Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Senior
    Moto
    848

Predeterminado Mini para niño de 7 años

Buenas noches a todos despues de mucho tiempo.... Estoy buscando una moto de camo para mi hijo que tiene 7 años, me gustaria que me aconsejeis y que si alguien tiene tiene una en venta pues que me lo comente, un saludo a todos!!!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Honda es Honda

Predeterminado

Pues sinceramente si fuera mío lo subía a una 85 cc del tirón , hay que ser precoz como hicieron con ken Roczen y mira donde llegó

Yo me ceñiría a las 4 Niponas de rigor KX , YZ , CR , RM

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Yamaha Bulldog 1100

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_Team Ver mensaje
    Pues sinceramente si fuera mío lo subía a una 85 cc del tirón , hay que ser precoz como hicieron con ken Roczen y mira donde llegó

Yo me ceñiría a las 4 Niponas de rigor KX , YZ , CR , RM
    85 CC sin experiencia previa y 7 años?

Tu estás seguro de lo que dices?

De pequeño un colega tenía una KX de 60 CC, creo ya no recuerdo bien, y me la dejo alguna vez teniendo 13 o 14 años y ya andaba una barbaridad por lo que una 80 CC tiene que ser un pepino tremendo.

Tu no tienes hijos no, ni pretendes tenerlos verdad

Saludos.
    Última edición por Sergio Escorial; 27/10/2013 a las 21:41

Forero Senior
    Moto
    848

Predeterminado

Ostras Nacho!!!! Una 85 asi del tiron... Empezemos con una 49 que es más que suficiente....
    Bueno si alguien se anima, veo que no hay demasiado mercado....

Forero Senior
    Moto
    Honda es Honda

Predeterminado

Pues hay mercado bastante date cuenta que son motos que se quedan pequeñas ,50 , 65 , 85 , ,que no quita para que anden como demonios . Yo a mi sobrino quería pillarle una mini , tiene 3 años , pero la madre es tan sumamente moñas que para andar con jaleos en cuánto se pegue 4 ostias igual me olvido del tema ,, pero si fuera mi hijo ya estaba encima

Cuánto antes se empiece en el Deporte mejor

s222 y gass

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Que cojones habiendo Hayabusas con el asiento rebajado.....

Forero Master Avatar de 747MX
    Moto
    KTM 990 Adventure´12

Predeterminado

Depende de si quieres que empiece con o sin marchas, miraría una 50 tipo KTM SX o una 65. Hay que tener en cuenta el tamaño, aunque las 85 tienen 2 tamaños de ruedas, estamos hablando de motos para niños de 10-12 o 14 años y que ya andan cerca de los 30 CV.
    Las 50-65 creo que andan sobre los 15-20CV, vamos que son unas máquinas de cuidado, eso sí, espero que sepas algo de mecánica porque esos "juguetes" necesitan bastante mantenimiento

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"

Forero Master Avatar de 747MX
    Moto
    KTM 990 Adventure´12

Predeterminado

Cita Iniciado por tapioka Ver mensaje
    Que cojones habiendo Hayabusas con el asiento rebajado.....
    ha dicho de campo! creo que la perfecta seria una 1190 adventure o una 450 de cross si quiere algo mas ligero

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Honda Hornet 600

Predeterminado

Creo que poner en manos de un niño pequeño, una moto y me dan igual los cvs, es una temeridad,una moto no es un juguete y los posibles peligros que puede correr encima de ella pueden ser terribles. Cada uno que haga con su vida lo que le plazca,yo monto en moto y asumo los riesgos con mi edad, pero no se puede poner la vida de un hijo pequeño en semejante riesgo simplemente porque si fulano o sutano empezo a montar con 48 meses y fue campeon del mundo, ni porque a tu pequeño, que ve a su padre montado en moto, y al que quiere imitar, le pide una moto a su papa. Hay caprichos que estan por encima de lo permisible,y que pueden tener consecuencias catastroficas. Las armas las carga el diablo.Cuando un padre regala un cacharro de estos a un hijo debe de tener muy asumido al riesgo a que lo expone,y el que esta hablando tiene la edad y ha sufrido la experiencia de una perdida de un hermano para saber de lo que habla.
    A ciertas edades una moto es una ruleta rusa,nos guste o no, y no hay nadie en el mundo capacitado para asumir la perdida de un hijo, y mas si uno se puede sentir culpable.
    Se que son palabras muy duras, y mas exponiendolas en un foro de motos, y que muy probablemente no falte quien me tache de fario, de pajaro de mal agüero y alguna lindeza mas,pero creo que no esta demas que reflexionemos un poco antes de tomar una decision tan trascendental como es esta.
    Un saludo, y que nadie crea que me dedico a dar lecciones de moral, ni a educar a nadie.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de xaw
    Moto
    Ex honda ns1-bandit 400-honda cbr 600rr-scoopy 125,honda cbr 954 ,honda crf 450actual: kawa z750

Predeterminado

OS comento mi experiencia, bueno la de mi hijo
    tiene ahora 7 recien cumplidos, lleva desde un poco antes de los 4 llevando motos, bien equipado siempre sobre todo con mucha vigilancia y sabiendo en todo momento si la puede llevar bien o no, y sobre todo sabiendo que le gusta y que no le tiene miedo y que se lo esta pasando bien

Primero con una pocket , replica polini de agua que yo tenia y despues,este ultimo año,harto de poligonos y de que no hay circuitos para niños a menos de 100km de mi casa, ahora le e cojido una china de cross , con la q esta super encantado y dice q aun se lo pasa mejor.

Lo de 85 min para niños tan peq. ni de coña, y menos Si no han cojido motos antes, mi hijo coje a veces la ktm50 de un amigo suyo y eso vuela, y eso q ya tiene 7 años, mejor poco a poco, pillando baratas y 2mano y ya cuando elniño se vea q le gusta o q es buenisimo, entonces ya entonces se miraria otra cosa nueva o mas grande.

Sobre todo un padre tiene q ver 2 cosas, q le gusta y se divierte y 2 y creo mas importante, q tiene un poco de cabeza y no solo dar gas, tiene q saber cuando y donde dar gas y frenar, todo claro entendiendo q los niños no tiene miedo a nada claro esta.

Luego si puedo subo fotos de cuando llevaba sus 2 motos, el se lo pasa bien y se divierte y tiene claRo q es un hobby, q vale mucho dinero y sacrificio ser piloto y por eso tambien lleva futbol o otros deportes y no se obsesiona con las motos.

Ah por cierto y muy importante, antes de la moto , la bici, es con lo q mejor aprenden , el con menos de 3 años ya la llevaba sin ruedines, es mas se los puse el primer dia y en una hora me dijo q no los queria y desde entonces, no se baja de cosas q lleven ruedas, jeje

Un saludo
    Última edición por xaw; 30/10/2013 a las 09:42

Código Vertí plan amigo:

104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear.....gasssss

https://www.facebook.com/pages/Ram%C3%B3n-Forcada-Fan-Club-Oficial/233894003302280?fref=ts

Forero Master Avatar de xaw
    Moto
    Ex honda ns1-bandit 400-honda cbr 600rr-scoopy 125,honda cbr 954 ,honda crf 450actual: kawa z750

Predeterminado

Anda mins si eres de igualada, estamos muy cerca

Ya nos contaras q le has comprado a tu hijo.

Saludos

Código Vertí plan amigo:

104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear.....gasssss

https://www.facebook.com/pages/Ram%C3%B3n-Forcada-Fan-Club-Oficial/233894003302280?fref=ts