Ver resultados de encuesta: Pagarias cuando llegue el momento por ver las motos?

Votantes
104. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, al final pasaré por el aro,no puedo estar sin ver lo que mas me gusta

18 17,31%
  • NO,aunque me apasionen las motos,no paso por el aro ni de coña.

86 82,69%
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 164
    Forero Senior Avatar de victornaked
    Moto
    Suzuki GSXR750 & Scoopy 100cc

Predeterminado

Yo tengo el Fusión Fibra con Movistar.
    Pago 60 euros al mes y tengo internet, fijo, movil y tv básico 8 canales.

Si quiero tener las motos, por tener fibra, debo pagar 27 euros al mes de diferencia???

Si es así, me salen las motos por 324 euros al año (27 e x 12 meses) ??????

Al igual les voy a pagar 324 euros de más!!!!

Me voy a sacar el videopass de motogp ahora mismo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior Avatar de AxWell
    Moto
    Vmax 1700 con jamona de serie... no es verdad...

Predeterminado

Uf no tengo el ADSL en vomistar así que me saldría por un pastón... Los días que toque carrera en diferido no va haber otra que meter la cabeza en un agujero rollo avestruz y salir al mundo exterior para verlas. Y para las carreras que me muera de ganas de ver en directo lo del pass....

Sabe alguien si en algún canal extranjero de satélite se harán en abierto?

Forero Senior Avatar de dopico
    Moto
    kawasaki er6f

Predeterminado

Con estos precios y si es que hay alguna emisora que las emita en abierto, a lo mejor sale más a cuenta instalar una parabólica y un decodificador.

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: info@motardpaddock.com

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

http://www.motardpaddock.com/compra%...20quieras.html

Forero Master Avatar de GreenFrog

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Wooooo que alegría me acabas de dar. Parabólica tengo así que solo he de invertir en un deco.

Y el tema idioma sin problemas, aquí en Catalunya RACC1 retransmite las carreras por radio. Joder joder que alegría, ya será brutal si no hacen anuncios cada cinco vueltas

Predeterminado

Cita Iniciado por AxWell Ver mensaje
    Wooooo que alegría me acabas de dar. Parabólica tengo así que solo he de invertir en un deco.

Y el tema idioma sin problemas, aquí en Catalunya RACC1 retransmite las carreras por radio. Joder joder que alegría, ya será brutal si no hacen anuncios cada cinco vueltas
    ¿Un deco, hace falta? ¿Para señal abierto por sat? Yo no entiendo del tema pero los datos que me ha dado otro forero es sat Astra y pos. 19,2º Este.

Lo de RAC1 está cojonudo pero lo raro es que no hubiera delay tocanarices, si acaso quizá opten por sincronizar con alguna señal y quizá sea esa, a saber. Pero vamos, prefiero un retraso que cualquier otra cosa.

Moto

Predeterminado

No deco no cierto. Me refería al aparato para ver la señal en la tele. Hace falta no? tengo parabólica instalada pero nunca la he usado y no tengo ni pajolera.

Para el retardo de la radio va a tocar comprarse radio con opción de retardo, a ver si hay alguna radio pequeña y barata que se pueda enchufar al auxiliar de la cadena... Por más pasta que uno se gaste seguro sale más barato que lo de vomistar

Forero Master Avatar de RussorsvR
    Moto
    Supermotard

Predeterminado

¿Un deco, hace falta? ¿Para señal abierto por sat? Yo no entiendo del tema pero los datos que me ha dado otro forero es sat Astra y pos. 19,2º Este.

Lo de RAC1 está cojonudo pero lo raro es que no hubiera delay tocanarices, si acaso quizá opten por sincronizar con alguna señal y quizá sea esa, a saber. Pero vamos, prefiero un retraso que cualquier otra cosa.
    Si,astra 19º y cualquier decodificador de satélite te vale.O si tienes una tele de las buenas algunas lo traen integrado.En sport1 creo que solo enseñan las carreras.La cuali no.Pero bueno...
    Última edición por RussorsvR; 05/03/2014 a las 19:57

www.v60.es
    MOTOGP DE GRATIX...ESO SI,EN ALEMÁN.
    CANAL: Sport 1 Germany
    SATÉLITE: Astra 19,2º E
    Frecuencia 12480
    Polaridad Vertical
    Symbol Rate 27500
    FEC 3/4

Moto
    Supermotard

Predeterminado

Sport 1 Germany
    Astra 19,2º E
    Frecuencia 12480
    Polaridad Vertical
    Symbol Rate 27500
    FEC 3/4
    Última edición por RussorsvR; 05/03/2014 a las 19:58

www.v60.es
    Frecuencia 12480
    Polaridad Vertical
    Symbol Rate 27500
    FEC 3/4

Predeterminado

Cita Iniciado por RussorsvR Ver mensaje
    Si,astra 19º y cualquier decodificador de satélite te vale.O si tienes una tele de las buenas algunas lo traen integrado.En sport1 creo que solo enseñan las carreras.La cuali no.Pero bueno...
    Sí las dan, programación sábado 22.

http://www.sport1.de/dynamic/tv-programm/20140322.html

En la web tienen opciones de apps para móvil y livestream. También opciones de pago, imagino que para una o ambas de esas opciones o packs con más deportes.

En todo caso confío que por sat serán como parece, en abierto. Si alguien quiere remenar por la web y comentar algo interesante cojonudo.

Moto
    Supermotard

Predeterminado

Sí las dan, programación sábado 22.

http://www.sport1.de/dynamic/tv-programm/20140322.html

En la web tienen opciones de apps para móvil y livestream. También opciones de pago, imagino que para una o ambas de esas opciones o packs con más deportes.

En todo caso confío que por sat serán como parece, en abierto. Si alguien quiere remenar por la web y comentar algo interesante cojonudo.
    Ahh ok..pues mejor aún.El sport1 de astra es en abierto seguro.En HD si que es de pago.

www.v60.es
    Frecuencia 12480
    Polaridad Vertical
    Symbol Rate 27500
    FEC 3/4

Predeterminado

Cita Iniciado por RussorsvR Ver mensaje
    Ahh ok..pues mejor aún.El sport1 de astra es en abierto seguro.En HD si que es de pago.
    He echado un vistazo y el pago ya te digo, ni idea, será eso y los packs que anuncian en banners.

Moto
    Supermotard

Predeterminado

He echado un vistazo y el pago ya te digo, ni idea, será eso y los packs que anuncian en banners.
    El Sport1 HD viene con SKY Germany.

www.v60.es
    Frecuencia 12480
    Polaridad Vertical
    Symbol Rate 27500
    FEC 3/4

MegaForero Avatar de Spiker
    Moto
    Vespa circuitera

Predeterminado Un crokis para el quiera pagar

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MT

Predeterminado

Cita Iniciado por zammer Ver mensaje
    y te quedas tan ancho?
    Con esos 900€ no solamente se pagan los derechos de motociclismo, también hay cubrir los costes de los otros canales, los derechos de la F1, el tennis, el ADSL y Movil con llamadas ilimitadas, ademas de los impuestos de todo, y seguro que hay mas costes ocultos (sueldos de presentadores, camaras, servicio tecnico, etc)
    Eran unos números a "grosso modo", ya sé que hay más cosas que pagar, pero era para que se viera que con muy pocos abonados salen rápido los números, ten en cuenta que con 22mil sacan 20 millones (menos costes) y ahora tienen 700 mil abonados y expectativas de crecer mucho.

Con 700 mil abonados a 75€ sacan 630 millones anuales, creo que no perderan dinero y ya no veremos las motos en abierto, ojalá me equivoque.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

si no pagara nadie volverian al abierto........
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

menudocarreron
    Guest

Predeterminado

Si calculo 75€/mes por ver las motos contra 99€/año.

Cojo la segunda y aprovecho para mandar a tomar por culo los de la primera.

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MT

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    si no pagara nadie volverian al abierto........
    Seguramente, pero con relativamente pocos ya hacen.

La gente que ahora tiene Imagenio se pasarán o les pasarán a MovistarTV y a nada que enganchen a unos pocos del Digital y a otros que ahora no tienen nada ya irán tirando fácil.

Como dice menudocarreron, coger el pase de la web de motogp sale mucho más a cuenta, ahí Dorna ha sido lista: tiene los derechos vendidos por 20 millones, como el año pasado, pero además tendrá una subida espectacular de subscriptores de su web (dudo que el año pasado tuviese a muchos), así que sacará pasta por los dos lados... Hasta que le pete la gallina de los huevos de oro en la cara.

menudocarreron
    Guest

Predeterminado

Mira ayer al salir de trabajar me puse a echar cuentas.

Movistar con las motos me saldría 75€/mes cuando yo ahora pago aprox 43€/mes.

Con esto saco que pagaría 32€/mes más (agárrate los machos), por lo tanto si calculo un contrato mínimo de 12 meses ver el mundial me saldría por 384€/año frente a 99€/año que pagaría por el videopass.

¡¡HABLAMOS DE 285€/año AHORRABLES!! por cogerme el videopass, por lo tanto a mi no me quedan dudas.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Si todo eso es genial... y cierto... pero ese no es el target de movistar... no es hacer que el quiera ver las motos se ponga el Fusión... aunque alguno así caiga por inercia...
    El objetivo es meterle un mordisco al mercado de gente que tiene televisión "digital"... mercado en el que canal+ les da pal pelo... así que intenta hacer más atractiva esa oferta... no ir a por el cliente que no es de ese segmento... ellos han usado siempre el aliciente de probar la tele gratis unos meses cuando contratabas el ADSL... pero habrán visto que el porcentaje de reenganche no era el esperado... así que a invertir tocan...
    No buscan una oferta interesante para que salga rentable ver el mundial de motos... ni el de F1, ni las pelis, ni nada... buscan una oferta interesante para quien quiera todo el pack... y dentro siempre de lo que es el lider del mercado y por lo tanto el precio algo más alto...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Si todo eso es genial... y cierto... pero ese no es el target de movistar... no es hacer que el quiera ver las motos se ponga el Fusión... aunque alguno así caiga por inercia...
    El objetivo es meterle un mordisco al mercado de gente que tiene televisión "digital"... mercado en el que canal+ les da pal pelo... así que intenta hacer más atractiva esa oferta... no ir a por el cliente que no es de ese segmento... ellos han usado siempre el aliciente de probar la tele gratis unos meses cuando contratabas el ADSL... pero habrán visto que el porcentaje de reenganche no era el esperado... así que a invertir tocan...
    No buscan una oferta interesante para que salga rentable ver el mundial de motos... ni el de F1, ni las pelis, ni nada... buscan una oferta interesante para quien quiera todo el pack... y dentro siempre de lo que es el lider del mercado y por lo tanto el precio algo más alto...
    Sastamente. La derivada inicial es aprovechar cartera de clientes de telefonía para ofreciendo packs genéricos fidelizarlos y al mismo tiempo derivar a nueva línea de negocio.

El problema es que a los de siempre de las amotos nos pilla enmedio de esa potenciación de nueva línea de negocio y al partenaire Dorna le va al pelo para ir consolidando el perfil de pago.

Forero Senior Avatar de zammer
    Moto
    CBR 600F

Predeterminado

o sea que todos ganan menos nosotros
    Movistar consigue robar clientes a digital+
    Dorna consigue vender mas videopass
    Telecinco recupera inversion, deja de emitir entrenos y sigue cobrando por la publicidad en carreras

y nosotros como dice la ranita nos pilla en medio y nos dan por c....

Todo para tu consola en: www.zammergames.com

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Eso es más que cierto... el usuario más perjudicado es el de nuestro perfil... el que se traga unos entrenos de moto3 en malasya un viernes a las tantas de la mañana... pero no dejamos de ser un usuario minoritario...
    A mi ya digo que no me va a salir barato... pero me encaja... e iba a tener un servicio similar antes de todo esto, a lo que puedo sumar las motos, se supone que con mucha calidad... así que salgo muy bien parado... pero entiendo que no es bueno para todos... ni nada que se le parezca...
    Lo mejor era lo de telecinco... con cortes publicitarios incluidos... y si nos ponemos a ver hilos de estos dos últimos años, se les puso a parir hasta la saciedad... y muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras pedían el boicot a las empresas que se publicitaban durante las carreras... empresas que nos permitían ver las carreras gratis ... no lo olvidemos...

Forero Senior Avatar de zammer
    Moto
    CBR 600F

Predeterminado

Eso es más que cierto... el usuario más perjudicado es el de nuestro perfil... el que se traga unos entrenos de moto3 en malasya un viernes a las tantas de la mañana... pero no dejamos de ser un usuario minoritario...
    A mi ya digo que no me va a salir barato... pero me encaja... e iba a tener un servicio similar antes de todo esto, a lo que puedo sumar las motos, se supone que con mucha calidad... así que salgo muy bien parado... pero entiendo que no es bueno para todos... ni nada que se le parezca...
    Lo mejor era lo de telecinco... con cortes publicitarios incluidos... y si nos ponemos a ver hilos de estos dos últimos años, se les puso a parir hasta la saciedad... y muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras pedían el boicot a las empresas que se publicitaban durante las carreras... empresas que nos permitían ver las carreras gratis ... no lo olvidemos...
    yo soy de esos que ponin a parir a telecinco, y la cosa es que no me niego a pagar por un servicio de calidad el problema es que es muy caro para mi, por que en mi caso tengo contratado ADSL y movil con Vodafone por 35€ al mes IVA incluido, con lo que contratar el canal de movistar me supone renunciar a vodafone y aumentar mi cuota mensual en 40€ mas, un dineral para solo ver las motos, vale, hay mas canales, pero no los quiero.

yo pagaría por el canal de motos, pero no por todo lo demas, si hicieran como el goltv y por 15 o 20€ al mes ponermelo en la tele, lo pagaba, pero 40€ al mes pues no me salen las cuentas

El videopass de motoGP es una opción pero en ingles, y eso me fastidia, pues los entrenos los veo desde el curro, pero solo los escucho no los veo, y en ingles no me enteraría ni de la mitad
    Última edición por zammer; 06/03/2014 a las 12:12

Todo para tu consola en: www.zammergames.com

Predeterminado

Uy, ese argumentario es delicado.

Si aumentamos el nivel de jodienda como ahora con el pago automáticamente lo anterior era mejor y pasa(ría) a ser aceptable.

Usea, los que manejan el cotarro van consiguiendo sus propósitos. A modo de ejemplo si hablamos de la opción satélite/Alemania ya hay quien ha comentado que "pronto" caparán ese abierto alemán. Sin fundamento que yo sepa pero a poco que desde arriba hagan correr el rumor consiguen lo perseguido, la resignación y 'adoptar el mal menor' que antes nos parecía inasumible. Buen trabajo de mercadotecnia, sin duda.

Yo parto de otra premisa, la de que de no contribuir a ninguna forma de pago y aguantar el pulso significa estar encaminados a una reducción de costes de campeonato, lo suficiente para que se pueda volver al verdadero ideal, abierto y sin publi. Porque no olvidemos que la escalada de dificultades añadidas, sin publi, con publi y ahora pago solo es fruto de la codicia del accionariado de Dorna. Y está en nuestras manos revertir la situación.

El fondo último es nuestra incapacidad perenne de aunar fuerzas de colectivo, de rebelarnos hasta el punto de una amplia mayoría decir no en vez de caer tan fácilmente en la resignación. Porque para la última nos cargamos de argumentos con extrema facilidad ("estábamos mejor con la publi de T5") y para la rebeldía no encontramos ninguno.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo