Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 53
    Forero Senior Avatar de Blur
    Moto
    KTM 990 SM-KTM EXC 200

Predeterminado

Yo creo que me he explicado mal, no busco una moto actual, potente y efectiva de 16.000 euros, llena de muchas chorradas electrónicas que solo sirven para circuito, busco algo medio exclusivo de 2T para restaurar-conservar, y digo medio exclusivo a eso, motos que hayan marcado un poco una época. En principio empece con la idea de solo restaurar ya que tengo conocimientos de mecanica, por eso pensaba empezar por una 125, pero después viendo lo que ponía Tbote, pues tiene razon en todo. Esa moto no me iba a aportar nada, por eso estoy valorando el tema de una rs 250 aunque ya se consiguen muy pocas.
    La NSR solo hay 3 o 4 250 y algunas se disparan de mi presupuesto, para invertir en esto, he visto una hasta en 12.000 euros. También valore la opción de la RD 350, pero son una castaña de parte ciclo.
    Yo creo que para el uso que le voy a dar y para restaurar trastear y conservar, una RS 250 MK1 seria lo ideal, la MK2 ya no me gusta tanto.
    Por cierto Tbote a que te refieres con que la RS 250 la ves mas de andar por casa? eso no lo entendí.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Blur Ver mensaje
    Yo creo que me he explicado mal, no busco una moto actual, potente y efectiva de 16.000 euros, llena de muchas chorradas electrónicas que solo sirven para circuito, busco algo medio exclusivo de 2T para restaurar-conservar, y digo medio exclusivo a eso, motos que hayan marcado un poco una época. En principio empece con la idea de solo restaurar ya que tengo conocimientos de mecanica, por eso pensaba empezar por una 125, pero después viendo lo que ponía Tbote, pues tiene razon en todo. Esa moto no me iba a aportar nada, por eso estoy valorando el tema de una rs 250 aunque ya se consiguen muy pocas.
    La NSR solo hay 3 o 4 250 y algunas se disparan de mi presupuesto, para invertir en esto, he visto una hasta en 12.000 euros. También valore la opción de la RD 350, pero son una castaña de parte ciclo.
    Yo creo que para el uso que le voy a dar y para restaurar trastear y conservar, una RS 250 MK1 seria lo ideal, la MK2 ya no me gusta tanto.
    Por cierto Tbote a que te refieres con que la RS 250 la ves mas de andar por casa? eso no lo entendí.
    Te insisto en que todo depende de tu presupuesto, pero puedes dirigirte directamente a uno de los importadores que traen las NSR, TZR, RGV y demás de Japón y comprar una que necesite "trabajo" que al final es parte de lo que buscas, y el precio ya te digo que no es ni parecido al que comentas, no se cómo andarán ahora pero cuando yo compré mi RVF tenían varias 250 y por 4500 pavos me llevaba una NSR250 (la SE, no la SP) perfectamente funcional pero con carenados chinos y cosas que en general requerirían trabajo para dejarla "en condiciones", nada que no se pudiera apañar por 1000-1500€ para dejarla más que bien. Por 12000€ una 250 tendría que estar nueva, literalmente hablando, pero luego las ves en directo y suelen estar en un estado lo suficientemente discutible como para que se suban tanto a la parra...dudo que le mercado haya subido tanto, pero hace tiempo que no miro esos modelos, no te digo que no estés en lo cierto, pero tengo mis dudas. No hace mucho se presentó por aquí una MC28 Rothmans que curiosamente había visto dos días antes, para el dueño estaba nueva, yo la daría un 6 o 7 sobre 10, y siendo generoso, eso ya depende del listón que uno tenga.

La RS250 es más de "andar por casa" en el sentido de que la pudiste comprar nueva en cualquier concesionario de por aquí, todos las hemos visto tropecientas veces, y en realidad es un mix con motor de Suzuki. Una TZR, o NSR, o RGV ya son cosas que solo podíamos tocar en las revistas de la época y eso de la fruta prohibida tiene su morbo (las RGV menos por la Copa, de ahí que sea una de las menos apetecibles). Puestos a coleccionar es mucho más interesante, para mí, cualquiera de esos modelos.

Vs

Moto
    KTM 990 SM-KTM EXC 200

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Te insisto en que todo depende de tu presupuesto, pero puedes dirigirte directamente a uno de los importadores que traen las NSR, TZR, RGV y demás de Japón y comprar una que necesite "trabajo" que al final es parte de lo que buscas, y el precio ya te digo que no es ni parecido al que comentas, no se cómo andarán ahora pero cuando yo compré mi RVF tenían varias 250 y por 4500 pavos me llevaba una NSR250 (la SE, no la SP) perfectamente funcional pero con carenados chinos y cosas que en general requerirían trabajo para dejarla "en condiciones", nada que no se pudiera apañar por 1000-1500€ para dejarla más que bien. Por 12000€ una 250 tendría que estar nueva, literalmente hablando, pero luego las ves en directo y suelen estar en un estado lo suficientemente discutible como para que se suban tanto a la parra...dudo que le mercado haya subido tanto, pero hace tiempo que no miro esos modelos, no te digo que no estés en lo cierto, pero tengo mis dudas. No hace mucho se presentó por aquí una MC28 Rothmans que curiosamente había visto dos días antes, para el dueño estaba nueva, yo la daría un 6 o 7 sobre 10, y siendo generoso, eso ya depende del listón que uno tenga.

La RS250 es más de "andar por casa" en el sentido de que la pudiste comprar nueva en cualquier concesionario de por aquí, todos las hemos visto tropecientas veces, y en realidad es un mix con motor de Suzuki. Una TZR, o NSR, o RGV ya son cosas que solo podíamos tocar en las revistas de la época y eso de la fruta prohibida tiene su morbo (las RGV menos por la Copa, de ahí que sea una de las menos apetecibles). Puestos a coleccionar es mucho más interesante, para mí, cualquiera de esos modelos.

Vs
    Joer controlas mucho del tema, y esos importadores a los que te refieres que importan las motos en este caso de japon y luego tienes que matricularlas? a mi la honda nsr 250 me gusta mucho y la RGV tambien, mas incluso que la aprilia MK1 y muchisimo mas que la MK2, pero solo veo algunas y a precios muy dispares, por ejemplo la honda hay una a 5000 con golpes en los carenados y otra del mismo modelo a 12.000 lo cual me parece una burrada, RGV si existen algunas a 5000 o 5500 euros, pero mi problema es que ahora mismo vivo en canarias y por aqui de eso no hay nada de nada.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Joer controlas mucho del tema, y esos importadores a los que te refieres que importan las motos en este caso de japon y luego tienes que matricularlas? a mi la honda nsr 250 me gusta mucho y la RGV tambien, mas incluso que la aprilia MK1 y muchisimo mas que la MK2, pero solo veo algunas y a precios muy dispares, por ejemplo la honda hay una a 5000 con golpes en los carenados y otra del mismo modelo a 12.000 lo cual me parece una burrada, RGV si existen algunas a 5000 o 5500 euros, pero mi problema es que ahora mismo vivo en canarias y por aqui de eso no hay nada de nada.
    Los importadores te las dan ya listas para matricular, al menos los que conozco, no tienes que homologarlas ni rollos raros, aunque de todo habrá. Lo de Canarias ya es otro problema añadido relativamente, todo es subirla a un barco y listo, total, todas estas se han cruzado medio mundo en un barco metidas en contenedores llenas de motos así que unos kilómetros más...pero no deja de ser una complicación extra.

Siendo un sueño merece la pena peleárselo un poco yo desde que vi la prueba de la RVF en el Motociclismo soñé con ella, hasta que más de 10 años después la tuve en el garaje y chico, compensa, que solo se vive una vez...

Moto
    KTM 990 SM-KTM EXC 200

Predeterminado

Los importadores te las dan ya listas para matricular, al menos los que conozco, no tienes que homologarlas ni rollos raros, aunque de todo habrá. Lo de Canarias ya es otro problema añadido relativamente, todo es subirla a un barco y listo, total, todas estas se han cruzado medio mundo en un barco metidas en contenedores llenas de motos así que unos kilómetros más...pero no deja de ser una complicación extra.

Siendo un sueño merece la pena peleárselo un poco yo desde que vi la prueba de la RVF en el Motociclismo soñé con ella, hasta que más de 10 años después la tuve en el garaje y chico, compensa, que solo se vive una vez...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y como te puse por privado, te lo agradezco mucho y te ire informando.

Forero Senior Avatar de reinoso2t
    Moto
    aprilia rs 250 X2 y aprilia rs 125

Predeterminado

Una 250 puede ser lo que buscas, pero te va a parecer un triciclo, ligero y que suena muy bien, pero triciclo a fin de cuentas.
    Como has dicho que tienes conocimientos de mecanica compra la mas barata, porque todas van a tener algo. Yo te hablo de la aprilia que es lo que conozco y tengo dos, son un poco putas por un par de detalles, huye de las que han anulado la bomba de aceite y hay que tener mil ojos con las valvulas de escape. Por lo demas es una moto liguera que se mueve bien y que es muy divertida de conducir, ya que para ir ligero hay que ir muy muy fino y la muy puta como la tenga un poco tocada cambia la carburacion como el viento.
    Si quieres mas informacion en el hilo de la rs250 encontraras muchas cosas y muy bien explicadas.
    Saludos y ojala humees las islas pronto.

Moto
    KTM 990 SM-KTM EXC 200

Predeterminado

Cita Iniciado por reinoso2t Ver mensaje
    Una 250 puede ser lo que buscas, pero te va a parecer un triciclo, ligero y que suena muy bien, pero triciclo a fin de cuentas.
    Como has dicho que tienes conocimientos de mecanica compra la mas barata, porque todas van a tener algo. Yo te hablo de la aprilia que es lo que conozco y tengo dos, son un poco putas por un par de detalles, huye de las que han anulado la bomba de aceite y hay que tener mil ojos con las valvulas de escape. Por lo demas es una moto liguera que se mueve bien y que es muy divertida de conducir, ya que para ir ligero hay que ir muy muy fino y la muy puta como la tenga un poco tocada cambia la carburacion como el viento.
    Si quieres mas informacion en el hilo de la rs250 encontraras muchas cosas y muy bien explicadas.
    Saludos y ojala humees las islas pronto.
    Joer que suerte tener 2, jejeje, pues menos mal que no pille la 125 entonces, porque la 250 pense que era un cañon y todos poneis que es un cachorro, yo creo que os guardais algo jejejeje, esa moto estoy seguro que tiene que ir muy muy bien, la velocidad punta no lo es todo.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Joer que suerte tener 2, jejeje, pues menos mal que no pille la 125 entonces, porque la 250 pense que era un cañon y todos poneis que es un cachorro, yo creo que os guardais algo jejejeje, esa moto estoy seguro que tiene que ir muy muy bien, la velocidad punta no lo es todo.
    La moto es un juguete divertido pero no esperes ningún cañón, para empezar es muy antigua por lo que si estás acostumbrado a algo moderno ya al subirte encima los años se notan, luego el motor es divertido pero los CV son los CV, tiene los suficientes como para que te diviertas, pero no para que te sorprendas.

Pero tener una 250-2T no es solo prestaciones, si sabes apreciarlo tiene un morbo interesante que compensa el resto, igual que una 400-4T pata negra, tendrán 20 años, pero son motos más que interesantes.

Vs

Moto
    KTM 990 SM-KTM EXC 200

Predeterminado

La moto es un juguete divertido pero no esperes ningún cañón, para empezar es muy antigua por lo que si estás acostumbrado a algo moderno ya al subirte encima los años se notan, luego el motor es divertido pero los CV son los CV, tiene los suficientes como para que te diviertas, pero no para que te sorprendas.

Pero tener una 250-2T no es solo prestaciones, si sabes apreciarlo tiene un morbo interesante que compensa el resto, igual que una 400-4T pata negra, tendrán 20 años, pero son motos más que interesantes.

Vs
    Yo pienso igual, hoy hablando con un mecanico me dijo que para que quería esa mierda, asi tal cual, que si quería una moto para coleccionar y dar una vuelta de vez en cuando me pillara una VTR SP2 por ejemplo, pero que esos motores 2T ni se me ocurriera.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Yo pienso igual, hoy hablando con un mecanico me dijo que para que quería esa mierda, asi tal cual, que si quería una moto para coleccionar y dar una vuelta de vez en cuando me pillara una VTR SP2 por ejemplo, pero que esos motores 2T ni se me ocurriera.
    Para mí esa pista sería suficiente como para no dejar a ese tipo tocar ni de lejos cualquiera de mis vehículos.

Vs

Moto
    KTM 990 SM-KTM EXC 200

Predeterminado

Jejejejeje la verdad me dejó flipando también decir que para el honda es lo mejor y el resto sólo están ahí y tuvo la primera Vtr sp que llegó aquí en el año 99. Se le vio el plumero

Forero Senior Avatar de Ferran250

Predeterminado

Cita Iniciado por ppbayeta Ver mensaje
    Si kieres una aprilia, un aprilia, si kieres una 125 k no te joda, cojete una NSR, es virtualmente indestructible a poco k le tengas aceite en el deposito, podrás hacerle lo k te salga de los huevos, viajes a fondo por autopista, no preocuparte de la temperatura(tampoco darle recien arrancada como si te fuese la vida) pero no fallan y no se rompen
    Pues yo tuve una NSR125 carenada, fue mi primera moto, el primer modelo la del bifaro redondo, negra y gris, cuidadísisma siempre, con Motul 800 que le ponía, nunca le faltaba aceite y me gripó la muy cabrona.
    Eso sí, no la compré nueva, era de segunda zarpa, así que a saber cómo estaba de cuidada anteriormente, pero de indestructibles nada, es un 2t igual que todas.

Era exáctamente como esta:

Predeterminado

Por cierto, la Aprilia o la Mito le daban mil vueltas mi NSR125, en cuanto a velocidad punta, chasis, suspensiones, TODO.
    Lo digo con conocimiento de causa. Cuando me dejaron una RS125 como la que pongo en la foto, simplemente aluciné con su comportamiento respecto a la mía...

Nombre:  8_aprilia_rs_125_extrema_1997.jpg
Visitas: 256
Tamaño: 29,3 KB

Forero Senior Avatar de Telecaster

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferran250 Ver mensaje
    Por cierto, la Aprilia o la Mito le daban mil vueltas mi NSR125, en cuanto a velocidad punta, chasis, suspensiones, TODO.
    Lo digo con conocimiento de causa. Cuando me dejaron una RS125 como la que pongo en la foto, simplemente aluciné con su comportamiento respecto a la mía...

Nombre:  8_aprilia_rs_125_extrema_1997.jpg
Visitas: 256
Tamaño: 29,3 KB
    Técnicamente sí. Pero en fiabilidad ni por asomo.
    40.000km full gas 120km diarios con aceites de carrefour, mi caso particular.

La siguiente a la tuya por lo que veo.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Las japonesas eran infinitamente más fiables, pero también andaban bastante menos, todo tiene su coste...

Predeterminado

Cita Iniciado por Telecaster Ver mensaje
    Técnicamente sí. Pero en fiabilidad ni por asomo.
    40.000km full gas 120km diarios con aceites de carrefour, mi caso particular.

La siguiente a la tuya por lo que veo.

Pues yo mira que no pude quedar más decepcionado con la mía, y mira que me gustaba el diseño.
    La cabrona se portó mal conmigo, además de no correr un carajo en comparación con la Aprilia, gripar gripó igual que podría haberme gripado otra 2 tiempos y de mantenimiento, pues no era precisamente barata, pues los aros había que hacerselos igual que cualquier 2t monocilíndrico para no volver a tener ningún susto. También me dejó tirado el puto embrague que se me partió.
    La tuya era estéticamente muy bonita también, pero en prestaciones tampoco tenía que hacer contra las italianas, era una 2t más cómoda, para poder llevar bien a la novieta.
    Pero yo en cuanto pude probrar una RS125 y le pude abrir la oreja, vi la luz y la diferencia entre una moto y otra. Postura, chasis, frenos, todo, absolutamente todo.
    Yo lo tengo muy claro, si alguna vez tengo la suerte de volver a tener dinero para un capricho para volver a los 2t, me pillo una RS250 o una RGV250 (que ya tuve), pero si no hay para tanto, pues una Cagiva Mito o una RS125, jamás me vuelvo a quedar en medias tintas con una NSR125, y mira que le tengo cariño por haber sido mi primera moto.
    Saludos.

Moto
    KTM 990 SM-KTM EXC 200

Predeterminado

Es que evidentemente con menos cv y menos prestaciones tiene que ser más fiable si o si.

Forero Senior Avatar de Telecaster

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferran250 Ver mensaje
    Pues yo mira que no pude quedar más decepcionado con la mía, y mira que me gustaba el diseño.
    La cabrona se portó mal conmigo, además de no correr un carajo en comparación con la Aprilia, gripar gripó igual que podría haberme gripado otra 2 tiempos y de mantenimiento, pues no era precisamente barata, pues los aros había que hacerselos igual que cualquier 2t monocilíndrico para no volver a tener ningún susto. También me dejó tirado el puto embrague que se me partió.
    La tuya era estéticamente muy bonita también, pero en prestaciones tampoco tenía que hacer contra las italianas, era una 2t más cómoda, para poder llevar bien a la novieta.
    Pero yo en cuanto pude probrar una RS125 y le pude abrir la oreja, vi la luz y la diferencia entre una moto y otra. Postura, chasis, frenos, todo, absolutamente todo.
    Yo lo tengo muy claro, si alguna vez tengo la suerte de volver a tener dinero para un capricho para volver a los 2t, me pillo una RS250 o una RGV250 (que ya tuve), pero si no hay para tanto, pues una Cagiva Mito o una RS125, jamás me vuelvo a quedar en medias tintas con una NSR125, y mira que le tengo cariño por haber sido mi primera moto.
    Saludos.
    Pues yo tenía entendido por lo que me contaban, que la anterior (la que tu tuviste) andaba algo más.
    Obviamente las Rs y Mitos me fundían, pero más una vez que íbamos lanzados y en velocidad punta.
    Recuerdo cuando íbamos sembrando el terror por la ciudad que íbamos muy parejos.
    Por no decir que depende de quien picara mejor el embrague llegaba antes al próximo semáforo.

La mía de punta se quedaba en 160 que ya era fundirla...
    Pero como digo, a cruceros de 140 incluso coronando pendientes se mantenía más que de sobra.
    Las italianas por muchos 180 que alcanzaran, no era cuestión de mantenerlos... más que nada para que no explotaran.

Forero
    Moto
    Suzuki gsf 600 bandit

Predeterminado

La aprilia rs 125, es una moto totalmente capricho, ten en cuenta que al ser una 2t, tiene un incremento en el mantenimiento y en el consumo de gasolina, estamos hablando de que puede consumir perfectamente 7 litros a los 100 km y si la llevas suavecita, si ya te metes por ciudad... ni te digo.
    El mantenimiento pues ya sabes, el aceite superimportante, intentar no llevarla a tope de vuelva porque hay si tiene peligro que se te gripe, y cambiar segmento y cilindros cada 9 mil kilometros sino recuerdo mal, te lo digo porque yo lo estuve mirando para comprarmela hace poco tiempo y me tiro para atras, por todo el tema del mantenimiento y consumo. Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta
    Un saludo

Forero Senior Avatar de ZALDUN
    Moto
    ex 630 SMR y ex gsxr 600. Todo ex

Predeterminado

Refloto porque a 14 de febrero de 2018 sigo buscando rs 125 para comprar. Tiene cojones que no encuentro ni una por el norte. Todas de andalucia o catalanas

Forero Master Avatar de Gixxerüü
    Moto
    XV 535 virago. RSV.

Predeterminado

Un amigo tuvo una del 98, una réplica de Tetsuya Harada (la de las letras chinas) y esa moto, para todo lo que se dice de la RS 125, era INDESTRUCTIBLE.
    Recuerdo una semana que se fue de viaje a Argentina y me la dejó para que me moviese por ahí con ella. Esa moto, de tener el gas cerrado, era abrirle en primera me levantaba la rueda medio palmo. Con 22 mil kms y no se le había hecho nunca nada. Se bebió una vez un bote de 1 litro de recino de farmacia, y funcionó sólo con ese aceite durante esos kms. Pues la semana que me la dejó, se le olvidó decirme que la luz del nivel de aceite no iba... me pegó un enganchón por falta de aceite. Le sacamos la bujía, le echamos aceite de caja de cambios hasta que la cosa se puso a girar suave. 500 kms de rodaje y nos fuimos los 2, yo de paquete, al GP de cheste, por el autovía. El tío estuvo a 160 kmh de marcador, conmigo de paquete, desde la altura de Cullera hasta bien pasado Alzira. Una RS 125 con 22 mil kms y con 2 enganchones encima. Y con pistón de serie y mil perrerías.

Aquí la tenéis:

Era una puta basura pero iba más que la mía. Al final la despiezó entera... no llegó a romper del todo nunca... pasó los 25 mil kms y recuerdo que abrió el motor porque se le jodió el rodamiento del piñon de ataque...

Me ponía nervioso siempre que alguien decía que la RS 125 no era fiable porque en fin... he tocado unas cuantas y esa moto bien carburada es dura que te cagas.

Nombre:  2qitvyh.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 37,0 KB
    Última edición por Gixxerüü; 14/02/2018 a las 23:56

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Cita Iniciado por ZALDUN Ver mensaje
    Refloto porque a 14 de febrero de 2018 sigo buscando rs 125 para comprar. Tiene cojones que no encuentro ni una por el norte. Todas de andalucia o catalanas
    Coño, haberlas haylas, lo que no sé es qué presupuetso manejas, ni qué estado te gustaría.

Una guipuchi por 1.600 €, del 2001 con 14.000 km
    https://motos.coches.net/ocasion/apr...oa-6598706.htm

Una pamplonica por 2.000 €, del 2007 con 5.000 km
    https://motos.coches.net/ocasion/apr...ra-6600119.htm
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Gixxerüü Ver mensaje

Iba sin llave??
    1

2
    3
    4

Forero Senior Avatar de ZALDUN
    Moto
    ex 630 SMR y ex gsxr 600. Todo ex

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Coño, haberlas haylas, lo que no sé es qué presupuetso manejas, ni qué estado te gustaría.

Una guipuchi por 1.600 €, del 2001 con 14.000 km
    https://motos.coches.net/ocasion/apr...oa-6598706.htm

Una pamplonica por 2.000 €, del 2007 con 5.000 km
    https://motos.coches.net/ocasion/apr...ra-6600119.htm
    Ambas limitadas en papeles. Deslimitarlas es un rollo de cuidau

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ZALDUN Ver mensaje
    Ambas limitadas en papeles. Deslimitarlas es un rollo de cuidau
    No sabía que era tan rollo.
    Yo compre la 630 limitada en papeles, y en el mismo momento de hacer la transferencia (antes para no pagar doble) en Tráfico me la deslimitaron en papeles (exhibiendo factura/justificante del taller, claro)

Creo que me costó algo así como 9 € adicionales a la transferencia y 0 en tiempo y 0 en trámites.
    1

2
    3
    4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo