Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 114
    Forero Senior Avatar de TRONKOCBR
    Moto
    GS 500 prestá mas vieja quer matusalen

Predeterminado

porq le falta un cacho carenado?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Vsssssssssssssss para todos!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de pacopeluche
    Moto
    Honda CBF 500 special full equip.

Red face

Cita Iniciado por Rafakamikaze
    .....dios un poco ladrillo misa cree.
    Buena moto. Lo bueno es que tiene esencia de RRRRRRRRRRRRRRRRRRr.

Tomás, te echo de menos.
    Efectivamente hay estoy contigo , tinr esencia de RR, saludos.

Forero Master Avatar de pacopeluche
    Moto
    Honda CBF 500 special full equip.

Red face

Cita Iniciado por TRONKOCBR
    porq le falta un cacho carenado?
    Pues por que es "semicarenada", simplemente eso.

Forero Senior Avatar de TRONKOCBR
    Moto
    GS 500 prestá mas vieja quer matusalen

Predeterminado

Cita Iniciado por pacopeluche
    Pues por que es "semicarenada", simplemente eso.
    pues queda un estetica muy "peculiar", la parte de abajo es demasiado grande para ser una quilla no? da la sensacion de ser 3/4 carenada, desde luego es original
    Vsssssssssssssss para todos!

Forero Junior
    Moto
    Kawasaki GPZ 400

Predeterminado

Y esta moto no quedaria mejor tipo naked...

Estoy mirando una de segunda mano, es muy dificil de carburar y que me decis del reglage del valvulas (me los toy bajando del mule con los datos que ha dejado el primero)

un saludo a todos

Forero Senior Avatar de devilinside
    Moto
    gsxr 1000 k4

Predeterminado

yo tengo una 750R mas antigua todavia y va de p. madre le eches lo k le eches y si sigue asi no la cambio por otra

Forero Junior

Cool opinion sobre mi gpz

primero quiero saludaros a todos los que habeis escrito en el foro,como soy nuevo en el mundo de la gpz que no en el de la moto ,pues por mis manos,ya han pasado unas cuantas.en este momento hay en mi casa una fazer1000.una supertenere750 una bandit600 y la gpz 500s de finales del año96 comprada de segundamano con 15000 km el pasado mes de mayo,y ya le he metido 7000km porque no me canso de montar en ella (estoy prejubilado)aunque en honor la verdad en plenisimaforma fisica por mi actividad deportiva de toda la vida lo que os puedo decir de mi gpz es que gozo con ella como un enano , lijera,muy manejable,buena para ciudad para,las carreteras que yo me muevo preferentmente secundariaspor la provincia de guadalajara es una anguila y si me meto en autovia a velocidades legales se la toca con esto quiero decir que es la moto mas equilibrada de todas las que he tenido lo que deseo es tener salud y pasta para hacerle un taco de km disfrutando de mi gpz amen

Forero Junior

Predeterminado opiiones sobre la gpz

hola amigos del foro como nuevo que soy en el mundo de la gpz me gustaria hacer algunas consideraciones.-primero decir que mi primera moto la tuve con dieciocho años ahora en la actualidad tengo cincuenta y seis,en plena forma fisica y si algien tiene dudas le invito a acompañarme en mis salidas en bici a recorrer por encima de130 o150km.durante estos años han pasado por mis manos unas cuantas motos ya que nunca he dejado de montar,en la actualidad en mi garaje hay una bandit 600,una supertenere750,una fazer1000,y mi gpz que compre el pasado mayoa un amigo que por culpa de accidente de circulacion no de moto no puede montar, la moto es de fimalesdel96 estuvo siete años parada asiesque solo tenia 12000km en la actualidad tiene 22000 ya he tenido tiempo de saborear sus virtudes que son muchas es una moto que lo hace todo con nota alta,bien en ciudad anda muchisimo yo de cuenta km la he pasado de 200 se curvea con ella con mucha agilidad frena bien y es muy ligera en su manejo hasta tal punto me gusta que en las otras motos apenas monto se las he pasado amis hijos .sinceramente salvando distancias con otras motos,creo que es una moto maravillosa lo unico que no se es su fiavilidada aunque tengo referencias muy buenas espero que se porte y se buena porque con esta me quiero jubilar,un saludo para todos

Forero Senior
    Moto
    Mobilete,zip, ossa del 58 y una Fazinerosa

Predeterminado

Hola.

Gracias Pacopeluche por abrir el tema. Hace siete años que vendí mi querida GPZ, "el yerro" la llamaba yo. Una moto de la que sigo tan enamorado, que despues de estos años, la estoy buscando para comprarla, esté como esté. Era una moto muy rápida, llegué a meterla en 220, eso sí, en un tramo de autovía con pendiente, pero los 200 llaneando eran facilisimos. Yo durante los cinco años que la tuve, casi siempre en autovía la llevaba a uno paso de 160-180, y no me dió ni un solo problema. La compré de segunda mano con 30000 km y la vendí con 60000 y solo le cambié los escapes que se me picaron y una vez la transmisión. Lo de la batería que se me descargaba, no se si era problema de la mía o general de la moto, pero con un viajecito de los que me hacía de Madrid a Cartagena, se lo arreglaba.
    Con respecto al paso por curva, en mi caso, por culpa de tanta autovia, cuadraba las gomas y cuando me metía en tramos revirados, no iba demasiado bien, lo cual era normal, aunque tampoco era para volverse loco con gomas nuevas. Quizá, lo menos agradable era el ruido de los taqués del árbol de levas, sobre todo en frío, pero eso lo hizo siempre, y nunca me dió problemas.

En fin, era una moto magnífica, polivalente, dura, comoda, y porque no decirlo, en su momento, además muy bonita.

Forero Senior Avatar de muneco52
    Moto
    "La 600 mas rapida del 90/92"

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo. Lo unico malo es el dichoso reglaje de valvulas cada 20.000 kms, pero es que esta moto es un tiro (mas corazon que chasis y suspensiones). Todavia sigue siendo la mas potente del mundo en su categoria y eso que ya ha llovido desde que nacio. la mia tiene 107.000 Kms. y he visto una GPZ 600 con 370.000 Kms, o sea que despues de las BMW y de la VFR 750, son las motos mas duras que he visto.

Saludos.

"NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA".

Forero Avatar de terraxaman

Predeterminado

Hola nois/es:

Pues me ha emocionado ver éste post sobre la que fué durante 16 años mi moto...
    Que queréis que os diga, tal vez porque en el 91 -cuando la compré- ya me pareció una máquina fantástica y a lo largo de los años sólo pude verificar y corroborar esa impresión, le llegué a hacer 248.000 Kms. sin más preocupación que las revisiones y reglajes correspondientes, ni una sola avería... y en carreteras de curvas de montaña... jamás noté insuficiencia de frenada -detrás iba con tambor- pero ya sabéis que hay tambores buenos y malos, como discos de freno... Vibraciones?... como todas las bi...

Sencillamente preciosa y una excelente máquina... creo que ahora ya no se fabrican máquinas de semejante fiabilidad...

V'ssssssssssss

Forero Senior Avatar de Storcillo
    Moto
    Ducati ST3 '05

Predeterminado

Hola, acabo de comprar esta moto (la del ´96) con 17.000 km por 1300 €, creo, según lo que veo por ahí, que he hecho una buena compra. Eso sí, me ha llevado tres meses de llamadas telefónicas. La moto llevaba más de 2 años parada en un garaje de mi comunidad.

Ahora estoy con la típica puesta a punto y mantenimiento, pero no soy capaz de encontrar (en el eMule) el manual de este modelo.

Alguno me lo podría pasar en PDF. Dejarmelo es más dificil, a no ser que esteis en Segovia. Si es así, prometo cuidarlo en lo que lo fotocopio.
    (Mandarme un privado, por favor, y os paso mi correo electrónico)

De todas formas, como comentais más arriba, el motor parece el mismo. ¿El aceite y otros líquidos siguen siendo los mismos que para modelos anteriores?

Gracias. V´s.

Forero Junior

Predeterminado yo tengo la gpz limitada

hola me comprado la gpz 500 s ase dos meses del año 92 con 11400 km
    esta nueva y la e limitado para que sirva de informacion a todo el que quiera comprar una.
    Es mi primera moto de carretera puesto que yo tuve dos de competicion
    hace ya bastante tiempo y la verdad que para mi edad y para lo que yo la quiero esta bastante bien me gustaria que alquien me dijese las mejoras que pudiese hacerle tengo gomas delante 110 y detras 130 me paso bien el ITV
    quien me pueda decir que mejorar por favor ponerse en contacto con migo o ponerlo en la pajina por ejemplo tema aceite horquilla y amortiguadores de direccion ect

Forero Senior Avatar de trasgu70
    Moto
    hornet 07

Predeterminado

Para moto inolvidable la honda nr tanto la 500 como la 750, pero esto ya son palabras mayoresssssss

Forero Junior Avatar de davi51275
    Moto
    Kawasaki Zx6r

Predeterminado

Cita Iniciado por Storcillo
    Hola, acabo de comprar esta moto (la del ´96) con 17.000 km por 1300 €, creo, según lo que veo por ahí, que he hecho una buena compra. Eso sí, me ha llevado tres meses de llamadas telefónicas. La moto llevaba más de 2 años parada en un garaje de mi comunidad.

Ahora estoy con la típica puesta a punto y mantenimiento, pero no soy capaz de encontrar (en el eMule) el manual de este modelo.

Alguno me lo podría pasar en PDF. Dejarmelo es más dificil, a no ser que esteis en Segovia. Si es así, prometo cuidarlo en lo que lo fotocopio.
    (Mandarme un privado, por favor, y os paso mi correo electrónico)

De todas formas, como comentais más arriba, el motor parece el mismo. ¿El aceite y otros líquidos siguen siendo los mismos que para modelos anteriores?

Gracias. V´s.
    pues creo que de motor y todo eso son iguales el modelo que tienes al de los años 87-93 y estos si que los puedes descargar en el emule junto con el despiece completo de la GPZ500s o EX500, es de la editorial Clymer y esta en ingles

Forero Senior Avatar de motocuco
    Moto
    kawasaki gpz 500 s

Predeterminado

Tengo una del 91 con 60000 y no le he cambiado nunca el aceite de la horquilla y el amortiguador se lo ha currado con mucho peso siempre (2 y equipaje)

Me recomedais algo o la tiro directamente?

La moto va de maravilla pero voy inseguro cuando paso de 120 parece como si no pisara fuerte de delante, como si flotara un poco, como si me fuera a salir del carril en cualquier momento y si hace viento ni te digo .

Saludos.

Pdta.No se si aun lo veneden pero vi hace tiempo en internete un amortiguador Betor por unos 200 y pico euros.
    Alguien conoce el tema, vale la pena? No me recomendeis Ohlins que me costarian el doble de lo que me dan por mi amoto.

Forero Junior

Predeterminado video de gpz500

Ya se uqe este tema estaba un poco pasado ya, pero hoy, buscando sobre gpz's vi este y no me pude contener.
    Tengo mi GPZ desde el 91 y es una maravilla de moto, con 20 años de diseño encima si, pero muy buena moto. No estoy de acuerdo con varias cosas de las dichas en el foro, pero para que rebatir con palabras. Os pongo un video que hice hace 3 años más o menos, en la famosa Cuesta de la Sal, en la N-VI, cerca de Betanzos, La Coruña. Disfrutad de este sonido twin genial. LLevaba la cámara en una bolsa sobredepósito, un poco incómoda que no me permitía descolgarme a gusto apra tumbar la moto. Que tampoco iba a tumbar mucho más, pero, en serio, se podía ir más rápido todavía con esta moto. Está claro que si cojes una GSF600, por decir una moto que he catado en esa misma carretera, no hay color. Pero en cambio, pregúntale a aquella fazer600, o aquella MOnster 750 Dark, o a aquella GS650 amarilla por decir algunas... que que era aquella cosa burdeos que iba pegada detrás bramando...

http://www.zippyvideos.com/8780164127326336/gpz1

Gran moto para todo. Y encima todavía es bonita la jodia.

Forero Junior Avatar de juanicr
    Moto
    gsxr 600 k4

Predeterminado

vaya que tema mas chulo..

yo compre hace tres meses una gpz 500s de 92 con 38000 km por 400 euros,
    la moto estaba aparcada en la calle frente a un taller donde el propeietario la habia dejado al comprarse otra, exteriormente esta echa polvo con casi todos los plasticos rajados y con un bollo en el deposito oxidado..y guarrisima

la moto me venia de perlas, hacia tiempo que queria una para desmontarla y montarla, y tambien practicar chapa y carenados, con lo que esa era mi oportunidad.. y empece a desmontar
    primero plasticos

luego motor

ahora el motor esta ya montado y en la proxima vez lo intentare arrancar de nuevo, antes de desmontar lo probe y andaba muy bien, ahora con juntas, aceite nuevos y reglaje echo a ver si me arranca, os seguire contando

Forero Junior

Predeterminado Tu eres mi ídolo!!

Joer tio muy bien...menudo trbaajo te espera. Yo dejé la moto durante un tiempo a un manitas que me iba a recovnertir la gpz en una café racer. De hecho llegó a realizar el colín y el depósito, pero no llegó a acabarla. La idea era buena, inviertiendo un poco de dinero en: unos relojes, semimanillares, unas llantas de radios de 17" y algun corte en el subchasis para bajar la parte trasera de la moto. Por lo demás la moto quedaba fetén para dejarla bonita y efectiva.
    ¿QUe le vas a hacer a tu gpz? Saludos

Moto
    gsxr 600 k4

Predeterminado

bueno, yo realmente no quiero recombertirla, de echo me gusta la linea que tiene, tal vez el colin es lo que menos me gusta, mi idea es pintar el chasis y llantas, hacerle carenados nuevos (asi practico para luego hacerselos a la gsxr) y ponerle un diseno guapo en el que no falte el verde, tambien pense en cambiarle las llantas por unas de 17, pero me recomendaron que no por que perderia en manejabilidad , tal vez con la siguiente me anime a cambiarle algo mas, digo la proxima, por que a esto se le coge vicio..

estas son algunas ideas de como me gustaria dejarla mas o menos, acepto criticas y diseños.
    Última edición por juanicr; 18/02/2008 a las 21:25

Forero Junior

Predeterminado

verda y blanca, sin duda. Es la version racing de la misma moto mia en burdeos y blanca. NO cabe duad que la moto es muy bonita aun hoy, despues de pasar tantos años. Un acierto de diseño sin duda. Lo del colín, pues si, ahora se lelvna más estrechos y puntiagudos. Lo que yo tambien le haría, si supiera claro, es un cambio en el faro delantero, muy grande y cuadrado para mi gusto, con el carenado igual al actual.
    Suerte y ya nos dirás como te va.

Forero Avatar de Gongo
    Moto
    E.Honda CBF500

Predeterminado

Hola a todos, estoy en vias de conseguir el A y miro y reqetemiro esta moto y me gusta muuucho, pero estoy en la tesitura de tener q limitarla....se qe se puede hacer pero no se a cuanto asciende la cosa.

Nada mas, q esta fue la primera moto de mi hermano halla por el año 93 y no la olvido.

saludos y graaacias!

Forero Senior
    Moto
    Mobilete,zip, ossa del 58 y una Fazinerosa

Predeterminado

Joder Juanicr, por un momento creía que era la que tuve yo. O quizá si sea. Por casualidad tiene matricula de Almería?

Que la disfrutes.

Moto
    gsxr 600 k4

Predeterminado

lo siento puma cb, esta tiene matricula de zaragoza, espero que algun dia encuentres la tuya

Forero Junior

Predeterminado Buena Moto

Hola a todos soy nuevo en el mundo de las kawa y tengo una gpz del 93 y la verdad es k todo el mundo habla bien de ella,con sus fallos como todas supongo tema horquilla delantera,es una putada lo del indicador de gasofa,k no lo tenga vamos...pero siendo un poco consciente de ello pasa asegundo plano.Bueno lo dicho me gusta conocer opiniones de tra gente con esta maravilla de maquina..jeje a mi eso me lo parace.

un saludo para todos y encantado de estar en este foro...byes

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo