Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 43 de 43
    Forero Master Avatar de k1k0
    Moto
    SUZUKI VSTROM, SRAD rad race, Gsxr 1000 K5, Gsxr 86 slabside

Predeterminado

Cita Iniciado por Gixxerüü Ver mensaje

esa imagen está muy muy pero que muy bien!!

Un 10 kiko!

Saludos!
    La verdad es que es muy explicativa, me llamó mucho la atención cuando buscaba documentación para este mismo hilo.

Gracias compi
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

WWW.RSPerformancebikes.com

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Dariete

Predeterminado

Tremendo trabajo!!

Pero para como hacerlo uno mismo en un ratin en casa... Hay que ser algo mas que un profesional para hacer algo asi, ademas con ese mimo.

Yo se que que pertenece esa bateria de carbus!!!! Pero como es trampa me lo callo

Oye, esto seria un precalentador? Es simplemente una desviacion del circuito de refirgeracion que a traves de dos manguitos entra y sale refrigerante por el Nº 1:

En tal caso supongo que es para cuando tiene la temperatura optima no? Ya que en frio el refrigerante tiene la misma temperatura que la gasolina.

Y como funciona? Las paredes del carburador tienen un hueco para el refrigerante? como en un cilindro? Porque en la cuba no hay nada para el refrigerante.

Es de una CBR125R.

Gracias por documentarlo todo y explicarlo tan bien!

Un abrazo!

MegaForero Avatar de Gabi Santander
    Moto
    Una........dos.....tres...cuatro!!

Predeterminado

Que buen tema, lástima que para desmanotados como yo no tenga sentido, pero me tranquiliza que haya gente como tu que si los entiende y pueda ayudar a pkts como es mi caso
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    +++Presidente+++
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979

MegaForero Avatar de Gabi Santander
    Moto
    Una........dos.....tres...cuatro!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dariete Ver mensaje
    Tremendo trabajo!!

Pero para como hacerlo uno mismo en un ratin en casa... Hay que ser algo mas que un profesional para hacer algo asi, ademas con ese mimo.

Yo se que que pertenece esa bateria de carbus!!!! Pero como es trampa me lo callo

Oye, esto seria un precalentador? Es simplemente una desviacion del circuito de refirgeracion que a traves de dos manguitos entra y sale refrigerante por el Nº 1:

En tal caso supongo que es para cuando tiene la temperatura optima no? Ya que en frio el refrigerante tiene la misma temperatura que la gasolina.

Y como funciona? Las paredes del carburador tienen un hueco para el refrigerante? como en un cilindro? Porque en la cuba no hay nada para el refrigerante.

Es de una CBR125R.

Gracias por documentarlo todo y explicarlo tan bien!

Un abrazo!
    Coño!!! Un Dariete!!! cuanto tiempo tio
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    +++Presidente+++
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979

Moto

Predeterminado

Efectivamente Dario, es un intercambiador de calor, como en los cilindros de un motor refrigerado por agua, solo que en vez de refrigerar, se encarga de calentar la gasolina antes de que ésta entre al motor. Evidentemente esto lo hace con el motor ya caliente, en frio no calienta naaaa.... Para eso están los eléctricos, que calientan la gasolina cuando ésta está muy fría. Por poner un ejemplo, el fórmula 1 de Gody (bandit 650 carb) lleva precalentadores eléctricos, y tiene un termocontacto que deja de calentar la gasolina cuando está por encima de 15 o 20 grados... Esto es, sólo funciona cuando el motor está muy frio
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Super fan de k1k0

Forero Senior Avatar de man1979
    Moto
    bandit k6

Predeterminado

Wow, un 10 macho.

Forero Senior Avatar de krittersv650
    Moto
    sv650n

Predeterminado

Impresionante , no he podido resistir leerlo ni me puedo resistir a entrar a felicitarte y darte las gracias -,-,!

MegaForero Avatar de Dariete

Predeterminado

Cita Iniciado por k1k0 Ver mensaje
    Efectivamente Dario, es un intercambiador de calor, como en los cilindros de un motor refrigerado por agua, solo que en vez de refrigerar, se encarga de calentar la gasolina antes de que ésta entre al motor. Evidentemente esto lo hace con el motor ya caliente, en frio no calienta naaaa.... Para eso están los eléctricos, que calientan la gasolina cuando ésta está muy fría. Por poner un ejemplo, el fórmula 1 de Gody (bandit 650 carb) lleva precalentadores eléctricos, y tiene un termocontacto que deja de calentar la gasolina cuando está por encima de 15 o 20 grados... Esto es, sólo funciona cuando el motor está muy frio
    Joe, pues si que son sofisticadas estas Bandit!!! Yo que pensaba que eran cuatro hierros con sobrepeso... Jajaja

Cita Iniciado por Gabi Santander Ver mensaje
    Coño!!! Un Dariete!!! cuanto tiempo tio
    Que pasa Gabi! Si, ando un poco desconectado, solo vengo a la miel...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Super fan de k1k0
    Cita Iniciado por krittersv650 Ver mensaje
    Impresionante , no he podido resistir leerlo ni me puedo resistir a entrar a felicitarte y darte las gracias -,-,!
    Cita Iniciado por man1979 Ver mensaje
    Wow, un 10 macho.

Gracias compis ; )
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

Forero Senior Avatar de Mad Max 3
    Moto
    Street Triple R

Predeterminado

Gracias por el tutorial, me viene perfecto.

Un 10

Moto

Predeterminado

De nada compi, para eso lo he publicado... Me satisface que os pueda ser útil
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

Forero Master Avatar de Joseps
    Moto
    GSX 750F & FZ8 S

Predeterminado

Excelente brico, menuda currada, la de hacerlo pero sobre todo la de documentarlo, que esa es la que siempre da mas pereza

Pero bueno, que eso de desmontar y montar es fácil (que no sobren piezas no tanto, pero nadie es perfecto) , pero vamos al meollo....

El Reto: [Tutorial] Carburadores, esas pequeñas piezas de orfebrería, episodio II, la venganza: Como demonios se carburan estos engendros del demonio (for dummies)
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...

Forero Junior Avatar de deiwor
    Moto
    Suzuki GS500F

Predeterminado

Grandioso ese tema, me he quedado impresionado. ¡Eres un máquina!

Una preugnta, ¿dónde comparste una lavadora de ultrasonidos?

He estado buscando por internet, y no encuentro una como el modelo que muestras en tu foto...

1saludo!

MegaForero Avatar de aurora_1993
    Moto
    DV^2

Predeterminado

Pero qué bien me viene este hilo, ni sé cómo se me pasó .

Kiko, maestro, a sus pies .
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora_1993 Ver mensaje
    Pero qué bien me viene este hilo, ni sé cómo se me pasó .

Kiko, maestro, a sus pies .

Mira la hora de tu post

Desde donde posteas hija .......................................

04/01/2017, 02:03
    Última edición por Spiker; 05/01/2017 a las 00:01

MegaForero Avatar de aurora_1993
    Moto
    DV^2

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Mira la hora de tu post

Desde donde posteas hija .......................................

04/01/2017, 02:03
    Tengo servidores fantasma desde varios puntos fuera del país, en plan Wikileaks .

No, es la hora real a la que lo escribí .
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.

Forero Junior
    Moto
    Honda Shadow VT700c 1986

Predeterminado

Soy nuevo en el foro. Antes que nada quisiera humildemente agradecer y felicitar a k1k0 por su prolijo, didáctico, y abarcativa presentación. Siempre he consultado este y otros foros para conocer experiencias y opiniones sobre algún tema, pero nunca me registré para escribir sobre la mía o hacer preguntas. Hoy intentaré hacerlo
    Poseo una Hona Shadow Vt700c 1986 (version Canadiense, "ecologica").
    Problema: De un momento a otro pierde potencia, cuando acelero se queda. A duras penas, acelerando lentamente con el cebador accionado y largando el embrague logre llegar a mi casa. Así comienza una serie de pruebas verificaciones, consultas, etc,etc etc.
    Seria mas fácil enumerar lo que no hice, pero creo que no seria lo adecuado.
    - La moto arrancaba perfectamente tanto en frio como en caliente, AL ACELERARLA MUY LENTAMENTE LEVANTABA VUELTAS SIN INCONVENIENTES, PERO AL ACELERARLA BRUSCAMENTE SE CAIA IRREGULARMENTE ENTRE 1000 Y 1200 RPM. Por los escapes no se percibía olor a nafta cruda.

Posibilidades mas eminentes: mezcla inadecuada, sistema de ignicion defectuoso:
    Como tiene dos bujías por cilindro, retiro una de cada uno y se ven SECAS Y GRISACEAS, Falta combustible ?????

Verifico filtro de nafta, llegada de combustible, caudal de bomba de combustible (se activa y desactiva por presion, por cierre y apertura de la "aguja de cierre"). Com moto parada desagoto ambas cubas, no puedo determinar el nivel, pero nafta tenian. Hasta aqui lo verificado no presenta anormalidad.
    Paso a revisar el circuito de ignición y las cuatro bujías dan una chispa azul, y con un rebusque electronico y un tester que mide frecuencia, sin ser esto muy técnico la frecuencia aumenta en la medida que acelero. Todo dentro de la normalidad.
    Otra posibilidad que he leído, incluso lo dan como posible en el manual, son luz de valvulas y escapes tapados. Ambos los descarte en principio, por presentarse la falla de un momento para el otro.
    Seguramente estan pensando , y porque no empezar por el carburador ??? Quien me la vendió me aseguro que le había hecho carburacion ???
    Bueno a desarmar el carburador entonces. A simple vista se lo ve impecable, sin basura ni sedimentos, ambos diafragmas en perfecto estado. De todos modos le hago una limpieza con un liquido en aerosol que venden para tal propósito, lo sopleteo, verifico nivel de cubas, y estan dentro de especificaciones.
    Vuelta el carburador en la moto, el problema continua.
    Y ahora algo que me debe enseñar a no descalificar a ningún forista y a escuchar sus comentarios aunque no sean muy técnicos .
    En un foro leo que ante el mismo problema, alguien dice que lo solucionó poniendo una esponja en la toma del filtro. Se imaginan los comentarios que recibió, aunque basta sutiles por cierto.
    A esta altura ante mi desconcierto opté por lo mismo, y CON MAGNIFICO RESULTADO y para mayor desconcierto luego de andar menos de 1 Km, lo saco y la moto funciona normalmente.
    Si alguien conoce los carburadores KEIHIN para estas motos, sabe que tiene una serie de mangueritas y válvulas denominado " secondary air supply system" y otro "evaporative emission conmtrol system" A todas estas conecciones las fui tapando en forma suceviva sin lograr buen resultado.
    Si alguien a esta altura ha tenido la paciencia y gentileza de leer hasta aqui, y puede ayudarme en algo, le estaré muy agradecido.
    Mientras tanto seguire con tiempo revisando el bendito sistema ecologico de estas shadow 1986.
    Muchas gracias atodos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12