Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Forero Senior

Predeterminado Velocidad Max Virago 535

A ver, me estoy pensando en comprar una, pero me han dicho q no anda "nada".

A ver si voy a soltar la guita y la voy a cagar....

Yo con ir a 140 de crucero me vale.

¿Alguien la tiene o conoce a alguien q la tiene y me puede decir cuanto coge de max para q yo calcule el crucero?

Se lo agradecería mucho.

Ráfagas calurosas
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Obiguan

Murciélago , como consejo particular, si te compras una Virago 535 no sacarás una velociadd de crucero de 140 ni de coña..... a no ser que metas la cabeza entre los manillares y el culo lo pegues a la batería, alacanzarlos, pues si, claro que lso alcanza .. pero no está pensada para eso... ademas aguantar a 140 de continuo en una moto de ese tipo .... bueno, si llevas armadura lo mismo sí.

En serio , las motos tipo Virago 535 Vulcan 500 Shadow 600 (esta ultima vaya...) de cilindradas media, te dan una vidilla de 110 -130 ... y sigo insistiendo , no son para correr...

Obiguan.

MegaForero Avatar de Frodo
    Moto
    Una biteutónica con los pezones en punta...

Te envidio mucho.

Si le pones una pantalla aumentarás la media a 120-140 km/h. Ahora el límite de esa moto es 160 , asi que a lo mejor es un poco duro para ella. Pero es precioooooooosa.

piensas comprarla de segunda mano?. Me parece que tienen unos precios exagerados. una con 10 años no baja de 300 €.

Por 300€ ????? me pille 10 por favor !!!!!!

3000~€ casi mejor no ??? como la VULCAN.

Obiguan.

MegaForero Avatar de Frodo
    Moto
    Una biteutónica con los pezones en punta...

juas, juas,juas...

Digamos que es el estado natural conseguencia de las últimas declinaciones del mercado nipón que han incidido en su sector industrial dedicado los vehículos...

Si, 3.000 € se me fue la pinza.

Me parece caro para un tractor de media cilindrada... ya se que para este tipo de motos no se puede mirar tanto las características... pero la pela es la pela, tú!!.

Media cilindrada, media cilindrada ... mi tractor ara 40 surcos /hora y buenas patatas que me dá !!!

juajauajuaauja, de cualqueir forma Frodo, son motores indiscutiblemente mas duros que una piedra ... me gustaría ver a muchas de esas ZZR FZR GSX o ZXR que campaban como champiñones hace 10 años ...

Y caro ... mas caras son las cornás de los seguros que yo me habría comprado ya 4 motos, joer !

Obiguan.

MegaForero Avatar de IMMELMAN

Pues si esta muy claro, el propio nombre lo dice.

535 kmh

Pero en carreteras comarcales ????

Obiguan

Forero Senior

Pues si frodo, la verdad es q a mi tb me parece q los precios son exagerados.

Mirad, yo no quiero correr mucho(si no me compraría una R), ya os digo q con una custom de cilindrada media q coja los 140 me conformo. ¡¡Tpco pido tanto!!!

Ráfagas y gracias por las respuestas.

MegaForero Avatar de Sr.Chencho
    Moto
    R1200R

pero si con estas no vas a mas de 120 ,para q quieres q corra mucho mas? 140 de crucero? mucho crucero ,eso es un portaviones

Unrealsky
    Guest

Yo tengo esta moto desde hace unos meses (mi primera moto) y te cuento si es que no te la has comprado todavía.
    Le he sacado 170 Kms/h. Pero para eso deberás colocarle un parabrisas ya que el viento es realmente desagradable a esa velocidad. En carretera ando en ella de lo mas bien a 140 Kms/h. Te recomiendo que la mantengas siempre con un buen aceite (10w-50).

Forero Senior

Gracias Unrealsky, realmente es un dato interesante, lo estuve buscando durante meses, pero nunca crei q pudiera alcanzar tanto.

Yo la quería para ir con mis colegas a un ritmo tranquilo, era una moto que me gustaba.

Al final me convenció eso de tener que ir siempre a tope y me compré otra.

Ráfagas.

Forero Senior

seguro que camina mas que la virago 250.
    ademas un amigo tiene la dragstar 650 y la virago 535 le pasa sin problemas tiene mas cv y menos peso.
    tambien la sadow 600 es buena opcion

Forero Master Avatar de vip
    Moto
    Guzzi STELVIO 1200

eh eh q es eso de q la shadow no pilla más de 110- 130??? dependiendo de lo amariconada q esté (tienden a quedarse dormidas) pero aquí, tras estar un par de meses dandole caña (xq al principio le costaba incluso pillar los 120) coge los 140 con paquete, maleta cargada hasta las patas y un pantallón de pánico (ya lo q consume es otro cantar) hombre tampoco es q se pueda ir todo el camino a ese ritmo xq vibra tanto q parece q se vaya a romper, no son los 160 de punta de la vulcan pero.. es q simplemente son motores diferentes.

Forero Senior Avatar de dark
    Moto
    Yamaha Virago 250

eh!

Que pasa con la 250? si quereis preguntad aqui a los compañeros del foro a ver que piensan del crucero y de las puntas de mi Virago 250 y se sorprenderan, señores... yo llevo dos años y medio sorprendiendome... y es de origen.

Asi que si con la virago puedo mantener sostenidos de 120 e incluso 130 km/h... vamos que digo yo que con una 535 los 140 caen de cajon. Es mi humilde opinion de 250ero...

Ber
    Guest

Yo tengo una Virago 535 desde hace poco tiempo. En algún sitio he leido que su vel. max. es 166 km/h, pero considero que su crucero bueno es 120 hm/h sin pantalla ni nada. A más velocidad empiezas a sufrir por el viento y las vibraciones. Que coje más, claro que si, pero yo la quiero para disfrutar no para pasar un mal rato. A 120 en quinta, tienes que adelantar, pues le retuerces la oreja y se pone a 140, 150 y si es cuesta abajo a más, terminas de adelantar y sigues mirando el paisaje a tus 120 km/h.

Forero Junior

Predeterminado Virago

Hola amiguetes, tengo una virago desde hace 11 años y tengo 30, por lo tanto casi me salieron los dientes encima suya. Os dire que ahora soy más tranquilo que con veinte años pero aseguro que alcanza cargada los 160, consume 8 litros y va muy bien con las limitaciones propias de una custom, su seguro es de 180€ y mantenimiento mínimo. Problemas: Perdidas de aceite nada más que le pegas un calenton, demasiado aire por la cupula (Mido 190) y tarado muy blando suspensiones.
    Espero que os sirva de ayuda

Forero
    Moto
    gsr 600

Predeterminado Yo empecé con una.

Esta es la moto con la que yo aprendí a ir en moto y siempre la tendré un gran carinño. Además la estética es increible. La tengo de fondo en el ordenador.
    Te cuento mis impresiones.
    No es una moto con una gran velocidad punta. La mía en sus buenos tiempos pillaba 160 de marcador (yo la he visto a 170 de marcador).
    Cruceros de 140 puedes hacer si aguantas el viento (la mía tenía una cúpula) pero cansa. La velocidad ideal para llevar esa moto son 120-130 y tener una reserva en el puño para adelantamientos.
    Con sus 46 cv notarás que en quinta a partir de 135-140 ya le cuesta. Que con paquete pierde mucho, así como con viento en contra. Para curvas, que te voy a contar, las puedes coger alegre pero si te pasas de alegria enseguida das con las estriberas en el suelo.
    Yo he disfrutado mucho con esa moto pero te quedas con la sensación de "necesito más". Necesito más empuje, más fuerza, más aceleración. En conclusión, es para ir tranquilo.
    A mi me gustaba mucho por que mi conducción es tranquila, no soy de los que va a cuchillo, y porque es preciosa y por mucho tiempo que pase seguirá siendo preciosa. De hecho todavía la tengo, y no pienso venderla.

Forero Master Avatar de Gixxerüü
    Moto
    RSV Mille y algún trocito de RS...

Predeterminado

Yo con 14 años, puse la de mi padre a 130 y acabé metido en un bancal de naranjos >__<

Se la devolví, con una diversidad de vegetales decorativos enganchados por el motor que le gustó mucho jejeje

Pues los 170 de marcador los hace o__o Eso sí, el viento que te pega en el pecho no se aguanta mucho tiempo... u__u

La verdad es que me gustaba mucho llevarla...

Forero Avatar de customgranada
    Moto
    Virago 535

Predeterminado Yamaha XV 535

Tengo una desde hace 1 año con ffice:smarttags" />13500 kilómetros. Por 1500 euros + transferencia + 190 neumáticos + 45 reten amortiguador. Total 1735 €.fficeffice" />>>
    Lo más que la he puesto fue a 70 km/h y me imagino que poner una custom a 120 km/h tiene que ser una tortura por el aire que recibes en el cuerpo.>>
    La moto anda muy bien con 2 pero no la he probado en carretera a más velocidad.>>
    Por la velocidad que he cogido, la 5 no la he necesitado. 5 sin probar.>>
    Cuando pongáis aceite que no contentan elementos antifricción o estropeareis el embrague. No vale el de coche.>>

Forero Senior Avatar de kulebras

Predeterminado

he tenido la 535 y los 140kmh no son nada para ella, yo la he puesto a 160 y mido casi los 1,90 y pesaba en tonces unos 90kg, sali encantado de la virago asi que esa se la regale a mi hermano y me cogi la virago 750 con la que me hago todos los años 2 veces Almeria, Vitoria y vuelta sin ningun problema velocidad crucero de 120, 130kmh a poder ser con pantaya ya que la ultima vez lo hice sin pantaya y acabe rebentado, jeje un saludo a todos y por la 535 que no te arrepentiras

Forero Avatar de customgranada
    Moto
    Virago 535

Thumbs up 750

¿La 750 es la americana en millas?
    Fue la primera moto que quise comprar de segunda mano y estuve probando una de ellas.

Forero Master Avatar de mahiques
    Moto
    Suzuki GSR / Honda Rebel 250 / Vespa 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Gixxerüü Ver mensaje
    Yo con 14 años, puse la de mi padre a 130 y acabé metido en un bancal de naranjos

Forero Senior Avatar de biok73
    Moto
    INTRUDER M 1800 R2

Predeterminado

Cita Iniciado por Murcielago Ver mensaje
    A ver, me estoy pensando en comprar una, pero me han dicho q no anda "nada".

A ver si voy a soltar la guita y la voy a cagar....

Yo con ir a 140 de crucero me vale.

¿Alguien la tiene o conoce a alguien q la tiene y me puede decir cuanto coge de max para q yo calcule el crucero?

Se lo agradecería mucho.

Ráfagas calurosas
    Es una custom media muy recomendable, anda más que una drag 650 o una shadow 750 (comprobado en carretera) buen motor y una moto fiable, yo diria que es la GS500 de las customs.

Yo tuve una hace años y la cambié por una drag star 1100 por culpa de los viajes largos; terminaba con dolor de rodillas porque la posición es muy cómoda para alguien de 1,75/1,80 máximo, y por otra parte, al ser una moto relativamente ligera, los días de mucho viento bailas bastante en carretera.

Ya nos contarás si al final te compras una.

Vss

Forero Senior Avatar de biok73
    Moto
    INTRUDER M 1800 R2

Predeterminado

Por cierto, nunca entenderé eso de que en una custom a 140, a 160 es imposible circular sin pantalla. La burra que tengo ahora anda bastante más que eso y de vez en cuando me pego un rule por autopista para desfogarme y aun no he salido volando

Las pantallas me recuerdan a la llevaba la puch que tenia mi abuelo cuando yo era un crio...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo