Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Forero Senior Avatar de Tysico
    Moto
    tzr 80, cbr 600, r6, Fazer 600, GG 250 SuperMotard, Aprilia Mille, Suzuki Burgman 150

Predeterminado R1 vs coches deportivos, pequeño pique...

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de facedor
    Moto
    GSX 1300R Hayabusa k8

Predeterminado

No me gusta nada el vídeo. A mí el adelantamiento del 0:50 me encoge el corazón. No me gusta ir rápido detrás de un coche, te pega un zapatazo al freno y haces una merienda de hierro que pa que.

PD: El día que inauguremos el sector monjitas me guardais un sitio, pero es lo que siento al ver el vídeo...

La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero

Predeterminado

Ummmm como suena la R1 aunque la mia sopla mejor jejeje

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Ducati Monster 696, Kymko SuperDink 300iABS, Ex cbr 125

Predeterminado

no veo nada heroico en esto. Sólo veo a un subnormal en moto que va jugandose la vida. Luego pasan las cosas que pasan y a todos se nos mete en el mismo saco...

MegaForero Avatar de Spiker
    Moto
    Vespa circuitera

Predeterminado

Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    No me gusta nada el vídeo. A mí el adelantamiento del 0:50 me encoge el corazón. No me gusta ir rápido detrás de un coche, te pega un zapatazo al freno y haces una merienda de hierro que pa que.

PD: El día que inauguremos el sector monjitas me guardais un sitio, pero es lo que siento al ver el vídeo...

Mas uno,ademas estos "juegecitos" siempre suelen terminar en tragedia

Declaraciones de Mick Doohan, expiloto de 500cc:

“Márquez está ya entre los más grandes talentos nunca vistos del motociclismo. Tiene al menos por delante 10 años en los cuales puede dominar. Valentino y yo hemos conquistado cinco títulos consecutivos en laclase reina y Agostini siete. Márquez puede llegar a ocho y quizás también batir el récord absoluto de victorias

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por facedor Ver mensaje

A mi me ha dado hasta un escalofrío también el adelantamiento, pero creo que a todos nos ha pasado (no por ir jugando con otros coches sino en condiciones normales) a menos velocidad y los 2 segundos que pasan mientras no sabes donde meterte se te hacen eternos o cuando adelantas a un coche que va pisando huevos y el cabronazo da un acelerón porque tiene un carrazo.

Yo también me uno al grupo de las monjitas, esas cosas no se me pasan por la cabeza.

Vs.
    Si todos los hombres somos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

Forero Senior
    Moto
    Honda es Honda

Predeterminado

dios ese GT3 blanco que paja

Forero Senior Avatar de privado27
    Moto
    XT 1200 / KAWA 636

Predeterminado

pa mear y no hechar ni gota

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSX650F + Burgman 400

Predeterminado

Son colegas haciendo el video a posta: en el minuto 1:40 se deja adelantar el de la moto para poder volver a pasarlos.

MegaForero Avatar de juanma82
    Moto
    Jhony 5 Rojo

Predeterminado

Da igual,hay que ser tonto no...lo siguiente!!!

Hasta Siempre Grantony v's

Moto
    tzr 80, cbr 600, r6, Fazer 600, GG 250 SuperMotard, Aprilia Mille, Suzuki Burgman 150

Predeterminado

el de la R1 se habra cruzado con dos carracos y habra dicho ¿quereis jugar a las carreras? me cago en vuestra cara eso lo haces aqui y encima subes el video, como poco te meten 30 años y 30000€ en multas

MegaForero Avatar de Musete
    Moto
    Vespino trucado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tysico Ver mensaje
    el de la R1 se habra cruzado con dos carracos y habra dicho ¿quereis jugar a las carreras? me cago en vuestra cara eso lo haces aqui y encima subes el video, como poco te meten 30 años y 30000€ en multas
    ese video es una basura. Ni los coches van rapido ni la moto tiene que aplicarse minimamente para rebasarles. Esos coches tienen muchos cv, no se adelantan asi de facil. Ya que cuelgan algo de esto pues que sea con un poco mas de chicha digo yo....
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

MIEMBRO Nº2 CLUB DE FANS VALENTINO ROSSI

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Honda Hornet 600

Predeterminado

Buenos dias a todos. A parte de que hay que ser un poquito gilipollas para jugarse el pellejo haciendo adelantamientos de ese tipo,tanto la moto como los coches van rapido, no volando pero si a una velocidad alta, y la aceleracion de una R1 es solo comparable a la de casi un formula uno, y coches como estos que puedan tener 300 o 400 cvs, no pueden competir en aceleracion, otra cosa puede ser la velocidad punta, o quererlos adelantar a 250 km/h, pero a las velocidades que se pueden coger en una carretera, y mas de ese tipo no son excesivamente altas y aqui se impone la aceleracion de la moto.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto

Predeterminado

pues si que estamos bien que si son unos locos o que son unos paraos

hombre el video tiene su gracia por la facilidad que adelanta una 1000cc a los carros, a mi lo que me gustan de los videos estos es que no van haciendo el loco (con lo que hay por internet...), van disfrutando de las curvas sin grandes riesgos, esta claro que en un estado policial/recaudatorio como el nuestro esto es impensable, habra que dar gracias...

Última edición por Tysico; 08/08/2013 a las 09:54

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Cenjucicleta zx10r

Predeterminado

hombre el video tiene su gracia por la facilidad que adelanta una 1000cc a los carros, a mi lo que me gustan de los videos estos es que no van haciendo el loco (con lo que hay por internet...), van disfrutando de las curvas sin grandes riesgos, esta claro que en un estado policial/recaudatorio como el nuestro esto es impensable, habra que dar gracias...

jojooj pues llevar una 1000r a esas vueltas por carretera abierta no son grandes riesgos noooo que va jajaja

no veas como salen las r1 si le abres a 8-10 mil al salir de una curva

minimoto verde!

Forero Master Avatar de Veyron90
    Moto
    Cbr 1000 rr

Predeterminado

Soy el único que no ve los espejos de la R1 ni la matrícula del de la F4?

PD: minuto 6:00 cuantos Ferraris se cruzan por ahí? he contado 6 lo menos

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo y un pollo

Predeterminado

La persecución policial en españa es un chiste... comparada con la que hay en USA... ridícula incluso... es más, para un extranjero es fácil hasta que te deporten, ya no solo multa...

Los muchachos de los videos... pues eso, postureo para videos y estupidez a partes iguales...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto
    Vespino trucado

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Buenos dias a todos. A parte de que hay que ser un poquito gilipollas para jugarse el pellejo haciendo adelantamientos de ese tipo,tanto la moto como los coches van rapido, no volando pero si a una velocidad alta, y la aceleracion de una R1 es solo comparable a la de casi un formula uno, y coches como estos que puedan tener 300 o 400 cvs, no pueden competir en aceleracion, otra cosa puede ser la velocidad punta, o quererlos adelantar a 250 km/h, pero a las velocidades que se pueden coger en una carretera, y mas de ese tipo no son excesivamente altas y aqui se impone la aceleracion de la moto.

Y un huevo de pato señores. He tenido 3 miles y un coche de ese calibre si el tio le aprieta no lo adelantas asi. Que si, que le adelantas por mas aceleracion pero no nos engañemos, ese Porsche no es un Leon TDI precisamente.

Yo me he encontrado varios en zonas de curvas y aunque les acabas dejando atras para nada hay esa diferencia. Esos coches no estan apretando nada, pero vamos que el de la moto tampoco va a fuego precisamente.

Este segundo video lo veo despues.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Veyron90 Ver mensaje
    Soy el único que no ve los espejos de la R1 ni la matrícula del de la F4?

PD: minuto 6:00 cuantos Ferraris se cruzan por ahí? he contado 6 lo menos
    ya ves alli la crisis ira por barrios tambien...

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    La persecución policial en españa es un chiste... comparada con la que hay en USA... ridícula incluso... es más, para un extranjero es fácil hasta que te deporten, ya no solo multa...

Los muchachos de los videos... pues eso, postureo para videos y estupidez a partes iguales...
    pues no se no he estado en USA, pero viendo videos de la carreterita esta de Mulholland Drive en california parece que la poli esta de vacaciones porque no veas la fiesta motera... por eso me mola ver estos videos, sera que hecho de menos ese ambientecillo motero, puta crisis ahora sales y como no quedes con alguien solamente ves las motos de las guardia civil ¿postureo? joe lentos no van en el 2º video, van alegres como tiene que ser ...

Cita Iniciado por Musete Ver mensaje
    Y un huevo de pato señores. He tenido 3 miles y un coche de ese calibre si el tio le aprieta no lo adelantas asi. Que si, que le adelantas por mas aceleracion pero no nos engañemos, ese Porsche no es un Leon TDI precisamente.

Yo me he encontrado varios en zonas de curvas y aunque les acabas dejando atras para nada hay esa diferencia. Esos coches no estan apretando nada, pero vamos que el de la moto tampoco va a fuego precisamente.

Este segundo video lo veo despues.
    esta claro pero por eso mola el video, es como si el tio de la R1 pilla a los coches que van de "carreras" y en dos pasones se les quita la gana de curvas... el 2º mola mas, como se las gastan por alli PANIGALE, CBR1000RR, MV AGUSTA F4...

Forero Master Avatar de Gixxerüü
    Moto
    RSV Mille y algún trocito de RS...

Predeterminado

Hola. Dejo este vídeo aquí, porque aunque no va con el cuchillo entre los dientes, me parece una chulada y la forma de llevar la moto del colega me gusta mucho.

Además, el sonido de la R1 crossplane es lo puto mejor. Qué sonido!!!

edit: subid la calidad a 720 porque sino el vídeo es una porquería

Moto

Predeterminado

ya te digo el sonido de las R1 con el motor con "bielas cruzadas" y el de la rsv4 para mi gusto de lo mejor de las motos actuales... el video tremendo la conduccion del tio a mi no me mola, mucho titubeo con el gas y trazadas "discutibles" pero el sonido uff, uff se me han puesto los pelos de punta

Moto
    Vespino trucado

Predeterminado

Cita Iniciado por Gixxerüü Ver mensaje

Hola. Dejo este vídeo aquí, porque aunque no va con el cuchillo entre los dientes, me parece una chulada y la forma de llevar la moto del colega me gusta mucho.

Además, el sonido de la R1 crossplane es lo puto mejor. Qué sonido!!!

edit: subid la calidad a 720 porque sino el vídeo es una porquería
    Lo primero... que es lo que te gusta?? Que invada de forma sistematica el carril contrario??
    Y despues el sonido... no se como puedes preferir ese sonido al del modelo anterior. Este es muy...bicilindrico.

Forero Master Avatar de Gixxerüü
    Moto
    RSV Mille y algún trocito de RS...

Predeterminado

Precisamente eso me gusta. Que parece más al de un bicilíndrico. El aullido de un 4 en linea tradicional me parece un poco soso en comparación...

El hecho de que invada el carril contrario no lo veo un inconveniente o algo negativo. Yo lo hago muchas veces cuando tengo visibilidad de sobras y si el carril lo permite de forma segura, si así me siento más cómodo. Ni me gusta ni me deja de gustar.
    Me gusta el hecho de cómo la lleva. Cómo juega con el gas y con el ruidito que hace la moto. No sé si lo hará apostas o qué... No sé por qué motivo me gusta a decir verdad. No es Valentino Rossi, ni es perfecto, pero me gusta. Lleva la moto en la zona de par, sin estrujarla al limite y en fin, me gusta. No sé. Aun así algún latigazo le da la parte trasera...

Forero Senior Avatar de Sr. SATO
    Moto
    GUZZI & TRIUMPH

Predeterminado

Tal vez me estoy haciendo mayor,pero a eso se le llama hacer el gilipollas,para correr estan los circuitos,en cualquier momento se pueden llevar un ciclista de sombrero,no se puede jugar con la vida de los demas con tanta ligereza.

Código plan amigos de VERTI:104873Q06726G

Forero Master Avatar de rodomir
    Moto
    BMW R1200GS

Predeterminado

Chico, si te parece normal circular así por donde puedes ir con tus hijos a la playa, pues ya ves.

Luego pasan las cosas y vienen los disgustos y tal.

Pero eso les pasa a otros, hombre.

(la frase de arriba es el lema nacional)
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo