Iniciado por
saciocb
To eso es complicado. Pero lo que está claro es que con € se soluciona casi el 99% de las mierdeces de este mundo.
Tías las que quieras, aún siendo una mierda físicamente; profesionales y no profesionales. Problema de traducción, se paga y ya está, tía idiomática, motos, coches, bicicletas, casas, viajes, barcos, hasta cultura y educación. Todo está a la venta, todo es comprable. Y si además se es algo listo, de todo hay para distintos niveles económicos, todo depende del nivel de exigencia que se tenga y como tú dices (del propio ego de los cojones). Solo jode realmente lo que nos hace enfermar y no las enfermedades en sí mismas (en España 2/3 de simios mayores de 65 años padece una enfermedad crónica). Y no te digo na de las mentales, eso sí que termina jodiendo.
Pero bueno eso es lo que hay; y si no pos al carajo.
A mí me acaban de poner 6 muelles en las coronarias y ya ni tan siquiera estoy jodido, he perdido el miedo a la muerte y eso sí que me ha dejado a gusto. Tos creemos que vamos a vivir eternamente; hasta que llega un momento en que nos damos cuenta que somos determinados y con fin. Qué alegría, con fin, que descanso, que tranquilidad, no hay que comer ni beber ni cagar ni follar ni ir en moto ni montar en bici ni querer ni odiar ni......... Joderse de alguna manera u otra.
Asi pues entre que llega y no llega po a seguir dando por culo, a to el que nos rodea y a nosotros mismos, que pa eso estamos : pa jode y que nos jodan, y que gane el mejor. Que sería este mundo sin guerras y sin peleas, todos angelitos follando todo el día, que aburrimiento......nada se construye si no existe una previa destrucción de algo en cualquier terreno de la mierda vida ésta.
Hasta otro momentito compañero, seguiremos con las motos.
Y saludos a la peña.