Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado Seguimos con el maravilloso mundo de los trueques

Acabo de traer la moto del taller después de reparar una pérdida de aire detrás y cambiar líquidos. Me pongo a charlar con el hijo del dueño sobre el estancamiento de las ventas y la proliferación de los cambios... Ahí me eché una buena carcajada.

Tiene a la venta su Gas Gas 300 EC y los llama un personaje preguntando todo sobre la moto, muy interesado... para acabar proponiendo un cambio por un LORO "con su jaula y todo"

Para mí que era una broma, pero el teléfono no estaba registrado ni la voz era reconocible.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de sereisyonkis

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Acabo de traer la moto del taller después de reparar una pérdida de aire detrás y cambiar líquidos. Me pongo a charlar con el hijo del dueño sobre el estancamiento de las ventas y la proliferación de los cambios... Ahí me eché una buena carcajada.

Tiene a la venta su Gas Gas 300 EC y los llama un personaje preguntando todo sobre la moto, muy interesado... para acabar proponiendo un cambio por un LORO "con su jaula y todo"

Para mí que era una broma, pero el teléfono no estaba registrado ni la voz era reconocible.
    Es broma seguro.

Todo el mundo sabe que tu moto al cambio en tienda de animales vale lo menos dos loros y tres periquitos
    Pues sí que está jodía la cosa, si
    "En mi hambre mando yo"

Forero Master Avatar de Suzuka

Predeterminado

Tengo un buen amigo que hace más de un año le mandó un tío un correo que le cambiaba su moto (Vstrom 650) por un parapente, encima mi colega es un poco "brutote"...vamos, que hubo unos cuantos correos de ida y vuelta acabando el tema como el rosario de la aurora jajajaja

Sé incluso que mi colega le dio su dirección y que le esperaba, pero por suerte el iluminado del parapente no se personó allí.....porque vaya tela.
    Ahora cuando le queremos mosquear un poquito le nombramos el parapente y echa humo jajaja

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

SI aún fueran dos tortugas. Cuando tuve la anterior a la venta, la acabé quitando de internet, quedé hasta las narices!.

VS.
    Si todos los hombres somos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

Forero Master Avatar de tbote
    Moto
    R1200GSA

Predeterminado

Bueno, a mí me ofrecieron un caballo por la RVF así que...
    TWUgY2FnbyBlbiBsYSB6b3JyYSBib3JyYWNoYSBxdWUgbWUgaGEgZGVqYWRvIGxhIEJNVyBzaW5p
    ZXN0cm8sIHkgZW4gQVhBIHF1ZSBtZSBlc3ThIHRvY2FuZG8gbG9zIGNvam9uZXMgcGFyYSBwYWdh
    cm1lIGxvIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZS4uLg==

Forero Senior Avatar de kerlend
    Moto
    ex-gsx600f 01, -- Yamaha xj 600 y Becerrrrita

Predeterminado

NO os quejéis, que a mi por la suzuki me mando un mail un pavo que me la cambiaba por un cañon de estos que tiran aire caliente

Última edición por kerlend; 06/06/2013 a las 22:17

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Bueno, a mí me ofrecieron un caballo por la RVF así que...

Eso no es tan raro, a mi me los ofrecieron en dos ocasiones, uno además de competición de saltos... le dije que para eso ya tenía una Gas Gas, aunque no saltase mucho con ella.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

Predeterminado

¿Y que me decís del de la zodiac, el del caballo, el de la moto de agua....? ya lo comenté alguna vez, a mi me ofrecieron la grabación de un disco en un estudio a cambio de una moto
    "En mi hambre mando yo"

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por sereisyonkis Ver mensaje
    ¿Y que me decís del de la zodiac, el del caballo, el de la moto de agua....? ya lo comenté alguna vez, a mi me ofrecieron la grabación de un disco en un estudio a cambio de una moto
    Mola, aunque si fuese por la Monster no lo tendría claro.

Con mis aptitudes para la música sería un éxito del punk rock

Predeterminado

Mola, aunque si fuese por la Monster no lo tendría claro.

Con mis aptitudes para la música sería un éxito del punk rock
    Que va, no me acuerdo si era por una gs 500 del 91 o por una Yamaha Special del 92, osea dos joyitas entorno 800 € osea que muy caro no debe de ser.
    Además me incluía nosecuantas copias del cd en cuestión.
    Igual si hubiera aceptado seguiría la estela de Cañita Brava, dando el pregón en las fiestas de los Castros...
    "En mi hambre mando yo"

MegaForero Avatar de adonis79
    Moto
    Honda VFR 750

Predeterminado

A mí me propusieron un cambio por una guitarra eléctrica("de calidad" según decía) y otro por ropa de marca.

MegaForero Avatar de Mantecossi
    Moto
    En breves ninguna

Predeterminado

A mi por la Txt que finalmente cambie por la Exup, me hicieron una oferta que me dio agujetas de lo que me pude reir.
    Me llego un whatsapp preguntando por la moto, hasta ahi bien, que si me interesaban cambios... y el tio que no me acababa de decir porque... bueno pues finalmente desembucho que me cambiaba las motos por 3 cabras enanas Aun tengo guardado el whatsapp para cuando estoy decaido
    Quieres una Trialera por 22 euros? Pincha AQUI

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

A mi por una plaza de garaje en Murcia, por una perro (le pregunté si era subnormal), por 2 gallos de pelea, caballos, un Pascualín, el vaso de una piscina, una caldera a medio uso, por coches y por unas vacaciones pagadas en uno de los hoteles de los que era propietario. Al principio hace gracia, pero al final cansa. Capítulo aparte los que te hacen ofertas económicas ridículas o te preguntan si puedes quedar a 300 kms. de tu casa para enseñársela y no aparecen, los curiosos aburridos, uséase, te sacas un peso de encima cuando la vendes.

Vs.
    Si todos los hombres somos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

Forero Senior Avatar de jonymepeino

Predeterminado

A mi me ofrecieron a parte de coches "chatarra" vamos que valian el prever (205, audi 80...), un aire acondicionado (vivo en burgos), me ofrecieron, ya que buscaba moto grande (aportando yo la diferencia), una supermotard, un chico del sur, para ver las motos nos teniamos que desplazar ambos a madrid, y despues de medio arreglarme el viaje y todo, pretendia mi moto y 2500€, otro todo lo que le iba sobrando por casa, y si no me parecia suficiente, iba sumando cosas...pero ninguno dinero. Incluso un cachorro de american bullit, alegando que era hijo de los super campeones, un cachorro por el que podia sacar 2000€ nada menos, ya le dije, lo vendes, me pagas la moto con dinero, y con lo que te sobra de lo que pido, la pones a tu nombre y la aseguras...

Tenia una runner 125 2t, hecha completamente 180 con todo de primeras marcas, sin apenas km, y la preparacion valia lo que pedia por la moto, y ya veis lo que me ofrecian, incluso uno, me ofrecio cambio a pelo por una moto igual que la mia, pero entera de serie...

Tengo amigos a los que les han ofrecido, cobre, caballos, motos de agua (viviendo en el interior), proyectos de arquitectura, reformas...
    Última edición por jonymepeino; 07/06/2013 a las 00:20

Forero Senior
    Moto
    Honda Cbr 600f 2012

Predeterminado

Me rompo la caja, con el post buenisimo jajajajajajaajajajajajajaaja

Forero Avatar de batulfo
    Moto
    Váter con ruedas.

Predeterminado

Cuando vendí la Mito también me ofrecieron cambios de los más variopintos, pero el que se llevó la palma era un tío que me cambiaba la moto a cambio de que yo fuera a su huerto y cogiera lo que quisiera.

Forero Senior
    Moto
    ex derbi variant,ex yamaha 250 especial,suzuki bandit

Predeterminado

tengo un colega que le ofrecieron por la pegaso el cambio por una maquina tragaperras,estuve mas de media hora riendo.

Forero Senior
    Moto
    XP 500

Predeterminado

Pues lo mio tiene cojones. Al poco de casarme me ofrecian un cambio a pelo de mi santa señora por una finlandesa (pero estaba un poco fondona).

Ahora yo quiero cambiar una de 47 por dos de 25 y no hay manera

Forero Master Avatar de Transmike
    Moto
    Japo con Bi en V

Predeterminado

Yo que he tenido unas cuantas motos debo reconocer que tener una moto en venta es una coñazo, pero coñazo de verdad. Cuando tuve en venta el coche no tenia nada que ver el tema.
    Que nos dan de comer a los que nos gustan las motos ??

Forero Senior Avatar de aeron
    Moto
    KTM EXC 450

Predeterminado

Cita Iniciado por pepetroner Ver mensaje
    Pues lo mio tiene cojones. Al poco de casarme me ofrecian un cambio a pelo de mi santa señora por una finlandesa (pero estaba un poco fondona).

Ahora yo quiero cambiar una de 47 por dos de 25 y no hay manera
    Mira a ver aportando tú la diferencia... o en su defecto un loro con su jaula y todo
    Te pondremos más atrás la próxima vez

Forero Senior
    Moto
    XP 500

Predeterminado

Hombre. Todo se puede hablar. ¿Estas interesado?

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

ojo que un loro papillero , hablando , sexado y con cartilla ams un jaula buena se pone en 1500 1800e (un yaco o un cabeza doble amarilla , y si hablamos de guacamayos subimos a 2500 3000e)
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de jonymepeino

Predeterminado

No, si el problema no siempre es que lo que te ofrecen valga o no suficiente, el tema es, que le hace pensar que a mi me pueda interesar un loro, o un caballo, o un perro, o una mina de carbon en la argentina profunda? Dan por hecho, que la valoracion que ellos hacen o que su bien pueda tener para ciertas personas, es la que yo le voy a dar y que tengo que estar encantado con la oferta

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

Cita Iniciado por jonymepeino Ver mensaje
    No, si el problema no siempre es que lo que te ofrecen valga o no suficiente, el tema es, que le hace pensar que a mi me pueda interesar un loro, o un caballo, o un perro, o una mina de carbon en la argentina profunda? Dan por hecho, que la valoracion que ellos hacen o que su bien pueda tener para ciertas personas, es la que yo le voy a dar y que tengo que estar encantado con la oferta
    oye nunca se sabe, lógico no es peroo.. yo tengo un amázonico frente azul por ej. que lleva 18 años conmigo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior
    Moto
    Eslora:2.20m; Manga:0.97m; ΔL:0.266T

Predeterminado

a un servidor le ofrecieron dos colchones viscoelásticos de matrimonio... y el tio apostillaba "eh!, pero que son viscoelásticos eh?, que no te pienses que te cambio la moto por dos colchones del carrefur". Y lo de siempre, un ibiza túnin de un rumano, y por whatsapp, me ofrecian un (literalmente) "Bolbo"... que me costó deducir que me hablaba de un coche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo