Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 145
    Banned

Predeterminado Denuncia abortos fuera de plazo

EN ESPAÑA, EL ABORTO DESPUÉS DE
    LA SEMANA 14 ES DELITO

DENUNCIA TODO ABORTO FUERA DE PLAZO
    DEL QUE TENGAS CONOCIMIENTO

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Moderador Motos; 16/01/2013 a las 10:30

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Skaos
    Moto
    ¿qué moto?

Predeterminado

¿?

Pues vale

Forero Senior
    Moto
    GSX1100F '91

Predeterminado

ellas paren ellas deciden.

MegaForero Avatar de Alabule
    Moto
    Tuono 1000R 06' & Hornet 600 02'

Predeterminado

Un pelín desagradable.....

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cojonudo sino fuese porque esto es españa y la sijin es de colombia

MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Cojonudo sino fuese porque esto es españa y la sijin es de colombia
    Será un cibervoluntario transoceánico.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Te refieres a un cibersorayo de allende los mares ... Desde yopal capital del departamento y para la madre patria españa . No se os olvida y se os quiere . La crisis terminara en dos meses. Y se creara empleo en 15 dias ... Animo

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

joder que desagradable... pero el niño no sale enterlo antes lo trocean con una especie de minipimer intra uterina
    es mucho más desagradable.

Pero bueno, por estos lares la progresía te dice facha si pides pena de muerte para un etarra, y sin embargo matar a un bebe´qeu nisiquiera ha nacido les parece un derecho de lo más normal

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Pero bueno, por estos lares la progresía te dice facha si pides pena de muerte para un etarra, y sin embargo matar a un bebe´qeu nisiquiera ha nacido les parece un derecho de lo más normal

A algunos nos parece más lógico proteger la vida de seres humanos vivos, que la de proteger la vida de seres no nacidos a costa de modificar por completo la vida de personas que no desean cuidar de esas vidas y por lo tanto ofrecer al todavía no nacido una vida miserable.

Y eso solo por capricho propio.

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

Crear un submarino para este tema. Me parece ruín.
    No voy a decir nada más.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Es mejor que una mujer que decida abortar se vaya a casa de la señora Paca para que le practique un aborto clandestino con dos agujas de calcetar...

No solo no denunciar, seré siempre el primero en defender los derechos de las mujeres sobre su cuerpo y su salud... y preferiría que no hubiese ni un solo aborto en el mundo, ni el primero... porque siempre es una noticia triste...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Madre del amor hermoso.

MegaForero Avatar de SosoPez
    Moto
    Honda CB500S

Predeterminado

El tema es el de siempre...
    Sí al aborto dentro de unos plazos "éticos".
    Pasado cierto tiempo... como que es muy chungo trozear a un bebé, aunque todavía no respire.

Mi novia defiende el aborto, aunque nunca lo practicaría. Y yo no sé que pensar... porque defiendo el aborto, pero según en qué semanas, lo que sale de ahí, es algo más que un trozo de esperma pegado a un óvulo...

Y después, que no creo que la mujer que practique un aborto a últimas, le siente muy bien o esté deseosa de repetir...
    Y que deben ser contados los casos en qué esto pasa, no creo que sea proporcional la "alarma social" a los casos reales.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por SosoPez Ver mensaje
    Pasado cierto tiempo... como que es muy chungo trozear a un bebé, aunque todavía no respire.

Mi novia defiende el aborto, aunque nunca lo practicaría. Y yo no sé que pensar... porque defiendo el aborto, pero según en qué semanas, lo que sale de ahí, es algo más que un trozo de esperma pegado a un óvulo...

Y después, que no creo que la mujer que practique un aborto a últimas, le siente muy bien o esté deseosa de repetir...
    Y que deben ser contados los casos en qué esto pasa, no creo que sea proporcional la "alarma social" a los casos reales.
    Yo viví de cerca el aborto natural, para nada voluntario, de una amiga en "avanzado" estado... y lo que sufrió para que sacasen el feto muerto no creo que sea deseable por nadie...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

No solo se aborta por un " descuido " se aborta por una violacion , si hay riesgo para la madre , etc.. Tambien se practicaban abortos por que las madres eran republicanas o judias . Pero si digo esto por estos lares me llaman progre o lo que es peor ...COMUNISSSSSTA

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SosoPez Ver mensaje

+1 Totalmente de acuerdo.

Moto

Predeterminado

No solo se aborta por un " descuido " se aborta por una violacion , si hay riesgo para la madre , etc.. Tambien se practicaban abortos por que las madres eran republicanas o judias . Pero si digo esto por estos lares me llaman progre o lo que es peor ...COMUNISSSSSTA

El tema....y en esto rompo una lanza en favor de los anti abortistas. Es que después de la violación, la mujer tiene un tiempo, pongamos dos meses (sin mirar más pongo este número que podrían ser tres, no lo se), y debe ser ella, la que teniendo en cuenta su experiencia, practique el aborto, lo que no puede ser es que vaya al cabo de seis meses, por que entonces no me parece ni ético, ni medianamente normal.

Por supuesto, si existe riesgo para la vida de la madre, el aborto también debe realizarse, y para esto el tiempo para el aborto, debería ser mayor, puesto que a lo mejor no se sabe hasta un avanzado estado de gestación.

En casos de "descuidos", lo mismo que para una violación.....Lo que no vas a hacer, es condenar a alguien que no quiere un hijo a cargar con el, simplemente por convicciones morales propias, pero tampoco vas a condenar una vida por que la madre es una descuidada...o vete a saber que motivos.

Tiene que ponerse los pros y contras en una balanza, y actuar con coherencia.

Forero Master Avatar de *laura*
    Moto
    R1200S

Predeterminado

Yo igual que soso pez, no sé que pensar llegado el caso .... lo que está claro es que no estoy en contra del aborto!

No hace mucho en Irlanda murió una chica indú, porque no quisieron practicarle el aborto a pesar de que el feto no iba a sobrevivir. Hasta que el feto dejó de respirar no hicieron nada, y cuando eso pasó ya era demasiado tarde para la chica.

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Lo que querais....
    El año pasado se precticaron en España mas de 110.000 abortos.(creo recordar que lei 156 mil y pico, pero no estoy seguro). Las cifras oficiales, publicadas por el ministerio de sanidad, arrancan en 1985 con la primera ley y han ido en aumento desde ese año con la exepcion de 2009, que no subio. En los ultimos 10 años, mas de 1.000.000...
    Sera un derecho, la mujer decide, sera una injusticia condenar a nadie a una vida miserable, primara el binestar de la madre, lo que querais, pero las cifras son un escandalo, una autentica pasada que nos retrata como una sociedad inculta, salvaje, individalista y sin politicas sociales que protejan

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Alabule . Si decides abortar a los seis meses es que la tia es tonta directamente

Moto

Predeterminado

Alabule . Si decides abortar a los seis meses es que la tia es tonta directamente

Por supuesto, es un ejemplo exagerado....Ahora mismo no recuerdo cuales son los estados de gestación por semana.

MegaForero Avatar de SosoPez
    Moto
    Honda CB500S

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Lo que querais....
    El año pasado se precticaron en España mas de 110.000 abortos.(creo recordar que lei 156 mil y pico, pero no estoy seguro). Las cifras oficiales, publicadas por el ministerio de sanidad, arrancan en 1985 con la primera ley y han ido en aumento desde ese año con la exepcion de 2009, que no subio. En los ultimos 10 años, mas de 1.000.000...
    Sera un derecho, la mujer decide, sera una injusticia condenar a nadie a una vida miserable, primara el binestar de la madre, lo que querais, pero las cifras son un escandalo, una autentica pasada que nos retrata como una sociedad inculta, salvaje, individalista y sin politicas sociales que protejan
    Lo que hay que hace es educar mejor, y no dejar que por la tele salgan según qué series banalizando las relaciones y según a qué edades.

También hay cantidad de niños y niñas de 16 años con Sida.
    Los chavales no sé, pero chicas de 15 y 16 años preñadas y con sida no son anécdotas. Cualquiera que trabaje en un laboratorio de análisis u hospital os dirá, que sin ser alarmante, no es nada raro.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

118.359 abortos en 2012. (antes equivoque la cifra). Casi ná...

MegaForero Avatar de Ayante
    Moto
    versys

Predeterminado

Cita Iniciado por iconhead Ver mensaje
    EN ESPAÑA, EL ABORTO DESPUÉS DE
    LA SEMANA 14 ES DELITO

DENUNCIA TODO ABORTO FUERA DE PLAZO
    DEL QUE TENGAS CONOCIMIENTO

Siento decirte que no voy a participar en tu campaña...nunca sabe uno que podría encontrarse...Meteros en vuestor asuntos y dejar que los demás resuelvan los suyos...Pero que coño sabeis vosotros de los problemas y circustancias que hay detrás de cada aborto fuera o dentro de plazo. Quién no quiera abortar, que no lo haga, que no es obligatorio...Tanta preocupación por "La Vida"...pero no dejaís vivir a nadie...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayante Ver mensaje
    Siento decirte que no voy a participar en tu campaña...nunca sabe uno que podría encontrarse...Meteros en vuestor asuntos y dejar que los demás resuelvan los suyos...Pero que coño sabeis vosotros de los problemas y circustancias que hay detrás de cada aborto fuera o dentro de plazo. Quién no quiera abortar, que no lo haga, que no es obligatorio...Tanta preocupación por "La Vida"...pero no dejaís vivir a nadie...

Como siempre, veo que nuestra manera de pensar es bastante parecida.

Yo también veo que están demasiado preocupados por lo que hacen los demás, en vez de mirar lo que hacen ellos mismos. Hipocresia nivel master.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo