Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 79

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Como decía Kirk Douglas en "Espartaco", una obra de arte del cine clásico de Kubrick: ¡Yo soy Espartaco!.

Pues yo digo: ¡Apoyo a DORNA-MOVISTAR!. Antes que T5, prefiero pagar. Y no entiendo las quejas de la gente.

A continuación, os dejo mi opinión. Pero ya os digo que no creo que aparezcan muchos Tony Curtis a defenderme. Estoy rodeado de legionarios y centuriones que responden al nombre de "La afición":
    http://www.motoadictos.es/index.php/...omegustan.html

Predeterminado

¿Alguien se apunta a una rodada/curso el domingo 21 de junio?. Diversión y aprendizaje GARANTIZADOS:

http://www.motoadictos.es/index.php/...l#.VXfR9tLtmko

Forero Senior Avatar de kawanena
    Moto
    ZR750 ABS

Predeterminado

Yo me hubiera apuntado, sino fuera porque coincide con el World bike legends de Jerez .... Mala suerte tengo

Predeterminado

Pásalo pipa Kawanena. Aquí sudaremos de lo lindo, jeje. Cinco plazas quedan.

Predeterminado

No os voy a engañar, esto no lo hace cualquiera. Este cliente ya lleva cuatro cursos (incluído un Élite).

Pero el control que ha cogido el tío del acelerador y como controla los movimientos de la moto al límite es para alucinar. Soberbio.

La Motoliga es rígida como una deportiva, extrema como una Moto3. Y lo verde es superficie deslizante (del orden del 80% menos de adherencia, como agua).

Asi que verlo entrar tocando rodilla y codo y controlar la derrapada con la posición del cuerpo...¡es un espectáculo!.

No tenemos problemas de edades (el más pequeño fue uno de 14 y el más mayor uno de 60 y pico), ni de tallas (desde S hasta XXL).

Podéis hacerlos cuando queráis, enviad correo o llamad para confirmar agenda:

motoadictosweb@gmail.com

Sergio - 617304410

Predeterminado

Son muchas consultas por y para los cursos Motoadictos/KSB. Muchas gracias.

Además del enlace directo en la página donde podéis ver toda la info, os he hecho un resumen con TODA la información para que no tengáis ninguna duda.

Ya sólo os falta elegir el día que queréis acudir y reservar:

http://www.motoadictos.es/index.php/...ntos-como.html

Predeterminado

Estamos de rebajas. Todas a 13 € y la Britten a 15 €. Las podéis comprar a través de la web o en motoadictosweb@gmail.com

http://www.motoadictos.es/index.php/...t/listing.html

Predeterminado

Si alguien quiere una MILF en su garaje, vendo la mía, a Asia Carrera Fritanga, os dejo anuncio:

http://motos.coches.net/ocasion/yama...ia-5999244.htm

Predeterminado

Ya se han apuntado dos. Aun quedan seis plazas.

Predeterminado

Conseguir saber cuánto te durará un neumático comparando lo que le ha durado esa rueda a un amigo tuyo es poco fiable porque cada uno tiene un estilo de conducción, cada uno (en la mayoría de los casos) da usos distintos y a lo mejor no revisamos las presiones igual.

Recuerdo como en el viaje a Nürburgring, montamos los amigos cinco juegos de BT016 y meses después (tras viaje, rutas posteriores y día a día) hubieron variaciones de duración de hasta ¡3000 Km!.

CONCLUSIÓN: Está bien escuchar un consejo de un amigo/revista del agarre/duración de una rueda, pero al final creo que TU eres quién debe probarlo, sacar tus propias conclusiones de duración/agarre. Y siempre siendo humilde y reconociendo que cualquier marca de neumáticos de hoy ofrece prestaciones más que de sobra como para pensar y oir leyendas de barra de bar sobre si Pirelli o Michelin es así o asá...que hay mucho ingeniero de MotoGP suelto que el mundial ha perdido.

Os dejo la tabla ORIENTATIVA de tipos de ruedas arreglo a lo que marcan los propios fabricantes en sus catálogos.

http://www.motoadictos.es/index.php/es/talleres/comparador-de-neumaticos.html

Predeterminado

Otro fallo típico de nuestras motos.

En el caso de hoy, el FI de Suzuki del motor eléctrico de la doble mariposa de admisión (ya hablaremos del fallo de reguladores o del fallo de válvula de escape).

http://www.motoadictos.es/index.php/es/talleres/entrevistas/342-fallos-de-motos-mariposa.html

Predeterminado

Perdón por no publicar durante esta semana pero he tenido un accidente con la moto; salida de vía por velocidad inadecuada más neumático frío (lo reconozco, error de novato/junior).

El error/olvido se saldó con un impacto directo con la moto y yo contra doble bionda en carretera. Menos mal que era doble, no se en qué estado podría haber quedado si llega a haber el típico guardarrail matapersonas.

Y tampoco sé qué habría ocurrido si no llego a ir TOTALMENTE EQUIPADO de pies a cabeza. Una bota se desitengró (y afectó al dedo pulgar del pie), los guantes hicieron su trabajo, la espaldera cubrió todo y el mono de piel me salvó la pierna. No se hasta dónde habría llegado el fémur en la fractura abierta; la fuerza del mono evitó que el hueso saliera más. O cómo habría quedado la rótula de la rodilla si no llego a llevar esas protecciones.

Una vez más (y van ya unas cuantas...) el equipamiento ha vuelto a ser mi ángel de la guarda. Que seguro y barato sale ir bien equipado. Cordura, pantalones de Kevlar, monos de piel, chalecos airbag, espaldera, botas, no dudéis en invertir en vosotros.

Daros las gracias por el interés, ahora viene tiempo de rehabilitación.

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    Perdón por no publicar durante esta semana pero he tenido un accidente con la moto; salida de vía por velocidad inadecuada más neumático frío (lo reconozco, error de novato/junior).

El error/olvido se saldó con un impacto directo con la moto y yo contra doble bionda en carretera. Menos mal que era doble, no se en qué estado podría haber quedado si llega a haber el típico guardarrail matapersonas.

Y tampoco sé qué habría ocurrido si no llego a ir TOTALMENTE EQUIPADO de pies a cabeza. Una bota se desitengró (y afectó al dedo pulgar del pie), los guantes hicieron su trabajo, la espaldera cubrió todo y el mono de piel me salvó la pierna. No se hasta dónde habría llegado el fémur en la fractura abierta; la fuerza del mono evitó que el hueso saliera más. O cómo habría quedado la rótula de la rodilla si no llego a llevar esas protecciones.

Una vez más (y van ya unas cuantas...) el equipamiento ha vuelto a ser mi ángel de la guarda. Que seguro y barato sale ir bien equipado. Cordura, pantalones de Kevlar, monos de piel, chalecos airbag, espaldera, botas, no dudéis en invertir en vosotros.

Daros las gracias por el interés, ahora viene tiempo de rehabilitación.

Lamento mucho leerte,espero que tengas buena y pronta recuperación.
    V¨SSSS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo