Resultados 1 al 14 de 14
    Forero Master Avatar de MIRABET CBR 125
    Moto
    GSX-R 600 K5

Question Cuanto cuesta el carnet A en Barcelona?

Pues eso, la pregunta es fácil, me gustaria q alguien que se haya sacado hace poco el carnet en Barna me diga que le ha costado. He estado hoy en mi autoescuela y me han dado estos precios:

Matricula: 180 €+IVA
    Practicas: 18 (3/4 hora) €+IVA
    Renovación:80 €+IVA
    Tasas: 75€

Si alguien conoce alguna mas barata por favor que me la diga.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de elpippo

Predeterminado

Pues mas o menos como en el resto de comunidades.

A mi el A me costó unos 400 hará un año.

Vsssssss

Forero Senior Avatar de ToRu
    Moto
    ex-RS50 '97 / ex-MERDI GPR 125kk´s "R" de Reiterante / Kawa Z750'12

Predeterminado

puffff, 400 eipos :S, no voy a tener que ahorrar ni nà!.

Al final vendo la moto para sacarme el carnet
    Saludos!

<- Esta feliz porque esta en el chat #motos.net del irc-hispano!
    ---------------------------------------------------------------------

Forero Senior Avatar de C0y0te
    Moto
    R1200GS

Predeterminado pasta gansa

Yo rondé los 400 y pico tambien... Menudo robo. Sólo pisé la autoescuela p'a pagar y en las prácticas el profe sólo te controlaba una de cada 20 vueltas al circuito :P

En fins, la satisfacción de después bien vale los 400, pero al momento no veas como joden.

V'ssss de robo a mano armada
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"?

El Blog del C0y0te

Forero Senior Avatar de rafiel
    Moto
    Japonesa vestida de colegiala

Predeterminado

El timo de la estampita... encima te cobran matrícula pal teórico etc. y luego el examen es una memez que sacrías con los de la web de la DGT....

Eso sí com dice aquí el persiguecorrecaminos... cuando lo tienes luego es la leche...
    Nos vemos en la carretera. V's

Forero Senior Avatar de neorcite
    Moto
    Tmax 11

Predeterminado

Yo me lo he sacado hace 3 dias me ha salido por 430 euros incluyendo el certificado medico.

matricula 150
    gastos examen 150
    practicas 100 euros 33 euros cada una de 1 hora(un poco caras)
    certificado medico 30 euros.

Yo miré varias autoescuelas y casi todas rondaban entre 400 y 450 .

Forero Master Avatar de MIRABET CBR 125
    Moto
    GSX-R 600 K5

Predeterminado

Ok muchas gracias a todos, veo q me va a tocar pagar, espero sacarmelo con un par de practicas, si no me va a costar bastante mas de lo q pensaba.

Forero Master Avatar de El Moro
    Moto
    Suzuki Bandit GSF600N 99

Predeterminado

Ese precio esta en la linea.

V'sssss

Forero Master Avatar de karmad
    Moto
    CBR 600F 06

Predeterminado

a mi aqui me ha costado hasta el practico del A( que todavia me queda le de circulacion) unos 300 eureles mas o menos... peor ahor ame viene lo realemnte caro juas juas

Forero Master Avatar de enro
    Moto
    Buscando

Predeterminado

Mira yo me lo saque el viernes, asi que hace poco

Sobre el precio, me parece un poco elevada la matricula, pero sinceramente, como pague esto hace un tiempo, no lo recuerdo bien.

Pero si me permites una recomendacion,...

te explicare mi experiencia, yo no tenia ni idea de donde se hacia el examen de la moto en Barcelona, asi que fui a una autoescuela, y pregunte precios.... y me dijeron que las practicas las hacian en un circuito de zona universitaria. Me apunte y estuve haciendo varias practicas en dicho circuito,.. pero cual es mi sorpresa, cuando me dice el profesor que el examen se hacia en montjuic, en un circuito en el cual nunca nunca habiamos practicado. Ademas el dia del examen no nos dejo dar NI UNA VUELTA al circuito de examen, con lo cual la primera vuelta que di fue la de examinarme, y me tumbaron.

No me desanime y hice alguna practica mas, pero cuando volvi a subir me tumbaron, como imaginaras era la segunda vez que intentaba el circuito,... el profesor no nos dejo dar tampoco ninguna vuelta de prueba.

Yo acepto el grado de responsabilidad de los suspensos por mi torpeza, y poco experiencia en las motos,.. pero creo que el echo de no haber practicado nunca en el circuito de examen no ayudaba para nada.

Asi que me canse, y me cambie de autoescuela eso sí, ahora a una que hacia las practicas en montjuic, en el circuito de examen, entonces durante las practicas me inche de dar vueltas al dichoso circuito, pero en este caso en el que me examinaria,...

y esta vez la cosa fue bien y a la primera aprove.

Asi que mi recomendacion, sobretodo una autoescuela que haga las practicas en montjuic en el circuito de examen.

De entre estas, escoge la de precio mas economico,

Forero Master Avatar de karmad
    Moto
    CBR 600F 06

Predeterminado

Cita Iniciado por enro
    Mira yo me lo saque el viernes, asi que hace poco

Sobre el precio, me parece un poco elevada la matricula, pero sinceramente, como pague esto hace un tiempo, no lo recuerdo bien.

Pero si me permites una recomendacion,...

te explicare mi experiencia, yo no tenia ni idea de donde se hacia el examen de la moto en Barcelona, asi que fui a una autoescuela, y pregunte precios.... y me dijeron que las practicas las hacian en un circuito de zona universitaria. Me apunte y estuve haciendo varias practicas en dicho circuito,.. pero cual es mi sorpresa, cuando me dice el profesor que el examen se hacia en montjuic, en un circuito en el cual nunca nunca habiamos practicado. Ademas el dia del examen no nos dejo dar NI UNA VUELTA al circuito de examen, con lo cual la primera vuelta que di fue la de examinarme, y me tumbaron.

No me desanime y hice alguna practica mas, pero cuando volvi a subir me tumbaron, como imaginaras era la segunda vez que intentaba el circuito,... el profesor no nos dejo dar tampoco ninguna vuelta de prueba.

Yo acepto el grado de responsabilidad de los suspensos por mi torpeza, y poco experiencia en las motos,.. pero creo que el echo de no haber practicado nunca en el circuito de examen no ayudaba para nada.

Asi que me canse, y me cambie de autoescuela eso sí, ahora a una que hacia las practicas en montjuic, en el circuito de examen, entonces durante las practicas me inche de dar vueltas al dichoso circuito, pero en este caso en el que me examinaria,...

y esta vez la cosa fue bien y a la primera aprove.

Asi que mi recomendacion, sobretodo una autoescuela que haga las practicas en montjuic en el circuito de examen.

De entre estas, escoge la de precio mas economico,
    jode que suerte teneis .. podeis hacer las practicas en el circuito del examen?????? aqui madrid ni de coña.. no dejan usarlo mas que para el examen.,. las practicas te hacen una "simulacion" del circuito pero siempre es una copia no el original..

MegaForero Avatar de FEBO
    Moto
    R one kenobe / XR650R Sm / Wr 450 F

Predeterminado

jode que suerte teneis .. podeis hacer las practicas en el circuito del examen?????? aqui madrid ni de coña.. no dejan usarlo mas que para el examen.,. las practicas te hacen una "simulacion" del circuito pero siempre es una copia no el original..
    No bien,bien. En Barcelona los exámamenes se hacen en Montjuic, allí hay dos circuitos, el de examen y el de prácticas. Este último esta inclinado y se asemeja el del exámen sin ser idéntico. El ´mismo día del examen te dejan practicar diez minutos en el circuito definitivo. No se a que autoescuela se apuntó enro para que le dejaran practicar hasta cansarse allí.

V´s !
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"

Forero Junior

Predeterminado

Hola

Yo me he sacado el A con Garrido (he sumado y me salen 450 - pero hice bastantes prácticas porque era muuuuy torpe al principio).
    Todas todas las prácticas las hice sobre el circuito de examen.
    Bien es cierto que madrugaba un poquito: a las 7:45 ya estaba allí.
    Según el profe más tarde sí que tráfico cerraba el circuito para hacer otro tipo de exámenes, prácticas de camión etc.
    Pero yo no tuve ningún problema.

Suerte
    y
    Saludos

Forero Master Avatar de enro
    Moto
    Buscando

Predeterminado

Cita Iniciado por FEBO
    No bien,bien. En Barcelona los exámamenes se hacen en Montjuic, allí hay dos circuitos, el de examen y el de prácticas. Este último esta inclinado y se asemeja el del exámen sin ser idéntico. El ´mismo día del examen te dejan practicar diez minutos en el circuito definitivo. No se a que autoescuela se apuntó enro para que le dejaran practicar hasta cansarse allí.

V´s !
    En Montjuic hay dos circuitos uno bastante inclinado (y por tanto bastante diferente de "hacer" que el del examen, y el del examen), pero yo y los de mi autoescuela, haciamos las practicas en el de examne, yo las hice al final de la tarde, y precisamente en la autoescuela que iaguigon ha indicado.

No queria hacer propaganda, pero ya que iaguigon la ha nombrado, yo la recomiendo, y creo que no es cara, al reves.