Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 48
    Forero Master Avatar de scheer
    Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado Robo de matricula.

A ver si alguno me puede explicar que beneficio se saca en robarme la matrícula de la moto.....

esta mañana me he encontrado con que me la han desatornillado (se han llevado hasta los tornillos).

Ya tengo la denuncia hecha, pero estoy pensando en si será conveniente darla de baja y rematricularla, no? aunque cueste dinero, prefiero eso a la molestia de tener que estar alegando a cada multa que me llegue.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Vete tu a saber.
    Desde un simpa en una gasolinera,un palo a un banco o falsificar documentación para llenar contenedores.
    Has hecho bién en denunciar.

MegaForero
    Moto
    http://es.tinypic.com/r/288wnxf/5

Predeterminado

No creo que te la hayan quitado para colgarla de la pared de una habitación. Cuanto hjdp anda por ahí suelto, hiciste bien en denunciar.
    Los que se aferran a la vida mueren, los que desafían a la muerte sobreviven.
    El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida.
    La lluvia sólo es un problema si no te quieres mojar.
    Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte.

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Seguro que para hacer fechorias, hijos de perra.

Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    Seguro que para hacer fechorias, hijos de perra.

pues les saldría más a cuenta hacerla nueva...porque si la roban, acto seguido lo denuncio, como es el caso.

aquí hasta los cacos son vagos....lo que hay que ver.

Forero Senior Avatar de amg100
    Moto
    Luciana

Predeterminado

Cita Iniciado por scheer Ver mensaje
    pues les saldría más a cuenta hacerla nueva...porque si la roban, acto seguido lo denuncio, como es el caso.

aquí hasta los cacos son vagos....lo que hay que ver.
    Si no tinen troqueladora no pueden hacer otra, necesitan la ficha técnica. Bien echo por denunciar, puede ser para muchas cosas pero ninguna buena

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo y un pollo

Predeterminado

Lo primero lo que has hecho, denunciar... y no por lo que le pueda pasar a otros, que tambien... sino por lo que te pueda pasar a ti...

Lo de rematricular... no creo que sea necesario... si le quisieran hacer algo a tu moto o llevarsela etc. no le sacarían la matricula...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Lo primero lo que has hecho, denunciar... y no por lo que le pueda pasar a otros, que tambien... sino por lo que te pueda pasar a ti...

Lo de rematricular... no creo que sea necesario... si le quisieran hacer algo a tu moto o llevarsela etc. no le sacarían la matricula...

No, si lo de rematricular lo digo por si me empiezan a llover multas de alguno que ande por ahí con mi placa....que voy a perder más tiempo y dinero recurriendo.

Tengo malas experiencias con los juzgados de este país en lo referente a embargos...y por mucho que tenga la denuncia, que alegue y que tenga razón, no me gustaría encontrarme con un embargo por error por multas impagadas.

Para que te hagas una idea, me embargaron por error 1200 euros por orden del juzgado y tardé tres meses en recuperarlo, perdiendo cuatro mañanas de papeleos. Y eso que era un error claro, si tengo que demostrar que se equivocan...aún los estoy esperando.

Forero Senior Avatar de concolin

Predeterminado

No la habras perdido ?
    Yo la perdí en la Gsxr puse denuncia en los mossos por sí acaso y ya esta

Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por concolin Ver mensaje
    No la habras perdido ?
    Yo la perdí en la Gsxr puse denuncia en los mossos por sí acaso y ya esta

No, estoy casi seguro que la tenía puesta ayer cuando aparqué y hoy no estaba.

Yo llevo baúl donde meto el casco y guantes....si se cae, lo hubiese visto igual que lo he visto hoy al aparcar ayer.

Forero Senior Avatar de SCHEFLE
    Moto
    negrita

Predeterminado

Yo tambien la perdi un dia de ruta....volver 100km sin matricula....
    STAFFORDSHIRE BULL TERRIER

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo y un pollo

Predeterminado

Un colega, forero también, perdió la suya en ruta... que casi decapita a otro forero que iba detrás... hizo una con un cartón y un boli... le paró la GC, claro, y con razón... encima el angelito iba sin papeles si no recuerdo mal...
    Los agentes se portaron, un colega llevó la documentación al cuartel, hicieron una placa y siguió adelante la ruta con unas horas de retraso...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Un colega, forero también, perdió la suya en ruta... que casi decapita a otro forero que iba detrás... hizo una con un cartón y un boli... le paró la GC, claro, y con razón... encima el angelito iba sin papeles si no recuerdo mal...
    Los agentes se portaron, un colega llevó la documentación al cuartel, hicieron una placa y siguió adelante la ruta con unas horas de retraso...

Necesitamos saber el nombre del forero,venga porfaaaaaaaaaa

Forero Senior Avatar de Luis_v
    Moto
    BMW F650 GS

Predeterminado

Voto por la hipotesis de canis planeando sinpas en gasolineras y/o deseando correr sin miedo a los radares.

Y yo tambien miraria coste/procedimiento para rematricular. Porque, como Scheer, tambien desconfio de la Administracion.

Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis_v Ver mensaje
    Voto por la hipotesis de canis planeando sinpas en gasolineras y/o deseando correr sin miedo a los radares.

Y yo tambien miraria coste/procedimiento para rematricular. Porque, como Scheer, tambien desconfio de la Administracion.

A mi abuela le enseñaron su certificado de defunción la última vez que fue a renovar el DNI.....según el estado, estaba muerta. Eso sí, pagaba su contribución urbana, sus facturas, declaración de la renta cada año....y le pagaban la pensión cada mes. Desde entonces me pregunto que cantidad de pensiones pagamos entre todos, de personas que están muertas.

Supongamos que el ladrón se monta mi placa en su moto y se va a correr por ahí.....me llegan las multas, y ok, tengo la denuncia y puedo alegar.
    Pero según eso, yo en cuanto vuelva a poner la placa a la moto, puedo ir a lo que quiera por la carretera....no? porque si me llega una multa siempre puedo alegar que es "el otro".

A ver si alguien nos puede iluminar con este tema.....

Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

A mi abuela le enseñaron su certificado de defunción la última vez que fue a renovar el DNI.....según el estado, estaba muerta. Eso sí, pagaba su contribución urbana, sus facturas, declaración de la renta cada año....y le pagaban la pensión cada mes. Desde entonces me pregunto que cantidad de pensiones pagamos entre todos, de personas que están muertas.

Supongamos que el ladrón se monta mi placa en su moto y se va a correr por ahí.....me llegan las multas, y ok, tengo la denuncia y puedo alegar.
    Pero según eso, yo en cuanto vuelva a poner la placa a la moto, puedo ir a lo que quiera por la carretera....no? porque si me llega una multa siempre puedo alegar que es "el otro".

Eso precisamente estaba pensando al ver tu caso......uffff

MegaForero Avatar de Spiker
    Moto
    Vespa circuitera

Predeterminado

Rematricular un vehiculo lo primero que te va a costar es tiempo y en dinero entre papeleo itv y demas unos 150€.

PD: Lo de la perdida de tiempo lo solucionas con 150€ mas y que te lo haga todo un gestor.

PD2: Yo la rematriculaba sin ninguna duda,te ahorraras muchas explicaciones si ocurre lo que estas comentando.

Suerte.
    Última edición por Spiker; 27/08/2013 a las 12:21

Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Rematricular un vehiculo lo primero que te va a costar es tiempo y en dinero entre papeleo itv y demas unos 150€.

PD: Lo de la perdida de tiempo lo solucionas con 150€ mas y que te lo haga todo un gestor.

PD2: Yo la rematriculaba sin ninguna duda,te ahorraras muchas explicaciones si ocurre lo que estas comentando.

Suerte.
    Entiendo que ese coste seria en el caso que lo quieras hacer por voluntad propia(capricho o vehiculo de baja)pero el caso de Scheer es diferente,ya se lo que me diras pero la administracion deberia considerar el agravante del robo para que podria rematricular su vehiculo sin coste alguno......yo lucharia por ello

Forero Senior Avatar de deep2es

Predeterminado

Si la sanción es por exceso de velocidad, por un sinpa tendrá que venir acompañada por una foto, con lo cual a no ser que tenga una moto del mismo modelo y color que la tuya es fácil saber si eres o no eres tu. Si la sanción es por otra causa también viene reflejado modelo y color. Y si le paran para sancionarle pues ya se le cae el peluquín.

MegaForero Avatar de Spiker
    Moto
    Vespa circuitera

Predeterminado

Cita Iniciado por tapioka Ver mensaje
    Entiendo que ese coste seria en el caso que lo quieras hacer por voluntad propia(capricho o vehiculo de baja)pero el caso de Scheer es diferente,ya se lo que me diras pero la administracion deberia considerar el agravante del robo para que podria rematricular su vehiculo sin coste alguno......yo lucharia por ello

Hace poco mas de un año compramos un BMW en madrid (modelo 850 CSI por si quieres buscar) y al estar matriculado en madrid -M- no lo queriamos pasear por nuestro pais con esa M de matricula( la m no es de Mierda eh) y al llegar a barcelona lo rwmatriculamos sin ningun problema y eso es lo que costo.

Saludos tio.

Declaraciones de Mick Doohan, expiloto de 500cc:

“Márquez está ya entre los más grandes talentos nunca vistos del motociclismo. Tiene al menos por delante 10 años en los cuales puede dominar. Valentino y yo hemos conquistado cinco títulos consecutivos en laclase reina y Agostini siete. Márquez puede llegar a ocho y quizás también batir el récord absoluto de victorias

Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Hace poco mas de un año compramos un BMW en madrid (modelo 850 CSI por si quieres buscar) y al estar matriculado en madrid -M- no lo queriamos pasear por nuestro pais con esa M de matricula( la m no es de Mierda eh) y al llegar a barcelona lo rwmatriculamos sin ningun problema y eso es lo que costo.

Saludos tio.
    Y me parece logico(Que os cobraran y que quisieras quitar esa M).Pero es que le han robado la matricula no es un problema suyo.....seguro que tendra que pagar pero queda doblemente perjudicado

Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

Saludos tio.

"rematricular" sólo se puede hacer en ese caso...matrícula antiguas por nuevas, y matricula de diferente provincia a tu lugar de residencia.

Esto ya lo he mirado.

Para mi caso, tendría que dar de baja y matricular de nuevo, y eso conlleva por lo que veo ITV nueva, etc.....

Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por tapioka Ver mensaje

Lo que pasaría entonces sería lo inverso....la gente se quitaría la placa de matrícula uno mismo y denunciaría para que te salga gratis el cambio de matrícula

está claro que no estoy obligado a matricular de nuevo, pero la pregunta es:

cualquier multa que me llegue en un futuro (incluyendo las mías) se pueden anular con la denuncia de robo de la placa?

No tengo especial interés (dos multas en 10 años de moto tengo)...pero pensando, pensando....me asalta la duda.
    Esta tarde tengo que ir a firmar la denuncia a mossos, ya preguntaré.....porque no creo que sea el primer caso.

Forero Senior Avatar de deep2es

Predeterminado

Saludos tio.
    Pues que sepas que con la "M" da 10cv más

Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Lo que pasaría entonces sería lo inverso....la gente se quitaría la placa de matrícula uno mismo y denunciaría para que te salga gratis el cambio de matrícula

está claro que no estoy obligado a matricular de nuevo, pero la pregunta es:

cualquier multa que me llegue en un futuro (incluyendo las mías) se pueden anular con la denuncia de robo de la placa?

No tengo especial interés (dos multas en 10 años de moto tengo)...pero pensando, pensando....me asalta la duda.
    Esta tarde tengo que ir a firmar la denuncia a mossos, ya preguntaré.....porque no creo que sea el primer caso.
    Y que beneficio tendria la gente al cambiar la matricula por que si?no se,alguno por snobismo....a ver que te dicen los Mossos,nos cuentas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo