Página 354 de 359 PrimerPrimer ... 254304344345346347348349350351352353354355356357358359 ÚltimoÚltimo
Resultados 8.826 al 8.850 de 8954
    Forero Master Avatar de Narbo
    Barcelona Gracia Contacto colegas: narbo_nne@yahoo.es
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Cita Iniciado por saciocb Ver mensaje
    "Pos" a mí me relaja leer tu forma de escribir, yo tb me cago en la "pta" madre de "to" los mal nacidos, cabrones...etc. Me relaja el ser mal hablado, me hace soltar mucha adrenalina. Lo malo es que a veces lo digo en voz alta. Escribir no, porque en ningún foro de los que he participado, te dejan exponer de esa manera. Aquí veo que no te banean por ello.
    Al carajo lo bien hablado cuando no viene a cuento; o mejor dicho, del carajo lo mal hablado cuando viene a cuento, que es casi el 80% de las veces en este puto mundo.
    Saludos.
    Yo más que foros he estado en muchas listas de correo, (ahora ya sólo estoy en el face y no me hace puto caso nadie a no ser que meta fotos) que salvo alguna carca (o algún que otro carca, siempre hay alguno) no había demasiado problema. Si era alguno de la lista podía llevarse un palo de cojones, entonces era tremendo, no pasaba una, hubiese sido capaz de matar incluso de lo exhaltado que me ponía, ahora estoy muy moderado.
    No, aquí nadie toca los cojones, ni siquiera si te metes en cualquier hilo, es gente sin mariconadas, al menos nunca me he encontrado a nadie.
    Sí, al carajo lo bien hablado y los bien hablados, suelen ser maricones no asumidos y les sube la mala leche por la frustración. Nadie puede ofender a nadie si no se acepta la ofensa. O lo que se cree es ofensa.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No resistirse No juzgar No apegarse

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    La Roja (Hornet 2007) Pichurra (Two fifty) Yellow (CB 500) Mountain Bike tuneada para calle

Predeterminado

Ve ahora me cago en to, mira que llevo años en foros y lo coñazo que es poner una foto.
    No lo consigo, tendré que estudiármelo pero ya me estoy cabreando con los putos.....mal nacidos que son incapaces de facilitar la fotografía forera de los cojones.
    De todas formas prometo hartaros de fotos.
    Saludos de un encabronao esta puta noche.
    Es una puta mierda lo de las afotos aquí, la mejor forma es pillarla desde la nube, si logras subirlas directamente tienen una calidad nefasta.
    A ver qué tal...
    Desmarca la casilla "Retrieve remote file and reference locally" o no chuta.
    Está sacada de mi face.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Hola de nuevo!
    Aprovechando la resurrección de este hilo, aprovecho para hacer consulta a los sabios. Como comente anteriormente, el embrague me patina cuando la moto esta caliente. La duda es de si cambio solo discos de friccion, si cambio tmb los separadores , o si tambien cambio los muelles.... Algun consejo?

Gracias!

Home, yo lo cambiaría todo. Los muelles pierden fuerza y no todos por igual. Si es por la pasta lo único aprovechable serían los discos metálicos, pero no creo que eso sea muy caro.

Forero

Predeterminado

Por cierto tanta recopilación me ha dejado un poco confundido......me han puesto unas Pirelli Demon nuevas (me parece que se dice así),la tienda que me vendió la moto.
    ¿Qué presión es la más adecuada después de vuestras experiencias?, peso 80 Kg.
    Gracias y saludos.
    Excusad tanta pregunta repetida.

Forero

Predeterminado

Me contestó yo solo de lo que encontré:
    Para quienes pesen de 80 para arriba los 2.5 2.3 son perfectas, probado ya en dos pichurras y distintas gomas.
    Si alguien quiere aportar algo más, que hable o calle para siempre......jejeje

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Me contestó yo solo de lo que encontré:
    Para quienes pesen de 80 para arriba los 2.5 2.3 son perfectas, probado ya en dos pichurras y distintas gomas.
    Si alguien quiere aportar algo más, que hable o calle para siempre......jejeje
    Imagino q será 2.3 alante y 2.5 atrás
    Última edición por el lobo; 20/04/2017 a las 10:32

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Imagino q será 2.3 alante y 2.5 atrás

Cla. Aunque hay gente para todo.

Forero

Predeterminado

Po ezo, maquivocao: 2.3 y 2.5 mirando la moto por delante.......coño.

Forero Senior

Predeterminado

Yo las llevo a 2,1 y 2,3. Una vez subi a 2,3 y 2,5 y me dio la sensación que "resbalaba" más, sobretodo el freno tambor que lo uso mucho me derrapaba cada dos por tres.... Aunque pudiera ser que ese dia me pesara mas el derecho ^^'

Eso si, yo no llego a 70kg

Forero

Predeterminado

Una de las mejores películas de corrida o ligereza del año que no nos debemos perder:
    https://youtu.be/UtfMQhd9Efs
    Lo joío es que sea en dos capítulos.
    Saludos a la peña.
    Última edición por saciocb; 21/04/2017 a las 02:56

Moto

Predeterminado

Po ezo, maquivocao: 2.3 y 2.5 mirando la moto por delante.......coño.
    La moto puedes mirarla como te dé la gana.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito205 Ver mensaje
    Yo las llevo a 2,1 y 2,3. Una vez subi a 2,3 y 2,5 y me dio la sensación que "resbalaba" más, sobretodo el freno tambor que lo uso mucho me derrapaba cada dos por tres.... Aunque pudiera ser que ese dia me pesara mas el derecho ^^'

Eso si, yo no llego a 70kg
    ¿Usas esa mierda? yo con la Pichurra apenas, con la Yellow un pilín porque el disco para mí no frena una mierda, y con la Roja es rarísimo que toque el trasero.
    No sé dónde vi algo para el asunto de las presiones perfecto, pero parece que no lo guardé. Mírate esto... Yo no lo he hecho aún.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    ¿Usas esa mierda? yo con la Pichurra apenas, con la Yellow un pilín porque el disco para mí no frena una mierda, y con la Roja es rarísimo que toque el trasero.
    No sé dónde vi algo para el asunto de las presiones perfecto, pero parece que no lo guardé. Mírate esto... Yo no lo he hecho aún.

Gilipollas, me dejo el enlace...
    https://www.guioteca.com/motos/inflado-de-neumaticos-en-las-motos-cual-es-la-forma-correcta/

Forero

Predeterminado

Narbo, concrétame: 2.1 la goma delantera y 2.3 la goma trasera.(midiendo las presiones en frío). Ok?, o no Ok?.
    Puta madre el articulo, lo subo a MEGA ya. Edito: me he dado cuenta que ya lo había subido, cada día más "agilipoyao", que asco de edad.
    Y a la peña coño...comentar algo del video, me interesan opiniones de transformaciones.
    Gracias.
    Saludos.
    Última edición por saciocb; 21/04/2017 a las 13:55

Forero

Predeterminado Reflexión

Me he dado cuenta que esto de hablar como se quiera, con los tacos que se quiera etc etc etc; está de puta madre para algunos como yo (en cierta manera me sirve de desahogo de esta puta mierda vida).
    Pero pensando en esto de la mierda tecnología, gracias a ella (yo en concreto), he podido averiguar cosas interesantes de sitios escritos en otro idioma. Y la verdad es que me han resuelto muchas cosas desde que me metí en esto de internet.
    Así pues, pienso que al escribir bien, podemos ayudar a otros que no dominen nuestro idioma (pues a los traductores automáticos de software no los volvemos locos con tanto taco).

En fin, sabéis lo que digo, que el puto mundo para enterarse de algo y que le sea convincente, solo busca lo publicado en inglés y pasan de los demás idiomas.
    En vez decir que lo que no está en internet no existe, habría que decir que "lo que no está en internet y en inglés no existe".
    Valiente puto rollo he soltao.
    Bueno pues que le den por culo a esto de los idiomas.
    Saludos

Moto

Predeterminado

Narbo, concrétame: 2.1 la goma delantera y 2.3 la goma trasera.(midiendo las presiones en frío). Ok?, o no Ok?.
    Puta madre el articulo, lo subo a MEGA ya. Edito: me he dado cuenta que ya lo había subido, cada día más "agilipoyao", que asco de edad.
    Y a la peña coño...comentar algo del video, me interesan opiniones de transformaciones.
    Gracias.
    Saludos.
    La verdad es que no me rompo el tarro demasiado, si por lo que fuera tengo que hinchar ya en marcha le meto la misma presión. Pero siempre compruebo en frío, no me fío de los hinchadores de las gasolineras, les fallan mucho las válvulas.

Yo llevo de 2.3 a 2.5 delante y de 2.5 a 2.7 detrás. Lo normal son los primeras medidas, pero las otras las probé un tiempo y no iban mal. Para mí y al contrario de lo que siempre se ha dicho las mejores presiones son más potentes.
    Cada moto es un mundo y cada piloto otro, y eso de las presiones y más en motos así de hierros es relativo, cuestión de ir probando hasta dar con la que mejor se te adapte. Con motos de gomas de 180 ya es más complicado porque las presiones están muy bien ajustadas, y sea la marca que sea todas llevan 1.5 1.9. Con las viejas es un desmadre.

Pos no le des a la maria porque te sublima la gilipollez, yo ya no sé qué coño soy.

El vídeo comencé a verlo pero no veía nada atractivo y lo dejé. Yo ya estoy cansado de tranformaciones, como que apenas limpio ya las motos, y siempre las tenía que la gente alucinaba. En mi caso es la edad y el asco.

Moto

Predeterminado

Me he dado cuenta que esto de hablar como se quiera, con los tacos que se quiera etc etc etc; está de puta madre para algunos como yo (en cierta manera me sirve de desahogo de esta puta mierda vida).
    Pero pensando en esto de la mierda tecnología, gracias a ella (yo en concreto), he podido averiguar cosas interesantes de sitios escritos en otro idioma. Y la verdad es que me han resuelto muchas cosas desde que me metí en esto de internet.
    Así pues, pienso que al escribir bien, podemos ayudar a otros que no dominen nuestro idioma (pues a los traductores automáticos de software no los volvemos locos con tanto taco).

En fin, sabéis lo que digo, que el puto mundo para enterarse de algo y que le sea convincente, solo busca lo publicado en inglés y pasan de los demás idiomas.
    En vez decir que lo que no está en internet no existe, habría que decir que "lo que no está en internet y en inglés no existe".
    Valiente puto rollo he soltao.
    Bueno pues que le den por culo a esto de los idiomas.
    Saludos
    No sé cómo se liaría y si sería por aquello de los subnormales que pretendían llegar al cielo con una torre, (que si ahora son idiotas imagínese en aquellos años) pero desde luego que es una putada de cojones tanta mierda. Joder, con lo bien que viven los animales. Yo envidio a los palomos, se ponen a seguir a una paloma, si cuela vale sino a otra y tan panchos, alguna caerá. Los putos simios tenemos que hacer las mil y una mariconadas para pillar algo, y encima se nos cataloga por la guapura y feura. Espero que en la próxima etapa mejore la cosa sino me borro solo llegar.

Forero

Predeterminado

Voy a intentar poner mis máquinas
    Nombre:  01.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 48,5 KB
    Nombre:  02.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 32,5 KB
    Nombre:  03.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 71,1 KB
    Nombre:  04.jpg
Tamaño: 38,5 KB
    Nombre:  05.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 37,9 KB
    Última edición por saciocb; 22/04/2017 a las 19:33

Forero

Predeterminado

Sigo

Nombre:  07.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 41,4 KB
    Nombre:  06.jpg
Tamaño: 74,9 KB
    Nombre:  09.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 26,3 KB

Vamos a ver si ha salido todo.
    Falta La CB 250
    Luego haré comentarios
    Última edición por saciocb; 22/04/2017 a las 19:45

Forero

Predeterminado

Mi gran estafa, fui el más tonto del puto mundo.
    Con esto he perdido unos 12000 Euros, me estafó un hijo de puta, cabrón que le salga una putada de malnacido como descendencia que lo amargue el resto de sus días.....
    Nombre:  IMG_1368.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 39,2 KB

Forero

Predeterminado

Por cierto ya que estamos con el tema fotitos, ruego si conocéis este tipo de manillar y donde lo podría conseguir. Que sea del diametro para las CB 250 y a poder ser de aluminio o lo que sea pero que disminuya las vibraciones lo máximo posible.
    Gracias

Nombre:  Manillar que quiero.jpg
Tamaño: 48,0 KB

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Narbo Ver mensaje
    No sé cómo se liaría y si sería por aquello de los subnormales que pretendían llegar al cielo con una torre, (que si ahora son idiotas imagínese en aquellos años) pero desde luego que es una putada de cojones tanta mierda. Joder, con lo bien que viven los animales. Yo envidio a los palomos, se ponen a seguir a una paloma, si cuela vale sino a otra y tan panchos, alguna caerá. Los putos simios tenemos que hacer las mil y una mariconadas para pillar algo, y encima se nos cataloga por la guapura y feura. Espero que en la próxima etapa mejore la cosa sino me borro solo llegar.
    To eso es complicado. Pero lo que está claro es que con € se soluciona casi el 99% de las mierdeces de este mundo.
    Tías las que quieras, aún siendo una mierda físicamente; profesionales y no profesionales. Problema de traducción, se paga y ya está, tía idiomática, motos, coches, bicicletas, casas, viajes, barcos, hasta cultura y educación. Todo está a la venta, todo es comprable. Y si además se es algo listo, de todo hay para distintos niveles económicos, todo depende del nivel de exigencia que se tenga y como tú dices (del propio ego de los cojones). Solo jode realmente lo que nos hace enfermar y no las enfermedades en sí mismas (en España 2/3 de simios mayores de 65 años padece una enfermedad crónica). Y no te digo na de las mentales, eso sí que termina jodiendo.
    Pero bueno eso es lo que hay; y si no pos al carajo.
    A mí me acaban de poner 6 muelles en las coronarias y ya ni tan siquiera estoy jodido, he perdido el miedo a la muerte y eso sí que me ha dejado a gusto. Tos creemos que vamos a vivir eternamente; hasta que llega un momento en que nos damos cuenta que somos determinados y con fin. Qué alegría, con fin, que descanso, que tranquilidad, no hay que comer ni beber ni cagar ni follar ni ir en moto ni montar en bici ni querer ni odiar ni......... Joderse de alguna manera u otra.
    Asi pues entre que llega y no llega po a seguir dando por culo, a to el que nos rodea y a nosotros mismos, que pa eso estamos : pa jode y que nos jodan, y que gane el mejor. Que sería este mundo sin guerras y sin peleas, todos angelitos follando todo el día, que aburrimiento......nada se construye si no existe una previa destrucción de algo en cualquier terreno de la mierda vida ésta.
    Hasta otro momentito compañero, seguiremos con las motos.
    Y saludos a la peña.

Moto

Predeterminado

To eso es complicado. Pero lo que está claro es que con € se soluciona casi el 99% de las mierdeces de este mundo.
    Tías las que quieras, aún siendo una mierda físicamente; profesionales y no profesionales. Problema de traducción, se paga y ya está, tía idiomática, motos, coches, bicicletas, casas, viajes, barcos, hasta cultura y educación. Todo está a la venta, todo es comprable. Y si además se es algo listo, de todo hay para distintos niveles económicos, todo depende del nivel de exigencia que se tenga y como tú dices (del propio ego de los cojones). Solo jode realmente lo que nos hace enfermar y no las enfermedades en sí mismas (en España 2/3 de simios mayores de 65 años padece una enfermedad crónica). Y no te digo na de las mentales, eso sí que termina jodiendo.
    Pero bueno eso es lo que hay; y si no pos al carajo.
    A mí me acaban de poner 6 muelles en las coronarias y ya ni tan siquiera estoy jodido, he perdido el miedo a la muerte y eso sí que me ha dejado a gusto. Tos creemos que vamos a vivir eternamente; hasta que llega un momento en que nos damos cuenta que somos determinados y con fin. Qué alegría, con fin, que descanso, que tranquilidad, no hay que comer ni beber ni cagar ni follar ni ir en moto ni montar en bici ni querer ni odiar ni......... Joderse de alguna manera u otra.
    Asi pues entre que llega y no llega po a seguir dando por culo, a to el que nos rodea y a nosotros mismos, que pa eso estamos : pa jode y que nos jodan, y que gane el mejor. Que sería este mundo sin guerras y sin peleas, todos angelitos follando todo el día, que aburrimiento......nada se construye si no existe una previa destrucción de algo en cualquier terreno de la mierda vida ésta.
    Hasta otro momentito compañero, seguiremos con las motos.
    Y saludos a la peña.
    No sé pero a estas alturas dudo que me hiciera ilu que me tocara una millonada, hemos llegado a un punto en que todo nos la suda todo. (incluyo el imbécil del ego que es el que siempre desea) Lo que quiero no es comprable.
    Ya quisiera yo perderle miedo a la zorra, si no fuese por eso (y por mis gatos, tengo una responsabilidad) no estaría aquí hace mucho.
    Y yo nunca he pensado en que iba a durar eternamente, (estaba convencido que no iba a pasar de los 50 y ya ves, 17 pasadas de rosca) ni me interesaba, me odio demasiado. Prou que me jode saber que la cosa no termina con este jodido cuerpo, yo querría fervientemente eso que los tarados católicos de mierda llaman la muerte eterna.
    En mis tiempos llevaba en el casco unas pegatinas que decían: En caso de accidente no me saquen el caso. Ahora estoy pensando en algo que sea todo lo contrario, algo como: En caso de "lo que sea" que a nadie se le ocurra salvarme la puta vida, porque en cuanto pueda me lo cargo.

Moto

Predeterminado

Por cierto ya que estamos con el tema fotitos, ruego si conocéis este tipo de manillar y donde lo podría conseguir. Que sea del diametro para las CB 250 y a poder ser de aluminio o lo que sea pero que disminuya las vibraciones lo máximo posible.
    Gracias

Nombre:  Manillar que quiero.jpg
Tamaño: 48,0 KB
    Yo llevo un Renthal en la Pichurra y en la Yellow, y si bien con la anterior desde los 80 a los 100 era insoportable el hormigueo, y no llevaba ya el original, era de Honda pero más bajo, no soporto los manilares altos. Siempre iva por encima de los 110 que es cuando se afinaba. (entonces vibraban las estriberas traseras una salvajada, suerte que no llevo a nadie) Con el Renthal no vibra nada, tiene 4 mm de espesor, es muchísimo más ligero (no lleva esa mierda de hierrajos para los contrapesos que psean más que ellos) y es muchísimo más duro, a todo el que se la ha caído la moto se le ha doblado el original, este ni se inmuta. Eso sí, tiene que ser plateado o los mafias de la itev te temban, (según el sitio cla) el de la Yellow era dorado y lo pulí hasta quiatarle el color y dejarlo como cromado. Pero la Pichurra pasó con uno de color plata, me extrañó. Yo no voy a esos antros de corrupción, se las dejo al meca y él me las lleva, tal como estoy de lleno de odio por cobarde que sea una día podría darme la vena y hacer una escabechina a lo Manson, que me la sauda que sean currantes, son esos hijos de puta los que te tumban.
    Esa misma forma de la foto difícil. De todas manera si quieres evitar las vibraciones tienes que buscar manillares de aluminio de doble espesor, los hay finos como los metálicos, eso es una puta mierda.
    El que llevo ern la Pichurra es más parecido a ese esn cuanrto a cerrado que el original, es super cómodo y mil veces más guapo. Yo los ligo en Motoralia pero ahorta no veo nada en la web. Es algo así...
    https://www.google.es/search?client=...ZT1pbiOsJ0VIM:
    Última edición por Narbo; 24/04/2017 a las 12:11

Forero

Predeterminado

Narbo, exceptuándote, este Hilo está más que muerto, o más bien diría que ya la CB 250 es tan antigua que todo está dicho.
    Otro día con más ganas haré algún comentario sobre los vehículos expuestos.
    Ahora lo que más me interesa es la transformación de la cebita, para recrearme viéndola en la terraza de alguna cafetería. De ella me jode que no tenga un poquito de más potencia, pues así se quitaría uno mas fácilmente de los rebufos de camiones, furgonetas y coches... adelantándolas con rapidez y pudiendo seguir luego a ritmos legales. Pero eso si, la voy a personalizar tipo "bratstyle", tipo Heiwa Motorcycles. Por lo menos voy ha estar algo distraído, haciendo un corte de todo el subchasis trasero de forma global (para que sea un quita y pon por lo de la ITV). Primero voy a ir buscando las piezas con tranquilidad (el manillar que te he puesto me tiene loco, lo difícil creo que será encontrarlo de aluminio doble grosor, pero bueno, eso; la busca, será divertida y me tendrá entretenido). Y así seguiré con el proyecto una vez consiga las piezas claves.
    E iré pidiendo consejos.
    Se que a ti eso de las transformaciones te la bufa, pero a mí, ahora es el proyecto que más me entretiene.
    Seguiremos hablando.
    Saludos a la peña,.
    A ver si os animáis y remontamos el hilo.
    En cuanto a:
    "Ya quisiera yo perderle miedo a la zorra, si no fuese por eso (y por mis gatos, tengo una responsabilidad) no estaría aquí hace mucho.
    Y yo nunca he pensado en que iba a durar eternamente, (estaba convencido que no iba a pasar de los 50 y ya ves, 17 pasadas de rosca) ni me interesaba, me odio demasiado. Prou que me jode saber que la cosa no termina con este jodido cuerpo, yo querría fervientemente eso que los tarados católicos de mierda llaman la muerte eterna."

Esto de la zorra y demás, creo que has tirado la toalla, o no han acertado en cuanto a las ayudas profesionales a las que has acudido (todo ello lo se por lo que has escrito en el Hilo). No está mal tirar la toalla si piensas que ya no tienes nada que hacer en este puto mundo, pues al carajo todo. Eso de la responsabilidad de los gatos está de puta madre, que mejor que atender unos felinos. Hablas con cabreo y te entiendo; y yo animo al que se harte de todo este rollo a que se quite de en medio lo antes posible(no merece la pena vivir muriendo), y en cuanto a la eternidad, con todos los respetos y sin ellos; a las distintas creencias, te diré que todo acaba aquí (y menos mal, otros cincuenta y tantos años más serían insoportables), que tranquilidad la NO EXISTENCIA (por lo menos la de este puto planeta). Pero mientras nos toque estar, pues a tirar para(delante, detrás o de lado u oblicuo), que más da. Lo que si te digo es que cada vez que estoy en situación límite me pongo a decir el PADRENUESTRO, me lo metieron de pequeño y no se hacer otra cosa, pero lo hago de forma refleja y además el antiguo que es el único que me se.
    A mí una millonada ahora tampoco me haría muy feliz, aunque me ayudaría bastante un pellizquito. La millonada está bien para cuando se es joven.
    Por ello con pequeños proyectos se entretiene uno. A mi ir a 140 en moto actualmente no me atrae nada, ir a 80-90 Km/hora me relaja y produce placer, pero nunca más de 1 hora al día. Todo lo demás me deja destrozado y me cansa, y lo que es placer se convierte en sacrificio.
    Así pues viva las pequeñas transformaciones.
    Suerte en tu día a día y gracias por las ayudas que me estás aportando y perdona que haya opinado algo de "tus sentires", me puedes mandar a la puta mierda de inmediato y te entenderé. Mis disculpas de antemano.
    Nuevamente saludos.
    Última edición por saciocb; 25/04/2017 a las 12:29