Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Junior

Predeterminado Yamaha XJ 650

Hola soy poseedor de una yamaha xj 650 del año 82

Alguien tiene Info. ?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    fazer carburada

Predeterminado

nose mucho sobre ese modelo en concreto,pero me gustan las clásicas,a si que te lo subo y ya de paso unas fotillos de la máquina no estaría mal.

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Bienvenido al foro, yo tuve una de esas maravillosas xj 650, pero poco te puedo decir de ella, ya que me duró una par de meses, me dio no sé que problema y no tenía dinero para arreglarla, era estudiante, y la vendí, que pena me dio, fue mi primera moto grande y al probarla pensé "no me extraña que la gente se mate en moto". Disfrútala, es una base cojonuda para hacerla café-racer
    NO TODO EL MUNDO PUEDE DECIR QUE TIENE UNA MOTO HECHA POR HRC, MARC MARQUEZ Y YO SÍ.

Forero Junior

Predeterminado

esta moto es la primera que tengo de gran cilindrada , cierto es que no es un gran pepino , pero me encanta y no se mucho sobre ella , el viernes paso la itv a la primera.

pero no se los mantenimientos que requiere i si alguien quiere opinar sobre ella , por mi parte lo agradezco ..

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,shadow1100,tyfon de 80

Predeterminado

como os gustan los hierrajos

Forero Junior

Predeterminado

hierrajos !! si señor

pero aun asi me gusta .
    pesa lo suyo.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Honda Hornet 600

Predeterminado

Pasate por el foro Yamaha xj diversion, alli te pondran al dia de todo lo correspondiente a tu maquina.
    Un saludo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Elaris Ver mensaje
    esta moto es la primera que tengo de gran cilindrada , cierto es que no es un gran pepino , pero me encanta y no se mucho sobre ella , el viernes paso la itv a la primera.

pero no se los mantenimientos que requiere i si alguien quiere opinar sobre ella , por mi parte lo agradezco ..
    Yo también la tuve un par de años.Una maravilla de máquina.
    Por el tipo de motor,mantenimiento el mínimo,aceite,filtros y poco más.Pero por los años que tiene no estaría de más que revises todos los manguitos,toberas de admision y retenes de goma de los frenos y embrague.
    Y a disfrutarla.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 Turbo...

Predeterminado

Yo estrené una en azul del 82, le hize unos 130.000 kms en 4 años, y no me dió ni un problema.

Lo único la horquilla delantera, que entre 120 y 160 la moto se meneaba, pero no te caes. Mejora con neumáticos, muelles delanteros, y aceite algo mas denso, y ajustando los Kayaba traseros originales. Pero no es peligosa con el meneo ni en curvas, solo que asusta al principio. Igual a la tuya ya se lo ha corregido su anterior propietario.

Tuve tantas motos que ya no me acuerdo del mantenimiento del libro de esta, pero yo le cambiaba el aceite motor y bujías cada 10.000 Kms,. y el del cardán cada 30.000 kms. (este por si acaso, pero podía hacerse cada 40.000), filtros de aceite y aire cada 15.000 kms. A los 80.000 le cambiaron rodamientos de horquilla y las gomas amortiguadoras del cardán por si acaso, y se le notó la mejora. El cardan va casi como una cadena, y solo en agua o con asfalto liso, al reducir muy bruscamente de marchas notarás el cardán por los meneos traseros, por lo demás un cardán que ni te enteras que lo llevas, hicieron un gran trabajo los de Yamaha con el.

Ojo si desmontas el faro, dentro de él estaba todo el sistema eléctrico... un millón de cables mas o menos, y volverlo a montar es un follón.

Siempre la llevaba a toa leche durante todo el año (la tercera subía hasta 160 creo recordar), tanto en ciudad como en carretera, cayendo lluvia o fuego, muchísimas otras no aguantarían ni la mitad. Y al que se la vendí la llevaba normal, es decir, sin brusquedades ni estripadas, la voví a ver con casi 200.000 kms, y seguía sin problemas. Después el dueño se mudó de ciudad y no supe mas.

Recuerdo que los intermitentes se desconectaban en X segundos o 200 mts. creo, lo que pasara antes. Con la pata de cabra echada no arrancaba el motor (o cogerle el embrague). El consumo a toda pastilla no variaba, entre 5,3 y 5,8 litros a los 100. Y no me consumia aceite, a pesar de mirarla de vez en cuando por el ojobuey del motor, siempre estaba al mismo nivel, y cuando sacaba el aceite viejo, no había menguado. Y supercómoda y muy dulce para el conductor y el pasajero para hacer muchos kilometros sin fatigas. Hasta 10.000 kms le llegué a hacer en dos semanas con paquete y equipaje. Y en otra ocasión, sin paquete le hize unos 5.500 en 4 días. Es muy cómoda con el asiento original.

Si la tuya está buena, te has comprado una moto para toda la vida con un mantenimiento muy simple y barato. Ah, y de velocidad, la mia iba sobre 193 reales de máxima tal como venía de origen. Medida con una BMW K-100-RS cuyo velocímetro retocado iba perfecto, pues el mio decía que iba a 205 Kph. Y el peso... mucho, pero es que las que se fabrican hoy de esos tipos de motos no han mejorado nada en eso, mira la chapa que hay en la horquilla, y ahí te lo dice, pues el catálogo y las revistas mentían como bellacos.

Hala a disfrutarla, y ya me cuentas...
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).

Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow)

Forero Senior Avatar de El chico de la moto
    Moto
    Alguna queda

Predeterminado

Hola, te paso un par de enlaces:

http://www.foros.net/XJ650.htm

http://www.xjbikes.com/

Un saludo.