Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 54
    MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

Cita Iniciado por lavaquetta Ver mensaje
    gratuita? es el seguro médico más caro que existe y encima es obligatorio pagarlo (bueno, eso quien lo paga pero en este tema no voy a entrar)
    Cita Iniciado por Shin Chan Ver mensaje
    Yo desconozo como es la ley pero nunca he esuchado a nadie que esté arruinado por pagar una factura médica,ni por accidente de coche ni de moto y casi todos los seguros solo cubren 6000 euros de gastos médicos.Y mira que hay accidentes.

Que si tienes seguro que lo cubre la SS se lo reclama pues si,pero creo que nada más.

Hace poco lei en un foro (no recuerdo si en este u otro) a un chico que tuvo un accidente y se le pasaban los gastos médicos que cubría su seguro por bastante y nadie le reclamo nada.Si a este compañero no le cobraron dudo que le cobren a nadie.

Lo digo todo desde el desconociemiento pero mi lógica me dice lo contrario,creo que saldrían muchos casos en las noticias,en los foros etc,etc......de gente arruinada después de un accidente grave y costoso por su culpa.
    Yo he recibido la factura de cuando estuve ingresada por un cólico nefrítico y era una factura informativa que no tenía que pagar.No sé si es el mismo caso que dices tú.

Hace tiempo estuve buscando información sobre el tema y acabé en un foro médico donde una administrativa decía que la SS siempre intentaba cobrar si había un seguro que lo cubriera pero que nunca nunca había tramitado una factura a nombre de ningún accidentado.

Siempre que se habla de estos temas hay alguien que conoce a alguien,pero nunca nadie que haya pagado .Bueno, Chiarvo pero al final tampoco ha pagado.

Desde aquí para yo salir de dudas me gustaría hacer un llamamiento a ver si se pronuncia alguien que de verdad haya pagado un duro de su bolsillo .Con la cantidad de accidentes que hay si esto es cierto debe haber miles de personas que hayan tenido que pagar a la SS,a ver si alguna nos lee y nos cuenta su historia.A mi desde luego me interesa saber.
    Los accidentes son atendidos al momento por la SS , pero esta reclama a la aseguradora del accidentado.
    Si la aseguradora no cubre totalmente los gastos, la SS se hace cargo sin pedir nada al accidentado.

De momento es así

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Cenjucicleta zx10r

Predeterminado

Yo he recibido la factura de cuando estuve ingresada por un cólico nefrítico y era una factura informativa que no tenía que pagar.No sé si es el mismo caso que dices tú.

Hace tiempo estuve buscando información sobre el tema y acabé en un foro médico donde una administrativa decía que la SS siempre intentaba cobrar si había un seguro que lo cubriera pero que nunca nunca había tramitado una factura a nombre de ningún accidentado.

Siempre que se habla de estos temas hay alguien que conoce a alguien,pero nunca nadie que haya pagado .Bueno, Chiarvo pero al final tampoco ha pagado.

Desde aquí para yo salir de dudas me gustaría hacer un llamamiento a ver si se pronuncia alguien que de verdad haya pagado un duro de su bolsillo .Con la cantidad de accidentes que hay si esto es cierto debe haber miles de personas que hayan tenido que pagar a la SS,a ver si alguna nos lee y nos cuenta su historia.A mi desde luego me interesa saber.
    cuando tenga un rato echaré un vistazo a ver qué dice la normativa para por lo menos tener algo claro.

minimoto verde!

Moto
    Cenjucicleta zx10r

Predeterminado

Cita Iniciado por sergioct Ver mensaje
    Lo tengo reciente mas o menos.
    En abril me sali de la via y ha consecuencia me pegue 7 idas en la uci y otros 3 en planta.
    Mi seguro me cubre unas coberturas medicas de hasta 6000€,en Castilla La Mancha un dia en la uci obscila entre 1800 y 2700€ creo recordar no estoy seguro pero esta colgado en el boe,asique podeis imaginar el grueso de la facturita.

