Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 114
    Forero Junior

Predeterminado Buena Moto

Hola a todos soy nuevo en el mundo de las kawa y tengo una gpz del 93 y la verdad es k todo el mundo habla bien de ella,con sus fallos como todas supongo tema horquilla delantera,es una putada lo del indicador de gasofa,k no lo tenga vamos...pero siendo un poco consciente de ello pasa a segundo plano.Bueno lo dicho me gusta conocer opiniones de otra gente con esta maravilla de maquina..jeje a mi me lo parace.

un saludo para todos y encantado de estar en este foro...byes
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

hola a todos otra vez , me gustaria que me ayudararis , a ver si alguien sabe si la gpz 500 s admite algo mas de goma , llevo dias dandole vueltas y no encuentro respuesta , ayuda please..................gracias

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por athila
    hola a todos otra vez , me gustaria que me ayudararis , a ver si alguien sabe si la gpz 500 s admite algo mas de goma , llevo dias dandole vueltas y no encuentro respuesta , ayuda please..................gracias
    Al modelo del 93 (tambor detras) le puedes poner un 110 delante y un 130 detras, entra dentro de las holguras permitidas en ITV y ganaras aplomo y sensación de seguridad pero la moto se hace menos "agil" que es uno de los puntos fuertes de tu moto.

Los dos con los que mas contento he estado son los BT45 de Bridgestone yy Los Sport Demon de Pirelli, ahora llevo estos últimos con las medidas que de menciono arriba y estoy encantado ( los prefiero a los BT ).

Pasate por el grupo GPZ 500 de yahoo y seguro que encuientras mas info.

Un saludo.

MegaForero Avatar de Josemi
    Moto
    R6 '00 - Vstrom ABS 650 '08

Predeterminado

Tengo un amiguete que le hizo más de 100.000 km ..

Que caña de moto ....

Forero Junior

Predeterminado Anclajes krauser

queria saber si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente, quiere ponerle a mi gpz 500, una maleta krauser, el problema es que no encuentro los anclajes, alguien me podia ayudar por favor.

Forero Junior Avatar de rodriva
    Moto
    procesando

Predeterminado

cuanto os sale el seguro mas o menos???

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por rodriva
    cuanto os sale el seguro mas o menos???
    A mi con Mapfre 254 €

Forero Junior
    Moto
    Hayabusa

Predeterminado

Que bonita que era!

Y como sonaba...

Forero Junior

Predeterminado vendo kawa gpz 500 s

Hola. yo soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va. en fin...el año pasado compre un kawasaki gpz del año 1990,la reviso un mecanico y me dijo que estaba muy bien. en fin,,,era mi primera moto gorda,jaja el sueño cumplido..la verdad es que la moto solamente me ha dado satisfacciones.Mi mujer y yo hemos recorrido muchisimos pueblos de castilla la mancha y nunca hemos tenido ningun problema,yo nunca la he metido caña porque me da un poco miedo correr.jaja un dia prove a abrir gas y cuando llege a 170 el corazon se me salia del pecho.jajaj . pues bien,ahora me cambia un poco la vida...dentro de poco voy a ser padre y mi mujer ya yo va a viajar conmigo en una buena tenporada.(es mas,yo tampoco voy a poder viajar en una buena temporada.) con el fin de recortar un poco los gastos he pensado con mucha pena en vender la moto por el precio de """ 1.000 € """ creo que es muy asequible para el estado de la moto. y comprar una algo mas pequeño,del tipo honda cb 250,etc,,ya no necesito tanta moto,. para quitarme el mono algun fin de semana que otro y ademas tambien ahorrare en el seguro. puedo mandaros las fotos porque aqui no se como se cuelgan, mi correo es Sirluki@hotmail.es y mi tef. 605997904.un saludo para todos.

Forero Avatar de Jagoflax
    Moto
    Kawa Z750 Negra 2008, EX-Lechuguino Bicilindrico (GPZ 500 S ´95)

Predeterminado

Yo ya tengo la mia !!!

Oeoeoeo !!

Este invierno me toca dejarla bonita, ke los años pas para todos ...

S2
    Mi otro foro ..... http://www.clubvwgolf.com/

Forero Junior

Thumbs up saludos me uno a vosotros

Me compro una gpz muy buena pero nesesito unos escapes o de ocasion originales o nuevos homologados ya que los que tiene no tienen papeles o no estan homologados a ver si alguien me puede aconsejar algo a buen precio que suene bien y si sabe que me costaria, ¿alguien sabe si hay por ay algun escape homologado con un dos en uno para esta maquina? muchas gracias. LLevo 5 años sin moto ,empece a los 12 años tengo 40 estoy enmonaOOOOOOOOOOOOOOOOOO buena moto la gpz 500 . a ,mi primera moto fue una derbi de tres marchas de deposito huevo la consegui fundiendo dos averiadas , una pasada. gracias por todo amigos. nesesito ayuda con esto si podeis orientarme os lo agradeceria . hasta pronto.

Forero Senior Avatar de kanasuki2000
    Moto
    cbr 600 f

Predeterminado Gpz 500

Yo en el año 93 buscaba una moto, la candidata por dinero era la suzuki gs 500, pero aparecio una de 2ª mano, importada de USA, azul y blanca cuando aqui solo la habia negra y granate.

Era del 90, y solo llevaba un disco de freno delantero, marcador en millas y tenia alguna cosa mas diferente y como andaba.... La compre con 2.500 millas y en dos años la deje con 17.500 millas.

Les daba sopas con onda a las gs 500 a las cb, a las diversion, no gastaba nada,comoda, las ruedas baratisimas, etc etc etc En las excursiones racing del moto club no me dejaban atras nipadios jjjjjjjjjjjjj

Solo tengo palabras deagradecimiento a esta moto, por lo que me enseño y por meterme en este mundo de las 2 ruedas.

Me dolio mucho venderla pero llego el sueño de mi vida....................... la ZXR del 89 STINGUER,,,,,

ALA AHI DEJO OTRA CANDIDATA PARA OTRO POST.....

Forero Junior

Predeterminado adrenalina 100%

Hoy me enfrento a dos nuevos retos: Estoi a punto de cerrar un trato por una gpz 500 del 91 y volver a montar despues de 15 años habiendo machacado en mi vida y por orden cronologico una puch condor,una vespa 74,una vespa 200,una salvaje e inolvidable rd 350 de importacion paralela y una "cuchillo" susi gs 500;lo de cuchillo es porque murio al cortar por la mitad un vespino de dos capullos chancleteros que giraon donde ni debian,ni podian,de hecho la ley me dio la razon,aunque no me quito los das de hospital ni los dolores. Y el segundo reto es enterarme de como va esto para enterarme de todo lo que tenga que saber sobre mi nueva maquinita gracias a vuestras experiencias compartidas,espero noser demasiado plasta,aunque advierto que si un poco pesado por naturaleza. asi que ante todo gracias a todos por este hilo del que pretendo sacar hasta la ultima gota.

Forero Senior
    Moto
    Kawasaki ZZR 600

Predeterminado

Buenas; queria hacer una pregunta en relacion a los neumaticos;

A la GPZ del 92 que lleva 100 del y 120 detr en llanta 16" se le puede poner las gomas del modelo del 96 osea 110 del y 130 detra en llanta 17"?? seria legal en la ITV? habeis comentado que si admite 110 y 130 pero la llanta 17" ya no lo se.

Hoy domingo ire a ver y probar una si me gusta me la quedare.

Un saludo

Forero Senior Avatar de DAKARIANO
    Moto
    GSXR 750

Predeterminado Cubredeposito

Hola , yo tube una del 95 y la compre con una oferta que hizo kawasaki , la vendi al año y medio , ojo no por nada malo al contrario fue una gran profesora y con ella estrene circuito , mi segundo viaje largo , almeria ida y vuelta en dos dias ( pete los escapes y los cambiaron en garantia ). De ella me queda un gran recuerdo y es una moto que deverian renovar por que se lo merece .Total seria una moto mas donde elegir y es facil limitar .

Solo me queda un Cubredeposito de colo GRANATE nuvo con el nombre de KAWASAKI grabado ya que venia sin el y lo mande grabar .

Si alguien lo quiere se lo dejo por 60€ gastosde envio incluidos.
    Se que vais a decir si es lo unico que te queda por que venderlo , pues muy sencillo si me quedara con algo de todas las que he tenido no tendria sitio para las nuevas que pudiera tener y espero que sean muchas , por ello no me quedo con nada solo el recuerdo y muchas fotos de ellas.

Forero Junior

Predeterminado kawa vulcan

que opinion tienen de la kawa vulvan 500?

Forero Senior Avatar de DAKARIANO
    Moto
    GSXR 750

Predeterminado BUena makina

Cita Iniciado por carlosgmv
    que opinion tienen de la kawa vulvan 500?
    Pues un amigo mi la tiene aun y le lleva hecho unos 220mil km , eso si con sus revisiones su desgaste devido a los kilometros pero aun funciona de coña, para ser el mismo motor que la GPZ y estetica custon se vendieron bastante bien, el tiene la americana y le marca en millas pero en kilometros se va a esos 220mil km, ahora la tien parada ya que esta jodio de la piernas ( es ya sesenton ) y no puede llevarla y la tiene parada y dice que no la vende que es su moto y a sido si alegria incluyendola en las cosas y personas mas preciadas y queridas, pues no a recorrido mundo el colega.

Forero Junior
    Moto
    VTR 1000 Firestorm

Predeterminado

Cita Iniciado por ancarjo
    Me compro una gpz muy buena pero nesesito unos escapes o de ocasion originales o nuevos homologados ya que los que tiene no tienen papeles o no estan homologados a ver si alguien me puede aconsejar algo a buen precio que suene bien y si sabe que me costaria, ¿alguien sabe si hay por ay algun escape homologado con un dos en uno para esta maquina? muchas gracias. LLevo 5 años sin moto ,empece a los 12 años tengo 40 estoy enmonaOOOOOOOOOOOOOOOOOO buena moto la gpz 500 . a ,mi primera moto fue una derbi de tres marchas de deposito huevo la consegui fundiendo dos averiadas , una pasada. gracias por todo amigos. nesesito ayuda con esto si podeis orientarme os lo agradeceria . hasta pronto.
    Haber si que hay. Yo tuve una del año 90 y se me fastidió una de las colas y le puse un dos en uno (no recuerdo la marca). Lo que si que recuerdo es que no subía de vueltas como con los dos escapes, así que te recomiendo que sigas con dos colas en vez del dos en uno.

Respecto a los bailes a alta velocidad, la mía a partir de 175-180 Km/h bailaba salsa, tango, merengue, ....hasta tal punto que empezaba a dar un poquito de yuyu (un barco vamos).
    Saludos.

Forero Senior
    Moto
    Kawasaki ZZR 600

Predeterminado

Dejo una foto de mi GPZ 500S

Forero Junior
    Moto
    GS500-F

Predeterminado

Buenos dias. Yo tambien tengo una GPZ en el garaje. Ha estado funcionando durante un par de años y creo que es una moto genial.
    Ahora mismo la tengo parada para hacerle un mantenimiento exhaustivo e intentar dejarla fina, fina...
    ¿Alguno de vosotros conoce si en el foro (u otro foro) hay gente que este en la misma situacion para cambiar impresiones?

Gracias
    El amor es el unico deporte que no se suspende por falta de luz...

Forero Senior
    Moto
    Kawasaki ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por Edu_69 Ver mensaje
    Buenos dias. Yo tambien tengo una GPZ en el garaje. Ha estado funcionando durante un par de años y creo que es una moto genial.
    Ahora mismo la tengo parada para hacerle un mantenimiento exhaustivo e intentar dejarla fina, fina...
    ¿Alguno de vosotros conoce si en el foro (u otro foro) hay gente que este en la misma situacion para cambiar impresiones?

Gracias
    Puedes entrar en el Foro http://www.kawa.es/forum.php ahi estamos los propietarios de Kawasaki ademas hay secciones individuales para todas las Kawas incluida la GPZ, ya sabes te presentas que sino no esta bien visto como en cualquier foro y por lo demas son gente muy maja los que alli los forman entre todos nos ayudamos como debe ser un Foro y ante todo buen rollo, yo alli tengo otro nick si te presentas ya te dire quien soy y si necesitas ayuda para la GPZ500S en lo que pueda te ayudare.

Un Saludote

Forero Junior
    Moto
    GS500-F

Predeterminado

Muchas gracias Macadam.
    El amor es el unico deporte que no se suspende por falta de luz...

Forero Junior

Predeterminado Averida en el motor

Hola a todos:He leido las 3 paginas de este foro y solamente leyendo,hace que me guste mas mi moto(GPZ 500 S del 91).
    A ver si me podeis ayudar un poco.
    Os comento lo que me paso:
    Iba en 6º a 130 o por ahi,llego un momento que haceleraba,pero no tiraba,como si lefaltase gasolina,segun aprete embrague,la moto se paro,ahora le das al boton de arranque y no mueve.
    Gripada...,no creo por que la rueda no se bloqueo.
    Me han dicho que puede ser la bobina o la electronica que esta debajo del sillin.
    Ahora no puedo desmontar por que no tengo sitio,pero el 1 de julio si.
    La pinte hace 6 meses y aprobeche para cambiar bujias,filtro y aceite y la moto no perdia nada y andaba como un tiro.
    Por cierto,si alguien quiere ver la modificacion que hice lo puede ver en(Mendiastra youtube channel) y la moto me encanta pero no la quiero llevar al taller por que sale una pasta,(lo voy a intentar yo),o conseguir otro motor baratito,en caso que si este gripada o la averia sea cara.
    Un saludo a todos y espero que me podais ayudar un poquito.

EMILIO GPZ
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Gongo Ver mensaje
    Hola a todos, estoy en vias de conseguir el A y miro y reqetemiro esta moto y me gusta muuucho, pero estoy en la tesitura de tener q limitarla....se qe se puede hacer pero no se a cuanto asciende la cosa.

Nada mas, q esta fue la primera moto de mi hermano halla por el año 93 y no la olvido.

saludos y graaacias!

400 aurelios le cobran a mi hija en el taller oficial, or la limitación. Mirando por Internet, solamente las dos puñeteras arandelas, salen por 350...

Forero Junior Avatar de karache

Predeterminado

Brutal!! una vez llevé una que tenía un colega del curro y flipé con el agarre

Soñar es barato, pero cumplir los sueños cuesta un güevo!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo