Bueno, veo que los compañeros están un poco perdidos a la hora de la compra de una moto y luego pasa lo que pasa
Lo primero e Indispensable es pedir la matrícula de la moto al particular, compra-venta, etc....al vendedor....está claro que si no nos la da es porque algo quiere esconder...perfecto!...ya no la compro y me voy a otra
Con la matrícula en nuestro poder nos vamos a Tráfico y solicitamos una Nota Simple del Vehículo, sale unos 8 euros, el cual nos dirá en el acto el estado del mismo, si tiene embargos, reservas de dominio, pasada la ITV, sellos pagados, dueño, fecha de 1ª matriculación, etc....y así nos quedamos tranquilos a la hora de comprar
Os comento....Tráfico transfiere un vehículo aunque éste tenga un embargosi si....no lo entiendo pero así me lo comentaron hace tiempo, increíble!!!....lo que no te lo transfiere es si tiene una Reserva de Dominio, por ejemplo una financiación que no se ha pagado todavía ....en fin, al loro ahí afuera con la gente ingenua porque lo mismo uno tiene una moto y esta embargada sin saberlo
Saludos pktsssss!!!![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

...perfecto!...ya no la compro y me voy a otra 

si si....no lo entiendo pero así me lo comentaron hace tiempo, increíble!!!....lo que no te lo transfiere es si tiene una Reserva de Dominio, por ejemplo una financiación que no se ha pagado todavía ....en fin, al loro ahí afuera con la gente ingenua porque lo mismo uno tiene una moto y esta embargada sin saberlo

Una pintada en un garito.......