU TRATO ES INADMISIBLE .P.D SI ERES POLICIA O COLEGUI TE COLARAN EN LA COLA DE TALLER

Forero Senior Avatar de SCUD
    Moto
    BMW F800GT, Daelim Roadwin y Ossa 150C. Ex-Kawasaki ZX9R´03.

Predeterminado

Cita Iniciado por 44444 Ver mensaje
    No me podia imaginar lo de talleres calleja,he hecho esta semana revision de los 12000 km x max 125,(en 12700 km nunca se ha calado y con tres dias de su revision, dos veces)me dejaron una pieza suelta en el disco de alante y gracias que se bloque´o llegando a un semaforo en embajadores, si es en carretera no lo cuento,vuelvo dicen que se ha olvidado su otro compi y sin mas lo colocan, a los 3 dias me doy cuenta que atras no estan los tornillos y tuercas y llevo el bloque motor colgando literalmente,cuando voy la meten y arreglan su segunda cagada, pero a salir me dicen que me busque otro taller que les sobran los clientes,le digo que seguro que lo hago, entro a tienda a poner reclamacion ,primero no me la querian facilitar,segundo cuando pregunto el numero de la calle (mientras anoto) me dice la cajera de la entrada que es belen esteban a gritos que salga yo y lo mire yo ,seguido de dos insultos delante del publico que no me quiero acordar,no se como pude tener tanta paciencia e irme de alli,no se puede consentir tanta falta de profesionalidad,mala educacion,falta de respeto.La verdad es que muy desconfiado de lo que hicieran a la moto por dentro y descontento no,, esque no he visto nada semejante a lo que me ha ocurrido,he leido en foros que ya van teniendo muchos problemas y su inmediata es denunciar a cliente mucho cuidado con esta mafia de paletos fanfarrones,TODO ESTO DESPUES DE SACUDIR 210 EURS DE REVISION,SU TRATO ES INADMISIBLE .P.D SI ERES POLICIA O COLEGUI TE COLARAN EN LA COLA DE TALLER
    Bienvenido al foro a ti también ... Que hasta las formas perdemos Respecto a Calleja, no me caen especialmente bien. Personalmente, me gusta votar con los pies... dónde no me tratan bien no vuelvo.

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

No se ni quién es Calleja, ni donde está, ni como trata a sus clientes, me da igual, allá él o ellos. Es más, puede que sea hasta competencia de DUBON RACING donde yo colaboro.

Pero no me gusta que gente con un sólo mensaje, sin presentarse, tras una conexión de internet anónima en un foro, critique sin ton ni son y no vuelva a aparecer nunca más.

Libertad, claro que la tienen para hacerlo, nadie más liberal que yo para aceptar críticas.

Pero suponiendo que sea cierto (y no son mensajes spam), deberiamos por lo menos poder escuchar la otra versión de Calleja (no para ejercer de jueces), sino para dar una oportunidad a la otra parte de defensa.

A mi, como representante de DUBON RACING, me gustaría que me la concediesen y siempre ofrezco el diálogo.

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    No se ni quién es Calleja, ni donde está, ni como trata a sus clientes, me da igual, allá él o ellos. Es más, puede que sea hasta competencia de DUBON RACING donde yo colaboro.

Pero no me gusta que gente con un sólo mensaje, sin presentarse, tras una conexión de internet anónima en un foro, critique sin ton ni son y no vuelva a aparecer nunca más.

Libertad, claro que la tienen para hacerlo, nadie más liberal que yo para aceptar críticas.

Pero suponiendo que sea cierto (y no son mensajes spam), deberiamos por lo menos poder escuchar la otra versión de Calleja (no para ejercer de jueces), sino para dar una oportunidad a la otra parte de defensa.

A mi, como representante de DUBON RACING, me gustaría que me la concediesen y siempre ofrezco el diálogo.
    donde esta eso,porsiaca un dia tenemos q olvidar a calleja

Forero Senior Avatar de burcio87

Predeterminado

Nunca he pisado talleres calleja, si recambios y boutique.....

Sobre recambios he de decir que yo siempre voy a medio dia, pues es cuando menos gente hay.

Hay un hombre calvete que es eficiente 100%, siempre que voy intento que me atienda el, pues con 2 cosas que le digas, lo pilla a la primera...
    Los demas... depende de como tengan el dia...

Pedi una junta del carter (que pena que el hombre este no estuviese ese dia) y me la trajeron del otro lado....y me la tuve que tragar pues se paga por adelantado... claro que en yamaha no puedes ir pues te cobran el triple por lo mismo..... ya voy directo a ebay, mas barato con envio incluido....tardan mas pero bueno...

Sobre recambios y boutique... es lo que hay mas cosas genericas y abunda accesorios para motos actuales, no vayais a pedir florituras porque no es un bazar de cosas raras...

Motostion por otro lado, de recambios y desguace tiene mucho despiece. Las cosas genericas (faros, intermitentes, pilotos, retrovisores...etc..) esta bastante bien de precio, pero abunda mucho accesorios para motos sport/turismo, cross/enduro y de circuito. Eso si, tienes que pedir la pieza exacta... nada de quiero... un deposito..enseñame cuales tienes.....

Motosye, practicamente lo mismo que motostion, pero con recambios y accesorios para circuito y deportivas....tambien tienen precios muy majos depende lo que pidas...

Yo creo que los tres sitios son buenos si sabes lo que quieres y sabes a donde ir....., es decir, no puedes ir a cualquier de estos tres sitios y pedir una tarta porque no tendran, ahora si vas a por aceite, filtros, carenados competicion, slicks, neumaticos, frenos, escapes..etc..etc.. pues es el sitio ideal....

Para todo lo demas... eBay....

Saludos

Forero Junior

Predeterminado

lo que esta claro es que somos muchos moteros y no llueve a gusto de todos
    pero yo creo que soy una persona demasiado muy comprensiva y me han tratado como el culo
    y la solucion "que te jodan"
    posiblemente por ser tan comprensivo
    tener cuidado con esta tienda veo que tienen clientes de sobra y se permiten el lujo de mandarte a la mier....... sin dudar
    un saludo señores

Forero Junior Avatar de jonas zapico

Predeterminado

Cita Iniciado por mario00 Ver mensaje
    Hola yo tengo un taller por si no te atienden dime la compañia y te lo soluciona rapidamente si ya tienes el compromiso de pago es chrono moto sandalio lopez 22telf 917343624 trabajo con todas las compañias si mas un saludo en lo que te pueda ayudar atu disposicion mario00
    Este es el enfoque correcto

Forero Junior

Predeterminado

Hoy,tras comprar una bateria con menos de tres meses me han dicho que no entra en garantia porque esta mal manipulada, se me ha volcado mientras que la traia a mi casa tras reclamación y no ha caido ni gota de agua. Y eso que la han tenido 24 horas para revivirla, cosa que no creo que sea legal, y la han subido 6 v hasta 11,60v,desde luego a mi no me vuelven a ver. Y seguramente vaya a los juzgados, el encargado me ha puesto " esperando al tecnico de consumo", yo creo que con esto se dice todo

Forero Master Avatar de hierroslocos
    Moto
    Hierroloco, Gpz600R, H6, Xr 600, Gas Gas T25 y 249, CBR600F2, Vespa Tx200, Cbf600Hornet, piaggio x8

Predeterminado

Parece que el efecto de la Semana Santa y la proximidad con el domingo de resurrección revive un post de 2012¡¡¡¡

Sobre calleja al menos son baratos y tienen stock... lo que les diferencia de otro muchos sitios...

Forero Junior

Predeterminado

Lo primero saludos a todos.
    Ademas de Calleja os quiero comentar un problema que he tenido con un taller que esta en Villalba llamado As Segunda Opción, para que lo tengais presente: quiero que conozcáis mi experiencia sobre todo con el dueño del taller. Compre una moto allí de segunda mano, dejando la mía en comisión de venta. El precio que yo quería era X el taller la puso X+ 500€. Después de 6 meses me llaman diciendo que tiene una persona interesa, que parece ser que le dio un adelanto en concepto de reserva y me dice que tenemos que hacer un esfuerzo, ya que la persona pide una rebaja y que la asumamos entre los dos. Al principio dice que la rebaja que tengo que hacer es de 250€ y le digo que no que como mucho 100€. Siempre pensando que el esfuerzo es compartido. Esta persona no compra la moto no se sabe que paso con el adelanto que dio. Al cabo de 2 semanas, me llaman que ha vendido la moto y el dinero que me corresponde es X - 100, 'quiere decir que lo pillo al vuelo lo de la rebaja'. La persona que compra la moto me llama para informarme que ha tenido problemas con ellos y aprovecho para preguntarle por cuanto ha comprado la moto. El precio es X+500, por lo tanto sin rebaja. El único que hizo esfuerzo, sobre todo con mentiras, fui yo. Le llamo y me dice que él la vende por lo que quiere y que a mi eso no me tiene que importar, aunque me haya dado menos. Que la rebaja corresponde a los gastos de transferencia y no se que historias. Todas las motos que venden aquí, siempre incluyen la transferencia, por eso están más caras que en otros sitios.

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Cita Iniciado por Vinto2006 Ver mensaje
    Lo primero saludos a todos.
    Ademas de Calleja os quiero comentar un problema que he tenido con un taller que esta en Villalba llamado As Segunda Opción, para que lo tengais presente: quiero que conozcáis mi experiencia sobre todo con el dueño del taller. Compre una moto allí de segunda mano, dejando la mía en comisión de venta. El precio que yo quería era X el taller la puso X+ 500€. Después de 6 meses me llaman diciendo que tiene una persona interesa, que parece ser que le dio un adelanto en concepto de reserva y me dice que tenemos que hacer un esfuerzo, ya que la persona pide una rebaja y que la asumamos entre los dos. Al principio dice que la rebaja que tengo que hacer es de 250€ y le digo que no que como mucho 100€. Siempre pensando que el esfuerzo es compartido. Esta persona no compra la moto no se sabe que paso con el adelanto que dio. Al cabo de 2 semanas, me llaman que ha vendido la moto y el dinero que me corresponde es X - 100, 'quiere decir que lo pillo al vuelo lo de la rebaja'. La persona que compra la moto me llama para informarme que ha tenido problemas con ellos y aprovecho para preguntarle por cuanto ha comprado la moto. El precio es X+500, por lo tanto sin rebaja. El único que hizo esfuerzo, sobre todo con mentiras, fui yo. Le llamo y me dice que él la vende por lo que quiere y que a mi eso no me tiene que importar, aunque me haya dado menos. Que la rebaja corresponde a los gastos de transferencia y no se que historias. Todas las motos que venden aquí, siempre incluyen la transferencia, por eso están más caras que en otros sitios.
    joder que morrazo le echa esta gente, esta claro que han tenido la moto ahí 6 meses y eso vale un dinero pero joder a mi lo de las mentiras me pone muy negro.

aún no he ido a NINGUN y digo NINGUN taller en el que no me hayan mentido aunque sea por una chorrada.

yo ya te digo no me callo ni una y de entrada siempre voy a un taller a la defensiva.