Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 145
    Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Tambien podemos añadir que se puede
    abortar despues de la semana catorce...
    Si un médico en España practica un aborto en la semana 20, ese médico va a la
    cárcel... si es que se le captura. Os invito a denunciar a esos galenos buitres, para
    que estén tras las rejas, como merecen.

Cita Iniciado por escorpina Ver mensaje
    No pienso opinar en un tema en que nunca
    se pondrán de acuerdo las partes, entre otras cosas.
    No creo que haya un solo tema en que todo el mundo esté de acuerdo. El caso es que
    hay leyes que rigen, y en España la ley es muy clara en cuanto a que después de la semana
    14 del embarazo hay penalización del aborto, y antes de los trece años de edad hay
    penalización de la pederastia.

Si los límites están o no bien fijados, ya es otro asunto. Por hoy la cuestión es que existe
    una ley que debe cumplirse y punto pelota.

Cita Iniciado por Ayante Ver mensaje
    Coño..! poner a la misma altura,
    no ya de delito, si no de comportamiento a la pedrastía y al
    aborto es una falacia que no me gusta nada lo que esconde...
    Vamos: ¿qué diferencia hay entre el Dr. Morín, que mataba niños fetales de siete meses,
    o Nanysex, que violaba a recién nacidos sietemesinos?

Un niño concebido hace siete meses es eso: un niño, no importa si ha sido parido o no.

Y asesinarlo o violarlo implica una sanción penal. Mas para que esa sanción se haga efectiva,
    hay que denunciar. Os invito a hacerlo.

Cita Iniciado por tapioka Ver mensaje
    Cawuendiez...estoy en pigama y
    es tarde pero me da igual......me bajo a la calle a seguir tu cruzada,como vea una tia con
    cara de degenerada proabortista la voy a poner a caldo.
    Hoy ves como coña la protección a la infancia, porque así te han maleducado.

Claro: los estragos de la mala educación en España todos los conocemos. Suicidios
    por desahucio, cifras de desempleo récord, políticos mentirosos, etc., etc., son el
    resultado de esas deficiencias educacionales.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por iconhead Ver mensaje
    cárcel... si es que se le captura. Os invito a denunciar a esos galenos buitres, para

Para ser un cibersabediosqué... estás muy mal informado...

PD: Su cuerpo su templo... ellas deciden...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Pone una imagen de vete tu a saber que pais...

cada dia me parto mas con los salvadores de la patria, la integridad y la moralidad
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Ya he pillado a dos pelandruscas por mi barrio....leches esto engancha,me pillo la merienda y me vuelvo a bajar

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por tapioka Ver mensaje
    Ya he pillado a dos pelandruscas por mi barrio....leches esto engancha,me pillo la merienda y me vuelvo a bajar
    no queda serio perseguir a pelandruscas bocata de chori en mano , come tranquilo copon que las pelandruscas seguiran alli

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    no queda serio perseguir a pelandruscas bocata de chori en mano , come tranquilo copon que las pelandruscas seguiran alli
    Peor aun,es de Nocilla y eso si que pringa

Banned

Predeterminado

Sr.Nais;

Para ser un cibersabediosqué... estás muy mal informado..
    Conozco perfectamente el contenido de la "Ley Aído", llamada así por la maja
    gaditana.

PD: Su cuerpo su templo... ellas deciden...
    ¿O sea que si una traficante lleva droga o explosivos dentro de sus genitales,
    no hay que detenerla? Si por ti fuera, los escáners de los aeropuertos se usarían
    sólo para hombres.

Una pregunta: "¿has oído hablar del término FEMINAZI?"

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Pone una imagen de vete tu a saber que pais...
    d
    El mensaje original tenía un feto asesinado, pero el administrador tuvo a bien
    retirarla.

MegaForero Avatar de Alabule
    Moto
    Tuono 1000R 06' & Hornet 600 02'

Predeterminado

Sr.Nais;

gaditana.

no hay que detenerla? Si por ti fuera, los escáners de los aeropuertos se usarían
    sólo para hombres.

retirarla.

Curioso, que seas tu el que obliga a una persona a hacer algo que no quiere, por tus convicciones, y llames a otros nazis.......

MegaForero Avatar de Ayante
    Moto
    versys

Predeterminado

Cita Iniciado por Alabule Ver mensaje
    Curioso, que seas tu el que obliga a una persona a hacer algo que no quiere, por tus convicciones, y llames a otros nazis.......
    Creo que lo mejor es que se vaya a cazar "abortistas"...a ver si lo detienen.
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

Banned

Predeterminado

Curioso, que seas tu el que obliga a una persona
    a hacer algo que no quiere, por tus convicciones, y llames a otros nazis.......
    ¿Y obligar a una persona fetal a morir sí es muy justo?

¿Qué diferencia hay entre matar personas judías, personas negras, personas
    homosexuales o personas prenatales?

Creo que lo mejor es que se vaya a cazar "abortistas"..
    .a ver si lo detienen.
    Yo no necesito cazar personalmente a nadie, porque para eso está la Guardia
    Civil. Mi deber es denunciar a toda persona que tenga sexo con un menor de 13 años
    o que atente contra la vida de un bebé prenatal mayor de 14 semanas.

como decían los romanos: "La ley es dura, pero es la ley" DURA LEX SED LEX

Forero Master Avatar de ioni

Predeterminado

¿Y por qué no dejar simplemente que en un tema tan personal y delicado cada uno haga lo que le dicte su conciencia?
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    ¿Y por qué no dejar simplemente que en un tema tan
    personal y delicado cada uno haga lo que le dicte su conciencia?
    En la antigua Pompeya sí se permitía que un marido decidiera si asesinaba o no
    a su esposa. Se consideraba que el asunto era un "tema personal y delicado",
    en que un marido debia decidir lo que le dictara su conciencia.

Ya cuando el ser humano evolucionó, se decidió que la conciencia colectiva debería
    ser superior a la conciencia individual, y así, hoy día no se respeta la decisión de
    quien decida asesinar a su esposa, sino que esa decisión se inhibe por muchos medios,
    uno de los cuales es la amenaza de sanción penal.

Y en ese orden de ideas de coartar la libertad de quienes ejerzan violencia doméstica,
    han surgido leyes de protección al más pequeño integrante de la familia: el menor fetal.

Aborto tardío es violencia doméstica intrauterina. Denúncialo.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Antes de actuar de ciberjusticiero diciendo cibertonterías... hay que leerse bien las cosas... las Sorayas adoctrinan mucho mejor a sus acólitos... se ve que tu eres de curso de Ceac de cibervoluntariado dese...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master Avatar de BLACKHUNTER
    Moto
    Suzuki GSXR 600 K7

Predeterminado

EN ESPAÑA, EL ABORTO DESPUÉS DE
    LA SEMANA 14 ES DELITO

DENUNCIA TODO ABORTO FUERA DE PLAZO
    DEL QUE TENGAS CONOCIMIENTO

O sea que según tú, el acto de parir convierte a una mujer en una especie de "semidiosa"
    que puede decidir si el niño nacerá vivo, sano y sonriente, o muerto o al menos malherido.

Y te diré que por desgracia, las leyes españolas te dan la razón..., pero sólo hasta la semana
    14. Después de ese plazo, el aborto ya es delito, y te invito a no ser un delincuente encubridor
    y denunciar a toda tía que planee un aborto fuera de plazo, así como al médico matasanos que
    se lo practique.

Es que para ilustrar el punto de que una abortista debe ser tratada con dureza, es
    difícil encontrar material en España. Aunque las etarras sí han llegado a ser aprehendidas
    como debe ser. Pero otras mujeres, como Andrea Fabra, se burlan de la población entera
    y nadie osaría ponerles una mano encima porque en España la mujer es una especie de
    "ser superior".

¿Proteger la vida de los vivos? ¿Es que se puede proteger la vida de
    los muertos? ¿Te lees cuando escribes?

¿Debo asumir esa declaración como fascismo de tu parte?

Sr.Nais;

.

La misión de una sociedad civilizada es dificultar las decisiones criminales,
    no facilitarlas. Al parecer, tú eres de la idea opuesta.

¿O sea que pretendes solapar delincuentes?

.

¿Y las mujercitas fetales? ¿Te sientes contento por permitir que les destrocen a
    tijeretazos sus cuerpecitos y las hagan nacer troceadas, muertas o mutiladas?

Si tan feminista dices ser, pues defiende también a las mujeres prenatales.

.

Esa última declaración ¿debo entenderla como que tu subconsciente te traicionó y
    sentiste remordimientos por ser copartícipe pasivo de crímenes horrendos?

SosoPez

De eso estamos hablando: de que denuncies a las mujeres que aborten
    fuera de plazo.

Que sí, que sí... Y mi vecino defiende la pederastia, aunque nunca la
    practicaría.

Además, por encima de ti está la ley, y en España el aborto tardío es delito.

.

La cantante Madonna lleva más de diez abortos voluntarios.

En España hay más de trescientos abortos impunes al día.

Comparar una "defunción fetal natural" con el "asesinato de un feto" es como comparar
    a un hombre al que se le murió de cáncer la esposa, con un hombre que asesinó a su
    mujer a tiros de escopeta. Como que es mezclar las churras con las merinas.

Ésa es una posibilidad: que Gallardón circunscriba el aborto legal a esos "casos
    especiales".

Un niño de seis meses debe ser protegido, aun si es "bastardito hijo de violador".

¿O acaso si se descubriera que alguno de nosotros es hijo de un violador, la sociedad
    tendría derecho a fusilarnos?

No es cuestión de que tú estés o no estés en contra. Es cuestión de que te rigen unas
    leyes, y tu obligación es denunciar a quien las transgreda.

Cita Iniciado por d[B
    avidito;[/B]9695491].

A un esposo divorciado no se le exenta de obligaciones parentales: se le obliga a pagar
    una pensión por sus hijos. ¿Por qué una madre gestante no ha de tener obligaciones
    parentales hacia su prole prenatal?

No, no es "tonta"; es criminal. Hay que expresarse con precisión.

Ya se te dijo en el primer mensaje que, después de la semana 14, el aborto en España
    es un delito que debes denunciar.

Ayante

Pues si tú no denuncias, tal vez se te pueda procesar por encubrimiento. Recuerda
    el caso Marta del Castillo: también hubo sanción contra los encubridores.

¿Debo deducir que pides que a los pederastas o a los asesinos de esposas "los dejemos ser"?

Siento negarme a participar de tu irresponsabilidad social.

Sabemos bastante de la mentalidad de los políticos ladrones, violadores y demás
    transgresores. Una palabra prima: "egoísmo". Y lo mismo en el caso aborto.

Falso. A los hombres, las mujeres españolas pueden obligarlos a soportar la ejecución
    de su hijo fetal.

No creo que haya que dejar actuar a sus anchas a la delincuencia.

Una ley se aplica a todos por igual. Si yo robo o si tú robas, la sanción penal es la misma.

Así pues, no ha lugar a tu objeción.

Sr.Nais;

En Reino Unido ya hay una mujer sentenciada a ocho años de prisión por aborto
    fuera de plazo. La meta social es que el aborto se penalice a nivel mundial.

Lo mismo que el terrorismo, el robo, la violación, etc.

De eso estamos hablando: de que las reglas españolas dicen que tras la semana 14 el
    aborto es un delito contra un menor prenatal, y lo que estoy haciendo es invitar a que
    se denuncien esos ilícitos. ¿Qué es lo que no entiendes?

Pues yo creo lo contrario. Si el aborto no beneficiara a nadie, nadie lo practicaría.

El aborto beneficia a la sociedad adulta, mediante el crimen contra la sociedad infantil
    prenatal. Es como el caso de la esclavitud, en que unos seres humanos se beneficiaban
    depredando a otros seres humanos.

Nuestra meta social debe ser que los sectores sociales que planeen un aborto se echen
    para atrás al estar seguros de que efectivamente les pesará haber tomado una decisión
    criminal, pues la pagarán con castigo penal.

El hecho de que existan "malvados hipócritas", ¿ha de llevarnos a ser "malvados cínicos"?

No me parece muy lógica esa conclusión de "embarrarnos del mal" en vez de vencerlo.

Alabule;

Recuerda que en el caso Martha del Castillo o en el caso Bretón, sí
    se ha hablado de juzgar por encubrimiento.

No saques los balones de la cancha. Estamos hablando de una obligación legal
    que tienes, no de mi vida personal.

Fueron muchos mensajes los que contesté, pero el mensaje es el mismo: cumple
    con tus obligaciones legales.

Nadie te está ofendiendo. Simplemente se te está exhortando a acatar la
    ley española.

Matar a un feto judío, a un feto chino o a un feto español, objetivamente es el
    mismo crimen, creo yo.

Pero el no encubrir a pederastas ni a abortistas es una ley relativamente fácil
    de cumplir. Claro que en el caso de la pederastia, la víctima ha de ser menor de
    trece años, y en el del aborto, mayor de catorce semanas, límites muy amplios
    en relación con los de otros países, pero que hay que respetarlos.

Gracias por la bienvenida.

Falso. Si un hombre mata a su hijo fetal sin consentimiento de la madre
    que lo porta, ese hombre pasa años tras las rejas en España y en los países
    vecinos. Recuerda el caso del cantante Cheb Mami: simplemente por "tentativa
    de embriocidio" fue encarcelado.

La que está blindada de impunidad es la mujer, no el hombre, y eso, sólo hasta
    la semana 14. Después de esa semana ya es denunciable el aborto.

Por eso lo reitero: a denunciar abortos ilegales.

No creo que haya un solo tema en que todo el mundo esté de acuerdo. El caso es que
    hay leyes que rigen, y en España la ley es muy clara en cuanto a que después de la semana
    14 del embarazo hay penalización del aborto, y antes de los trece años de edad hay
    penalización de la pederastia.

Si los límites están o no bien fijados, ya es otro asunto. Por hoy la cuestión es que existe
    una ley que debe cumplirse y punto pelota.

Vamos: ¿qué diferencia hay entre el Dr. Morín, que mataba niños fetales de siete meses,
    o Nanysex, que violaba a recién nacidos sietemesinos?

Un niño concebido hace siete meses es eso: un niño, no importa si ha sido parido o no.

Y asesinarlo o violarlo implica una sanción penal. Mas para que esa sanción se haga efectiva,
    hay que denunciar. Os invito a hacerlo.

Hoy ves como coña la protección a la infancia, porque así te han maleducado.

Claro: los estragos de la mala educación en España todos los conocemos. Suicidios
    por desahucio, cifras de desempleo récord, políticos mentirosos, etc., etc., son el
    resultado de esas deficiencias educacionales.

Sr.Nais;

gaditana.

sólo para hombres.

retirarla.

Yo no necesito cazar personalmente a nadie, porque para eso está la Guardia
    Civil. Mi deber es denunciar a toda persona que tenga sexo con un menor de 13 años
    o que atente contra la vida de un bebé prenatal mayor de 14 semanas.

como decían los romanos: "La ley es dura, pero es la ley" DURA LEX SED LEX

En la antigua Pompeya sí se permitía que un marido decidiera si asesinaba o no
    a su esposa. Se consideraba que el asunto era un "tema personal y delicado",
    en que un marido debia decidir lo que le dictara su conciencia.

Ya cuando el ser humano evolucionó, se decidió que la conciencia colectiva debería
    ser superior a la conciencia individual, y así, hoy día no se respeta la decisión de
    quien decida asesinar a su esposa, sino que esa decisión se inhibe por muchos medios,
    uno de los cuales es la amenaza de sanción penal.

Y en ese orden de ideas de coartar la libertad de quienes ejerzan violencia doméstica,
    han surgido leyes de protección al más pequeño integrante de la familia: el menor fetal.

Aborto tardío es violencia doméstica intrauterina. Denúncialo.

Saludos.

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.

Banned

Predeterminado

Blackhunter:

Te ves muy majo en la foto.

Si para ti y para muchos otros españoles la justicia
    sirve para vomitarse sobre ella, ¿así los quejáis
    de las altas cifras de desempleo?

Por gente como tú, España se está hundiendo en la
    mierda.

Forero Master Avatar de BLACKHUNTER
    Moto
    Suzuki GSXR 600 K7

Predeterminado

Blackhunter:

Te ves muy majo en la foto.

Si para ti y para muchos otros españoles la justicia
    sirve para vomitarse sobre ella, ¿así los quejáis
    de las altas cifras de desempleo?

Por gente como tú, España se está hundiendo en la
    mierda.

Saludos.

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.

Moto

Predeterminado

Muy sencillo...pre-natal, tu mismo lo has dicho. Antes de nacer.

Igualmente, como ya he comentado, hay un punto en el embarazo, en el que ya no se debe abortar, yo solo digo que no se cual es este momento. 3'5 meses quizá es el más adecuado, quizá no. Pero algo que tengo clarísimo, es que no obligaría a una persona a tener un hijo que no quiere.

Creo que has planteado muy mal tu personaje, o que deberías replantear tu forma de comentar y exponer los temas. Por que lo que pretendes decir, dicho de otra forma, hubiese calado totalmente diferente.

Moto
    versys

Predeterminado

Muy sencillo...pre-natal, tu mismo lo has dicho. Antes de nacer.

Igualmente, como ya he comentado, hay un punto en el embarazo, en el que ya no se debe abortar, yo solo digo que no se cual es este momento. 3'5 meses quizá es el más adecuado, quizá no. Pero algo que tengo clarísimo, es que no obligaría a una persona a tener un hijo que no quiere.

Creo que has planteado muy mal tu personaje, o que deberías replantear tu forma de comentar y exponer los temas. Por que lo que pretendes decir, dicho de otra forma, hubiese calado totalmente diferente.
    Creo que lo mejos es que te vayas a tu personal caza de brujas...que aquí no vas a encontrar nada...Un recordatorio...Los abortos fuera de plazo se producen en muy pocas ocasiones,o sea que no busques esa justificación para ir contra el Aborto, que en este país es legal bajo determinadas condiciones al igual que en otro muchos.Intentar hacer pasar unos pocos casos puntuales como si fueran habituales para ir en contra de un DERECHO reconocido no es más que una burda manipulación propia de fanáticos...Si quires hacer una cruzada contra el aborto, estás en tu derecho pero hazlo en otros sitios, que este foro no es el sitio adecuado,

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."

Moto

Predeterminado

Creo que lo mejos es que te vayas a tu personal caza de brujas...que aquí no vas a encontrar nada...Un recordatorio...Los abortos fuera de plazo se producen en muy pocas ocasiones,o sea que no busques esa justificación para ir contra el Aborto, que en este país es legal bajo determinadas condiciones al igual que en otro muchos.Intentar hacer pasar unos pocos casos puntuales como si fueran habituales para ir en contra de un DERECHO reconocido no es más que una burda manipulación propia de fanáticos...Si quires hacer una cruzada contra el aborto, estás en tu derecho pero hazlo en otros sitios, que este foro no es el sitio adecuado,

Como?

Creo que has puesto la directa y no te has dado cuenta a quien contestabas

O eso, o seré la primera baja por fuego amigo

Moto
    versys

Predeterminado

Como?

Cojones...PERDÓOOOOOOOOOOON...Ya sabes para quien iba...Jodio Cazabrujas

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Como?

Los que se pelean se desean

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Los que se pelean se desean
    Tu lo que quieres es que salga del armario, para tirarme los trastos.

Guest
    Moto
    cobete

Predeterminado

No a la pena de muerte, si al aborto, tocate los huevos.

MegaForero Avatar de opalo
    Moto
    Monster S2R 800 con sidecar

Predeterminado

El aborto es un tema muy delicado para mi como para tener una opinión concreta.
    Nunca perseguiría a una mujer por abortar pero tampoco permitiría abortar a una mujer en la semana 28 simplemente porque si. Para abortar porque si, ha tenido tiempo de sobra para pensárselo.
    Otra cosa es que se descubran malformaciones o riesgos para la madre. En ese caso, yo mismo pediría el aborto. Puede sonar egoísta. Por éso digo que me parece un tema muy delicado.
    Luego está ya la propaganda estúpida y los totalitarismos. Tan tentadores de practicar por ciertos colectivos.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por coswort Ver mensaje
    No a la pena de muerte, si al aborto, tocate los huevos.

Desde luego, tenemos una manera de pensar muy, pero que muy distinta al respecto.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo