Página 353 de 356 PrimerPrimer ... 253303343344345346347348349350351352353354355356 ÚltimoÚltimo
Resultados 8.801 al 8.825 de 8895
    Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Buenas a todos!
    Tiempo sin saludar por aquí, pero os sigo leyendo... como dice Ca Rater, 4 años ya de su NC, si que pasa el tiempo, si. Que os parece la ley que quieren tirar adelante en el Area Metropolitana de BCN de no dejar conducir vehiculos de mas de 20 años a partir del 2019? Yo estoy un poco cabreado, entiendo los motivos medioambientales, pero joder, tanto el coche como la moto los tngo ya con 20 tacos, bien cuidados y esa medida me toca la moral.

V'sss
    No tenía ni idea de semejante salvajada, ¿qué va a ser de las clásicas? Que todo sea dicho tengo dos.
    ¿Y fuera del área de los cojones sí se podrá? Y donde aparcamos, en las afueras?
    Se van a encontrar con una oposición brutal.
    Medio ambiente y una mierda, no me lo trago, seguro que es para sacar pasta con las renovaciones, comisiones y tal, buenas son las mafias.
    La verdá esque tal cómo está el patio que cada día va a peor y uno sumando años ¿para qué? me iría ahora mismo, porque con cada nueva mierda de ley me coge un cabreo de cojones, además de la impotencia que se convierte en odio.
    Las mías son del 2000, cumplirán viente años en el 2020 y yo 70, (acojone y cagada en los pantalones) y renovación del carnet, que ya veremos cómo tengo la vista. Si a todo ese palo tengo que sumarle que me asesinen la Yellow y la Pichurra, alguien tendrá que pagar, y como todo es una sola cosa tanto da, al primero que se me cruce en ese día me lo llevo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No resistirse No juzgar No apegarse

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Yo también pienso que los fabricantes de coches ( y toda la industria auxiliar, que en España es muy potente) están presionando para que metan alguna ley que obligue al consumidor a renovar coches y en definitiva a gastar. Todo bien maquillado como medidas ambientales. Y yo me pregunto: ¿ No se contamina más produciendo un coche nuevo entero, que lo que emite uno viejo por su uso??
    La oposición sera fuerte, si

Forero Senior Avatar de ca rater

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    No tenía ni idea de semejante salvajada, ¿qué va a ser de las clásicas? Que todo sea dicho tengo dos.
    ¿Y fuera del área de los cojones sí se podrá? Y donde aparcamos, en las afueras?
    Se van a encontrar con una oposición brutal.
    Medio ambiente y una mierda, no me lo trago, seguro que es para sacar pasta con las renovaciones, comisiones y tal, buenas son las mafias.
    La verdá esque tal cómo está el patio que cada día va a peor y uno sumando años ¿para qué? me iría ahora mismo, porque con cada nueva mierda de ley me coge un cabreo de cojones, además de la impotencia que se convierte en odio.
    Las mías son del 2000, cumplirán viente años en el 2020 y yo 70, (acojone y cagada en los pantalones) y renovación del carnet, que ya veremos cómo tengo la vista. Si a todo ese palo tengo que sumarle que me asesinen la Yellow y la Pichurra, alguien tendrá que pagar, y como todo es una sola cosa tanto da, al primero que se me cruce en ese día me lo llevo.
    Yo leí la noticia y creo recordar que sólo nombraba a los coches y que no podrían circular por la ciudad los días laborables. Los festivos y fines de semana sí, ya que se cargarían un montonazo de salidas de clásicos en finde. De todas formas me parece una cabronada para el propietario de un coche antiguo bien cuidado. Politiqueo puro y duro.

Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    Yo leí la noticia y creo recordar que sólo nombraba a los coches y que no podrían circular por la ciudad los días laborables. Los festivos y fines de semana sí, ya que se cargarían un montonazo de salidas de clásicos en finde. De todas formas me parece una cabronada para el propietario de un coche antiguo bien cuidado. Politiqueo puro y duro.
    Espero que de caernos la merderá sea como lo que dices, ya es dictadura pero...

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    Espero que de caernos la merderá sea como lo que dices, ya es dictadura pero...
    'Y hoy han dado en el telediario que también se suma Madrid. Poco a poco se irá extendiendo por todo el país. Solo quieren ricos que puedan comprarse coches nuevos que contaminan nada y los pobres a joderse como siempre. Y no sólo en el centro sino que incluye a todos los núcleos del área metropolitana, que en el caso de estas dos ciudades hay mogollón. No lo veo claro, taxis, camiones, furgonetas.......todo éstos diesels contaminan un montón. Habrá movilizaciones seguro.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ca rater Ver mensaje
    'Y hoy han dado en el telediario que también se suma Madrid. Poco a poco se irá extendiendo por todo el país. Solo quieren ricos que puedan comprarse coches nuevos que contaminan nada y los pobres a joderse como siempre. Y no sólo en el centro sino que incluye a todos los núcleos del área metropolitana, que en el caso de estas dos ciudades hay mogollón. No lo veo claro, taxis, camiones, furgonetas.......todo éstos diesels contaminan un montón. Habrá movilizaciones seguro.
    Espero que antes una tercera guerra haya destruido esta asquerosa raza de traidores criminales.
    Mecagoen la puta, cómo me gustaría ser un dios vengador y homicida, (que lo soy pero sólo de pensamiento, no sé dónde está el poder) los nazis sudarían sangre tan espesa que la transpiración sería un martirio como el de la cruz.
    De todos modos estos que ahora ríen un día muy cercano llorarán mares. No es una maldición, es la evolucion a la que esos hijos de malnazida ramera de alta cuna se han estado oponiendo desde que el mundo es mundo. Pero la evolución es como una olla con agua hirviendo, si la tapas te expones a que cuanto el vapor esté en su pleno te reviente la cara y el alma.

Forero Senior
    Moto
    CB Two Fifty 2003 y CB 600 F Hornet 2008

Predeterminado

Buenas!!
    Alguno me recuerda donde encontrar como se hacía el reglaje de válvulas? Croo que le toca porqué al dar gas en parado vibra cosa mala y nonse si será eso. De todas formas desde que le cambié el motor en 2011 ya le irá tocando.
    Saludos

Forero Junior

Cool Ajuste De Valvulas

Cita Iniciado por serx Ver mensaje
    Buenas!!
    Alguno me recuerda donde encontrar como se hacía el reglaje de válvulas? Croo que le toca porqué al dar gas en parado vibra cosa mala y nonse si será eso. De todas formas desde que le cambié el motor en 2011 ya le irá tocando.
    Saludos
    http://www.hondacb250.com/bricos-how-to/

Forero

Predeterminado

Hola, muy buenas a todos.
    Veo que el hilo está algo parado.
    Quisiera manifestar mi más sincero agradecimiento a Narbo, al cual me he dirigido por e-mail privadamente para que me asesorase sobre compra de Bici Eléctrica y me ha sido de una gran ayuda.
    Por otro lado he conseguido leerme completamente todo el hilo, he ido sacando algunas soluciones-bricos expuestos en toda la historia del foro, basándome en argumentos de los que subjetivamente he creído que son los foristas más avezados dentro de este mundillo de la CB 250. Empezaré con alguno.
    Saludos
    Última edición por saciocb; 13/04/2017 a las 10:01

Forero

Predeterminado Ruedas, Manillar, Aceite, Carburador, Velocímetro, Cadena, Corte Encendido......

Todo esto no deja de ser un Copia Y Pega según mi criterio.
    INDICE:

Ruedas
    Ruedas y manillar
    Vibraciones manillar
    Cambio aceite
    Regular carburador
    Velocímetro
    Cambio Transmisión secundaria completa
    Corte encendido
    Ruido de pastillas de freno
    Bujías
    Tornillería
    No Arranca la moto

Ruedas
    >
    Las ruedas que llevamos dos de aquí son las Heidenau K65,120/90-16 y 100/90-18, que van de cojones, y alguien habló de otra alternativa no hace mucho, pero dios sabrá dónde está en un post kilométrico como este.
    De todos modos y a falta de pan yo he llevado las Pirelli City Demon (no las rocas esas que llevan muchas y posiblemente lleve la tuya) y le metía caña a lo bestia y no me hizo el burro nunca, vamos que lo que dice alguno de esas gomas que no se agarran es una solemne gilipollez, te lo puedo asegurar.
    Yo las Heide las metí el verano pasado y me costó todo montado 188.47, o sea que no parece mal el precio que dices.

Ruedas y manillar
    >
    Pues a lo que iba. El viernes le fui a cambiar la rueda delantera a mi bicha, y fui a Zapata como recomendasteis el Narbo y el Sito. Le puse la Heide y va de puta madre ( 104 €) pero no veas como andaba. Tumbaba sola la HP. Bueno, pues encima me di cuenta que me pasaba de la ITV, así que me pase por Puigmadrona i me dieron hora a las 14.15. Bien, pues vuelvo a esa hora no sin antes darme un rulito chulo para llevarla bien cachonda al examen. Pues después de hacer cola un rato, me la cogen, la miran de arriba, de abajo, los humos, que pensaba yo, ya verás, ya verás... Pues nada, todo bien. El carbroncete, me trae la moto, saca el metro, y me mide el manillar de todas formas.... Pues a la mierda, me tumba la ITV por falta grave. Me dice el tío que vaya, lo corte, y la lleve en 15 días máximo. Pues me la llevo, le saco 5 por cada lado, después de desmontar puños, retros, etc, y al montar el gas,pues la jodí, la piña y la bomba del freno no caben. El manillar era como el original de la cb, pero hacía más V mientras que la cb hacía más U y el sitio para los puños, piñas, mandos, pues era el mismo, justillo, y claro, al cortarlo la jodí... Y encima no me di cuenta antes. Manillar ancho que me traje de Louis a la mierda. Ya no os lo podré enseñar.
    Me voy a comprar uno, de aluminio, gris oscuro, lo monto y me voy a la Itv, tercera visita en un día. Claro, me chupo otra cola de la leche (bueno, media hora, que soy un exagerado también yo). Me explica que antes me iba al 1000, ahora se queda en 740 o algo así, y el máximo permitido es de 755, y me puedo pasar por 3, vamos, 1,5 por lado. Bien, si al que tenía antes, el ancho, le quitabas lo que llamáis contrapesos, se quedaba en 800, apenas 5 cm, pero, no lo pensé. Bueno, ahora con este manillar y ruedas nuevas, voy flipao, salí de la itv y me fui a hacer una rebasada, que no veas como agarra esa rueda nueva, que tendrá eso que resbala y al Narvo le acojona, pero a mi, comparada con la city podrida que iba delante, pues es una maravilla, si yo creo que tumba sola, claro, para mí, que con mi manillar ancho y mi rueda gastada iba como un abuelo paseando, ahora a poco que tumbe me parece de flipao en esta bicha. Me vengo para casa, y la parienta, como me ve con cara de flipao, me dice de dónde vengo, así que le cuento mi historia en 5 min, y me dice, ya está? Pues ten cuidado... Conclusión: ahora tendré que hacerla caféracer en lugar de chopper, que por otro lado por concepto, tiene que ser mucho más fácil. Ah, me dijo el de la itv que tenía que buscar un ingeniero para que me homologase la transformación. Que pasa, que les sobran ingenieros de penosa formación y les quieren dar curro burocrático... Tenemos el país que nos merecemos. ANDA A LA MIERDA!!!

Vibraciones manillar
    >
    ¡Ay señor! si es que no os empapáis. Toda moto algo decente tiene un compensador para evitar vibraciones, (qué es ni zorra) pero con la 250 se lo pasaron por el forro, así vibra la pobre desde las 5.000 a las 7.000 rpm, la franja más jodida. O sea que o no pasas de 80 o pasas de 110 si quieres que vaya fina.
    Pues no sé cómo la apretaría oyes, eso no se afloja ni a bombazos. Yo la llevaba a tope, hasta que la tuerca no da ya más para apretar.
    Lo bueno que tienen las Pichurras es que eso lo hace uno rápidamente, no hay que sacar nada, lo único que se necesita es una llave de tubo de 30 que no todo dios tiene.
    El contrapeso no es para estabilizar nada, pero ya sabemos que cada moto va a la suya, es para evitar vibraciones. Tú has caso al Narbo y aprieta bien la dirección, luego me cuentas. Porque collons, parece que soy el único que lo ha hecho, lo mismo que bajar las barras.

Cambio aceite
    >
    Yo le voy a poner un Power1 10-40, pero depende un poco del estado del motor, si te chupa aceite creo que sería mejor un 15-50 si no chupa con el 10/40 te valdrá.
    Calienta la moto un poco, para que el aceite este mas líquido, déjala reposar un rato y quita el tornillo del cárter (ojo no te quemes).... deja caer todo el aceite y ya... vuelves a poner el tornillo del cárter cambiado la arandela de cobre y solo te toca rellenar. Entra por lo que he leído 1,5 litros (yo aún no se lo he cambiado nunca, este finde también lo haré), de todas formas en un sitio bien recto vete mirando la varilla del tapón hasta ponerlo bien.
    Es una operación que no tiene ninguna dificultad.

Regular carburador
    >
    Iniciado por theblackcrow11 Ver mensaje
    >
    El carburador, con escapes y filtro de serie, su ajuste son 2,5 vueltas desde cerrado, es decir, cerramos al tope y abrimos 2,5.
    Según tu motor, sus km, y mil factores más, podrás afinarlo entre 2 y 2,5.
    Sí, yo ajusté así el carburador y quedó de coña. Vas a necesitar una boca de destornillador y trajinarla con una 6 -7, no cabe nada ahí abajo donde está el tornillo.

Velocímetro
    >
    La velocidad se mide, en caso de la cb, en el eje de la rueda delantera mediante un sistema mecánico que gira según gira la rueda. Claro, si el diámetro de la rueda es mayor, la velocidad que marca será menor, para la misma velocidad, porque tardas tiempo en dar una vuelta, pero recorre más distancia... O igual al revés, no lo quiero pensar. Entonces, si la rueda esta floja, gastada, etc, afectara al resultado. Los digitales son más precisos, pero si cambias las ruedas, presiones, etc también le afectará. Son más precisos porque son más fáciles de calibrar. Los mecánicos tienen más tolerancias. El porqué marcan siempre de más, supongo que los fabricantes se curan en salud, y siempre será mejor que marquen de más que no de menos... Ah! Si me equivoco que me corrijan. Yo por echar una luz al asunto. Salu2

Cambio Transmisión secundaria completa
    >
    Lo de la cadena ya te lo dije hace un tiempo, aunque no haya trajinado soy mecánico de toda la vida y sé lo necesario, si sacas el piñón y la corona no hay que cortar nada.

Corte encendido
    >
    Según leí en inglés y no sé si la fuente y mi traducción son fiables, la CB no tiene corte "en si" ya que no dispone de centralita capaz de regular el encendido. Lo que pasa es que el CDI que envía los impulsos a las bobinas para que estas den chispazos a las bujías, tiene un límite de funcionamiento, es decir no son capaces de enviar impulsos de forma tan rápida partir de X rpm, por eso no hay un parón brusco, sino un punto que no sube más. Si no que algún valiente la acelere al vacío, yo no me atrevo.

Ruido de pastillas de freno
    >
    Iniciado por “alexdcbiker” Ver mensaje
    >
    Hola foreros!! Hace un par de días que tengo un problemilla con la cebita. Cuando freno suave y a baja velocidad me chirrían las pastillas delanteras, sobre todo cuando esta la moto a punto de pararse. Le he sacado las pastillas a ver si estaban gastadas, pero aún les queda dibujo. El caso es que aunque tengan aun dibujo y km por delante tienen unas manchas color cobre que ocuparan casi un 50% de la superficie de la pastilla. No sé si es oxidación o si se han cristalizado esas zonas por haberle dado mucha caña a los frenos algún día. He limpiado las pastillas con alcohol etílico y las he vuelto a montar. Parece que ya no chirria. Pero alguien sabe que pueden ser esas manchas??
    Y porqué me chirria si aún no están gastadas del todo?. Gracias, un saludo a todos.
    Las manchas son absolutamente normales, no creo que haya pastillas ahora sin ellas.
    ¿Limpiaste el disco o algo así? Porque a mí me lavaron la Roja en el meca y ahora si bien no chirría ruge, y antes de eso no lo hacía. También miré a ver si había pastilla.
    Deja unos días y si no líjalas suavemente. Pero a mí la Pichurra me chirriaba con toda pastilla, probé la tira. Exactamente lo mismo, a la hora de pararse.
    A mí me chirriaba pero al cambiarle el disco (NG) y las pastillas (ferodo platinum) ya no me chirría. El compuesto de las pastillas hace que en la superficie aparezcan manchas varias, no te ralles.
    Si no se han usado las pastillas pueden chutar, y si chirría no te creas que es por viejas, este modelo tiene cierta tendencia, yo ya he probado tres y nanay de la china.

Bujías>Las bujías iridium no sirven de NADA PARA esta moto, o sea que las NGK que manda el manual.
    No sé si el líquido de frenos se pasa, pero puestos mejor lo cambias. Si lo sacas del depósito con una jeringa, luego lo llenas con el nuevo, y lo purgas para que salga lo del tubo, no te entrará aire, va de coña.

Tornillería>
    El acero inoxidable normal y corriente no vale para el mar, en cuestión de poco tiempo llega a oxidarse. Tiene que ser acero inoxidable marino, calidad 316, ese no se oxida en la puta vida ni estando sumergido, pero claro, esa calidad se paga a precio de perico joven. Os imagináis , por ejemplo, un motor fueraborda, que todas sus piezas debe llevarlas de esta calidad, lo que puede llegar a costar??, pos eso!!!!!!!!............delocooooooos.............

No Arranca la moto>
    Por PERROLOBO
    Os recuerdo que, de la noche a la mañana, mi TwoFifty dejó de encender. Así que os contaré las 2 formas de afrontar el problema y que, de ambas, llegué al mismo resultado...CDI INOP(inoperativo):

· 1ªFORMA USANDO LA LÓGICA DE ANÁLISIS DE AVERÍA:

1-Saco las bujías, las pongo a masa conectadas en sus capuchones y al dar al arranque ninguna hacía salto de chispa.
    2-Las dos bujías llevaban pocos km y por probabilidad es casi imposible que las 2 se te "piren a la vez".
    3-Las 2 bobinas de origen, podrían haberse cortocicuitado pero NO las 2a la vez.
    4-Algúna clema del arnés eléctrico podría haberse desenchufado o hacer mal contacto...inspecciono visual y detalladamente toda la cabrería y en orden.
    5-Compruebo, en el cuadro de indicaciones, que cuando pongo marchas en neutral se enciende su indicador y lo mismo con la pata de cabra
    6-El estado de la batería es excelente ya que mueve con soltura el motor de arranque

7-
    Todo indica que el generador de impulsos magnético o la excitación del alternador o el CDI están fallando. El generador de impulsos y la excitación del alternador tienen una probabilidad de una contra un millón de fallar, así que me inclino por el CDI.

· 2ªFORMA USANDO MANUAL OFICIAL HONDA Y POLÍMETRO DIGITAL:>>

1-Sigo a raja tabla todas las comprobaciones de resistencia, aislamiento y continuidad en toda la cablería.
    2-Amplío las comprobaciones interpretando el esquema eléctrico todo lo posible hasta hacerlo redundante incluyendo todos los interruptores que entran en juego (pata cabra en sus 2 posiciones, llave contacto, selector encendido, palanca embrague, interruptor neutral)
    3-Compruebo según manual las resistencias para las bobinas primarias y secundarias, para el generador de impulsos, para el bobinado de excitación del alternador.
    4-Compruebo la continuidad de los diodos que hay en la instalación (sólo en un sentido permiten el paso de corriente)
    5-Intento comprobar dinámicamente el pico de voltaje tanto del generador de impulsos como de la excitación del generador que van hacia el CDI, pero fracasó rotundamente con mi polímetro digital de 80pavos porque este tipo de mediciones requieren de osciloscopio.

6-Todo indica que el único componente que no tiene comprobación posible según manual Honda, el CDI, está fuera de servicio o sea INOP.

Finalmente y para descartar que yo pudiese estar haciendo algo mal, busco un mecánico de Honda en Alicante para consultarle (previas referencias en la Web de su capacidad profesional), y después de darnos a conocer, fuimos coincidiendo punto por punto en la resolución de la avería tanto de la forma lógica como en mediciones y su consejo..."píllate un CDI de un colega y lo pruebas, que seguro sea eso".

La doble alegría que me he llevado, por un lado, al cotejar mi resultado con un profesional y por otro, comprobar que después de conseguir el CDI la moto ha arrancado a la primera después de 3 meses parada.
    La broma me ha salido en 70€ sin tener en cuenta mis horas de trabajo(revisando instalación cable por cable, limpiando conexiones, desmontaje, etc), ni el polímetro que me compré, ni los dolores de cabeza con el NEFASTO MANUAL CLYMER.

Nuevamente saludos a todos.
    Espero no ser un coñazo.

Por cierto si veis que todo esto es un tostón, me lo decís y paro.
    Última edición por saciocb; 13/04/2017 a las 10:55

Forero
    Última edición por saciocb; 13/04/2017 a las 11:07

Moto

Predeterminado

Pos yo le cambié ayer el cable de embrague a la Roja, hace unos días me hizo un raro, hace dos lo notaba más raro de lo normal y miré, se estaba deshilachando. Costó lo suyo porque esas jodidas motos nuevas no tienen un espacio libre para nada, no puedes meter la mano para guiar el cable, la tuerca del tensor está tan justa que toca el motor, que estando pintado se puede ir la pintura al pedo. Tan ajustado que incluso el cable con todos los tensores al mínimo no me acababa de dejarlo entrar en el enganche del motor. Qué malparidas están esas motos es ese sentido, es para llevarlas el meca por cualquier mariconada. (tiene cojones que en le lote de herramientas venga una llave de bujíoas cuando para sacarlas hay que desmontar media moto)
    Ahora va de una finura insuperable, a la Pichurra le compré uno nuevo porque iba un poco duro y la cosa no mejoró demasiado. Pero la finura de la Roja nunca deja de asombrarme, no la cambiaría por ninguna otra moto del mundo. Lo único que no me gusta nada es vista desde delante, ese faro es horrible. Para estética y para mí la más guapa es la Street Triple. Pero ante un motor honda todo lo demás lo tengo descartado.
    Pues nada, que el cable ese ha aguantado más de 50.000 km, como las mierdas de antes que no ganaba para cables (siempre llevaba varios) y eso que eran baratos.

PD: cada día corro más, no por otra sino porque algo ha cambiado en mi forma de conducción y si antes iba tranquilo digamos a 120, ahora muchas veces pienso que voy a esa velocidad cuando estoy por los 150 o más. Podría ser debido a la cúpula, tal como sale de fábria la Hornet 2007 es imposible ir mucho rato a 150 sin peligro de desnucarse, el vendaval te tira la cabeza para atrás a lo bestia. Pero es que también corro cada vez más en curvas, y es es porque cada vez tengo más seguridad, comienzo a sentir la moto. Antes bastaba que pillara una piedrilla y la moto me diera una culeada para acojonarme vivo, no puedo con las derrapadas. Pero no hace mucho me mosqueé con una lata que me iba dando por culo cuando no quería correr y me aparté y lo hice pasar, pero luego la rabia me llevó a seguirlo y darle yo.
    Cuando una lata tira una moto lo tiene difícil, me he encontrado con varios pirados. Pero esta vez estaba detrás, es muy diferente, lo controlas todo. Le metía fuerte el cabrón, y en recta no me gusta correr y me obligaba, pero en las curvas me lo iba comiendo cada vez más. En una de ellas, (bastante cerrada, es una carreterilla con muy buen asfalto para mi gusto) entré más fuerte de lo normal y ya dentro sentí como la trasera se iba un poco, como en las carreras pero menos cla, y lo bueno es que no aflojé nada, noté cóm iba derrapando un buen rato, y hasta me gustó.
    La contraparte de eso es que entre que al volver tengo el brazo hecho caldo de dolorido y ya voy con neguit de llegar a casa, ya me han parado dos (en realidad son cuatro) parásitos traidores (van en coche de traidores y no los ves) y clavado 100 tacos cada pareja de parásitos, unos porque vieron que tenía caducada la itv y era más caro que por exceso, otros por exceso y a su antojo la velocidad. Le dejé ir para que lo joda la conciencia que soy pensionista y cobro 650. Al próximo le digo que será culpable de mi muerte si me suicido. Llevo desde la semana pasada maldiciéndolos a todos y a dios por darles vida.

Forero

Predeterminado

Putada lo de los 200€.
    Lo que no entiendo bien después de haberte leído, todo el hilo, es como al final te has decantado por la 600cc. Será que al tener tres máquinas, cada temporadita se va prefiriendo a una en concreto más que a otra.

Forero

Predeterminado Todo lo captado de la HONDA CB 250

https://mega.nz/#F!ZQo2yJ6T!g0esAKHr2UIPFWZLqCKYxg

Bueno al final he colgado en MEGA una carpeta de unos 10 GB, donde está recopilada toda la información que sobre esta moto he ido captando de este hilo y de internet.
    Os aseguro que con esto tendréis tiempo de entreteneros.
    No se puede bajar con IE, debéis utilizar otro navegador, aunque archivos sueltos de carpetas si podéis con IE
    Que lo disfrutéis.
    Saludos
    Última edición por saciocb; 14/04/2017 a las 14:06

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por saciocb Ver mensaje
    Putada lo de los 200€.
    Lo que no entiendo bien después de haberte leído, todo el hilo, es como al final te has decantado por la 600cc. Será que al tener tres máquinas, cada temporadita se va prefiriendo a una en concreto más que a otra.
    No es que me haya decantado, me gustan todas, pero como no puedo hacer salidas muy largas por lo del brazo chungo que duele acabo pillando la Roja que es pura finura. La Pichurra apanas sale de Barcelona, me jodía el coxis en salidas de más de 100 km y la dejé relegada. La Yellow a punto estuve de deshacerme de ella por lo mismo, me dejaba destrozado. Y en ambas dos llevo un buen tajo en V en la espuma para que no presione ahí, pero nada. Así que antes de tirar por lo drástrico desmonté de nuevo el tapizado (le he hecho de todo a ese sillín, de fábrica es un asco) con la intención de alargar la parte del conductor, en esa y en la Rona el paqueta queda más elevado, y eso también toca al coxis. Se acabó el problema, pero aparte de ser la más vasta (la 500 no tiene los bajos de la 250, te obliga a cambiar marchas continuamente) me gusta más ir con la Roja, són sólo 100 cc más pero collons, con 100 cv como tiene voy por carrreteras reviradas en sexta como si fuese un escutre, y para ir a una velocidad mediana va de coña sin cambiar de marcha, como mucho la quinta, es una gozada esa moto. Y eso que apenas lleva mariconadas de electrónica, pero no la cambio por ninguna.

Moto

Predeterminado

https://mega.nz/#F!ZQo2yJ6T!g0esAKHr2UIPFWZLqCKYxg

Bueno al final he colgado en MEGA una carpeta de unos 10 GB, donde está recopilada toda la información que sobre esta moto he ido captando de este hilo y de internet.
    Os aseguro que con esto tendréis tiempo de entreteneros.
    No se puede bajar con IE, debéis utilizar otro navegador, aunque archivos sueltos de carpetas si podéis con IE
    Que lo disfrutéis.
    Saludos

¿10 GBs en info? No puede ser, ni en fotos ocupa tanto.
    Me ha llamado la atención lo de las velocidades, el otro día estripé la cuarta a reventar, no lo había hecho nunca con esa, y se puso a unos 130 y algo cuando con la quinta no lo habría conseguido. La aguja de las revoluciones se pasaba del rojo, la llevé un buen rato así, parece que se vaya a desmontar toda la moto de un momento a otro, da morbo.

Todavía no he probado a estripar la cuarta a tope con la Roja, una vez que lo intenté pillé los 205 porque no había más sitio, no sé hasta dónde puede llegar.
    La primera alcanza los 102. La segunda 148. La tercera 184. Quedan la cuarta y la qunta. El problema es que a esas velocidades y según el viento la moto va de culo, se menea cosa mala, y eso que yo llevo una cúpula que aunque fea ayuda una burrada.
    Ayer hubo pique con dos latas, una era una furgo, cómo tiraba esa mierda. Dejé pasar primero al coche porque eso de ir delante no es lo mío, y me obligaba a tirar fuerte. Vale que podía con él, pero estamos a la de antes, hacía bastante viento y la moto se meneaba mucho. (aparte de que a más velocidad más cuesta dominar una moto) Cla, como los cabrones van dentro no se enteran. Lo jodido es que amdas dos latas iban con gente haciendo el bestia, yo si me estampo voy solo.

Forero

Predeterminado Las cb250 tienden a desaparecer.....

Que pena, con la ilusión que me hace la mía y por las pocas intervenciones en el hilo, creo observar que esta moto está para el "desguace".
    Probablemente está todo dicho y no habrá más nada que añadir.
    Pero que Narbo ya la tenga casi sin coger (que no abandonada), me entristece más aún. Con la de veces en el hilo que he creído que decía que era con la que más disfrutaba....
    En fin, la vida y los tiempos pasan.....mi vida motera ha sido larga, pero siempre deseé y no encontré una moto que cumpliera las siguientes características:
    -no pesar más de 140 kg
    -llegar bien con las dos plantas al suelo.(mido 1.71, pero soy pati-corto).
    -que no fuera custom.
    -y que alcanzará los 160 km/hora.

No la he encontrado. He tenido las siguientes motos:

-Lambretta 150cc carburación
    -Kawasaki 600 GPZ carburación
    -Ducati Monster Dark 600 carburación
    -Ducati Monster 900 carburación
    -Yamaha Fazer Semicarenada del 2004 inyección
    -Triumph Bonneville T100 carburación
    -Piaggio ZIP 50 2T carburación
    -Honda CB 250 carburación

y probar por lo menos unas 80 motos y a lo mejor me quedo corto.
    La que me hubiese quedado sin duda si tuviese dinero y 30 años, hubiese sido la Ducati Diavel en cualquiera de sus versiones, cumple todo excepto el peso.
    Saludos a la peña.
    Última edición por saciocb; 17/04/2017 a las 01:04

Moto

Predeterminado

Que pena, con la ilusión que me hace la mía y por las pocas intervenciones en el hilo, creo observar que esta moto está para el "desguace".
    Pero que Narbo ya la tenga casi sin coger (que no abandonada), me entristece más aún. Con la de veces en el hilo que he creído que decía que era con la que más disfrutaba....
    En fin, la vida y los tiempos pasan.....mi vida motera ha sido larga, pero siempre deseé y no encontré una moto que cumpliera las siguientes características:
    -no pesar más de 140 kg
    -que no fuera custom.

La que me hubiese quedado sin duda si tuviese dinero y 30 años, hubiese sido la Ducati Diavel en cualquiera de sus versiones, cumple todo excepto el peso.
    Saludos a la peña.
    La mía puede durar más que yo incluso con las estripadas que le meto. Si lo dices por esa mierfda de la que se habló sobre no dejarlas circular no lo veo claro.
    Yo disfruto con cualquier moto que lleve, con la Pichurra me he picado con gordas y si no me dejaban en la recta en curva me los comía, me gusata ir detrás, no sé ir delante porque me molesta sentir (y ver) algo detrás y casi siempre los dejjo pasar para luego joderlos y hacerlos correr. Naturalmente con la ROja twengo todas las posibilidades, salvo cvuatro pirado totales no hay mucha gente que corre, la prueba está en mis carreteras fijas, nunca me encuentro a nadie para una carrera, o si los encuentro tengo que pasarlo porque no corren un carajo.
    También entra el factor dolor y aburrimiento, si no salgo a metedrle caña por mis rutas fijas nunca sé dónde ir, me la paso pensando y al final muchas veces acabo no saliendo. Hay muchos factores, entre ellos la gasolina y mi poca pasta de pringao pensionista.
    Yo no soy paticorto pero no me gustan las motos alta, quiero tocar con todo el pie (los pies) en el suelo, con la 500 me he dado tres leches estando parado, me falló la pata al ir a tocar suelo y la moto se fue decantando hasta caer, en la última la estrivbera me pilló un pie y me lo dejó hecho caldo. En este sentido la que más me gusta es la Pichurra. La Roja tiene un centro de gravedad distinto, en varias ocasiones sem e decantó de foarma que con la 500 no hubiese salvado la caída mientras que esa pesando igual las salva. La Yellow la tengo con el sillín debajado ampliado y cortado el cacho inútil de delante que se sube al depósito, es otra moto, de fábrica es incomodísima. Claro que yo soy un príncipe (mejor princesa) y noto un guisante debajo de diez colchones
    No sé en qué categoría queda la Diavel pero posturalmente es más custom que naket, tiene las estriberas muy adelantadas, me jodería vivo el coxis. No me gusta esa postura para conducir, no me da ninguna seguridad, para mí las Two Fifty ya pecan de estriveras demasiado adelantadas, como que muchas veces he usado las traseras.
    A mí no me baja nadie de Honda, he tenido seis desde el 2008, tres 250 dos 500 y una Hornet. De hecho de las nuevas no me gusta ninguna, bue, la Triple, pero no me la jugaría, no me fio ni de dios (bue, de ese no me fío para nada) quedé escarmentado y hasta lso cojones con las Bultaco.
    La Facer para mí es la moto más fea jamás parida, me recuerda a un dromedario, siempre alucino con ese trasto. Estaba mejor la primera. Yamaha se mueve más, pero no tiene nada que me tire. Alguna antigua, pocas. Susi y kawa descartadas completamente, estube a punto de ligarme una GS 500 con 30.000 km pero como tenía dudas consulté con mi meca. Fue escueto, no te la compres, con 30.000 km comienzan a joderse. Me ligué una CB 500 com 80.000 km, siendo Honda no importa demasiado el kilometraje, sé de un tío que tiene una con 500.000 y va como si nada.
    La peña no sé dónde coño se habrá metido. Aunque yo ya estoy acostumbrado al silencio, como escribo muchas salvajadas en el fac e parece que la gente me tema y no ose decir nada. Al final lo conseguirán.

Forero

Predeterminado

"Pos" a mí me relaja leer tu forma de escribir, yo tb me cago en la "pta" madre de "to" los mal nacidos, cabrones...etc. Me relaja el ser mal hablado, me hace soltar mucha adrenalina. Lo malo es que a veces lo digo en voz alta. Escribir no, porque en ningún foro de los que he participado, te dejan exponer de esa manera. Aquí veo que no te banean por ello.
    Al carajo lo bien hablado cuando no viene a cuento; o mejor dicho, del carajo lo mal hablado cuando viene a cuento, que es casi el 80% de las veces en este puto mundo.
    Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Saludos a todos!!
    Primero agradecerte, saciocb, el recopilatorio y el seguir dandole vidilla al hilo.
    Yo de vez en cuando sigo entrando para ver que os contáis. Sigo con la bicha a tope usándola todos los días, tiene el embrague de mantequilla y patina al cambiar de marchas cuando esta caliente, pero como solo la toco en ciudad y pienso que en breve la cambiaré, pues ahí lo dejo ^^'

V'sss

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Poner unas fotos de vuestras maravillosas mákinas. Me flipan las cb's 250

Predeterminado

-no pesar más de 140 kg
    -que no fuera custom.

Saludos a la peña.
    Gracias Sacio por resucitar el hilo. Yo apenas aparezco ya por aquí porque ya no me quedan historias que contar de la CB, puesto que hace 4 años que ya no la tengo, aunque la voy a echar de menos siempre. Guardo unos maravillosos recuerdos de esa motito porque me hizo disfrutar una barbaridad. La que tengo ahora es otra historia completamente diferente, otra forma de conducción y otro de todo. Y muy currao el recopilatorio. Ah, y también tuve una Lambretta 150. Ya empezamos a tener unos añitos!!....

Forero

Predeterminado

Ve ahora me cago en to, mira que llevo años en foros y lo coñazo que es poner una foto.
    No lo consigo, tendré que estudiármelo pero ya me estoy cabreando con los putos.....mal nacidos que son incapaces de facilitar la fotografía forera de los cojones.
    De todas formas prometo hartaros de fotos.
    Saludos de un encabronao esta puta noche.

Forero Senior

Predeterminado

Hola de nuevo!
    Aprovechando la resurrección de este hilo, aprovecho para hacer consulta a los sabios. Como comente anteriormente, el embrague me patina cuando la moto esta caliente. La duda es de si cambio solo discos de friccion, si cambio tmb los separadores , o si tambien cambio los muelles.... Algun consejo?

Gracias!

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Hola de nuevo!
    Aprovechando la resurrección de este hilo, aprovecho para hacer consulta a los sabios. Como comente anteriormente, el embrague me patina cuando la moto esta caliente. La duda es de si cambio solo discos de friccion, si cambio tmb los separadores , o si tambien cambio los muelles.... Algun consejo?

Gracias!
    Ya q abres, aprovecha y cambia todo, no habrá mucha diferencia de pasta...