Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior

Predeterminado Venta de intercomunicadores bluetooth (sin cables)

2 unidades Bluetooth 500M Intercomunicador para casco de moto.
    opción: Envio 24 - 48h
    VENDEDOR ESPAÑOL 100% RESPONSABLE CONTESTAMOS PREGUNTAS EN HORAS
    TELEFONO: 605366647, email: antrope@hotmail.com
    whatsapp - line - viver

PRECIO: 89 € LA PAREJA

- Se adapta a todo tipo de cascos (jet / integral / modular),
    - resistencia al agua
    - Con sonido Hi-Fi, una mejor calidad.
    - Permite contestar llamadas sin tener que parar la moto o arriesgar la vida c contestando una llamada conduciendo.
    - Posibilidad de conectar cualquier GPS que tenga función bluetooth.
    - Ideal para viajes en pareja en la misma moto o en 2 motos.

MODELO 2013 (MEJORADO)

Descripción:

Si te gusta viajar juntos, ¿no sería genial hablar cuando andas?

A partir de ahora, usted puede hablar con sus amigos motoristas a través de este nuevo sistema de dos vías de comunicación inalámbrica Bluetooth, o usted puede charlar con su acompañante.

Puede recibir una llamada de teléfono celular sin necesidad de pulsar un botón, usted puede disfrutar de su música favorita estéreo A2DP desde su teléfono celular o reproductor de MP3 o tal vez escuche el mensaje de navegación audio de tu GPS con Bluetooth.

Con este Bluetooth, usted puede hacer todas estas cosas, incluso si se utiliza el vehículo o esquiar en la nieve!
    Toda esta funcionalidad de manos libres está contenida dentro de un módulo autónomo que se conecta al lado de su casco.

Se puede utilizar en:

1) Como un kit manos libres Bluetooth manos libres para las llamadas de teléfonos celulares
    Mientras que a caballo o esquiar en la nieve, la función de respuesta automática del perfil de manos libres Bluetooth interno permite a salvo de respuesta automática de la llamada de teléfono de forma automática. También ofrece una función llamada rechazar.
    -Recepción del teléfono celular llamadas incluso no es necesario pulsar ningún botón, sólo tiene consecuencias para el piloto como su bicicleta normal, el proceso de recepción de llamada será automático, después de anillo de la llamada de unos 5 segundos, sino que recibirá la llamada automáticamente. También puede ofrecer rechazar función llamada.

2) Como dos vías sin hilos interfono bidireccional entre pilotos o entre piloto y pasajero
    El rango máximo de comunicación a través de una línea de alta visión clara de la trayectoria puede llegar a 500m.

A diferencia de un walkie talkie unidireccional, es decir, que está a sólo medio dúplex no se puede hablar y escuchar al mismo tiempo, nuestro intercomunicador ofrece en tiempo real hablando como un teléfono normal.
    Se puede conectar con otros dos corredores o conectarse con antera jinete y su / su acompañante.
    El conductor puede elegir con que persona hablar.

3) Como un receptor de música Bluetooth y el altavoz, este BIM con perfil EDR y A2DP que puede ofrecer otra función importante --- escuchar música estéreo desde el teléfono celular habilitado para A2DP, MP3 o audio a partir de la información de navegación GPS (este MP3 o GPS tiene incorporado un transmisor de audio Bluetooth)

Características:

-Alcance máximo hablando de 500 metros entre dos motos, y real de dos vías de comunicación inalámbrica.
    -Apoyo MAX * Tres conductores o pasajeros por el sistema Bluetooth
    -Hasta una velocidad de 120 kilometros de trabajo (en condiciones ideales)
    -Hasta 7 horas de tiempo de conversación
    -Caja de seguridad automático de recepción de llamadas de teléfonos celulares
    Avanzada A2DP y EDR Bluetooth perfil
    -Música estéreo / función de audio (A2DP transmite desde phone/MP3/GPS celulares habilitados)
    -DSP de cancelación de ruido del viento
    -Resistencia al agua, todo el tiempo
    -Apyo para uso con los guantes

Especificaciones:

-Digital Signal Processor (DSP) Tecnología de cancelación de ruido del viento
    -Excelente rendimiento a velocidades de hasta el límite legal con un casco integral
    -Se monta fácilmente en todos los cascos.
    -Hasta 7 horas de tiempo de conversación cuando se conecta a su teléfono celular
    -Hasta 7 horas de tiempo cuando se escucha música
    -Consumo de corriente típica es de 55 ~ 75 mA
    -Bateria de 500 mAh Li polímero de litio
    -Tiempo en espera: 100 horas
    -Tiempo de carga: ~ 3 horas
    -Chip de marca: CSR
    -Todo con resistencia a la intemperie, la lluvia y la nieve
    -Unidad auricular es extraíble del casco
    -Adaptador de corriente: AC 110V-220V de entrada / salida de CC 5v

El paquete incluye (en una caja de regalo grande):

- Auriculares estéreo x 2
    - Espaciadores Clip x 2
    - Clips x 2
    - 110-220V AC adaptadores x 2 ( Unión Europea)
    - Bluetooth receptor 500M x 2
    - Cable USB x 2
    - Instrucciones ingles o español.

ENVÍO Y MANIPULACIÓN:

24/48h desde que usted realiza el pago.

Aunque pondremos todo de nuestra parte para que su compra le llegue lo antes posible, por favor tenga en cuenta que en el algunas ocasiones puede tardar hasta 72h.
    Los productos se envían desde fabrica pero es posible su recogida en Palencia.
    Si lo solicitais por mensaje se enviará el número de seguimiento para todos nuestros productos, así el comprador puede estar pendiente en todo momento donde se encuentra su paquete.

PAGO:
    SE ACEPTA TRANSFERENCIA BANCARIA, INGRESO BANCARIO, PAYPAL O
    CONTRAREMBOLSO (5 € MAS)
    (PUDIENDO ABRIR EL PAQUETE ANTES DEL PAGO)

DEVOLUCIONES:

Se admiten devoluciones solamente en los casos que el producto no funciona o no corresponde con la imagen y el comprador no esté de acuerdo con lo enviado.
    Se devolverá el importe integro.
    En toda devolución se puede optar por un producto nuevo o por la devolución del dinero.
    La devoluciones se hacen a nuestra dirección en ESPAÑA.
    Toda consulta será atendida casi con toda seguridad en menos de 24h.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600
    Última edición por holleros; 01/04/2013 a las 12:40
    Para chorizos, los del pp

Forero Senior Avatar de bakaris_77
    Moto
    Z 1000 naranjitiiiiiii

Predeterminado

Tiene buena pinta, aunque yo de intercomunicadores no se mucho vaya, aunque estoy buscando alguno con las b jejejeje.

MegaForero Avatar de Radek
    Moto
    Grises alas de pollo(CBR600F)

Predeterminado

Cita Iniciado por bakaris_77 Ver mensaje
    Tiene buena pinta, aunque yo de intercomunicadores no se mucho vaya, aunque estoy buscando alguno con las b jejejeje.
    Yo tengo los de dx.com y son la caña, buenos, bonitos y baratos; pero no esperes que funcionen bien a altas velocidades, sobre todo si tu casco no es "hermetico".

Forero Senior Avatar de CarlosGSXF
    Moto
    ex-Suzuki GSXF 750 y ahora BMW K 1200 RS

Predeterminado

Yo los tengo y por precio van muy bien, escuchas musica, atiendes llamadas y hablas con la otra moto. Por ahora bien

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss

Forero Junior

Predeterminado

Si señor son esos. Pero el modelo con cargador español y modelo 2013

MegaForero Avatar de salvitas
    Moto
    Una Vacaburra de Mattighofen

Predeterminado

Buenas.
    Me podría interesar.
    ¿alguna foto de como quedan "enchufados" al casco, porfa?
    Graciasssss

Forero Junior
    Moto
    Suzuki Bandit S K7

Predeterminado

sino entiendo mal, se pueden usar 3 intercomunicadores a la vez? osea, 3 personas hablando a la vez, no?

Forero Master Avatar de J_cc
    Moto
    Kawa Zx 6r Naranja

Predeterminado

Yo los acabo de comprar (no es exactamente este modelo, tampoco voy a reventar el post al compañero) vienen siendo más menos todos de la misma calidad (se compran tooooodos en el mismo sitio) es otro que es igualito que los cardo, y de momento.... van bien, en duracion 8 h de seguido, en velocidad como dicen por arriba salvo que tengas una casco hermetico... a partir de 70 cuesta entender... también es verdad que el dia que los probé hacia mucho aire y era entre moto y moto....

Tema musica genial, y lo bueno que les veo que cada intercom se empareja con su movil, y escucha su propia musica/radio aparte que cuando no quieres hablar desconectas con un boton el intercom (por lo menos el mio es asi) y no escuchas el ruido permanente del aire (en los modelos antiguos pasaba)

Por relacion precio/calidad para gente que salga acompañada de vez en cuando recomendableS 100%

El suicidio es la salida mas cobarde, sin embargo la más segura
    En el mundo existen tres tipos de personas, los que saben contar y los que no.
    Homer Simpson

Socio Pata Negra nº 181

Forero Master Avatar de J_cc
    Moto
    Kawa Zx 6r Naranja

Predeterminado

Os adjunto una foto de como me queda ami... creo que discreto....

El suicidio es la salida mas cobarde, sin embargo la más segura
    En el mundo existen tres tipos de personas, los que saben contar y los que no.
    Homer Simpson

Socio Pata Negra nº 181

Forero Junior

Predeterminado

Hola buenas tardes.

Una duda con un iphone 5 funcionan via bluetooth? y si uso dicho iphone 5 como GPS puedo escuchar los mensajes del GPS?

Salu2.

Forero Master Avatar de Gepetín
    Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Hola buenas tardes.

Una duda con un iphone 5 funcionan via bluetooth? y si uso dicho iphone 5 como GPS puedo escuchar los mensajes del GPS?

Salu2.
    No sé si alguien te contestará porque este post tiene un cuentos meses ya, pero te digo que un bluetooth es un bluetooth, da igual que sea un GPS, un Iphone o cualquier dispositivo externo. Imagino que irá por la vía "auxiliar" válida para cualquier aparato que tenga bluetooth.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gepetín Ver mensaje
    No sé si alguien te contestará porque este post tiene un cuentos meses ya, pero te digo que un bluetooth es un bluetooth, da igual que sea un GPS, un Iphone o cualquier dispositivo externo. Imagino que irá por la vía "auxiliar" válida para cualquier aparato que tenga bluetooth.
    Antes de nada gracias por responder y ayudarme.

Pero precisamente por eso lo preguntaba, porque el bluetooth del iphone es diferente, de hecho el iphone no conecta por bluetooth con ninguno de los 14 moviles que yo he probado.

Salu2.

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Antes de nada gracias por responder y ayudarme.

Pero precisamente por eso lo preguntaba, porque el bluetooth del iphone es diferente, de hecho el iphone no conecta por bluetooth con ninguno de los 14 moviles que yo he probado.

Salu2.
    Ah, ok, es que soy Android
    Pues nada, a ver si alguien por ahí puede ayudar.

Forero Junior

Predeterminado

he enviado un MP para saber donde puedo verlos en palencia , espero vuestra respuesta
    un saludo

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por miyomaguaje Ver mensaje
    he enviado un MP para saber donde puedo verlos en palencia , espero vuestra respuesta
    un saludo
    Hombre, han pasado 3 años y casi dos meses, yo creo que han salido cosas mejores desde entonces. Por no hablar de que no creo siga esto a la venta

Forero Senior Avatar de Bookie
    Moto
    CBR600F Sport 2002

Predeterminado

A mi me ha tocado hoy en aliexpress un EJEAS V6 por 1 centimo. Ya coementaré a ver que tal va cuando me llegue. (sé que es más antiguo que el E6)
    Es este:
    https://es.aliexpress.com/store/prod...ccb802d556e7-6