Cuando sali del hospital me dijeron que me mandarian la factura y tal y cual,me dieron la hoja para rellenarla y la rellene con mi seguro,resulta que al haber salido de la via yo solo y ser el unico imvolucrado en el accidente la ss se hace cargo de los costes,osea que mi seguro no tuvo que pagar nada ni siquiera los 6000€ que tengo de poliza.
    Con esto vengo a decir que si solo te sales tu de la via y aunque no lleves asistencia medica en tu seguro a ti la ss te cubre todo,otra cosa distinta es que tengas un porrazo con otro vehiculo o haya mas involucrados,ya sean personas o bienes materiales etc....

Esto que os cuento ya lo dije meses atras cuando me sucedio,puesto que tambien habia un debate abierto sobre las motos y las limitaciones,a mi me paso con una honda hornet del 2003 con una potencia declarada de fabrica de 25kw,y no tuve ningun problema ni con la GC ni con el seguro ni con nada,y en ningun momento me se insinuo sobre si la moto estaba limitada o no,imagino que aqui entra tambien el factor humano yo por suerte fuy atendido por una pareja de la GC motoristas que en todo momento me trataron estupendamente.

Saludos
    Pues desde luego que llevabas a la Diosa Fortuna de paquete, porque entre la gravedad del accidente, la limitación del seguro, y que (pa poste) ibas sin carnet...

yo de ti ya no compraba más lotería jeje, creo que ya has gastado la suerte de toda vida.

minimoto verde!

Forero Master Avatar de edusaki
    Moto
    dos zapatos del 41....

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Seguro con que compañía y que tipo se seguro, a todo riesgo, todo riesgo con franquicia, daños a terceros. etc.. Cual de ellos te cubrió todo incluso rehabilitación e indemnización. Gracias.
    Mapfre el basico de moto que no hacen otro....208 pavos por la speed que tenia...

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    ese soy yo....
    claro, con la siguiente renovacion me A-Se-GU-Re
    de tener la cobertura medica.......

¿como sali del lio de una factura de casi 11000 pavos....?
    pues por que soy un tio muy relacionado si no........
    Doy fe...menudo rogelio cabron con amigos influyentes!! y este era uno de los que sabian lo mio....
    enviado desde mi tam-tam porque me sale de los cojones!!

Forero Senior Avatar de chauman
    Moto
    Aprilia Shiver 750

Predeterminado

Lo tengo reciente mas o menos.
    En abril me sali de la via y ha consecuencia me pegue 7 idas en la uci y otros 3 en planta.
    Mi seguro me cubre unas coberturas medicas de hasta 6000€,en Castilla La Mancha un dia en la uci obscila entre 1800 y 2700€ creo recordar no estoy seguro pero esta colgado en el boe,asique podeis imaginar el grueso de la facturita.

Cuando sali del hospital me dijeron que me mandarian la factura y tal y cual,me dieron la hoja para rellenarla y la rellene con mi seguro,resulta que al haber salido de la via yo solo y ser el unico imvolucrado en el accidente la ss se hace cargo de los costes,osea que mi seguro no tuvo que pagar nada ni siquiera los 6000€ que tengo de poliza.
    Con esto vengo a decir que si solo te sales tu de la via y aunque no lleves asistencia medica en tu seguro a ti la ss te cubre todo,otra cosa distinta es que tengas un porrazo con otro vehiculo o haya mas involucrados,ya sean personas o bienes materiales etc....

Esto que os cuento ya lo dije meses atras cuando me sucedio,puesto que tambien habia un debate abierto sobre las motos y las limitaciones,a mi me paso con una honda hornet del 2003 con una potencia declarada de fabrica de 25kw,y no tuve ningun problema ni con la GC ni con el seguro ni con nada,y en ningun momento me se insinuo sobre si la moto estaba limitada o no,imagino que aqui entra tambien el factor humano yo por suerte fuy atendido por una pareja de la GC motoristas que en todo momento me trataron estupendamente.

Saludos
    Buenas,

te cuento mi caso porque es parecido al tuyo, pero con diferente final. Yo me pegué la ostia tambien solo, el 14 de julio cerca de Hoyo de Pinares, no hubo ningún involucrado, solo yo, me llevaron en ambulancia a Avila, me hicieron pruebas, radiografias, tac, etc, estuve todo el dia allí, luego a la noche me trasladaron a Madrid, a la Princesa para ser mas exactos, estuve tres dias ingresado en la princesa y luego para casa. Pues bien, me llegaron dos cartas, una del hospital de Avila y otra del de la Princesa, pidiendome los datos de mi seguro, y donde decian expresamente, que si no habia seguro me pasarian la factura a mi, casi me da un "vitango", cuando no tenia ni puta idea de si tenia cubierto ese tema con mi seguro, al final comprobé que me cubría hasta 6.000 pavos, les envie a ambos hospitales los datos de mi seguro y hasta hoy, ni me han dicho ni pio, ni que lo digan.

Vsssssssssssssss
    No se puede discutir con un GILIPOLLAS, porque te rebajará a su nivel y como tiene mas experiencia que tu te ganará...

Forero Master Avatar de tbote
    Moto
    R1200GSA

Predeterminado

Yo conozco a varios que han recibido la factura, pero a nadie que la haya pagado, tanto en accidentes de tráfico como en otros que se supone que tampoco está cubierto. Digamos que lo intentan, pero si no pagas como digo no conozco un solo caso que hayan reclamado.

En mi opinión la Seguridad Social debería cubrir exclusivamente enfermedades, vacunaciones, etc, vamos, lo que es salud básica, y cualquier accidente y sus consecuencias, sean el que sean, debería estar cubiertas por un seguro privado, y en cantidad ilimitada (o astronómica, como las RC de los seguros de hogar y esas cosas).

Que yo conduzca como un cafre y me salga de la carretera, o me parta una rodilla por tres partes esquiando, no lo tenéis por qué pagar vosotros.

Vs
    TWUgY2FnbyBlbiBsYSB6b3JyYSBib3JyYWNoYSBxdWUgbWUgaGEgZGVqYWRvIGxhIEJNVyBzaW5p
    ZXN0cm8sIHkgZW4gQVhBIHF1ZSBtZSBlc3ThIHRvY2FuZG8gbG9zIGNvam9uZXMgcGFyYSBwYWdh
    cm1lIGxvIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZS4uLg==

Forero Avatar de Hayek182
    Moto
    Fz6-S

Predeterminado

A día de hoy la seguridad social se esta haciendo cargo de los gastos a los que no llega el seguro, si bien es cierto eso puede cambiar en cualquier momento, es más, visto que quieren recaudar y recaudar y recaudar... no se entiende muy bien que no lo hagan ya, pero bueno, que se quede así todo el tiempo posible.

A partir de ahí, yo siempre recomiendo revisar la póliza y ampliar esos límites si es posible, o contratar un seguro complementario que deje bien atados esos temas, y que son bastante más baratos de lo que la gente piensa.

Todo esto se refiere siempre a conductor que tenga un accidente el sólo o que sea culpable de uno, en caso de ser perjudicado o pasajero en el vehículo, los gastos siempre estarían cubiertos por la responsabilidad civil de la póliza en cuestión.

MegaForero Avatar de benelli
    Moto
    bicilindrica

Predeterminado

yo solo se que si hay seguro es quien paga todo y si pillas s la baja la empresa ( la mutua ) le reclama una cantida de x % de la baja no se la cantidad
    CLUB STELVIO ESPAÑA http://mg-stelvio.es

Forero Senior Avatar de pedrin

Predeterminado

Las facturas que envían son informativas, para que la población tome conciencia de que la Sanidad no es gratuita. Jamás he oído que alguien haya tenido que pagarle a la Seguridad Social por recibir asistencia sanitaria, nunca.

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08 / CRF450 R´08

Predeterminado

Conozco a un chico que se dio una talega muy importante, incluso estando en coma y que yo sepa no ha pagado nada, porque con los importes que se barajan en sanidad ni sus hijos pagarían la factura.

Forero

Predeterminado

Bueno,veo que hay más gente que piensa como yo.Que no hay que pagar nada.

ES más,me he puesto a pensar y casi estoy segura ya que no hay que pagar por el siguiente motivo:

Si tengo que pagar una factura sanitaria tengo el derecho a que me informen ANTES de la cuantía (vamos como pasa en E.E.U.U.) .Como consumidora tengo derecho a saber lo que vale cada cosa y decidir si lo pago o no.No puede ser legal que me pasen la factura a posteriori sin haberme informado de la cuantía de cada cosa.

Otra cosa diferente es que tengas un seguro,que te cubre pero que te lo reclame despues el mismo seguro porque vas drogado o algo .Pero es un tema completamente diferente.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    En mi opinión la Seguridad Social debería cubrir exclusivamente enfermedades, vacunaciones, etc, vamos, lo que es salud básica, y cualquier accidente y sus consecuencias, sean el que sean, debería estar cubiertas por un seguro privado, y en cantidad ilimitada (o astronómica, como las RC de los seguros de hogar y esas cosas).

Que yo conduzca como un cafre y me salga de la carretera, o me parta una rodilla por tres partes esquiando, no lo tenéis por qué pagar vosotros.

Vs
    No estoy de acuerdo para nada con lo que dices,primero porque no todos los que tienen accidentes solos van como cafres ( se te puede cruzar un animal, gravilla, aceite o un simple error ) así que no deben pagar justos por pecadores y segundo porque a veces también hay cafres con la salud....... gente que no se cuida nada tiene el colesterol por la nubes y come como un cerdo y luego tienen infartos ,o gente que bebe mucho alcohol y luego tiene cirrosis, o gente que estén 7 horas al día en la playa sin protección o que use aceite para broncearse antes y luego tienen problemas de piel....y así un largo etc.

No se porque piensas que los cafres en carretera deben tener menos derechos que los cafres de la salud.Todos cubiertos mejor sin discriminar a nadie ¿Quien pone el baremo de cafre?

Forero Avatar de sergioct
    Moto
    zzr´94-hornet´03

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Pues desde luego que llevabas a la Diosa Fortuna de paquete, porque entre la gravedad del accidente, la limitación del seguro, y que (pa poste) ibas sin carnet...

yo de ti ya no compraba más lotería jeje, creo que ya has gastado la suerte de toda vida.
    Perdona pero no te acabo de entender

-Yo no puedo determinar cuan grave va a ser un accidente,ni yo ni nadie vamos.
    -Limitacion del seguro??Pues como casi todos,una poliza de gastos hospitalarios de 6000€,te puedo confirmar que la mayoria son menos cuantiosos,lo normal es sobre los 3000
    -Y que iba sin carnet?Tengo el A2 en vigor,igual que tu imagino tendras el tuyo,y me autoriza a conducir motocicletas de hasta 35kw,la mia tiene 25kw.

Perdona macho pero es que no te he entendido.
    Saludos

Forero Master Avatar de tbote
    Moto
    R1200GSA

Predeterminado

No estoy de acuerdo para nada con lo que dices,primero porque no todos los que tienen accidentes solos van como cafres ( se te puede cruzar un animal, gravilla, aceite o un simple error ) así que no deben pagar justos por pecadores y segundo porque a veces también hay cafres con la salud....... gente que no se cuida nada tiene el colesterol por la nubes y come como un cerdo y luego tienen infartos ,o gente que bebe mucho alcohol y luego tiene cirrosis, o gente que estén 7 horas al día en la playa sin protección o que use aceite para broncearse antes y luego tienen problemas de piel....y así un largo etc.

No se porque piensas que los cafres en carretera deben tener menos derechos que los cafres de la salud.Todos cubiertos mejor sin discriminar a nadie ¿Quien pone el baremo de cafre?
    No todo el que fuma desarrolla cáncer de pulmón, y no todo el que se piña en moto sin intervención ajena hace el cafre (o comete una negligencia), pero el baremo es tan simple como que una cosa es una enfermedad y otra un accidente. Pero da igual, la Seguridad Social va a quebrar así que al final no cubrirán más que cuatro cosas, es cuestión de tiempo.

Vs
    TWUgY2FnbyBlbiBsYSB6b3JyYSBib3JyYWNoYSBxdWUgbWUgaGEgZGVqYWRvIGxhIEJNVyBzaW5p
    ZXN0cm8sIHkgZW4gQVhBIHF1ZSBtZSBlc3ThIHRvY2FuZG8gbG9zIGNvam9uZXMgcGFyYSBwYWdh
    cm1lIGxvIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZS4uLg==

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de Tricero21
    Moto
    Honda CBF 500

Predeterminado

Cuando tienes un accidente en el hospital te preguntan por la póliza y datos del seguro y allá pasan la info. Te lo digo por experiencia propia de hace dos meses...
    la S.S. Sólo te certificará la baja cada semana una vez le lleves el informe a tu médico.

Forero Master Avatar de Niña_RR
    Moto
    Ducati Monster 695/ zzr 250

Predeterminado

no se si no la paga el seguro si al final la paga uno, pero a mi me llegó una cartita bien clarita donde se indicaba que o pasaba los datos de mi seguro o pagaba yo los 200 euros del traslado de ambulancia. A ver si la encuentro y la escaneo.
    ''Hablo de sueños, hijos de un cerebro ocioso, fruto sólo de la mala fantasía'' W.Shakespeare

''Si no te sale ardiendo de dentro, a pesar de todo, no lo hagas'' C. Bukowski

''Correré mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calen en mí las gotas de las miserias de la vida.'' M.Villota Rules

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti

Moto
    Cenjucicleta zx10r

Predeterminado

Perdona pero no te acabo de entender

-Yo no puedo determinar cuan grave va a ser un accidente,ni yo ni nadie vamos.
    -Limitacion del seguro??Pues como casi todos,una poliza de gastos hospitalarios de 6000€,te puedo confirmar que la mayoria son menos cuantiosos,lo normal es sobre los 3000
    -Y que iba sin carnet?Tengo el A2 en vigor,igual que tu imagino tendras el tuyo,y me autoriza a conducir motocicletas de hasta 35kw,la mia tiene 25kw.

Perdona macho pero es que no te he entendido.
    Saludos
    me refiero a que puedes estar contento , primero porque te diste un talegazo con graves consecuencias, el tratamiento excedió la cobertura del seguro por lo que (parece ser) que te podrían haber reclamado la cobertura, y lo del carnet es que pensaba que ibas limitado en papeles!

(sin acritud eh, que a mí ni me viene ni me va)

minimoto verde!

Forero Senior
    Moto
    Yamaha R6R

Predeterminado

Bueno,veo que hay más gente que piensa como yo.Que no hay que pagar nada.

ES más,me he puesto a pensar y casi estoy segura ya que no hay que pagar por el siguiente motivo:

Si tengo que pagar una factura sanitaria tengo el derecho a que me informen ANTES de la cuantía (vamos como pasa en E.E.U.U.) .Como consumidora tengo derecho a saber lo que vale cada cosa y decidir si lo pago o no.No puede ser legal que me pasen la factura a posteriori sin haberme informado de la cuantía de cada cosa.

Otra cosa diferente es que tengas un seguro,que te cubre pero que te lo reclame despues el mismo seguro porque vas drogado o algo .Pero es un tema completamente diferente.
    Claro llega la ambulancia y tu tirado en el suelo y a saber con que traumatismos te dicen que la ambulancia vale 200€ y que si la quieres, te llevan en ambulancia , inconsciente o con heridas graves o con fracturas y un dolor de no te menees y te llevan a información para decirte lo que vale el tratamiento, si hicieran eso pondrías el grito en el cielo.
    No lo hacen porque por ley cualquier seguro tiene cubierto un mínimo de gasto, y 6000€ (por ejemplo) dan de sobra para una atención primaria y rápida sin hacer preguntas.
    En EEUU es diferente, por que si no lo cubre tu seguro o no tienes dinero, directamente no te atienden, da gracias que no sea como allí informándote primero :S
    Cita Iniciado por pedrin Ver mensaje
    Las facturas que envían son informativas, para que la población tome conciencia de que la Sanidad no es gratuita. Jamás he oído que alguien haya tenido que pagarle a la Seguridad Social por recibir asistencia sanitaria, nunca.
    Una cosa son las facturas informativas por tratamientos periodicos (por ejemplo la hipertensión) en la que te informan de lo que realmente vale tu tratamiento, para concienciarte, y otra es cuando te manda la carta para que rellenes los datos de tu póliza (los datos de facturación), para pasarle a tu seguro los gastos de tu asistencia, son totalmente diferentes por lo que veo no has visto las segundas, eso es buena señal espero que siga asi :P
    Última edición por Trasegando; 10/10/2013 a las 10:43

Moto
    zzr´94-hornet´03

Predeterminado

Cita Iniciado por Esther21 Ver mensaje
    no se si no la paga el seguro si al final la paga uno, pero a mi me llegó una cartita bien clarita donde se indicaba que o pasaba los datos de mi seguro o pagaba yo los 200 euros del traslado de ambulancia. A ver si la encuentro y la escaneo.
    Si bueno,la carta la mandan,ya sea para la ambulancia como dices o si has estado hospitalizado tambien,pero eso no tiene nada que ver.Tu la rellenas con tu seguro y atacando.La carta que yo rellene tambien ponia que en caso de no presentarla en cierto plazo de tiempo tendria que abonar yo la factura.
    El echo es que a dia de hoy no cobran por los traficos,ya te digo,siempre y cuando sea salida de via o un accidente donde no haya mas involucrados.Que la situacion cambie,pues no se,es posible porque nos quieren sacar ya de donde no hay y por ley si que podrian cobrarlo,pero el dia que empiezen a hacer eso mas nos vale ir bien protegidos o desprotegidos del to.Total con los precios que se mueven en la SS un piñazo medio en condiciones arruinaria a cualquiera.

Saludos.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Trasegando Ver mensaje
    Claro llega la ambulancia y tu tirado en el suelo y a saber con que traumatismos te dicen que la ambulancia vale 200€ y que si la quieres, te llevan en ambulancia , inconsciente o con heridas graves o con fracturas y un dolor de no te menees y te llevan a información para decirte lo que vale el tratamiento, si hicieran eso pondrías el grito en el cielo.
    No lo hacen porque por ley cualquier seguro tiene cubierto un mínimo de gasto, y 6000€ (por ejemplo) dan de sobra para una atención primaria y rápida sin hacer preguntas.
    En EEUU es diferente, por que si no lo cubre tu seguro o no tienes dinero, directamente no te atienden, da gracias que no sea como allí informándote primero :S
    Primero ,ya sé que en E.E.U.U. es diferente,no sé de donde sacas que piense lo contrario.Es que flipo,por eso digo que aquí no hay que pagar .

Claro que no te preguntan cuando llega la ambulancia no porque estés inconsciente o te duela..............si no porque el seguro lo cubre siempre y es obligatorio circular con seguro.Los primeros auxilios te los cubren todos los seguros.
    Otra cosa es que circules sin seguro,ahi ya no sé como va, no sé si despues de atenderte te lo reclamarán.

Y si como dicen algunos compañeros hubiera que pagar lo que no cubra el seguro te cuento ahora un caso de un amigo que tuvo un accidente hace unos meses y se rompió un brazo.Tuvo el acidente un domingo,solo se rompio el brazo ,estuvo consciente todo el rato y no lo operaron hasta el jueves siguiente.Pues nadie le informó de cuanto costaba esa operación en esos 4 días que estuvo aburrido en el hospital...........pero vamos no se lo dicen ni a mi amigo ni a nadie y sabes por que?..............Porque no hay que pagarlo.

La carta es lógico que la manden para pedir los datos del seguro y que la S.S. le pase la factura a dicho seguro (el cual todos tenemos que tener).

Y repito,aún no ha salido nadie que haya pagado...¿será por que nadie ha pagado?
    Última edición por Shin Chan; 10/10/2013 a las 12:13

Forero Master Avatar de Niña_RR
    Moto
    Ducati Monster 695/ zzr 250

Predeterminado

Si bueno,la carta la mandan,ya sea para la ambulancia como dices o si has estado hospitalizado tambien,pero eso no tiene nada que ver.Tu la rellenas con tu seguro y atacando.La carta que yo rellene tambien ponia que en caso de no presentarla en cierto plazo de tiempo tendria que abonar yo la factura.
    El echo es que a dia de hoy no cobran por los traficos,ya te digo,siempre y cuando sea salida de via o un accidente donde no haya mas involucrados.Que la situacion cambie,pues no se,es posible porque nos quieren sacar ya de donde no hay y por ley si que podrian cobrarlo,pero el dia que empiezen a hacer eso mas nos vale ir bien protegidos o desprotegidos del to.Total con los precios que se mueven en la SS un piñazo medio en condiciones arruinaria a cualquiera.

Saludos.
    en mi caso no habia involucrado nada mas que un perro abandonado o que se escapó y no se supo mas de él, osea que si que hubiera tenido que pagar entonces?
    ''Hablo de sueños, hijos de un cerebro ocioso, fruto sólo de la mala fantasía'' W.Shakespeare

''Si no te sale ardiendo de dentro, a pesar de todo, no lo hagas'' C. Bukowski

''Correré mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calen en mí las gotas de las miserias de la vida.'' M.Villota Rules

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti

Moto
    zzr´94-hornet´03

Predeterminado

Cita Iniciado por Esther21 Ver mensaje
    en mi caso no habia involucrado nada mas que un perro abandonado o que se escapó y no se supo mas de él, osea que si que hubiera tenido que pagar entonces?
    No,no creo,de todos modos es que aqui se habla a muy groso modo,no todas las Comunidades Autonomas funcionan igual...
    De todos si habia un perro no hubiese habido mas problema para ti,el problema lo hubiesen tenido los dueños en caso de que te hubieses podido hacer con el perro.
    Aqui en Castilla La Mancha hay bastantes casos de animales sueltos por las carreteras y lo primero que se mira al tener un accidente es por supuesto identificar al animal e intentar dar con el dueño o en su defecto mirar si la zona en concreto del accidente es un coto de caza,puesto que si el accidente a sido provocado por el animal,el dueño se tiene que hacer responsable de este y en caso de no aparecer el dueño o no poderse identificarlo y que sea una parte de la carretera que este dentro de un coto de caza el responsable del coto debe velar que no haya animales sueltos por la via,asique las posibles repercusiones podrian caerle a el.
    Te lo creas o no,en Castilla La Mancha al menos lo raro es que una carretera no pase por un coto....

Y bueno,que me he liao,te digo como he dicho mas arriba,que esas cartas o facturas,es que no recuerdo exactamente el modelo como se llama,las mandan siempre para que las cumplimentes,y si,es cierto que abajo del todo pone que en caso de no presentarla abonaras tu la factura y tal y cual,pero vamos que rellenandolas y presentandolas no hay mayor porblema.Es la cartita donde te indica que pongas tus datos,los de la compañia,donde fue el accidente,si intervino GC..etccc.....si ya tambien la tengo por aqui....pero cualquiera la encuentra.

Saludos

Forero Master Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Yo conozco a varios que han recibido la factura, pero a nadie que la haya pagado, tanto en accidentes de tráfico como en otros que se supone que tampoco está cubierto. Digamos que lo intentan, pero si no pagas como digo no conozco un solo caso que hayan reclamado.

Vs
    los segurs de coche suelen cubrir 50.000.000 de euros a terceros no a primeros....se los paga el consorcio

Forero Master Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por Trasegando Ver mensaje

Una cosa son las facturas informativas por tratamientos periodicos (por ejemplo la hipertensión) en la que te informan de lo que realmente vale tu tratamiento, para concienciarte, y otra es cuando te manda la carta para que rellenes los datos de tu póliza (los datos de facturación), para pasarle a tu seguro los gastos de tu asistencia, son totalmente diferentes por lo que veo no has visto las segundas, eso es buena señal espero que siga asi :P
    es kafkiano

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo