Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero Senior Avatar de bicis
    Moto
    ZRX 1200 R

Cool Que tal la Aprilia tuono 1000 -la bi-

Pues eso que ando mirando un posible cambio y he visto la Tuono que creo que es lo que busco mas ligereza y potencia similar a la mia pero como se oyen tantas cosas de fiabilidad ,repuestos no me fio y las hay con poquisimos kilometros y nuevas por 6000-7000 pavos.Que opinais. Gracias de antemano
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer,zx 10r 05 antes, ahora ninguna...

Predeterminado

Creo que te has respondido tu mismo, se oyen muchas cosas de casi cualquier marca aunque de esta algo más, dependerá del azar, porque hay gente muy contenta con esta moto y andar anda lo suyo, doy fé. De todas formas para circular por nuestras carreteras yo no cambiaría tu preciosidad por casi ninguna naked, pero claro el melón es tuyo

Forero Senior Avatar de Viso
    Moto
    gs 500 F(ever)

Predeterminado

Despues de 3 años sin ella aun pienso en mi tuono.
    Una de las pocas motos en que creas un vinculo con ella, no es una mas, es tu tuono.
    Se venden a los pocos kilometros porque es dificil adaptarse a ella, el caracter bi de carrera corta es capaz de lo mejor en montaña y de lo peor en ciudad, para ciudad es un infierno. y lo de infierno es literal, te asas, es incomoda e irracional te acaba haciendo daño la mano por la dureza del embrague y todo el cuerpo por los traqueteos a baja velocidad, haciendo que no la quieras cojer para nada.
    Cuando salimos de la ciudad las tornas cambian, es un juguete, ligero y potente, mas que potente, bruto. En carretera de curvas es muy muy efectiva,pero va más alla de todo esto, al abrir gas a fondo el sonido es celestial y ya te da igual lo rapido que vayas, ya que estas disfrutando como un niño...
    En cuanto las piezas,servicio y problemas todas las marcas tienen, el unico porblema que se le puede achacar es el rodalibre, pero se soluciona con un mantenedor de bateria o tener esta cargada siempre( la moto te hace lectura del voltaje de la bateria)

Quizás esta mezcla de cualidades es la que lo hacen unica y te hace sentir cosas que una moto facbricada en "serie" no te hace sentir. Pero esto ya va en funcion del usuario.
    Supongo que seria como tener una relacion con Jessica Alba, sabes que no va a durar, sabes que vas a salir mal parado y te va a usar, pero es algo que reccordarás por muchos muchos años con una sonrisa y cuando lo cuentes a tus amigos hablaras de esto y estaras orgulloso.
    Para todo lo demas una japo sin alma.
    No se me ocurren firmas ahora mismo¡¡¡¡

mi nueva amoto:

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,shadow1100,tyfon de 80

Predeterminado

Yo estube a puntito de pillarmela.pero mi mecanico me digo no problen cada vez q vengas por aqui 500pavos te va costar y dos meses la moto parada.
    Es un maquinon....la q mas mola pero eso es lo q hay .te lo digo con to la confianza del mundo.
    Enhorabuena y q la disfrutes

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

¿que vas ha hacer loco?
    ¿cambiar una maquina indestructible por una diva.....?
    ¿fiabilidad por incentidumbre.....?
    ¿suavidad por traqueteos....?
    ¿atemporalidad por moda.....?
    ¿estilo por espectaculo......?

tu mismo, yo ni loco lo haria, he montado muchisimo
    en rsv mille, de mi hermano, y no puedo decir que valla mal, ni mucho
    menos, pero, para mi gusto, no, no la cambiaria.......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Master Avatar de Giovanni_Carolo
    Moto
    Aprilia Pegaso Trail

Predeterminado

Cita Iniciado por VARARAPTOR Ver mensaje
    Yo estube a puntito de pillarmela.pero mi mecanico me digo no problen cada vez q vengas por aqui 500pavos te va costar y dos meses la moto parada.
    Es un maquinon....la q mas mola pero eso es lo q hay .te lo digo con to la confianza del mundo.
    Enhorabuena y q la disfrutes
    Pues vaya tela con tu mecánico.. una de tres, o vende otras marcas, o es un poco agorero o bien le tiene miedo a una mecanica que no sea sota, caballo y rey (asi son las japo segun un mecánico que conozco y que veia mi ducati y se ponia a temblar)....

si vende otras marcas, anda ya...
    si es agorero, bueno, el allá
    pero si le tiene miedo a esa mecánica, es para mear y no echar gota, pues ese rotax, por arquitectura es un motor de lo mas normalito, como puede ser un SV 1000, pero con la V mas cerrada, a 60º en lugar de los 90º de suzi.. pero por lo demás, no lleva distribución rara tipo desmo ni historias raras.
    Y de fiabilidad, pues no es extraño ver a ese propulsor rozar los 200000 km, como por otra parte, cualquier maquina bien cuidada. Hay un foro americano donde los usuarios de falcos, rsv, tuonos, etc.. ponen las millas que llevan y no creas que no ruedan esas motos, no...

el único mal endémico y conocido es el rodalibre. Esa averia si es cara, pero es evitable haciendo una modificación de la instalación electrica (regleta del regulador). Yo la hice con un coste de 0 € y le puse una bateria de verdad y la moto arrancaba que daba un bote.

dicho todo esto, la verdad es que la moto del compañero me parece preciosa, pero como dice otro compi, el melon es suyo.

Forero Junior Avatar de 1337
    Moto
    Buscando burra...

Predeterminado

Al final siempre se habla de oídas, que si esta marca tal y esta otra lo otro... Cualquier moto, a no ser que te toque la china..., es fiable siempre que se lleve un correcto mantenimiento. Si te gusta, yo te diría que adelante con el cambio, si es un melón pasajero, piénsatelo bien.

MegaForero Avatar de Speederman
    Moto
    ST1050 - V4R

Predeterminado

En mi grupo hay 5. Dos del modelo antiguo (04-05) y 3 del modelo nuevo (06-09). Todos sus dueños estan encantados con ella, con la salvedad de un consumo algo alto. Que yo sepa, ninguna ha dado problemas, y alguna lleva 30 y 50 mil kilometros.

He podido probar tanto la antigua como la nueva, y puedo decir que es una moto alucinante. Es un bi gordo, y eso tiene sus particularidades, pero para conduccion deportiva es muy buena. Como moto de paseo, seguramente sea mejor la que tienes hora.

con los precios a los que se encentra hoy en dia, es de las mejores compras que se puede hacer. Y las de ocasion suelen estar cuidadas.

vararraptor.... Cambia de mecanico tio

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo y un pollo

Predeterminado

A mi me flipa... aprilia como marca deja que desear... en españa quiero decir... las piezas ahora llegan más rapido que hace unos años... pero sigue siendo un servicio malísimo...
    la tuono tiene un buen motor Rotax, aceptablemente fiable y con fallos conocidos y facilmente solucionables... ha tenido algun problema grave??? pues sí... salió una serie completa de motores que gripaban... Rotax directamente, no aprilia... ponía un motor nuevo y en un tiempo bastante respetable...
    Mola un huevo esa moto...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero
    Moto
    fazer carburada

Predeterminado

me encanta la tuono V2 y no he escuchado cosas malas,pero bufff tienes una moto que me pone aún mas y además exclusiva,yo me lo pensaría y mucho.

Forero Senior Avatar de bicis
    Moto
    ZRX 1200 R

Predeterminado

Esta mu claro convencere a la parienta para tener dos motos

Forero Senior Avatar de Nexra
    Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Cita Iniciado por bicis Ver mensaje
    Si lo consigues serás mi héroe.

MegaForero Avatar de juanma82
    Moto
    Jhony 5 Rojo

Predeterminado

Es una pasada de moto,si te gusta a por ella,mirala bien que tenga las campañas pasadas y ya esta,aprilia no es ni la sombra de lo que era en cuanto a postventa y servicio de piezas,eso si,traga un huevazo,

Hasta Siempre Grantony v's

Forero Senior Avatar de Sr. SATO
    Moto
    GUZZI & TRIUMPH

Predeterminado

Es un maquinon muy apetecible,si busca algo mucho mas racing que la que tienes,yo no me lo pensaba.

Código plan amigos de VERTI:104873Q06726G

Moto

Predeterminado

es la mejor opcion te lo digo por esperiencia

pero te repito es un makinon,la mas radical de las naket y con la major parte ciclo de serie...pero......lo q te he dicho cada vez q vallas con algo zassss zarpazo mas el tiempo de espera.
    es lo q hay por mucho q les pese a muchos ...es querer engañarse,por cierto el taller es multimarca,se venden todas,y el tio no empezo ayer
    Cita Iniciado por bicis Ver mensaje

Forero Master Avatar de toni676

Predeterminado

pero te repito es un makinon,la mas radical de las naket y con la major parte ciclo de serie...pero......lo q te he dicho cada vez q vallas con algo zassss zarpazo mas el tiempo de espera.
    es lo q hay por mucho q les pese a muchos ...es querer engañarse,por cierto el taller es multimarca,se venden todas,y el tio no empezo ayer
    No se de donde sacáis la idea de que los recambios ORIGINALES de las motos europeas son mas caros que los de las japos.
    Si es verdad que es mas complicado encontrar material pirata para los talleres (que luego te cobran como recambio original) pero el precio es similar en todas las marcas... caro, muyyyy caro.
    Si suelen cobrar mas en las reparaciones, en la mayoría de ocasiones es porque los mecánicos no suelen estar familiarizados con las motos europeas y sus mecanicas.
    Obviamente de los concesionarios oficiales y de sus precios sea la marca que sea mejor no hablamos.
    Última edición por toni676; 31/03/2013 a las 20:57
    TERRACERO'S WAY OF LIFE

Forero Senior Avatar de PlrA
    Moto
    RSV 1000R

Predeterminado

Dios mio que de tonterias dicen algunos o los mecanicos de algunos... A mi en servir 4 tonterias que he necesitado me han tardado siempre menos de una semana, tardaban cuando dependía de bordoy la distribución, y por suerte ya hace años de eso. Y que los mecánicos prefieren japos no es un secreto, sota caballo y rey, cuando les llevas cualquier moto fuera de lo que ellos están acostumbrados ya empiezan a ponerte pegas.

Como bien han dicho, su talón de aquiles el rodalibre, y sabiéndolo no hay problema (no intentar arrancar con la batería muy baja, la ñapa de la regleta del regulador conviene hacerla, pero tampoco es imprescindible)

Puedes ver falcos y tuonos de las primeras con 150000km andando, y básicamente es la misma moto..

Moto

Predeterminado

vamos haber listillo,tu mismo lo estas diciendo,q para los mecanicos es mas facil arreglar una japonesa...entonces ?
    tu cuando haces un trabajo mas complicado y otro mas sencillo cobras lo mismo?
    no hay aqui mas q moteros de chat y de revistas pero de motos pokitos,tonterias dice el pollo ,q sabras tu?vete a cualquier taller de motos y preguntas haber q te dicen anda

Cita Iniciado por PlrA Ver mensaje
    Dios mio que de tonterias dicen algunos o los mecanicos de algunos... A mi en servir 4 tonterias que he necesitado me han tardado siempre menos de una semana, tardaban cuando dependía de bordoy la distribución, y por suerte ya hace años de eso. Y que los mecánicos prefieren japos no es un secreto, sota caballo y rey, cuando les llevas cualquier moto fuera de lo que ellos están acostumbrados ya empiezan a ponerte pegas.

Como bien han dicho, su talón de aquiles el rodalibre, y sabiéndolo no hay problema (no intentar arrancar con la batería muy baja, la ñapa de la regleta del regulador conviene hacerla, pero tampoco es imprescindible)

Puedes ver falcos y tuonos de las primeras con 150000km andando, y básicamente es la misma moto..

MegaForero Avatar de Speederman
    Moto
    ST1050 - V4R

Predeterminado

vamos haber listillo,tu mismo lo estas diciendo,q para los mecanicos es mas facil arreglar una japonesa...entonces ?
    tu cuando haces un trabajo mas complicado y otro mas sencillo cobras lo mismo?
    no hay aqui mas q moteros de chat y de revistas pero de motos pokitos,tonterias dice el pollo ,q sabras tu?vete a cualquier taller de motos y preguntas haber q te dicen anda
    Tiene una RSV1000R, es posible que algo sepa de ese modelo y del servicio técnico de esa marca.

Como he dicho antes, en mi grupo hay 5 Tuonos 1000 R y sus dueños están muy contentos. Son gente que habla de experiencias propias, y dudo que hayan cosechado su opinión a base de leer revistas o hablar con mecánicos.

Moto

Predeterminado

vamos a ver desde el primer momento he dicho q es una moto q he hestado a puntito de pillarme,aparte de haberla probado,y a su hermana la falco tambien,q es un motor fiable de acuerdo q las habra con 100mil kls os doy al razon.lo unico q he dicho q el mantenimiento es mas caro y mas tardio q el de una japonesa o alemana.nunca dije q estas motos fueran mal todo lo contrario

Cita Iniciado por Speederman Ver mensaje
    Tiene una RSV1000R, es posible que algo sepa de ese modelo y del servicio técnico de esa marca.

Como he dicho antes, en mi grupo hay 5 Tuonos 1000 R y sus dueños están muy contentos. Son gente que habla de experiencias propias, y dudo que hayan cosechado su opinión a base de leer revistas o hablar con mecánicos.

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08 / CRF450 R´08

Predeterminado

Si quieres ganar en deportividad haz el cambio, si no, no.

Sobre fiabilidad y demás, de motor no creo que sean problemáticas, la mía tiene 36.000km y bien. Eso si, ha dado por culo con alguna tontería eléctrica. Es una compra recomendable, pero mentalízate de que no es una japonesa, para lo bueno y para lo malo.. ya me entiendes.

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Amarillo jejeje

Predeterminado

Yo me compre una Tuono 1000 en el 2004 la vendi en el 2006 y aun me acuerdo de lo buena que era la makina esa , es lijera , super divertida y con unos componentes que ya quisieran muchas de las famosas de hoy en dia y al precio de hoy en dia , es un regalo

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    tonifz6@yahoo.es

Forero Master Avatar de Gixxerüü
    Moto
    RSV Mille y algún trocito de RS...

Predeterminado

a mi personalmente me gusta más la Tuono vieja, el primer modelo que salió, más que el segundo.

Te lo vengo a decir porque si a ti también te gusta estéticamente, pues que no la descartes por antigüedad respecto a su compañera sucesora.

Ambas son buenas máquinas. La vieja tiene bajos y medios más contundentes. La nueva tiene mejor estirada al final.

Yo personalmente me quedaba con la vieja, pero es cuestión de gustos.

Un saludo!

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Amarillo jejeje

Predeterminado

A mi tambien me gusta mas el modelo anterior , pero si pudiera me haria con una RSV-4

algo asi como esta -................ http://www.milanuncios.com/motos-de-...c-82614277.htm debe ser una pasada

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    tonifz6@yahoo.es

Moto

Predeterminado

hoy han traido una a la tienda de mi colega,vamos el q no sabe como dicen...y nada mas pasar por delante y verla me parao en seco para subirme una vez mas.hera una edicion limitada ,creo q se llamaba tuono r daitona si mal no recuerdo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo