Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 153
    MegaForero Avatar de elfossie

Predeterminado

Cita Iniciado por aramos
    Hola, perdón, una pregunta.

Mi moto nueva, jeje, ha venido con una grasa impregnando todo el interior del deposito, creo que su finalidad es evitar la oxidación interior del mismo.

Me han recomendado completar al máximo la capacidad de gasolina e iniciar el rodaje.

No seria más lógico eliminar la primera gasolina, sucia de grasa y rellenar don limpia, evitando el sedimento de esa grasa en los carburadores y la carbonilla en los cilindros y segmentos.

¿Soy demasiado escrupuloso?.

Me temo que es mi primera moto nueva y eso me está haciendo plantearme cosas que con las anteriores, segunda mano, no me pasarón por el coco.

Perdonadme el ladrillo.
    Pues es la primera vez que oigo algo de eso....

Y suena raro ya que los depósitos vienen tratados con una laca para evitar oxidaciones.

Antiguamente si venían en bruto... pero ahora... me suena a raro.

Por lo que yo lo vaciaría y lo limpiaría muy bien.

Un saludo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSX-R 600 2005

Predeterminado

Bueno,pues este post,me viene como anillo al dedo,porque en breve tendre que hacer el rodaje a mi nueva moto,asi que: GRACIAS a Leviathan y a Elfossie,(el orden no altera el producto).
    Se ve,que hay gente,que realmente sabe lo que dice..
    Prometo intentar hacer el rodaje como se debe..
    Saludos y V'sssss,(desde gipuzkoa)

Forero Senior Avatar de aramos
    Moto
    Deauville -negra-

Angry

Me temo que la gasolina es un gran disolvente y al final arrastra.

Tengo la sensación de que la nueva es tan delicada que si le da el aire se va a resfriar. Espero que con un par de tumbadas buenas se me pase pero ....
    Salud y vssssssssssss
    .
    MGM 10520

Forero Senior Avatar de aramos
    Moto
    Deauville -negra-

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie
    Pues es la primera vez que oigo algo de eso....

Y suena raro ya que los depósitos vienen tratados con una laca para evitar oxidaciones.

Antiguamente si venían en bruto... pero ahora... me suena a raro.

Por lo que yo lo vaciaría y lo limpiaría muy bien.

Un saludo
    A mi me lo ha dicho el vendedor.
    Me temo que me mienta .como me mintio al decirme que ya venia rodada de fabrica, yo no me lo he creido nunca pero ya sabes te callas y dejas que diga lo que quiera.
    Lo de la grasa, como no lo sabia me ha hecho tomar la decisión de callarme y ver que es lo que pasa.
    Gracias por la respuesta
    Salud y vssssssssssss
    .
    MGM 10520

Predeterminado

Los vendedores son capaces de decir cualquier cosa....

Un saludete
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

MegaForero Avatar de pelle
    Moto
    V´Strom

Predeterminado

Este post me biene como anillo al dedo... si señor...

Gracias a los artistas.... Elfossie y Leviathan.

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!

Forero Avatar de VILO
    Moto
    CBR 600 F

Talking

Doy gracias a dios por crear a gene tan culta y sabia como Elfossie y Leviathan que acaban de aclarar uno de los mayores mitos de las motos.

Forero Senior Avatar de Zorromono
    Moto
    Una peaso de amoto

Smile

Cita Iniciado por Leviathan
    Una pequeña aportacion al post,para quitarle merito a elfossie...
    ¿Además del motor, hay que rodar otras partes en un coche? Sí. Las más importantes e independientes del funcionamiento del motor son los neumáticos y los frenos. Los fabricantes de neumáticos suelen establecer un rodaje de 500 km para eliminar la capa de barniz de la banda de rodadura, que afecta al agarre, especialmente en mojado.

Leviathan

Levi, no me confundas que soy novato, convalidado y enlatado.
    Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo, etc, etc, etc.

Forero Senior Avatar de Tuturio
    Moto
    Yamaha DT 80 LC

Talking

Muchas gracias por la aoprtacion sobre este Tema, que ademas, no nos viene mal a mas de uno...Jejejeje.

Muchas Gracias!!!!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Predeterminado

No hay de ques...

MegaForero Avatar de RAFOLS
    Moto
    CBR 600 F

Predeterminado

Joer no anduve yo loco buscando todo esto hace 6 meses. Gueno pos me servira pa la proxima amotillo. Gracias y saludos.

Forero Senior
    Moto
    XBR 500(en venta)/HAWK650

Predeterminado

Pos ya qu estamos una preguntita a levi y elfonssie.

sobre el perolo de mi xbr,( que es el de una dominator),
    Tras petar hace un mes, me ha dicho el mecanico que tengo que: Rectificar el cilindro, poner piston nuevo y cambio de segmentos, of corse.
    tambien tengo que hacer rodaje.

saludos y gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL KAISER
    Pos ya qu estamos una preguntita a levi y elfonssie.

sobre el perolo de mi xbr,( que es el de una dominator),
    Tras petar hace un mes, me ha dicho el mecanico que tengo que: Rectificar el cilindro, poner piston nuevo y cambio de segmentos, of corse.
    tambien tengo que hacer rodaje.

saludos y gracias de antemano.
    of corse

Y de nadas

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

of corse

Y de nadas
    de la forma que me indicais o al solo rodar estos elementos, puedo hacerla mas rapido y con menos km.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL KAISER
    de la forma que me indicais o al solo rodar estos elementos, puedo hacerla mas rapido y con menos km.
    Negativo.... ten en cuenta que le haces el rodaje a la parte mas importante del amotillo el cilindro.

Ten paciencia... que es la madre de la ciencia

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Negativo.... ten en cuenta que le haces el rodaje a la parte mas importante del amotillo el cilindro.

Ten paciencia... que es la madre de la ciencia
    cagoenlaputacoñoquepuatmasgrandeconlasganasquetengodecogereramotillo, coño

Forero Master Avatar de Tornillo
    Moto
    FZ6 S Fazer

Predeterminado

Hola amigos!!

Me gustaria preguntaros algo que quiza parezca de perogrullo pero que me hace dudar respecto al rodaje...

Tiene algo que ver, que durante el rodaje, o mas bien durante los primeros mil kilometros de la moto, se pueda llevar paquete, o por el contrario es aconsejable hacer el rodaje "en solitario"??

Gracias Pochi y levi por compartir vuestra sabiduria...

V´ssss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

Predeterminado

Cita Iniciado por Tornillo
    Hola amigos!!

Me gustaria preguntaros algo que quiza parezca de perogrullo pero que me hace dudar respecto al rodaje...

Tiene algo que ver, que durante el rodaje, o mas bien durante los primeros mil kilometros de la moto, se pueda llevar paquete, o por el contrario es aconsejable hacer el rodaje "en solitario"??

Gracias Pochi y levi por compartir vuestra sabiduria...

V´ssss
    A quien va destinada la pregunta????

Y de que paquete hablamos???? ( no guarro, eso no) digo que no es lo mismo una parienta de 45 kilitos que una de 85 y tb influye la amotillo, ya que en una mil , no habría problema pero en una 125, sería uno grande.

Forero Master Avatar de Tornillo
    Moto
    FZ6 S Fazer

Predeterminado

A quien va destinada la pregunta????

Y de que paquete hablamos???? ( no guarro, eso no) digo que no es lo mismo una parienta de 45 kilitos que una de 85 y tb influye la amotillo, ya que en una mil , no habría problema pero en una 125, sería uno grande.
    Hablamos de mi 1.90 y 100 kgs y de mi "contraria", de 1.70 y 50 kgs mas o menos sobre una FZ6 S Fazer....

V´sssss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

Predeterminado

Cita Iniciado por Tornillo
    Hablamos de mi 1.90 y 100 kgs y de mi "contraria", de 1.70 y 50 kgs mas o menos sobre una FZ6 S Fazer....

V´sssss
    Sin problemas en una moto de 98 cv. A disfrutarla y sin autovidas

Forero Senior Avatar de NeSTaMaN
    Moto
    z1000 '08

Predeterminado

bueno, a ver si maquedao clara la cosa... q en un mes o así me toca hacer rodaje....

desaconsejable el tema de hacerle rodaje en autovía no? mejor carretera y a echarle paciencia... por el tema de ir cambiando velocidades y tener el mismo regimen de vueltas en estas distintas velocidades...

Vamos q pa hacer el rodaje mejor pillar carretera general desde alicante-murcia y viceversa por la mañana... y luego alicante-valencia y viceversa por la tarde jejejejej y al dia siguiente mas de lo mismo pa completar rodaje no?

cenkius a jandreds por el post...

"...eL CaOs eS uN oRdEn siN DeSciFraR..."

Predeterminado

Cita Iniciado por NeSTaMaN
    bueno, a ver si maquedao clara la cosa... q en un mes o así me toca hacer rodaje....

desaconsejable el tema de hacerle rodaje en autovía no? mejor carretera y a echarle paciencia... por el tema de ir cambiando velocidades y tener el mismo regimen de vueltas en estas distintas velocidades...

Vamos q pa hacer el rodaje mejor pillar carretera general desde alicante-murcia y viceversa por la mañana... y luego alicante-valencia y viceversa por la tarde jejejejej y al dia siguiente mas de lo mismo pa completar rodaje no?

cenkius a jandreds por el post...
    Es mas cómodo para ti y será mas divertido si buscas carreteras comarcales o nacionales que las aburridas autovías. Entre otras cosas porque en las carreteras que aconsejo, el régimen de giro será muy variado (esto no vale para la gente de cidudad real -por las rectas que allí tienen -).

No tengas prisa por hacerlo, que si buscas la carreterita indicada, no nocesitarás llevarla alta de vueltas y será igualmente divertida. Aprovecha estos kms para hacerte a la moto.

Un saludo

Forero Junior
    Moto
    ?

Predeterminado

Fossie, muchas gracias por tus muy buenos consejos, ahora te planteo una nueva cuestion, me acabo de comprar una bmw f650gs la cual he tenido que limitar a 34 cv y estoy escuchando muchos comentarios acerca de la limitacion durante los dos proximos años relacionados con el aperramiento del motor, pero la verdad es que no estoy muy convencido de ellos, ¿que me dices al respecto?????.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Predeterminado

Cita Iniciado por NORGREN
    Fossie, muchas gracias por tus muy buenos consejos, ahora te planteo una nueva cuestion, me acabo de comprar una bmw f650gs la cual he tenido que limitar a 34 cv y estoy escuchando muchos comentarios acerca de la limitacion durante los dos proximos años relacionados con el aperramiento del motor, pero la verdad es que no estoy muy convencido de ellos, ¿que me dices al respecto?????.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Ningún problema.... sino todo lo contrario, harás un rodaje estupendo. Ya lo verás cuando la deslimites.

Un saludo

MegaForero Avatar de pelle
    Moto
    V´Strom

Predeterminado

Hoy he discutido con uno de la Mercedes que me juraba a muerte que los motores mercedes vienen rodados de fabrica y que se le puede dar trapo desde el primer dia... joder que gente eso no se lo cree el ni en broma.

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo