Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Senior Avatar de desmoluisao
    Moto
    DUCATI DIAVEL CABON FULL TERMIGNONI

Predeterminado Ayuda para cambio de neumaticos en tarragona

Ayuda para cambio de neumaticos en tarragona

Buenas compis a ver si alguien de la zona de tarragona me puede echar un cable que me pueda recomendar o aconsejar sobre algun taller o tienda de confianza donde pueda montar neumaticos de ocasión "rodadas" o algun pack de montaje de nemumaticos nuevos con con rodada incluida un saludo! y muchas gracias de antemano
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de p72alecj
    Moto
    TRUENITO V4

Predeterminado

No conozco nada de lo que pides en Tarragona, ya que aquí me cuesta encontrar hasta un taller que ponga neumáticos nuevos a buen precio, pero por si te interesa, tengo un power one delantero, con una rodada, estará al 70%.

Moto

Predeterminado

gracias pero estoy en las mismas!

tambien me referia de algun taller tienda que monte neumaticos nuevos y no tengas que dejar un riñon...

Moto
    TRUENITO V4

Predeterminado

Buenas Desmoluisao.
    Te cuento lo que me ha pasado a mi en mi último cambio. Pedí unos BT-016 PRO a ventaneumaticos.com, me costaron 227 euros, esta gente esta en Gerona y tiene muy buenos precios, todos los neumáticos que ves en la sesión de accesorios en Gerona son de ellos. Pues buenos, fui al taller donde normalmente cambio los neumáticos del coche, ya que este señor me había comentado en repetidas ocasiones que el cambiaba neumáticos de moto, y que en ocasiones, cuando había carreras en Calafat, el había esta en el circuito y en su taller cambiando juegos de ruedas, total que este señor no tiene un taller de cambios de ruedas de moto, pero que si hace falta te las cambia. Ahí que fui con mis neumáticos nuevos, y me dice el señor del taller, que por que no se los había comprado a el, le dije que por que no sabía que vendía neumáticos de moto, que creía que solo los montaba, así que el Sr. me hace números por los neumáticos, y resulta que por el mismo juego que yo había comprado, el me cobraba 250 euros ya montados, si lo se os compro a el, así que a partir de ahora, cuando tenga que cambiar gomas le preguntare. Si estas interesado en algunas en especial, le puedo preguntar por cuanto las monta, y te digo algo.
    Saludos.

Moto

Predeterminado

Pues si el taller queda por tarragona de lujo! yo voy el 12 a calafat y quiero ponerle algo tipo brigestone bt 003 dunlop gp racer etc

Moto
    TRUENITO V4

Predeterminado

El taller esta en L´hospitalet de L´Infant, que es el pueblo que hay justo antes de Calafat si vas por la N-340, si tengo tiempo ire mañana y le pregunto, a ver que me dice el Sr. y te digo precios.
    Cita Iniciado por desmoluisao Ver mensaje
    Pues si el taller queda por tarragona de lujo! yo voy el 12 a calafat y quiero ponerle algo tipo brigestone bt 003 dunlop gp racer etc

Moto

Predeterminado

ok! muchas gracias se agracede!!

Moto
    TRUENITO V4

Predeterminado

Cita Iniciado por desmoluisao Ver mensaje
    ok! muchas gracias se agracede!!
    Buenas Desmoluisao. He preguntado al Sr. de los neumáticos. Los BT-003 ya no están disponibles, y los dunlop gp racer d211 los "M" en medidas 180-55-17 y 120-70-17 los deja ya montados en 240 Euros el de atrás y 190 euros el delantero. No es ninguna ganga 430 euros los 2 neumáticos, pero bueno por intentarlo que no quedara.

Forero Master Avatar de dimoniet74
    Moto
    CBR 954 RR + TIGER 800 XC ABS

Predeterminado

busca motosbadia en google, es el conce suzuki de Reus y Cambrils, llamas a Reus y preguntas por David o Flypi y le dices que llamas de parte de dimoniet que ellos venden Bridgestone a buen precio.

si quieres slicks de segunda mano busca al forero Garguera aquí en motos.net o en google que siempre tiene algo y en san pedro y san pablo hay un taller que se llama Ma-i-car que te los montarían...

cualquier cosa me envías mp