Cita Iniciado por saciocb Ver mensaje
"Pos" a mí me relaja leer tu forma de escribir, yo tb me cago en la "pta" madre de "to" los mal nacidos, cabrones...etc. Me relaja el ser mal hablado, me hace soltar mucha adrenalina. Lo malo es que a veces lo digo en voz alta. Escribir no, porque en ningún foro de los que he participado, te dejan exponer de esa manera. Aquí veo que no te banean por ello.
Al carajo lo bien hablado cuando no viene a cuento; o mejor dicho, del carajo lo mal hablado cuando viene a cuento, que es casi el 80% de las veces en este puto mundo.
Saludos.
Yo más que foros he estado en muchas listas de correo, (ahora ya sólo estoy en el face y no me hace puto caso nadie a no ser que meta fotos) que salvo alguna carca (o algún que otro carca, siempre hay alguno) no había demasiado problema. Si era alguno de la lista podía llevarse un palo de cojones, entonces era tremendo, no pasaba una, hubiese sido capaz de matar incluso de lo exhaltado que me ponía, ahora estoy muy moderado.
No, aquí nadie toca los cojones, ni siquiera si te metes en cualquier hilo, es gente sin mariconadas, al menos nunca me he encontrado a nadie.
Sí, al carajo lo bien hablado y los bien hablados, suelen ser maricones no asumidos y les sube la mala leche por la frustración. Nadie puede ofender a nadie si no se acepta la ofensa. O lo que se cree es ofensa.