Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 145
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por Alabule Ver mensaje
    Como siempre, veo que nuestra manera de pensar es bastante parecida.

Yo también veo que están demasiado preocupados por lo que hacen los demás, en vez de mirar lo que hacen ellos mismos. Hipocresia nivel master.
    Despues hay que ver a la gente que aborta y ha abortado toda la vida... antes los que tenían pasta se iban a Londres, y los que no iban a una curandera de mala muerte, con lo que eso implicaba...

El Aborto nos guste o no es una realidad... y como tal realidad más que buscar prohibiciones, hay que reglarlo... porque por mucho que discutamos sobre temas éticos, morales, religiosos etc... la realidad es lo primero... ha existido, existe y existirá... hay que buscar la forma de que sea lo menos doloroso posible para todos... no creo que nadie, absolutamente nadie sea feliz despues de abortar...

La doble moral es lo que más me jode... prohibimos el uso de preservativos a los de nuestra religión, pero los usamos... nos metemos con los homosexuales, pero muchos lo son, criticamos el aborto pero nuestras hijas lo hacen... así ha sido desde siempre...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Despues hay que ver a la gente que aborta y ha abortado toda la vida... antes los que tenían pasta se iban a Londres, y los que no iban a una curandera de mala muerte, con lo que eso implicaba...

El Aborto nos guste o no es una realidad... y como tal realidad más que buscar prohibiciones, hay que reglarlo... porque por mucho que discutamos sobre temas éticos, morales, religiosos etc... la realidad es lo primero... ha existido, existe y existirá... hay que buscar la forma de que sea lo menos doloroso posible para todos... no creo que nadie, absolutamente nadie sea feliz despues de abortar...

La doble moral es lo que más me jode... prohibimos el uso de preservativos a los de nuestra religión, pero los usamos... nos metemos con los homosexuales, pero muchos lo son, criticamos el aborto pero nuestras hijas lo hacen... así ha sido desde siempre...
    El asesinato, la violacion, el robo nos guste o no es una realidad...y como tales realidades mas que buscar prohibiciones ,hay que reglarlo...porque por mucho que discutamos sobre temas eticos, morales... tal y tal: Vaya aberracion, macho.
    Como la de doble moral.¿quien eres tu para juzgar a nadie?¿me conoces?¿conoces a todo el mundo? esta bien defender una cosa o la contraria, va en gustos/educacion/valores/llamalo x, pero sin faltar. Tomar a los demas por tontos/malos o falsos no parece la mejor opcion.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    El asesinato, la violacion, el robo nos guste o no es una realidad...y como tales realidades mas que buscar prohibiciones ,hay que reglarlo...porque por mucho que discutamos sobre temas eticos, morales... tal y tal: Vaya aberracion, macho.
    Como la de doble moral.¿quien eres tu para juzgar a nadie?¿me conoces?¿conoces a todo el mundo? esta bien defender una cosa o la contraria, va en gustos/educacion/valores/llamalo x, pero sin faltar. Tomar a los demas por tontos/malos o falsos no parece la mejor opcion.
    Si te das por aludido, pues tu mismo... me he releído y se me entiende bien, a lo primero ni me molesto en contestar...

TAFKAMK

Predeterminado

Si te das por aludido, pues tu mismo... me he releído y se me entiende bien, a lo primero ni me molesto en contestar...
    Tu mismo...Nunca lo entendi como personal, solo era un argumento, seguramente peor que los tuyos....

Moto

Predeterminado

Tu mismo...Nunca lo entendi como personal, solo era un argumento, seguramente peor que los tuyos....
    Se ve que la lectura comprensiva no es lo tuyo... pero no hay que ser filólogo para ver a quien va dirigido el comentario... pero te lo daré masticado si lo prefieres, la doble moral de la iglesia católica, y sobre todo de los católicos de boquilla que se dan golpes en el pecho por el aborto...

TAFKAMK

MegaForero Avatar de Alabule
    Moto
    Tuono 1000R 06' & Hornet 600 02'

Predeterminado

Yo lo he entendido perfectamente.

Lo que no he entendido es lo que comenta davidito....que pasa que como las violaciones no deberían existir las mujeres violadas no tienen derecho a abortar? por que? por que no han sido violadas? No puede ir por ahí, simplemente no lo he entendido.

Predeterminado

Yo lo he entendido perfectamente.

Lo que no he entendido es lo que comenta davidito....que pasa que como las violaciones no deberían existir las mujeres violadas no tienen derecho a abortar? por que? por que no han sido violadas? No puede ir por ahí, simplemente no lo he entendido.
    Lo que yo queria decir y parece que no se entiende es que como el robo, la violacion, el asesinato existen y son realidades, que nos guste o no van a seguir existiendo,cometiendose, pues dejemenos de dobles morales y de una vez por todas regulemos el derechos que parece ser tienen los ladrones, violadores o asesinos al amparo de oficios y conductas casi tan antiguas como la humanidad. Y a ser posible, ser benevolentes con ellos

MegaForero Avatar de SosoPez
    Moto
    Honda CB500S

Predeterminado

Lo que yo queria decir y parece que no se entiende es que como el robo, la violacion, el asesinato existen y son realidades, que nos guste o no van a seguir existiendo,cometiendose, pues dejemenos de dobles morales y de una vez por todas regulemos el derechos que parece ser tienen los ladrones, violadores o asesinos al amparo de oficios y conductas casi tan antiguas como la humanidad. Y a ser posible, ser benevolentes con ellos
    Ya está regulado.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Navier Ver mensaje
    ellas paren ellas deciden.
    O sea que según tú, el acto de parir convierte a una mujer en una especie de "semidiosa"
    que puede decidir si el niño nacerá vivo, sano y sonriente, o muerto o al menos malherido.

Y te diré que por desgracia, las leyes españolas te dan la razón..., pero sólo hasta la semana
    14. Después de ese plazo, el aborto ya es delito, y te invito a no ser un delincuente encubridor
    y denunciar a toda tía que planee un aborto fuera de plazo, así como al médico matasanos que
    se lo practique.

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Cojonudo sino fuese porque esto es españa
    y la sijin es de colombia
    Es que para ilustrar el punto de que una abortista debe ser tratada con dureza, es
    difícil encontrar material en España. Aunque las etarras sí han llegado a ser aprehendidas
    como debe ser. Pero otras mujeres, como Andrea Fabra, se burlan de la población entera
    y nadie osaría ponerles una mano encima porque en España la mujer es una especie de
    "ser superior".

A algunos nos parece más lógico protege
    r la vida de seres humanos vivos,
    ¿Proteger la vida de los vivos? ¿Es que se puede proteger la vida de
    los muertos? ¿Te lees cuando escribes?
    Cita Iniciado por escorpina Ver mensaje
    Crear un submarino para este tema. Me parece ruín.
    No voy a decir nada más.

¿Debo asumir esa declaración como fascismo de tu parte?

Sr.Nais;

Es mejor que una mujer que decida abortar
    se vaya a casa de la señora Paca para que le practique un aborto
    clandestino con dos agujas de calcetar..
    .

La misión de una sociedad civilizada es dificultar las decisiones criminales,
    no facilitarlas. Al parecer, tú eres de la idea opuesta.

No solo no denunciar,
    ¿O sea que pretendes solapar delincuentes?

seré siempre el primero en defender los derechos de las mujeres
    sobre su cuerpo y su salud..
    .

¿Y las mujercitas fetales? ¿Te sientes contento por permitir que les destrocen a
    tijeretazos sus cuerpecitos y las hagan nacer troceadas, muertas o mutiladas?

Si tan feminista dices ser, pues defiende también a las mujeres prenatales.

y preferiría que no hubiese ni un solo aborto en el mundo, ni el primero...
    porque siempre es una noticia triste..
    .

Esa última declaración ¿debo entenderla como que tu subconsciente te traicionó y
    sentiste remordimientos por ser copartícipe pasivo de crímenes horrendos?

SosoPez

El tema es el de siempre...
    Sí al aborto dentro de unos plazos "éticos".
    Pasado cierto tiempo... como que es muy chungo trozear a un bebé,
    aunque todavía no respire.
    De eso estamos hablando: de que denuncies a las mujeres que aborten
    fuera de plazo.

Mi novia defiende el aborto, aunque nunca lo practicaría
    Que sí, que sí... Y mi vecino defiende la pederastia, aunque nunca la
    practicaría.

. Y yo no sé que pensar... porque defiendo el aborto, pero según en qué semanas,
    lo que sale de ahí, es algo más que un trozo de esperma pegado a un óvulo...
    Además, por encima de ti está la ley, y en España el aborto tardío es delito.

Y después, que no creo que la mujer que practique un aborto a últimas, le siente
    muy bien o esté deseosa de repetir..
    .

La cantante Madonna lleva más de diez abortos voluntarios.

Y que deben ser contados los casos en qué esto pasa,
    no creo que sea proporcional la "alarma social" a los casos reales.[
    En España hay más de trescientos abortos impunes al día.

Yo viví de cerca el aborto natural, para nada voluntario, de
    una amiga en "avanzado" estado... y lo que sufrió para que sacasen el feto muerto
    no creo que sea deseable por nadie...
    Comparar una "defunción fetal natural" con el "asesinato de un feto" es como comparar
    a un hombre al que se le murió de cáncer la esposa, con un hombre que asesinó a su
    mujer a tiros de escopeta. Como que es mezclar las churras con las merinas.

No solo se aborta por un " descuido " se aborta por
    una violacion , si hay riesgo para la madre , etc.. Tambien se practicaban
    abortos por que las madres eran republicanas o judias . Pero si digo esto
    por estos lares me llaman progre o lo que es peor ...COMUNISSSSSTA
    Ésa es una posibilidad: que Gallardón circunscriba el aborto legal a esos "casos
    especiales".

El tema....y en esto rompo una lanza en favor de los anti abortistas. Es que después de la violación, la mujer tiene un tiempo, pongamos dos meses (sin mirar más pongo este número que podrían ser tres, no lo se), y debe ser ella, la que teniendo en cuenta su experiencia, practique el aborto, lo que no puede ser es que vaya al cabo de seis meses, por que entonces no me parece ni ético, ni medianamente normal.
    cia.
    Un niño de seis meses debe ser protegido, aun si es "bastardito hijo de violador".

¿O acaso si se descubriera que alguno de nosotros es hijo de un violador, la sociedad
    tendría derecho a fusilarnos?

Cita Iniciado por *laura* Ver mensaje
    Yo igual que soso pez, no sé que pensar llegado el caso ....
    lo que está claro es que no estoy en contra del aborto!
    a.
    No es cuestión de que tú estés o no estés en contra. Es cuestión de que te rigen unas
    leyes, y tu obligación es denunciar a quien las transgreda.

[QUOTE=d[B]avidito;[/B]9695491].
    Sera un derecho, la mujer decide, sera una injusticia condenar a nadie a una vida miserable,
    primara el binestar de la madre,
    A un esposo divorciado no se le exenta de obligaciones parentales: se le obliga a pagar
    una pensión por sus hijos. ¿Por qué una madre gestante no ha de tener obligaciones
    parentales hacia su prole prenatal?

Alabule . Si decides abortar a los seis meses es
    que la tia es tonta directamente
    No, no es "tonta"; es criminal. Hay que expresarse con precisión.

Por supuesto, es un ejemplo exagerado...
    Ahora mismo no recuerdo cuales son los estados de gestación por semana.
    Ya se te dijo en el primer mensaje que, después de la semana 14, el aborto en España
    es un delito que debes denunciar.

Ayante

Siento decirte que no voy a participar en tu campaña...
    Pues si tú no denuncias, tal vez se te pueda procesar por encubrimiento. Recuerda
    el caso Marta del Castillo: también hubo sanción contra los encubridores.

Meteros en vuestor asuntos y dejar que los demás resuelvan los suyos...
    ¿Debo deducir que pides que a los pederastas o a los asesinos de esposas "los dejemos ser"?

Siento negarme a participar de tu irresponsabilidad social.

Pero que coño sabeis vosotros de los problemas y circustancias que hay
    detrás de cada aborto fuera o dentro de plazo.
    Sabemos bastante de la mentalidad de los políticos ladrones, violadores y demás
    transgresores. Una palabra prima: "egoísmo". Y lo mismo en el caso aborto.

Quién no quiera abortar, que no lo haga, que no es obligatorio...
    Falso. A los hombres, las mujeres españolas pueden obligarlos a soportar la ejecución
    de su hijo fetal.

Tanta preocupación por "La Vida"...pero no dejaís vivir a nadie...
    No creo que haya que dejar actuar a sus anchas a la delincuencia.

Yo también veo que están demasiado preocupados por lo que hacen los demás,
    en vez de mirar lo que hacen ellos mismos. Hipocresia nivel master.
    Una ley se aplica a todos por igual. Si yo robo o si tú robas, la sanción penal es la misma.

Así pues, no ha lugar a tu objeción.

Sr.Nais;

toda la vida... antes los que tenían pasta se iban a Londres,
    En Reino Unido ya hay una mujer sentenciada a ocho años de prisión por aborto
    fuera de plazo. La meta social es que el aborto se penalice a nivel mundial.

El Aborto nos guste o no es una realidad...
    Lo mismo que el terrorismo, el robo, la violación, etc.

y como tal realidad más que buscar prohibiciones, hay que reglarlo...
    De eso estamos hablando: de que las reglas españolas dicen que tras la semana 14 el
    aborto es un delito contra un menor prenatal, y lo que estoy haciendo es invitar a que
    se denuncien esos ilícitos. ¿Qué es lo que no entiendes?

no creo que nadie, absolutamente nadie sea feliz despues de abortar...
    Pues yo creo lo contrario. Si el aborto no beneficiara a nadie, nadie lo practicaría.

El aborto beneficia a la sociedad adulta, mediante el crimen contra la sociedad infantil
    prenatal. Es como el caso de la esclavitud, en que unos seres humanos se beneficiaban
    depredando a otros seres humanos.

Nuestra meta social debe ser que los sectores sociales que planeen un aborto se echen
    para atrás al estar seguros de que efectivamente les pesará haber tomado una decisión
    criminal, pues la pagarán con castigo penal.

La doble moral es lo que más me jode... prohibimos el uso de preservativos
    a los de nuestra religión, pero los usamos... nos metemos con los homosexuales,
    pero muchos lo son, criticamos el aborto pero nuestras hijas lo hacen...
    así ha sido desde siempre...
    El hecho de que existan "malvados hipócritas", ¿ha de llevarnos a ser "malvados cínicos"?

No me parece muy lógica esa conclusión de "embarrarnos del mal" en vez de vencerlo.

MegaForero Avatar de Alabule
    Moto
    Tuono 1000R 06' & Hornet 600 02'

Predeterminado

Cita Iniciado por iconhead Ver mensaje
    Bla bla bla en contra de todos, bla bla bla, chuleo, bla bla bla, tonterias varias, bla bla bla
    Mucho bla bla bla. Gracias por tu foto sensacionalista.

Este no es un país fascista, denunciaremos si creemos que alguien comete un delito, sino haremos lo que nos plazca.

Te sugiero que primero te presentes a la comunidad antes de dar lecciones a nadie.

En cuanto a una contestación que me das, quizá lo primero es que aprendas a leer y a seguir un hilo, antes de contestar y quedar mal.

Un saludo y permiteme un consejo, si no quieres que la gente que habla o discute contigo suba el tono, te sugiero que primero no lo subas tu, lo primero hay que aprender a hablar y contestar con respeto.

Forero Master Avatar de Charly57
    Moto
    Honda CRF250R (en venta)

Predeterminado

A la fuerza tiene que haber una ley de plazos, aunque sea terriblemente difícil establecer la fecha concreta.

Por cierto, ¿cuántas mujeres hay en la cárcel por abortar fuera de plazo?

Predeterminado

Cita Iniciado por SosoPez Ver mensaje
    Ya está regulado.
    Tienes toda la razon.... pero la sociedad hizo la ley para protegerse... no para proteger al delicuente

Banned

Predeterminado

Alabule;
    Este no es un país fascista, denunciaremos si creemos que
    alguien comete un delito, sino haremos lo que nos plazca.
    Recuerda que en el caso Martha del Castillo o en el caso Bretón, sí
    se ha hablado de juzgar por encubrimiento.

Te sugiero que primero te presentes a la comunidad antes
    de dar lecciones a nadie.
    No saques los balones de la cancha. Estamos hablando de una obligación legal
    que tienes, no de mi vida personal.

En cuanto a una contestación que me das, quizá lo primero es que aprendas
    a leer y a seguir un hilo, antes de contestar y quedar mal.
    Fueron muchos mensajes los que contesté, pero el mensaje es el mismo: cumple
    con tus obligaciones legales.

Un saludo y permiteme un consejo, si no quieres que la gente que habla
    o discute contigo suba el tono, te sugiero que primero no lo subas tu,
    lo primero hay que aprender a hablar y contestar con respeto.[
    Nadie te está ofendiendo. Simplemente se te está exhortando a acatar la
    ley española.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

perdona pero para ser exactos , ya que tu la pides , en mi intervencion has diseccionado mi respuesta pero te has dejado esta parte , sea preciso

Tambien se practicaban
    abortos por que las madres eran republicanas o judias .

MegaForero Avatar de Ayante
    Moto
    versys

Predeterminado

Yo también veo que están demasiado preocupados por lo que hacen los demás, en vez de mirar lo que hacen ellos mismos. Hipocresia nivel master.
    ...Y aunque no estemos de acuerdo alguna vez...Lo más importante es la actitud ante las cosas...eso también une a las personas
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

Moto
    versys

Predeterminado

Alabule;

Recuerda que en el caso Martha del Castillo o en el caso Bretón, sí
    se ha hablado de juzgar por encubrimiento.

No saques los balones de la cancha. Estamos hablando de una obligación legal
    que tienes, no de mi vida personal.

Fueron muchos mensajes los que contesté, pero el mensaje es el mismo: cumple
    con tus obligaciones legales.

Nadie te está ofendiendo. Simplemente se te está exhortando a acatar la
    ley española.
    Con lo que presta ser un poco delincuente de vez en cuando...no me negaras que algunas leyes están sólo echas para que exista el placer de saltárselas...Cumplir toda las leyes españolas es imposible... en ocasiones por cumplir una...tienes que incumplir otra...

Bienvenido al foro!

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."

Moto

Predeterminado

Tienes toda la razon.... pero la sociedad hizo la ley para protegerse... no para proteger al delicuente
    Por suerte, y que siga a pesar del fuhrercito gallardón... el aborto en españa no está penalizado, así que no hay delincuente...

TAFKAMK

Banned

Predeterminado

perdona pero para ser exactos , ya que tu la pides ,
    en mi intervencion has diseccionado mi respuesta pero te has dejado esta parte , sea preciso
    Tambien se practicaban
    abortos por que las madres eran republicanas o judias .
    Matar a un feto judío, a un feto chino o a un feto español, objetivamente es el
    mismo crimen, creo yo.

Cita Iniciado por Ayante Ver mensaje
    Con lo que presta ser un poco delincuente
    de vez en cuando...no me negaras que algunas leyes están sólo echas para que
    exista el placer de saltárselas...Cumplir toda las leyes españolas es imposible...
    en ocasiones por cumplir una...tienes que incumplir otra...

Bienvenido al foro!
    Pero el no encubrir a pederastas ni a abortistas es una ley relativamente fácil
    de cumplir. Claro que en el caso de la pederastia, la víctima ha de ser menor de
    trece años, y en el del aborto, mayor de catorce semanas, límites muy amplios
    en relación con los de otros países, pero que hay que respetarlos.

Gracias por la bienvenida.

Por suerte, y que siga a pesar del
    fuhrercito gallardón... el aborto en españa no está penalizado,
    así que no hay delincuente...
    Falso. Si un hombre mata a su hijo fetal sin consentimiento de la madre
    que lo porta, ese hombre pasa años tras las rejas en España y en los países
    vecinos. Recuerda el caso del cantante Cheb Mami: simplemente por "tentativa
    de embriocidio" fue encarcelado.

La que está blindada de impunidad es la mujer, no el hombre, y eso, sólo hasta
    la semana 14. Después de esa semana ya es denunciable el aborto.

Por eso lo reitero: a denunciar abortos ilegales.

Moto

Predeterminado

Tambien podemos añadir que se puede abortar despues de la semana catorce...

TAFKAMK

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

vamos a ver Sr Iconhead,

de fascismo ..nada,
    La realidad es que nada es tan sencillo como usted pretende. No pienso opinar en un tema en que nunca se pondrán de acuerdo las partes, entre otras cosas.
    Sigo pensando que crearse una cuenta para abrir este hilo me parece triste y ruín.
    no voy a darle más cuerda al asunto...si fuera por mí este hilo se estaría hundiendo en el foro.
    Muchas veces se ha tratado este tema en el foro....pero jamás por nadie que abre una cuenta y en un foro de motos

Saludos
    Última edición por escorpina; 16/01/2013 a las 21:01

Moto
    versys

Predeterminado

Matar a un feto judío, a un feto chino o a un feto español, objetivamente es el
    mismo crimen, creo yo.

Pero el no encubrir a pederastas ni a abortistas es una ley relativamente fácil
    de cumplir. Claro que en el caso de la pederastia, la víctima ha de ser menor de
    trece años, y en el del aborto, mayor de catorce semanas, límites muy amplios
    en relación con los de otros países, pero que hay que respetarlos.

Gracias por la bienvenida.

Falso. Si un hombre mata a su hijo fetal sin consentimiento de la madre
    que lo porta, ese hombre pasa años tras las rejas en España y en los países
    vecinos. Recuerda el caso del cantante Cheb Mami: simplemente por "tentativa
    de embriocidio" fue encarcelado.

La que está blindada de impunidad es la mujer, no el hombre, y eso, sólo hasta
    la semana 14. Después de esa semana ya es denunciable el aborto.

Por eso lo reitero: a denunciar abortos ilegales.
    Coño..! poner a la misma altura, no ya de delito, si no de comportamiento a la pedrastía y al aborto es una falacia que no me gusta nada lo que esconde...

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayante Ver mensaje
    Coño..! poner a la misma altura, no ya de delito, si no de comportamiento a la pedrastía y al aborto es una falacia que no me gusta nada lo que esconde...
    este tio viene aqui a discutir porque le mola y ya , que ganas tengo de que empiece el mundial y los de competi se piren , bueno todos no , solo los friks

Moto
    versys

Predeterminado

este tio viene aqui a discutir porque le mola y ya , que ganas tengo de que empiece el mundial y los de competi se piren , bueno todos no , solo los friks
    Que así sea...

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Cawuendiez...estoy en pigama y es tarde pero me da igual......me bajo a la calle a seguir tu cruzada,como vea una tia con cara de degenerada proabortista la voy a poner a caldo.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

.
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo